19 Septiembre 2019, 17:54:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Objetivo atacar Iran.  (Leído 25098 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 912
Mensajes: 3269



WWW
« Respuesta #135 : 13 Agosto 2012, 15:37:53 »


  También hay un articulo en rt.com que dice que Arabia Saudí (esa país tan chachi... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) abríria fuego contra la aviación israelí si sobrevuelan su espacio aereo para atacar Irán... jajajaja... ¡qué descojone!... Harán lo que digan sus amos, los yanquis.

  saludos
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #136 : 22 Agosto 2012, 15:17:50 »

Algo interesante sobre la estrategia de un ataque israeli a Iran;

En los últimos días, recibí un documento de información israelí esbozando planes de guerra de Israel contra Irán. El documento fue pasado a mí por una fuente israelí de alto nivel que lo recibió de un oficial de las FDI. Mi fuente, de hecho, me escribió que normalmente no se filtrara este tipo de documento, pero:
"Estos no son tiempos normales. Me temo que Barak y Bibi están hablando muy en serio. "

La razón de que se filtró es exponer los argumentos y planes formulados por la Bibi-Barak dos cabezas guerrero. Ni el confidente IDF, mi fuente, ni los militares prácticamente cualquier alto oficial de inteligencia o quiere esta guerra. Mientras que el que escribió este documento informativo tenía uso de la FID y datos de inteligencia, no creo que el ejército israelí lo escribió. Se siente más probable es que venía de la tienda del consejero de seguridad nacional Yaakov Amidror, un ex general, colono verdadero creyente y hombre de confianza Bibi. También podría haber sido producido por el ministro de Defensa Barak, otro refuerzo pro-guerra.

He traducido el documento del hebreo con la ayuda de Dena Shunra .

Antes de colocar el documento, quería ponerlo en contexto. Si usted ha estado leyendo este blog sabrán que después de la FIL Bibi servicio se convirtió en el director de marketing de una empresa de muebles . Revelaciones recientes han sugerido que podría haber servido también de alguna manera, ya sea formal o informalmente en el Mossad durante ese período.

El presente documento es una versión más sofisticada de la venta de juegos de dormitorio y seccionales de tres piezas. La única diferencia es que este esfuerzo de marketing podría llevar a la muerte de miles de personas.

Este es el tono de Bibi ventas para la guerra. Su finalidad es ser usado en las reuniones con los miembros de la Shminiya , el gabinete de seguridad de ocho miembros que en la actualidad se encuentra una mayoría de 4-3 frente a un ataque a Irán. Bibi utiliza este argumento de venta para persuadir a los ministros recalcitrantes de la frescura, sabor limpio y refrescante de la guerra. Mi fuente me informa de que también ha sido compartido en confianza con los periodistas seleccionados que se encuentran en el interior del círculo de confianza medios de comunicación (que, oh quién, podrían ser?).

Se trata de Conmoción y Pavor , Israel estilo. Es el esfuerzo de Bibi persuadir a los altos funcionarios israelíes de que Israel puede procesar a una guerra de pura tecnología que involucra seres humanos son relativamente pocos (israelí, se entiende) que puede poner en peligro, y sin duda tendrá un costo de algunas vidas del personal de las FDI.

Prestidigitación de la mano de Bibi aquí implica ninguna mención de un contraataque iraní contra Israel. La presunción debe ser que las campanas y silbidos de todos los sistemas maravillosas nuevas armas se decapitar hacer la guerra a Irán la capacidad y la hacen paralizado. La probabilidad de que esto ocurra en realidad es casi nula.

Habrá quienes disputarán la autenticidad de este documento. Estoy convencido de que es lo que mi fuente afirma, con base en su trayectoria anterior y el nivel de especificidad se ofrece en el documento. Hace referencia a las ciudades por su nombre y las instalaciones que contienen. Se nombra nuevos sistemas de armas, incluyendo un Israel supuestamente ni siquiera ha compartido con los EE.UU.

No, es real. O debería decir que si bien es real, es el producto de la fábrica de sueños israelí que fabrica las amenazas y luego crea fabulista estrategias militares para hacerles frente. La fábrica de sueños siempre rompe los corazones de las familias de aquellos cuyos miembros son víctimas de ella. Nunca se produce el resultado que promete, ni va a hacerlo aquí.

Recuerda la era Bush Conmoción y Pavor? Recuerda esas promesas de misiles de crucero guiado de precisión llover la muerte sobre el Irak de Saddam Hussein? Recuerde "Misión Cumplida" de Bush ceremonia en la cubierta del USS Lincoln, sólo seis o siete años prematuro? Recuerda las promesas de victoria decisiva? Recuerde EE.UU. 4.000 muertos, por no hablar de cientos de miles de iraquíes?

Ahora, piensa en lo que es una guerra israelí contra Irán podría convertirse en. Piense acerca de cómo esta versión aséptica de la guerra del siglo 21 podría convertirse en un conflicto prolongado y sangriento más cerca de los nueve años entre Irán e Iraq War:

El ataque israelí se abrirá con un ataque coordinado, incluyendo un ataque cibernético sin precedentes que cambiará totalmente paralizar el régimen iraní y su capacidad de saber lo que está sucediendo dentro de sus fronteras. El Internet, los teléfonos, la radio y la televisión, los satélites de comunicaciones y cables de fibra óptica que conducen hacia y desde instalaciones-incluyendo importantes bases de misiles subterráneos en Khorramabad e Isfahan Se tendrán fuera de acción. La red eléctrica en todo Irán se paraliza y centros de transformación va a absorber daño severo de las municiones de fibra de carbono, que son más finos que un cabello humano, causando cortos circuitos eléctricos cuya reparación requiere su completa eliminación. Esto sería una tarea de Sísifo a la luz de las municiones en racimo que se cayó, algunos con retardo de tiempo y un poco de distancia a activarse a través del uso de una señal de satélite.

Un aluvión de decenas de misiles balísticos sería lanzado desde Israel hacia Irán. 300 kilometros misiles balísticos sería lanzado desde submarinos israelíes en las cercanías del Golfo Pérsico. Los misiles no estarían armados con ojivas no convencionales [ADM], sino más bien con munición de alto explosivo equipado con puntas reforzadas especialmente diseñadas para penetrar objetivos blindados.

Los misiles golpear a sus objetivos-algo de terreno por encima de la explosión como las que golpear el reactor nuclear de Arak, que está destinado a producir plutonio y tritio y el cercano centro de producción de agua pesada, las instalaciones de producción de combustible nuclear en Isfahan y las instalaciones para el enriquecimiento de uranio- hexafluoruro. Otros podrían explotar bajo tierra, como en la instalación de Fordo.

Un aluvión de cientos de misiles de crucero se libra sistemas de mando y control, instalaciones de investigación y desarrollo, y las residencias de personal de alto nivel en el aparato del desarrollo nuclear y de misiles. La inteligencia reunida durante años se utilizarán para decapitar completamente filas profesionales y comando de Irán en estos campos.

Después de la primera ola de ataques, que se programó para la segunda, el " Azul y Blanco "satélite radar , cuyos sistemas nos permiten realizar una evaluación del nivel de daño causado a los diversos objetivos, pasará por encima de Irán. Sólo después rápidamente descifrar datos del satélite, que la información sea transferida directamente a los aviones de guerra encubierta que se dirigían hacia Irán. Estos aviones IAF estarán armados con equipo de guerra electrónica previamente desconocidos para el público en general, ni siquiera revelado a nuestro aliado de EE.UU.. Este equipo hará que la aviación israelí invisible. Esos aviones de guerra israelíes que participan en el ataque dañará una breve lista de objetivos que requieren de asalto más.

Entre los objetivos aprobados para el ataque- Shihab 3 y Sejil silos de misiles balísticos, tanques de almacenamiento de los componentes químicos del combustible para cohetes, instalaciones industriales para la producción de sistemas de control de misiles, centrifugar las plantas de producción y más.

Si bien el nivel de especificidad en este documento es, en algunos sentidos, impresionante, en un aspecto importante que es deficiente. Muhammad Sahimi señala que el actual jefe de la Guardia Revolucionaria, cuando asumió su cargo en 2007, deliberadamente trató el tema de la centralización excesiva de mando y control, dividiendo al país en 31 distritos. Cada una de ellas tiene su propio mando independiente y las instalaciones de control y mecanismos. Así que Israel no sería capaz de derrotar a un mecanismo único y paralizar la IRG. Se había necesidad de eliminar a 31 conjuntos separados de las instalaciones, una tarea mucho más difícil.

También parece ser una suposición de que los líderes de Irán y especialistas nucleares agradable vivir vidas domésticas y que la inteligencia israelí sabe donde todos viven y fácilmente puede apuntar. En verdad, los más altos dirigentes militares y científicos iraníes viven vidas clandestinas y es difícil para mí creer incluso el Mossad sabe dónde se encuentran y cómo dirigirse a ellos.

Así que parece que Netanyahu cree que él está luchando contra Saddam circa 2003. Durante esa guerra, los Guardianes de la Revolución iraquí fueron centralizados y noquear a un C & C central podría decapitar al aparato militar entera. Sin embargo, Irán ha aprendido de los errores de Saddam. No está peleando la última guerra como Bibi parece ser. Se está preparando para la siguiente. Si bien Israel puede tener nuevos trucos bajo la manga que nadie en el mundo ha visto hasta ahora, si no entiende la naturaleza del enemigo, sus defensas, su estructura, etc, entonces no puede ganar.
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #137 : 01 Septiembre 2012, 11:58:00 »

Saludos

Esto es bastante interesante ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... habla de la incapacidad para destruir instalaciones Iraníes.

UN SALUDO
En línea
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #138 : 08 Septiembre 2012, 16:04:51 »

 ???
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
JPJ
St. leytenant
*

Karma: 67
Mensajes: 219


« Respuesta #139 : 10 Septiembre 2012, 21:41:05 »

Analizando el impacto de un ataque preventivo contra las facilidades nucleares iranies
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... trikes.pdf

Saludos
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 585
Mensajes: 2300



« Respuesta #140 : 19 Septiembre 2012, 05:06:29 »

Saludos

Citar
EE.UU. atacará a Irán a principios del 2013, según exembajador estadounidense en Israel Su conclusión se basa en recientes advertencias de líderes mundiales sobre la supuesta próxima fabricación de armas nucleares iraníes

Publicado: 18 sep 2012 | 2:29 GMT Última actualización: 18 sep 2012 | 3:01 GMT 184 EE.UU. atacará a Irán a principios del 2013, según exembajador estadounidense en Israel Corbis Martin Indyk, exembajador de EE.UU. en Israel predice que la guerra entre EE.UU. e Irán estallará a principios del próximo año. Según Indyk, ambas partes gozan todavía de unos seis meses para negociar la solución que permitiría evitar la guerra, aunque, según opina, una solución política es poco probable. "Soy pesimista. Si no funciona, aunque debemos hacer todos los esfuerzos necesarios, agotar todas las oportunidades para que funcione, me temo que 2013 va a ser un año en el que vamos a tener una confrontación militar con Irán", sostuvo Indyk en declaraciones a un programa de la cadena estadounidense CBS. ¿Por qué en el 2013? El exfuncionario recalcó que “Irán no tiene armas nucleares,” aunque afirmó que solo es cuestión de tiempo que obtenga esa capacidad y que dicha posibilidad tiene muy preocupado a Israel. Por otra parte, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, también advirtió el pasado domingo que los esfuerzos de la República Islámica por desarrollar armas nucleares están ya en "zona roja", a unos 6 o 7 meses de alcanzar su objetivo, y que por ello es hora de que EE.UU. establezca una clara "línea roja" que Irán no pueda cruzar sin correr el riesgo de un ataque militar. No obstante, el secretario de Defensa estadounidense, Leon Panetta, apoyado por la Casa Blanca, no compartió la opinión de Netanyahu, asegurando que en caso de que Irán decida producir un arma nuclear, EE.UU. tendría poco más de un año para actuar y detenerlo. "Tenemos fuerzas apostadas para ser capaces no sólo de defendernos, sino de hacer lo que tengamos que hacer para intentar impedir que desarrollen armas nucleares", manifestó Panetta.

Texto completo en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 585
Mensajes: 2300



« Respuesta #141 : 24 Septiembre 2012, 06:37:50 »

Saludos

Irán caza con éxito a los espías occidentales y a sus artefactos ver:

Citar
Encuentran una 'piedra espía' cerca de una planta nuclear iraní El dispositivo podía interceptar los datos secretos de la planta de enriquecimiento de uranio
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Las tropas iraníes descubrieron una 'piedra espía' cerca de la planta nuclear subterránea de Fordow capaz de interceptar datos secretos provenientes de las computadoras de la instalación nuclear.

El hallazgo se produjo en el mes de agosto cuando un grupo de Guardianes de la Revolución islámica estaban patrullando por las cercanías de la planta con el fin de revisar los cables telefónicos y los de datos de la instalación de enriquecimiento de uranio, informa el diario 'The Sunday Times', citando a fuentes de inteligencia occidentales. Al ver la piedra, los oficiales intentaron moverla, y en ese momento esta explotó.

Los expertos que examinaron el lugar de la explosión encontraron los restos de un dispositivo capaz de interceptar datos secretos de los ordenadores de la planta de Fordow.

La semana pasada el vicepresidente de la nación persa y el jefe de la Agencia Nuclear iraní, Fereydoun Abbasi Davani, declaró que el pasado 17 de agosto se produjo una explosión cerca de la planta que cortó el suministro eléctrico de la misma.

"Durante las primeras horas de la mañana siguiente, un inspector del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) solicitó llevar a cabo una inspección sorpresa. ¿Tuvo la visita alguna conexión con la detonación? ¿Quién más que los inspectores del OIEA pueden tener acceso al complejo en un tiempo tan corto para registrar y reportar daños?", cuestionó Davani, quien sostuvo que “terroristas y saboteadores” podrían haberse infiltrado en el OIEA con el objetivo de sabotear el programa nuclear iraní.

Asimismo el sábado las autoridades iraníes acusaron a la compañía alemana Siemens de implantar explosivos en los equipos electrónicos que vende al país persa para sus instalaciones nucleares. Por su parte Siemens negó las acusaciones alegando que “no tiene intercambios comerciales relacionados con el programa nuclear de Irán”, según el portavoz de la empresa, Alexander Machowetz

Texto completo en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #142 : 24 Septiembre 2012, 13:15:01 »

Saludos

La imagen que se vé de la piedra de marras (dos imágenes) corresponde a una que colocó el servicio de inteligencia británico en un parque de Moscú unos años atrás.

En mí opinión, esto de la piedra es una milonga, por muy sofisticado que sea el dispositivo es imposible que pueda utilizarse para monitorizar lo que ocurre en Fordo.

En el caso de la piedra británica del parque de moscú esta se utilizaba para recoger información de la siguiente forma:

1º Un señor recopilaba la información

2º La grababa en un dispositivo electrónico

3º Se daba un paseo por el parque acercándose a la piedra y ahí es cuando activaba su grabadora mientras la piedra lo grababa.

4º Despues pasaban los agentes y recogían la piedra descargando la información

O sea, que la piedra no estaba ahí monitorizando nada sino que era un sistema de descarga de la información propia.

Dudo mucho que esa piedra en Fordo pueda hacer lo que se afirma.  Esas cosas son más propias de las películas que de la realidad.

UN SALUDO
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 585
Mensajes: 2300



« Respuesta #143 : 09 Octubre 2012, 23:41:07 »

Saludos
Citar
EEUU e Israel preparan golpe quirúrgico contra Irán
Por: Prensa Latina / Prensa Web RNV | Martes, 09/10/2012 11:23 AM
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Credito: Prensa Web RNV

9 Oct. 2012 - Estados Unidos e Israel planifican un golpe quirúrgico contra instalaciones nucleares de la República Islámica de Irán con el empleo de bombarderos y aviones sin tripulación, reveló hoy la revista Foreign Policy.

La publicación cita a una fuente que estuvo cerca de las discusiones entre ambos países, quien asegura que el ataque puede durar entre dos y 48 horas, con el fin de retrasar por muchos años el programa atómico que el país persa asegura es con fines pacíficos.

El informe señala que si se tiene en cuenta el progreso en las relaciones entre Israel y la administración del presidente Barack Obama en las últimas semanas, el ataque contra Irán será “la forma más fácil del mandatario” para neutralizar las críticas de su rival republicano Mitt Romney sobre el tema, a menos de un mes de las elecciones de noviembre.

El exgobernador de Massachussets ha acusado al jefe de la Casa Blanca de no hacer todo lo que se necesita para proteger los intereses de Tel Aviv.

La revista señala que el golpe tendrá un efecto “transformador”, servirá a los intereses de Estados Unidos en la región, asegurará el control del Golfo Pérsico y garantizará la influencia estadounidense allí durante más de una década.

Una acción de ese tipo no puede ser realizada solo por Israel, pues requiere el empleo de medios que solo dispone el Pentágono, por lo que necesitará la participación de Estados Unidos, agrega Foreign Policy.

Autoridades militares de Washington y Tel Aviv planifican iniciar en los próximos días los ejercicios Austere Challenge 2012 que incluyen la movilización de sistemas anticoheteriles Patriot y armamentos diversos, como una demostración de fuerza en la región.

Estados Unidos y sus aliados han impuesto sanciones económicas a Irán, al que acusan de desarrollar un programa nuclear con objetivos bélicos, pero el gobierno iraní niega esas imputaciones.

La XVI cumbre del Movimiento de Países No Alineados, celebrada en Teherán en agosto pasado, defendió el derecho de los estados a desarrollar, investigar, producir y usar la tecnología nuclear con fines pacíficos.
« Última modificación: 09 Octubre 2012, 23:48:26 por zuhe » En línea
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #144 : 12 Octubre 2012, 13:24:53 »

Otra jugada por el pais de la justicia y libertad ;

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 585
Mensajes: 2300



« Respuesta #145 : 17 Enero 2013, 22:45:10 »

aludos

Cayo otro espia gringo
Citar
Irán captura a agente de la CIA
Por: Hispan TV | Jueves, 17/01/2013 10:06 AM | Versión para imprimir
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MATTHEW WALUK, ESPÍA DE LA CIA CAPTURADO EN IRÁN
Credito: hispantv

17 de Enero.- El Servicio de inteligencia de Irán, ha informado recientemente de la detención de Matthew Waluk, espía de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA), en el país persa.

Las constructivas operaciones llevadas a cabo por los agentes del Servicio de inteligencia iraní han terminado en la captura del operador del nuevo proyecto de la CIA en Irán, demostrando, una vez más, la alta capacidad del país islámico en sector de seguridad.

Después de su detención, Waluk confesó su intención de ejecutar amplios proyectos de espionaje en Irán a partir del año 2009.

El espía de la CIA, se dedicó a recolectar informaciones sobre Irán y la situación científica de este país durante casi un año con el fin de ofrecerlas al oficial de alto rango de esta agencia en París, capital francesa.

Matthew Waluk ejecutaba el nuevo plan de la CIA para infiltrarse en los grupos élites iraníes para conseguir datos relacionados con los avances científicos del país, sin embargo, fracasó en su misión al igual que otros espías, y fue capturado por agentes iraníes de inteligencia.

“Esperaba la cena en un hotel en Teherán cuando llamaron a mi puerta, la abrí y me encontré con el representante de los Servicios de Inteligencia de Irán, quien sabía todo sobre el nuevo plan de la CIA, entonces, me vi obligado a rendirme y confesar”, afirmó Waluk después de su detención.

Antes de Matthew Waluk, algunos otros espías se habían esforzado por ejecutar similares operaciones de espionaje en Irán, no obstante, todos fracasaron en cumplir con sus misiones.
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #146 : 31 Enero 2013, 21:01:22 »

Saludos

No hay evidencias de lo que los Israelíes han anunciado, una explosión en las instalaciones de Fordo, Irán ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #147 : 11 Junio 2013, 14:55:06 »

Teherán está negociando con Moscú un contrato de suministro de sistemas antiaéreos Tor, informa la agencia rusa RIA Novosti citando el viceministro de Relaciones Exteriores de Irán. Se prevé que la adquisición de dicho sistema se realice para sustituir el sistema antiaéreo S-300, cuyo suministro fue cancelado debido a las sanciones internacionales. De acuerdo con la información, las negociaciones empezaron hace unos tres meses. Tor es un sistema de misiles antiaéreos todo tiempo, de altitud baja a mediana y sus misiles tienen un rango de 1,5-12 kilómetros en alcance y 10-6000 metros en altura. 
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #148 : 28 Junio 2013, 03:23:05 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La politica de sanciones aplicada por EEUU y sus lameculos de la UE ha sido un rotundo fracaso que afectan mas a estos que a Iran.

Japón las importaciones de petróleo de Irán duplicó mayo.

Según los datos publicados por el Ministerio de Finanzas de Japón el jueves, Japón - uno de los clientes del crudo de Asia de Irán - importados 1,09 millones de kilolitros, lo que equivale a alrededor de 222.000 barriles por día (bpd) de petróleo iraní mayo. La cifra aumentó de alrededor de 523.000 kilolitros 05 2012, informó Bloomberg. El informe agrega que las importaciones de crudo de Japón desde Irán en abril fueron aproximadamente 530.000 kilolitros. El 13 de marzo, los EE.UU. ha otorgado nuevas exenciones a Japón y otros 10 países de las sanciones a Irán. Mientras tanto, las exportaciones de crudo de Irán a su principal cliente, China, también vio un un aumento de casi 50 por ciento en mayo respecto de abril, de un diariamente. Irán vendió 2,36 millones de toneladas de crudo a China en mayo, lo que equivale a alrededor de 555.557 bpd, según datos de la Administración General de Aduanas de China. El aumento de las importaciones de crudo iraní de China llegó justo antes de que Estados Unidos renovaron la renuncia del país en sanciones de Estados Unidos destinadas a reducir los ingresos del petróleo de Irán. El 13 de junio, un informe de la Agencia Internacional de Energía (AIE) dijo que la producción de crudo de Irán ha aumentado en 30.000 barriles por día en mayo a 2,68 millones de barriles al día. A principios de 2012, la Estados Unidos y la Unión Europea (UE) impuso nuevas sanciones contra el petróleo de Irán y el sector financiero. Las sanciones de Estados Unidos y de ingeniería ilegales fueron impuestas sobre la base de la acusación infundada de que Irán persigue objetivos no civiles en su programa de energía nuclear. Irán rechaza la acusación , argumentando que como un compromiso firmado Tratado de No Proliferación y miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica, que tiene el derecho de utilizar la tecnología nuclear con fines pacíficos. MP / SS / HMV
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 585
Mensajes: 2300



« Respuesta #149 : 06 Octubre 2013, 22:27:58 »

Saludos

Hallan al responsable de la ciberguerra iraní asesinado a tiros
Publicado: 3 oct 2013 | 1:12 GMT Última actualización: 3 oct 2013 | 11:26 GMT

El jefe del programa iraní de guerra cibernética fue hallado muerto en circunstancias que podrían motivar nuevas acusaciones por parte de Irán contra ciertos países en torno a los asesinatos de hombres clave en materia de seguridad en el país persa.
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!