22 Octubre 2018, 15:41:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Objetivo atacar Iran.  (Leído 20552 veces)
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #60 : 19 Enero 2012, 03:31:49 »

En este video lo explica:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En 5 ó 6 meses.Es el tiempo que la petroleras tienen firmado el suministro con Iran.Mi opinión es que quizá recorten a 4 meses.Quien sabe.Atentos a las noticias.Un dia de estos a la hora de comer veremos unos bonitos tomahawks en la tele.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #61 : 24 Enero 2012, 16:22:26 »

Da la sensación de que todo está planeado hace tiempo (desde antes de Libia).En cuanto terminen los contratos con Iran de suministro de petróleo (unos 5 meses),se liaran a pepinazos.(negocio obvio mas el de las industrias armamentísticas y de seguridad,contratistas para la reconstrucción mas los suministradores privados de todo lo que necesita el ejercito USA durante la movilización).
 En fin,una obviedad.La "justicia" y el "humanitarismo" van en función del negocio que puedas generar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
España sustituirá el crudo iraní por petróleo saudí

Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #62 : 24 Enero 2012, 16:56:12 »

Ya dije una vez que pensar que iban por el petroleo libio era un pensamiento muy simplista. Siempre he pensado en algo más gordo, como la OPEP. Creo que ese es el verdadero objetivo.

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #63 : 24 Enero 2012, 17:31:27 »

Cierto Cubano.Quien sabe si lo tendrian pensado desde lo de Kuwait.Esta gente piensa a muy largo plazo.Además matan dos pájaros de un tiro.Quitan gobiernos molestos y se hacen con el control del petroleo,con todo lo que ello supone.De paso obtienen el control de toda la zona.

charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #64 : 28 Enero 2012, 13:10:41 »

Saludos

Algo ya comentado en alguna ocasión...

U.S. bombs not strong enough to destroy Iran's nuclear program

...más:

A destacar:

One unnamed officials said Pentagon analysts estimated that currently held conventional bombs would not be effective against Iran's enrichment plant in Fordo, adding that a tactical nuclear would be the only option if Washington sought to destroy the facility

UN SALUDO
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #65 : 28 Enero 2012, 13:24:42 »

PD. La fuente original...

UN SALUDO
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #66 : 28 Enero 2012, 15:54:36 »

La verdad es que es un sitio bastante difícil para meter mano. Si terminan entrando, será interesante de ver.

Irán podría cesar de suministrar petróleo a Europa y vendérselo a China
El Parlamento iraní programó para esta semana adoptar una ley que interrumpa todos los suministros de crudo a Europa. Irán planea cesar la venta de petróleo a esa región, antes de que el bloqueo europeo entre en vigencia.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #67 : 28 Enero 2012, 16:13:22 »

La verdad es que es un sitio bastante difícil para meter mano. Si terminan entrando, será interesante de ver.

Irán podría cesar de suministrar petróleo a Europa y vendérselo a China
El Parlamento iraní programó para esta semana adoptar una ley que interrumpa todos los suministros de crudo a Europa. Irán planea cesar la venta de petróleo a esa región, antes de que el bloqueo europeo entre en vigencia.

Esta es la gran cuestión, es verdad que el tema nuclear, que es accesorio a este, influye pero si los iranies firmaran un acuerdo por el que el petroleo, mientras le quedase, siempre se vendería en dólares la cosa cambiaría bastante... mucha menos presión... pero que se le va a hacer todavía queda gente en el mundo que no le gusta someterse (es una cuestión que muchos no entienden, el placer de autodirigirse...)

saludos.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #68 : 28 Enero 2012, 23:07:34 »

Más sobre lo mismo.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #69 : 29 Enero 2012, 17:42:16 »

¿Van en misión de reconocimiento para los militares, o realmente están intentando evitar un conflicto?
La misión de alto rango del OIEA llega a Irán

serguey
Capitan
*

« Respuesta #70 : 30 Enero 2012, 00:35:19 »

Interesante articulo;

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #71 : 03 Febrero 2012, 00:18:57 »

Saludos

EEUU podría atacar a Irán en Junio, según medios israelíes
Autor: Actualidad RT, Aporrea
Fecha de publicación: 02/02/12
Ver:
chaman
Moderator
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #72 : 06 Febrero 2012, 15:40:47 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Iran acaba de sufrir un ataque por parte de EEUU y su arma climatica Haarp mediante la provocacion de un terremoto en la ciudad de  Bushehr que es donde se encuentra la central nuclear.

Sismo sacude a la ciudad de Bushehr en Irán sin consecuencias       
Domingo, 05 de Febrero de 2012 13:10 
Autor: Agencias

Un sismo de 5,0 grados de magnitud se produjo este domingo en el suroeste de Irán, en una zona próxima a la planta nuclear de Bushehr, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Los temblores, con el epicentro a 10 kilómetros de profundidad, se registraron a las 06:10 GMT a 76 kilómetros al sureste de la ciudad de Bushehr, en cuyas inmediaciones se encuentra una central nuclear.

La prensa iraní no reporta por ahora posibles daños que el sismo haya podido causar a la población.

Yo no creo en las coincidencias y os recomiendo leer este articulo:
Armas Clima: Más que una teoría de la conspiración?

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #73 : 06 Febrero 2012, 16:47:25 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Iran acaba de sufrir un ataque por parte de EEUU y su arma climatica Haarp mediante la provocacion de un terremoto en la ciudad de  Bushehr que es donde se encuentra la central nuclear.

Sismo sacude a la ciudad de Bushehr en Irán sin consecuencias       
Domingo, 05 de Febrero de 2012 13:10 
Autor: Agencias

Un sismo de 5,0 grados de magnitud se produjo este domingo en el suroeste de Irán, en una zona próxima a la planta nuclear de Bushehr, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Los temblores, con el epicentro a 10 kilómetros de profundidad, se registraron a las 06:10 GMT a 76 kilómetros al sureste de la ciudad de Bushehr, en cuyas inmediaciones se encuentra una central nuclear.

La prensa iraní no reporta por ahora posibles daños que el sismo haya podido causar a la población.

Yo no creo en las coincidencias y os recomiendo leer este articulo:
Armas Clima: Más que una teoría de la conspiración?

Camarada chaman, yo si creo en las conspiraciones (las no muy absurdas) y en las coincidencias... pero no me creo que los EEUU puedan generar terremotos y menos con emisores de ondas electromagneticas... (por lo demás si que creo que la clase politica de EEUU son unos hijos de puta o como se diga)

saludos

chaman
Moderator
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #74 : 06 Febrero 2012, 18:30:44 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Camarada chaman, yo si creo en las conspiraciones (las no muy absurdas) y en las coincidencias... pero no me creo que los EEUU puedan generar terremotos y menos con emisores de ondas electromagneticas... (por lo demás si que creo que la clase politica de EEUU son unos hijos de puta o como se diga)

No son ondas electromagneticas son microondas (ondas de radio ) y como tu bien sabes las microondas calientan el agua que hay en los alimentos por eso tienes uno en casa como todo el mundo....no es ciencia ficcion ni ovnis ni teorias mayas es ciencia pura y dura.
Bien si tu eres capaz de de generar estas microondas un millon de veces(ejem:Alaska estacion Haarp con 180 antenas de 30 metros de altura cada una ) mas potente que un microondas y eres capaz de dirigir esa energia hacia la posicion de una antena enorme de satelite en el espacio que hace de espejo que apunte a un sitio concreto y con la frecuencia adecuada puedes  calentar el agua que se encuentra de 0 a 10 kilometros de profundidad con lo cual al calentarse el agua  povoca aumento de presion cuya consecuencia se traduce en terremoto. Y esto es registrado por satelites y equipos militares (porque la atmosfera desciende en ese sitio en concreto  cientos de metros) como paso en Haiti donde  la flota Rusa denuncio a la egencia reuters que el terremoto habia sido provocado por EEUU utilizando un arma climatica de destruccion masiva y los medios occidentales se negaron a publicar .
Tambien esiste la denuncia en el parlamento europeo por parte de algun eurodiputado por la preocupacion del desarrollo por parte de EEUU de un arma climatica de destruccion masiva(creo que en 1999 o 2001 no recuerdo bien )
Pero bueno este es un tema un poco tabu y cuesta hablar....
« Última modificación: 06 Febrero 2012, 18:32:56 por chaman » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List