Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarSon le pueblo elegido por Dios para su propio destino metahistorico: Apocalipsis Cap. 11 LOS DOS TESTIGOS
...." porque( el Templo de Salomon).... ...... ha sido dado a los gentiles, que hollaran la Ciudad Santa (Jerusalén), durante 42 meses.Y yo daré a mis dos testigos profetizar vestidos de saco ,durante mil doscientos setenta dias".
Aunque es una profecia biblica, estoy atando cabos, y el capitulo 18, habla de la caida de Babilonia(actual Irak), o si quieres Bagdad, o Mesopotamia, cosa QUE SI HA OCURRIDO, -y no por casualidad o pura coincidencia-, y luego tambien habla de la ocupación durante 1270 de gente vestida de sacos, (cosa que me suena a trajes NBQR), tras la ocupación y destruccion de la propia Jerusalen, a futuro.( no descartable)
Tambien habla de las Dos Bestias que surgen del mar(Rusia y China) que atacaran al Hijo del Cordero( Netanyahu?) provocando el ARMAGEDON de este libro de libros ,que es la Biblia.
Todo parece muy sospechoso, porque la tendencia destructiva de la Historia ,a veces viene determinada por la Metahistoria del pueblo judio y sus vecinos, eternamente enemigos dependiendo o no de periodos historicos
Tal y como estan las relaciones ruso-chinas-iranis-sirias y su oposicion a un posible ataque preventivo irani o viceversa de Israel contra Iran o Siria ( incluyendo a tropas rusas sobre el terreno sirio, puede desatar una furia del Dragon Rojo Comunista Asiatico, valedor de Iran como Rusia , la otra bestia, el Oso.
y VA por mal camino Netanyahu..... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar