26 Septiembre 2018, 12:23:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Objetivo atacar Iran.  (Leído 20126 veces)
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1282
Mensajes: 5327


« Respuesta #195 : 15 Febrero 2017, 17:05:25 »

Netanyahu intenta empujar a EEUU a un conflicto y sanciones contra Irán

 Hace 3 horas   15 febrero, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Por Yusuf Fernández

El primer ministro israelí, Benyamin Nentanyahu, considera que el nuevo presidente de EEUU, Donald Trump, y su administración están dispuestos a servir a Israel hasta el punto de poner en peligro la paz y la estabilidad internacional y, más concretamente, de Oriente Medio.

En su viaje a EEUU, que comienza este miércoles, el primer ministro israelí buscará convencer a Trump para que adopte medidas que equivalen en la práctica a destruir el acuerdo nuclear con Irán e incluso a provocar un conflicto con ese país.

A principios de este mes, Netanyahu dijo a su gabinete que el formar un frente unido contra Irán era uno de los principales temas que trataría con Trump durante su visita. Dado el incremento de relaciones de los países europeos, Rusia y China con Irán es dudoso, sin embargo, que tal frente incluyera a nadie más que Israel y algunas monarquías árabes del Golfo Pérsico, como Arabia Saudí.

sanciones iranNetanyahu quiere que EEUU apruebe sanciones económicas “paralizantes” contra Irán, algo que es totalmente incompatible con el acuerdo nuclear y las promesas que los miembros de la Administración Trump han hecho a la jefa de Política Exterior de la UE, Federica Mogherini. Este apoyo norteamericano proviene, sin duda, de la comprensión de que EEUU estaría solo en cualquier medida de este tipo con Irán, dado que la UE, Rusia y China ya han dejado claro su apoyo al acuerdo.

Netanyahu describe como “amenaza” a la auténtica resistencia contra los objetivos expansionistas de Israel y la continuación y opresión del pueblo palestino. Esta política ha llevado al régimen sionista a un aislamiento sin precedentes, como demuestra la negativa de la canciller alemana, Angela Merkel, a recibir a Netanyahu en Berlín.

Durante sus entrevistas en EEUU, Netanyahu también planteará el objetivo de luchar contra Hezbolá en medio de reportajes de que Tel Aviv busca “paralizar al partido financieramente”. Para ello, Netanyahu intentará que la Administración Trump imponga “sanciones paralizantes” contra Irán para que “reconsidere” su apoyo a Hezbolá y con el objetivo de sembrar la cizaña entre ambos, según dijo el jefe del servicio de Inteligencia israelí Ysrael Katz.

Tal hecho, como se ha dicho antes, estaría en abierta violación del acuerdo nuclear, lo que en la práctica persigue la destrucción de este último, ya que ningún responsable israelí cree ni por un instante que el apoyo a Irán a la Resistencia libanesa, que es uno de los pilares de la política exterior de la República Islámica de Irán, vaya a cesar.

Netanyahu también quiere que la Administración Trump presione a Rusia para excluir a Hezbolá y a Irán de la fórmula de solución de Siria, algo imposible dada la estrecha alianza de Siria con ambos. Por otro lado, los responsables sionistas están defraudados por la última declaración del ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, donde recordó que Hezbolá es una fuerza indispensable en la guerra contra el terrorismo en Siria y llamó claramente a EEUU a no excluir a Irán de una coalición antiterrorista.

El primer ministro israelí quiere discutir con Trump fórmulas para “erradicar la amenaza de los armamentos sofisticados en las manos de Hezbolá para el frente interno israelí” en la creencia de que ello facilitaría una futura agresión israelí contra el Líbano, que ha sido evitada gracias a tales armas. Según Amos Yadlin, director del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional de Israel, “Irán y sus aliados, y más precisamente Hezbolá, constituyen la mayor amenaza estratégica para Israel”.

Netanyahu persigue en última instancia el estallido de una guerra abierta entre EEUU e Irán. “Hace falta crear una fuerza especial con la misión de detener los cargamentos de armas iraníes a sus aliados por aire y por mar, seguir una política ofensiva contra los aliados de Irán y atacar las actividades de la unidad Al Quds (que forma parte de Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica)”, afirma Yadlin.

Esto último abriría la mano a un conflicto militar con Irán, en especial en el caso de que sus barcos o aviones sean atacados. Habrá que ver si el gobierno de EEUU está dispuesto a desencadenar un conflicto a gran escala en la región con el único objetivo de servir los intereses del expansionismo israelí.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1282
Mensajes: 5327


« Respuesta #196 : 04 Marzo 2017, 23:24:23 »

CNN: Trump respetará el acuerdo nuclear con Irán

 Hace 7 horas   4 marzo, 2017
 
“Dado que los comandantes del Ejército israelí han reconocido que no tienen la capacidad de derrotar a Irán en una operación militar, Donald Trump ya no habla de la cancelación o la revisión del acuerdo nuclear”, señaló la cadena de televisión CNN.

El nuevo presidente de EEUU, Donald Trump, cuya campaña electoral estuvo marcada por las amenazas al acuerdo nuclear firmado con Irán, ha dejado de hablar de él desde hace algún tiempo y esto es, según la CNN, a causa de declaraciones de los comandantes del Ejército israelí que dijeron al primer ministro Benyamin Netanyahu que Israel es incapaz de ganar una guerra contra Irán.

Según la CNN: “Washington sabe que la cancelación del acuerdo nuclear empujaría a Irán a aumentar su red de centrifugadoras para el enriquecimiento de uranio. Esto mientras que el Organismo Internacional de Energía Atómica anunció que las reservas de uranio enriquecido a disposición de Irán son un tercio de la cantidad autorizada. Por su parte, los comandantes del Ejército israelí saben que cualquier ataque contra las instalaciones nucleares iraníes requeriría una operación militar de envergadura, que debería ser también multilateral, en contra de importantes elementos del programa nuclear de Irán que podrían ocultarse en todas partes de ese país dada su gran extensión y su accidentada  geografía”.

Además, Donald Trump ha comprendido que si se retira el acuerdo nuclear deberá soportar las consecuencias solo, porque ninguna otra parte de este acuerdo -es decir, los otros cuatro miembros permanentes del Consejo de la Seguridad de las Naciones Unidas, a saber, el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania- comparte su idea sobre el acuerdo.

Además, no cabe olvidar el escándalo financiero que implica, desde hace algún tiempo a Benyamin Netanyahu y sus colegas y que podría suponer el fin de la carrera política del actual primer ministro.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
triton_015
Capitan
*

Karma: 92
Mensajes: 285


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #197 : 11 Marzo 2017, 13:31:43 »

Saludos

Lo cual implica que Israel se ha cagado encima literalmente o que el Trump ha vuelto a mentir, y si que piensa en contra de Iran, pero a su tempus mental.

O sea , como debe haberse armado Iran, que hasta el Trump, "que quiere ganar todas las guerras" de momento , paralice su particular "escalada" hacia un infierno belico en Oriente Medio.

Estará esperando instrucciones de Putin? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
triton_015
Capitan
*

Karma: 92
Mensajes: 285


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #198 : 03 Junio 2017, 16:32:32 »

Saludos

Efectivamente, aparte de abandonar la Cumbre de París sobre Cambio Climático, está esperando a ver que hace Putin, que no ve con buenos ojos que su "socio" chino  le esté poniendo los cuernos con China para ir contra él.
Mas motivo para que tenga la tentación de disparar apretando el botón rojo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #199 : 07 Junio 2017, 12:52:58 »

Tiroteo en el Parlamento iraní deja un muerto y ocho heridosPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Medios locales han informado este miércoles de un tiroteo en la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles).

Cuatro hombres armados han abierto fuego en la entrada del Parlamento iraní y han acabado con la vida de un agente de guardia del órgano legislativo, además de herir a otras ocho personas.

Las puertas del Parlamento han sido cerradas y en las calles aledañas se han tomado medidas de seguridad.

Se informa que los atacantes, uno de los cuales se sospecha ser elemento suicida, están desplegados ahora en el edifico norteño del Parlamento, y están cercados por las fuerzas de seguridad.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pese al incidente, los parlamentarios actualmente están presentes en el seno de Mayles durante una sesión pública.

El parlamentario persa Elias Hazrati ha dicho que los asaltantes estaban armados con dos Kalashnikov y una pistola.

Informes puntualizan que uno de los atacantes terroristas ha sido eliminado por las fuerzas del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI).

Según fuentes, todavía se escucha tiroteo en el lugar del incidente.

La agencia de noticias iraní Fars dijo en un tweet que un atacante suicida se hizo estallar en el cuarto piso del Parlamento, donde se había escondido.

El Ministerio iraní de Inteligencia ha señalado que un total de tres atentados terroristas estaban previstos para ser perpetrados en Teherán, la capital.

Ha agregado que los elementos de una de las bandas terroristas fueron arrestados sin que pudieran llevar  a cabo su acto violento.

El Ministerio, al invitar al pueblo a informar cualquier caso sospechoso  a las instancias de seguridad del país, ha puesto de manifiesto que los detalles precisos de estos hechos terroristas se darán a conocer en breve.

Más detalles en breve...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #200 : 07 Junio 2017, 12:54:56 »

Tiroteo y explosión en mausoleo de Imam Jomeini dejan muertos


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Otro tiroteo se ha informado este miércoles en el mausoleo del fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini (P), en las afueras de Teherán (capital).

Algunos medios locales hablan de varios muertos y heridos como consecuencia del incidente.

Uno de los agresores ha hecho estallar sus explosivos en el ataque.

También uno de los atacantes ha sido eliminado por las fuerzas de seguridad. En este sentido, se ha informado de la detención de una mujer involucrada en el ataque.

Un jardinero del mausoleo también ha perdido la vida en el incidente.

Las fuerzas de seguridad han cerrado la estación del metro del mausoleo del Imam Jomeini (P).

Varias fuentes han comunicado que la mañana de este miércoles se ha neutralizado un cinturón explosivo.

Han agregado que los elementos de una de las bandas terroristas fueron arrestados sin que pudieran llevar  a cabo su acto violento.Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Ministerio, al invitar al pueblo a informar cualquier caso sospechoso a las instancias de seguridad del país, ha puesto de manifiesto que los detalles precisos de estos hechos terroristas se darán a conocer en breve.

Minutos antes se reportó un tiroteo en la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), donde un hombre armado ha abierto fuego contra un guardia del Parlamento iraní en la entrada del órgano legislativo.

Noticia en desarrollo..

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #201 : 07 Junio 2017, 12:55:42 »

Daesh asume autoría de dos atentados terroristas en Teherán

El grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) ha asumido la responsabilidad de los dos atentados terroristas separados en Teherán, capital persa.

Cuatro hombres armados han abierto fuego en la entrada de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles) y han acabado con la vida de un agente de guardia del órgano legislativo, además de herir a otras ocho personas.

Otro tiroteo se ha informado este miércoles en el mausoleo del fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini (P), en las afueras de Teherán (capital). Algunos medios locales hablan de varios muertos y heridos como consecuencia del incidente.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #202 : 07 Junio 2017, 12:56:48 »

MINUTO A MINUTO: Todo sobre los ataques en Teherán

En la mañana de este miércoles se ha producido al menos dos atentados terroristas en Teherán, en el Parlamento iraní y en el mausoleo del ayatolá Jomeini. Al menos siete personas han muerto en los ataques.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #203 : 07 Junio 2017, 19:14:07 »

CGRI promete ‘firme venganza’ a autores de ataques de Teherán

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) promete venganza a los terroristas y sus patrocinadores por atentados en Teherán.

“El CGRI se vengará de los terroristas y de sus organizadores (…) ya que ha demostrado que no dejará sin pagar el derramamiento de sangres inocentes”, así ha precisado el subcomandante de la Inteligencia del CGRI, el general Mohammad Husein Neyat.

Hablando de los dos atentados terroristas de este miércoles en Teherán, con un saldo de 12 muertos y 42 heridos, el titular iraní ha denunciado los rastros de la implicación de EE.UU. y Arabia Saudí en el caso.

Noticia en desarrollo...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1282
Mensajes: 5327


« Respuesta #204 : 12 Junio 2017, 17:14:55 »

Representante de los Estados Unidos sugiere que el ataque de ISIS a Teherán fue “positivo”
By Alvaro A. - 12/06/2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dana Rohrabacher, miembro del Partido Republicano y miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, ha evaluado los actos recientes del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) como “good thing” lo que podríamos traducir como “positivo” y sugiere en el futuro apoyar los ataques de suníes sobre Irán ya que si no “habría una ‘amenaza chiíta’ sobre los Estados Unidos”.

“¿No es algo positivo para nosotros, los EE.UU., apoyar a los suníes que atacan a Hezbolá y a los chiítas que nos amenazan a nosotros? ¿No es algo positivo?”, afirmó el Miembro de la Cámara de los Representantes de los Estados Unidos.

Por último comparó a Irán con el régimen de Hitler, a continuación el vídeo en inglés de su intervención:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1282
Mensajes: 5327


« Respuesta #205 : 13 Junio 2017, 18:14:21 »

Irán establece un puente aéreo y marítimo con Qatar

 Hace 7 horas   12 junio, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Irán ha abierto un corredor aéreo y marítimo para ayudar a Qatar, que sufre un bloqueo por parte de sus vecinos Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Bahrein. Irán está enviando en la actualidad unas 100 toneladas de alimentos a Qatar por avión cada día y más por barco.

Shahroj Nushabadi, portavoz de la compañía Iran Air, dijo a Fars News que al menos cinco aviones de carga llenos de frutas y verduras habían sido enviados a Doha, en Qatar, desde los aeropuertos de Teherán y Shiraz.

El responsable iraní enfatizó que Irán está preparado para incrementar el número de cargamentos de comida, señalando que los planes para ello ya han sido elaborados.

“Continuaremos estos envíos durante todo el tiempo que Qatar lo pida”, añadió Nushabadi.

Por su parte, el jefe del Departamento de Agricultura de la Cámara de Comercio de la provincia iraní de Alborz, Kazem Miryalili, dijo que un cargamento de 100 toneladas con alimentos de la provincia estaba listo para el envío a Qatar en las 12 horas siguientes. Él añadió que productos farmacéuticos iraníes serían también enviados a Qatar “en el tiempo más corto posible”.

Otras 100 toneladas de frutas y verduras de la provincia de Shiraz serán también enviados a Doha en las próximas horas por avión. Por su parte, la provincia iraní de Fars está lista para enviar 45 toneladas de productos lácteos a Qatar cada día.

Los envíos de comida no sólo se realizan por avión. Según la agencia iraní Tasnim, tres barcos que transportan 350 toneladas de alimentos saldrán del puerto iraní de Davar con destino a Qatar próximamente.

Asimismo, los vuelos de Qatar Airlines están ya utilizando el espacio aéreo de Irán para enlazar con sus destinos de Europa y Asia. Según Ali Abedzadeh, el director ejecutivo de la Organización Civil de Irán, ha habido un incremento de un 17% de los vuelos en el espacio aéreo iraní desde que la crisis de Qatar comenzó.

Por su parte, el ministro de Exteriores de Qatar ha expresado la voluntad de su país de mantener relaciones constructivas con Irán después de que varios países árabes hayan roto sus relaciones diplomáticas con Doha.

Sheij Mohammed bin Abdulrahman Al Thani hizo estas declaraciones en una entrevista con RT en árabe el sábado durante una visita a Moscú, donde se reunió con su homólogo ruso, Serguei Lavrov.

“En lo que se refiere a nuestras relaciones con Irán, todo el mundo quiere relaciones positivas con Irán. Irán es un vecino”, dijo Sheij Mohammed.

“La opción estratégica de todos los países es mantener un diálogo con Irán. Nosotros, en el estado de Qatar, apoyamos estos esfuerzos”.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 14 Junio 2017, 03:59:42 por Rusoargentino » En línea
triton_015
Capitan
*

Karma: 92
Mensajes: 285


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #206 : 13 Junio 2017, 23:30:32 »

Saludos


Una jugada magistral... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vladimir sigue creciendo, los demócratas globalistas del Congreso norteamericano andan muy liados con tantos juicios políticos contra la Casa Blanca y Trump desacreditando su figura y su ideario politico,que aunque no nos guste, frena las ambiciones del plan general de globalistas,TRILATERAL , y Bilderberg  que es sin duda alguna derrocar a Putin y para ello no dudarian los illuminatis en atacar militarmente a RUSIA , ANTES DE QUE  militarme sea mucho mas poderosa que ESTADOS UNIDOS. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Es por esta razón que han encajado tan mal y tan rastreramente su derrota en las presidenciales y han dejado a HILLARY   a la altura del betún.....
 [friends]Camarada rusoargentino.... gracias.SIEMPRE será para mi un placer leerte. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

a sus ordenes Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
macuco
Leytenant
*

Karma: 32
Mensajes: 88


« Respuesta #207 : 13 Junio 2017, 23:40:42 »

Vamos a ver como responden los yankees...

Hasta el momento
Turquía, doble filo, PERO ante un futuro conflicto kurdo SAA, va por Siria...más el gasoducto.
Catar...otro más atraído

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1326
Mensajes: 6108


« Respuesta #208 : 18 Junio 2017, 02:27:40 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Iranian Army kills scores of terrorists near Pakistan border
By
Leith Fadel -
17/06/201
BEIRUT, LEBANON (3:00 P.M.) – Iran’s Islamic Revolutionary Guard Corps (IRGC) forces killed a large score of terrorists in the southeastern provinces of Sistan and Baluchistan, Thursday, the Tasnim News Agency reported.

***********************************************

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saudi coastguard kills Iranian fisherman in Persian Gulf
By
Leith Fadel -
17/06/2017
BEIRUT, LEBANON (10:40 P.M.) – The Saudi coastguard killed an Iranian fisherman in the Persian Gulf, Saturday, the Iranian Interior Ministry stated in a press conference.

The attack occurred after two Iranian fishing boats strayed into Saudi territorial waters in the Persian Gulf, the Iranian Interior Ministry’s Director of Border Affairs, Majd Aqa-Babaei, stated on Saturday.

En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1282
Mensajes: 5327


« Respuesta #209 : 18 Junio 2017, 05:53:22 »

La segunda noticia (la muerte del pescador iraní) es casi seguro una provocación, para ver si Irán reacciona, y así representarlo como un "agresor". Es tan obvio, que por esa misma razón es improbable que funcione, los iraníes son bastante más inteligentes.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!