17 Noviembre 2018, 15:49:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Objetivo atacar Iran.  (Leído 20727 veces)
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #75 : 06 Febrero 2012, 19:44:33 »

Con permiso.

Las microondas TAMBIEN SON ondas electromagnéticas.

eres capaz de dirigir esa energia hacia la posicion de una antena enorme de satelite en el espacio que hace de espejo que apunte a un sitio concreto y con la frecuencia adecuada puedes  calentar el agua que se encuentra de 0 a 10 kilometros de profundidad

Alucinante.  Y la caída del cometa Shoemaker-Levy sobre Jupiter ¿también fue obra de los yankees? En cualquier momento le están dando un golpe de estado a Dios.

Vamos a ver ¿usted tiene idea de la energía que se necesita para hacer hervir 200 metros cúbicos de agua a 10 km de profundidad mediante un haz de microondas disparado desde Alaska hacia un satelite en el espacio y luego rebotado hacia la tierra?  Se lo dejo de estudio individual.

Aclaro: 200 metros cúbicos de agua hirviendo a 10km de profundidad provocarían un temblor de 1,5 a 1,7 en la escala Richter a mucho pedir.

« Última modificación: 06 Febrero 2012, 19:50:20 por Cubano » En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
chaman
Moderator
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #76 : 06 Febrero 2012, 22:07:27 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Alucinante.  Y la caída del cometa Shoemaker-Levy sobre Jupiter ¿también fue obra de los yankees? En cualquier momento le están dando un golpe de estado a Dios.

Vamos a ver ¿usted tiene idea de la energía que se necesita para hacer hervir 200 metros cúbicos de agua a 10 km de profundidad mediante un haz de microondas disparado desde Alaska hacia un satelite en el espacio y luego rebotado hacia la tierra?  Se lo dejo de estudio individual.

Aclaro: 200 metros cúbicos de agua hirviendo a 10km de profundidad provocarían un temblor de 1,5 a 1,7 en la escala Richter a mucho pedir.
Mira tu mismo....no creo que sea una cospiracion de Anonimus o wikileaks ....
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 06 Febrero 2012, 22:10:09 por chaman » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #77 : 06 Febrero 2012, 22:15:26 »

La armada Rusa tambien se lo inventa ?

Haarp funcionó a toda máquina durante terremoto de Haití

Luego de un informe de la Armada Rusa -La Flota Norte- desmentido públicamente a la fecha sólo por el New Herald- y que indicaba que el terremoto de Haití fue causado por EE.UU, haciendo uso de armas geofísicas al estilo HAARP, nuestro compromiso con establecer la verdad de los hechos nos hizo investigar.

La estación del HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) y en español, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, está ubicado en las cercanías de Gakona, un pequeño poblado al sur este de Fairbanks, Alaska.

La instalación se basa en experimentos de Nicola Tesla, científico de las ondas de radio y el electromagnetismo, cuyos descubrimientos se repiten en objetos que usamos a diario, como el control remoto. Un genio comparable a Einstein, cuyas patentes y trabajos fueron secuestrados por la industria armamentista.

Las antenas funcionan enviando una descarga electromagnética con dirección a la ionósfera; hacen que ésta se caliente y sirva como espejo para luego dirigir el rebote hacia su blanco, que puede ser la comunicación con submarinos atómicos.

En el caso de Grokona, Alaska, son 360 antenas, donde cada una puede generar 10 mil watts, 3.6 millones de watts en conjunto. Comparándola con la estación AM más grande de Estados Unidos, ésta transmite a 50 mil watts.

En un principio el sistema se diseñó pensando en el escudo antimisiles que protegiera a Estados Unidos y Canadá, y para comunicación con submarinos atómicos a gran profundidad, pero luego se irán dando distintos tipos de aplicaciones, entre las que se encuentran el control climático, provocando lluvias, sequías, moviendo nubes o incrementando tornados, la búsqueda de reservas de minerales preciosos y petróleo, e incluso se habla del control mental mediante la emisión de frecuencias bajas.

LOS HECHOS

El sitio oficial del proyecto HAARP  en los reportes de su magnetómetro, muestra actividad casi nula durante el día 9 y mitad del 10 de enero del 2010, sin embargo desde las 19 hrs. del 10 de enero, encendió sus máquinas para operar a gran potencia durante todo el 11 y parte del 12 de enero, día del terremoto en Haití, día tras el cual el HAARP apagó nuevamente sus antenas.

Para que hablen las pruebas les dejamos a continuación las imágenes del HAARP y su funcionamiento en los días señalados; si usted quiere comprobar la veracidad de la información aquí proporcionada le invitamos a visitar su sitio oficial en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

INFORMACIÓN YVKE:

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la ionósfera, mediante el control de la radiofrecuencia inducida por hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad (todos fueron a 10 km de profundidad).

CHILE

En el caso del reciente terremoto que afectó a nuestro país, no queremos aventurar especulaciones sobre si es que hubo presencia de HAARP, pues no hay información clara disponible y estas instalaciones se encuentran bien distantes de nuestro país.

Lo que sí podemos informar es que instalaciones similares a ésta se encuentran en Perú y El Ciudadano trató de acceder a sus sistemas de informes de funcionamiento; sin embargo, la actividad de sus antenas para los días 26, 27 y 28 de febrero no se encuentran disponibles, por lo que solicitamos a la autoridad responsable, solicitar dichas informaciones, en bien de la seguridad nacional, ya que la actividad de las mencionadas antenas sí está disponible para otros días del calendario greco-romano.

« Última modificación: 06 Febrero 2012, 22:17:07 por chaman » En línea

serguey
Capitan
*

« Respuesta #78 : 06 Febrero 2012, 22:21:18 »

Saben algo de un proyecto de la URSS que era un HAARP 30 veces mas potente? creo que se llamaba Sura.

« Última modificación: 06 Febrero 2012, 22:23:26 por serguey » En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #79 : 06 Febrero 2012, 22:36:32 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aqui tienes algo ;que es un hilo dedicado al tema:

Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #80 : 07 Febrero 2012, 00:10:30 »

Cita de: chaman
Mira tu mismo....no creo que sea una cospiracion de Anonimus o wikileaks ....

Lo siento chaman, muy amable de su parte pero no tengo acceso a YouTube.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero por otra parte si tengo acceso (en mi librero) a unos libracos enormes de física clásica y cuántica de prominentes catedráticos soviéticos como Lev Landau, Saveliev, Matveev..etc  y a la verdad verdadera me cuesta muchiiiisimo creer esas historias. También tengo otros sobre electromagnetismo pero son de autores occidentales y podrían estar parcializados.

Bien si tu eres capaz de de generar estas microondas un millon de veces(ejem:Alaska estacion Haarp con 180 antenas de 30 metros de altura cada una ) mas potente que un microondas

El horno microondas promedio genera 1 kW. Si lo multiplicamos por 1 millón tendríamos 1000 MW (es la potencia de uno de los reactores de Chernobil). Para eso necesitaría una central electrica cercana o una línea de suministro con la correspondiente subestación eléctrica. No los veo en esta foto.

Esta es la planta electrica del HAARP. A lo sumo, exprimiéndola mucho, mucho, mucho se le sacarían 20 MW.

¿Ya averiguó la energía que se requiere para calentar 200 metros cúbicos de agua hasta el hervor.?

Le recomiendo estudiarse la Ley de Conservación de la Energía.
« Última modificación: 07 Febrero 2012, 00:38:32 por Cubano » En línea

(José Martí)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #81 : 07 Febrero 2012, 00:37:09 »

Saludos

El problema de la teorías conspiranóicas es que son muy atractivas y, a la véz, constantemente estamos viéndolas plasmadas en películas, libros o en videojuegos con lo que al final queda un poso en la opinión pública muy difícil de erradicar.

Me parece que ya lo subí pero no veo dónde acabó. Aquí va otra véz, es otro HAARP Ruso...

Estación de investigación de la Ionosfera en Zmiev, Ucrania...

... una instalación Soviética de las llamadas "de control climático".

UN SALUDO
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #82 : 07 Febrero 2012, 00:54:24 »

Como cosa de películas está bien. A mi hasta me gustan y las disfruto, pero hasta ahí. La física es inviolable. Veamos lo que dice el sitio oficial de HAARP:

The transmitter is capable of delivering up to 3.6 million Watts to an antenna system

De 3,6MW a 1000MW hay un trecho enorme.
« Última modificación: 07 Febrero 2012, 00:57:26 por Cubano » En línea

(José Martí)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #83 : 07 Febrero 2012, 01:10:01 »

Gracias camarada cubano por adelantarme y decirle lo de las ondas a nuestro chaman... (electromagnéticas: radio, UV, IR, microondas, radiacion ganma, rayos X, luz ...)

El tema recurrente del HAARP... ¿que no podrá hacer el HAARP? ... ojalá pudiera resucitar a cierto georgiano que tenía a los imperialistas con el calzón manchado... (Stalin de acero orgullo del obrero), seguro que daría generoso apoyo a los pueblos y paises que no se someten al imperio yanqui, ah, y a todos estos cabrones oligarcas los pondría en su sitio.... unos cuantos decimetros bajo tierra.

Saludos.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #84 : 07 Febrero 2012, 03:04:53 »

Lo siento chaman, muy amable de su parte pero no tengo acceso a YouTube.      

Pero por otra parte si tengo acceso (en mi librero) a unos libracos enormes de física clásica y cuántica de prominentes catedráticos soviéticos como Lev Landau, Saveliev, Matveev..etc  y a la verdad verdadera me cuesta muchiiiisimo creer esas historias. También tengo otros sobre electromagnetismo pero son de autores occidentales y podrían estar parcializados.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Es una suerte para ti...

Pero dudo mucho que en la prosima decada (siendo optimistas) logremos tener acceso a un solo libro de "fisica cuantica" actualizado  que hay en los departamentos de defensa de EEUU , Rusia...donde este reflejado conocimiento y los logros actuales.
¿Cuanto tiempo hace que se sabe o habla de la tecnologia sthel? 20 años ? Pues hace mas de 40 años que se usa esa tecnologia.Y podria citar muchas mas como internet ,Gps,etc....
Ahora bien si  pretendes  desacreditar  mis  argumentos sobre armas climaticas y su utilizacion o causa de terremotos que pasan  en 2012 con informacion tecnica del conocimiento de hace mas de 20 años ,pues bamos apañaos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sera por que soy de esas personas que no necesitan esperar 20 años para que se escriba un libro ( riguroso ,con todo tipo de datos tecnicos de estudios y mediciones..)  O desclasifique la CIA dentro de 50 años .
A mi me basta con esto:

1º El reconocimiento por parte del govierno de EEUU de que esiste el programa o Proyecto HAARP (Curioso proyecto "cientifico" financiado y dirijido por el ministerio de defensa de EEUU).

2º El anunciado de la Armada Rusa del funcionamiento de Haarp en el momento del terremoto de Haiti acusando a EEUU de haber provocado el terremoto.

3º El aumento considerable en la ultima decada (comparable a mas de 100 años )de los terremotos de gran magnitud, y en lugares incluso bajo riesgo sismico.

4º La coincidencia de las fechas 11 en muchos casos.....

5º Las mediciones registradas por satelites como el meteosat en el caso de Lorca (España) donde la atmosfera bajo su altura unos cientos de metros.Los terremotos se registraron casi en la superficie Y que casualidad que poco despues se anuncia que se va a crear un escudo antimisiles de la Otan en el sur de España....coincidencia 11 de mayo de 2011..11 coincidencia?

6º En You Tube donde desgraciadamente no tienes acceso el señor  benjamin fulford subio un video afirmando que el govierno de EEUU amenazava a Japon si no atendia a sus peticiones financieras con la provocacion de un terremoto en fukushima....Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Al fina hubo terremoto afortunadamente en ese momento sin daños en la central.
Pero luego paso lo de el terremoto en 11 de marzo de 2011 que parecia que la naturalerza lo habia planeado esclusivamente para cargarse la central y afectar solo a Japon..."coincidencias"?

7º Ahora le toca a la central Irani (casualidad)para mi no despues de tener todos estos datos ni me planteo los limites de la fisica de hace 20 años para justificar la tecnologia punta que hoy tienen  las dos grandes potencias militares que esisten (tecnologicamente hablando) y no mido ni valoro ,porque no disponemos de esos libros, lo unico que nos queda es especular con loa poca informacion que hay. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No pasa nada ...el Chaman es un loco...hace brujerias y cosas raras.. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.o peor ahun  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 07 Febrero 2012, 03:30:24 por chaman » En línea

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #85 : 07 Febrero 2012, 03:24:56 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gracias camarada cubano por adelantarme y decirle lo de las ondas a nuestro chaman... (electromagnéticas: radio, UV, IR, microondas, radiacion ganma, rayos X, luz ...)
Tienes razon ..ya se que son ondas de radio..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pero lo espuse asi para dar a conocer el ejemplo que  sobre las microondas que como calentaba el agua y una teoria que habia visto de como se aplicaba esta tecnologia para provocar terremotos calentando el agua del subsuelo ,dando lugar a cambios de presion.....

Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #86 : 07 Febrero 2012, 16:48:56 »

Ahora bien si  pretendes  desacreditar  mis  argumentos sobre armas climaticas y su utilizacion o causa de terremotos que pasan  en 2012 con informacion tecnica del conocimiento de hace mas de 20 años

¿Yo? Incapaz de hacerlo. Sólo cité la Ley de Conservación de la Energía. Esa es perenne y ha funcionado desde los tiempos de Noé hasta nuestros días. Y además, es inviolable.

Lo que usted plantea SI PUEDE HACERSE pero requiere una energía tal que no creo que la humanidad la produzca en los próximos 100 años. Yo estoy seguro que si los yankees dispusieran de semejante cantidad de energía, lo harían, sólo que hoy por hoy, NO LA TIENEN.

Sobre experimentos climáticos puedo decirle que aquí mismo en Cuba, durante los años 80 del pasado siglo, un grupo de científicos soviéticos estuvieron haciendo pruebas para sembrar nubes y producir precipitaciones. Eso no es noticia.

Ahora si sus argumentos se van a basar en especulaciones, me salgo. Es que no me gusta especular.

« Última modificación: 07 Febrero 2012, 17:31:48 por Cubano » En línea

(José Martí)
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #87 : 07 Febrero 2012, 17:11:47 »

Pero luego paso lo de el terremoto en 11 de marzo de 2011 que parecia que la naturalerza lo habia planeado esclusivamente para cargarse la central y afectar solo a Japon..."coincidencias"?

Según este link la energía que se liberó durante el terremoto de Japón fue de 3.9x10^22 Joules. No confíe mucho en este link que casi seguro está tergiversado.

Según este otro link la energía de 3.9x10^22 Joules es la energía contenida en todas las reservas de combustible fósil del planeta en el 2010. Lo más probable es que esto también esté tergiversado.

Dadas tantas posibilidades de tergiversación, hay que seguir especulando así que como dije antes, me salgo.

« Última modificación: 07 Febrero 2012, 17:34:09 por Cubano » En línea

(José Martí)
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #88 : 07 Febrero 2012, 17:58:58 »

Más sobre el tema de la Ley de Conservación de la Energía y el horno de microondas. Como dije, un horno de microondas promedio entrega 1kW de potencia.

1 kW = 1000 Joule / segundo

Un vaso de agua a 20 grados demora 1 minuto en subir su temperatura a 50 grados (más o menos). En ese minuto el vaso de agua absorbió:  60 segundos x 1000 Juole/segundo = 60000 Joule de energía. Un vaso de agua promedio tiene 250 mL

Al final tenemos que para que 250mL de agua aumenten su temperatura en 30 grados se requieren 60000 Joules de energía. (suponiendo una eficiencia del 100%). Si tenemos en cuenta que en 1 metro cúbico hay 1000 litros tendremos que para subir en 30 grados la temperatura de 1 metro cúbico de agua necesitaríamos: 60000 Joules x 1000 x 4 = 240000000 Joules; o lo que es lo mismo 240 MJ. Si entregamos esta energía a lo largo de 1 minuto requeríría una potencia de 240 MJ / 60 segundos = 4 MW

Si como le dije antes, usted desea subir la temperatura de 200 metros cúbicos de agua, requeriría: 4 MW x 200 = 800 MW.  Como le dije antes la potencia de una de las unidades de Chernobil era de 1000 MW. Trate de imaginarse la energía requerida, para elevar la temperatura de 200 metros cúbicos de agua de 0 a 100 grados a 10 km bajo tierra. ¿Podrá?

Esto sólo fueron cálculos aproximados. Para más exactitud puede usar la siguiente fórmula:

Q = m*Cp(Tf-Ti)

Q : es calor
m : es masa (volumen * densidad) (la densidad aparece en cualquier tabla)
Cp : es capacidad calórica del agua (está en cualquier tabla)
Ti : temperatura inicial
Tf : temperatura final

Siempre chequee las unidades, sobre todo la de Cp que debe estar en KCal/Kg °C, en caso de que esté por mol, tiene que incluir el factor MM del agua que es 18 g/mol.

Esta fórmula funcionaba hace 20 años y creo que hoy todavía funciona, aunque no estoy muy seguro dadas las tergiversaciones. Espero le sirva.
« Última modificación: 07 Febrero 2012, 18:21:13 por Cubano » En línea

(José Martí)
chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #89 : 07 Febrero 2012, 19:52:13 »

Un segundo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que usted plantea SI PUEDE HACERSE pero requiere una energía tal que no creo que la humanidad la produzca en los próximos 100 años. Yo estoy seguro que si los yankees dispusieran de semejante cantidad de energía, lo harían, sólo que hoy por hoy, NO LA TIENEN.

Me recuerdas a los que decian que la tierra era plana o el sol giraba alrededor de la tierra.....
Ahora en serio Sr Cubano Los estudios en los que esta basada la tecnologia del Haarp van mucho mas alla de la Ley de Conservación de la Energía.

Si hablamos del programa Haarp y Siva para empezar deve saber que estos  programas estan basados en los trabajos y descubrimientos hallados por Nikola Tesla aplicadolo para aprovechar la energia de la ionosfera.

Para que entiendas de que va esta tecnologia (Y no es que yo lo sepa, pero es la idea que me he hecho despues de ver la poca informacion que hay....) consiste en que utilizando ciertas frecuencias consiguen de algun modo  aprovechar o mejor dicho amplificar su señal emitida desde una estacion  Haarp robando  energia que esiste en inmensa abundancia en la ionosfera y asi  es donde se obtienen los miles de MW que necesitan.....Cada vez que esto sucededa da lugar a varios fenomenos que son registrados como apariciones de auroras boreales en los lugares del terremoto minutos antes  de que se produzca documentadas en video y la bajada de la atmosfera en el lugar y momento del terremoto donde satelites metereologicos como el meteosat lo registran.

A mi me gusta este tema y me parece muy interesante ,pero mejor sera que lo hagamos en un hilo dedicado a el. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 07 Febrero 2012, 21:41:48 por chaman » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List