21 Febrero 2018, 12:34:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Objetivo atacar Iran.  (Leído 17361 veces)
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 518
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« : 18 Noviembre 2011, 00:43:25 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

EE.UU. utiliza documentos falsificados para lanzar la guerra
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Iran: Explosión en base militar cercana a Teherán       
Sábado, 12 de Noviembre de 2011 10:08 
Agencias

Una fuerte explosión se produjo hoy en una base militar situada al oeste de Teherán.

Se ha confirmado en una nota que la explosión fue en una de sus instalaciones, sin ofrecer de momento otros datos, según la agencia oficial, IRNA.

Según la agencia local Fars, la explosión se produjo en un polvorín de municiones en la base militar de Bidgoneh, en el pueblo de Malard, 45 kilómetros al noroeste de Teherán, en la provincia de Alborz Norte, limítrofe con la capital iraní.
Las poblaciones de Malard y la cercana Shahriar han sido las más afectadas por la explosión, que ha causado la rotura de cristales en numerosos edificios, aunque la base no tiene viviendas u otros edificios en su entorno inmediato, según dijo a Fars jefe en funciones de la Policía iraní, Ahmad Reza Radan.

Otros medios habían señalado la posibilidad de que la explosión hubiese sido en una estación de gas para automóviles o en una fábrica, pero estos extremos han sido desmentidos al confirmarse que la explosión tuvo lugar en un polvorín militar.

 
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 518
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #1 : 20 Noviembre 2011, 13:31:41 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nazanín ArmanianIrán: Alerta nuclear20 nov 2011Compartir:   

Atentado en MoscúÚltimas fotos y video de atentado en Moscú
Actualidad.RT.comLanzar bombas atómicas sobre la población iraní para que su gobierno no lance sus inexistentes bombas atómicas en el futuro, es el argumento surrealista de los que planean, a sangre fría, un castigo colectivo a un pueblo y la hecatombe mundial ante un auditorio anestesiado y manipulado con viejas falsedades, que además ha olvidado el horror de Hiroshima y Nagasaki.

Una vez agostada la “Primavera Árabe”, Irán vuelve a encabezar la agenda de EEUU y sus aliados europeos, árabes y judíos, de mano del Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), que afirma, sin ninguna prueba, que el programa nuclear iraní ha entrado en fase militar. China y Rusia lo rechazan y revelan que el informe es antiguo. Aun así, Irán no puede contar con ninguna para evitar la guerra. Suelen negociar su posición: Dejar en paz el Tíbet, el Cáucaso y algo más podrían ser el precio. La AIEA, mientras, hace la vista gorda sobre el arsenal atómico de Israel, país que se niega a firmar el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares (TNPAN), ni admite inspecciones a sus centrales.

La Carta de la ONU sólo permite el uso de la fuerza en caso de autodefensa ante una agresión militar o por una resolución del Consejo de Seguridad (CS). La República Islámica, cuya doctrina militar ha sido defensiva, no ha invadido ningún país, y el CS tampoco ha dictado una resolución para atacar a Irán.

A pesar de estar cercado por países con bombas atómicas -Pakistán, India, Israel, China y Rusia-, y por los submarinos nucleares de EEUU, Francia y Gran Bretaña que suelen pasear por el Golfo Pérsico, Irán podría haber abandonado  el TNPAN para fabricar el maldito hongo como hizo Corea del Norte. Pero no lo ha hecho.

Las sanciones económicas y los atentados perpetrados por Israel contra los científicos e instalaciones nucleares iraníes (estrenando la ciberguerra, con el envío del virus Stuxnet, que provocó el incendio de cientos de centrifugadoras) han paralizado su programa. Entonces, ¿qué buscan en realidad?

EEUU pretende llevar a cabo la fase “contener a Irán” de la doctrina de Doble Contención (Dual Containment Policy) que diseña paralizar el desarrollo económico, social, político y militar de Irak e Irán para convertir  a Israel en el país hegemónico de la región. Organizar una guerra entre los dos países (1980-1988) y luego la destrucción completa del Estado iraquí desde la Guerra del Golfo (1991) hasta ahora, forman parte de esa estrategia. Ahora toca debilitar a Irán. Y hay prisa, pues Barak Obama, necesitado del apoyo del lobby judío para su reelección de 2012, es consciente de que una vez que Irán consigna ser miembro de pleno derecho de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), gozará de la protección militar de Pekín y Moscú y será difícil atacarle. Incluso hoy China e India, clientes del petróleo iraní, ven la guerra como un ataque a Asia.

EEUU sueña con el control de los inmensos campos de gas y petróleo del país asiático, y sólo lo conseguirá «enviándolo a la Edad de Piedra», así que el plan, costeado por los sultanes y jeques árabes (igual que la Guerra del Golfo de 1991 contra Irak), es bombardear sus infraestructuras. De paso será un festival armamentista y una salida a la crisis capitalista.

Esta tensión servirá al gobierno de Netanyahu para desviar la atención de sus «indignados» hacia el enemigo exterior, esconder la cuestión palestina y, con lo que se va a desencadenar, reanimar su potente industria militar (es fabricante de drones, armas a control remoto y aeronaves no tripuladas, estrellas del mercado de los artilugios mortíferos, cuya demanda se ha disparado).

Washington y sus aliados atacaron a Irak sabiendo que no tenía armas de destrucción masiva y a Libia cuando la obligaron a destruir las suyas. Moraleja: ¡Armaos para sobrevivir en esta selva! A pesar de ello, un Irán amenazado no necesita para defenderse artefactos de exterminio de civiles inocentes. Con una hábil y activa diplomacia combinada con el arma del petróleo y una política democrática interna, el régimen islámico podría haber desmontado esta conspiración. Hoy, aunque paralizara el programa –como hizo el presidente Jatami en 2003-, a sus enemigos les quedan otras dos bazas: acusarle del terrorismo (con guiones ridículos como el intento de matar al embajador de Arabia saudí en Washington) y de pisotear los derechos humanos. ¿Matarán a cientos de miles de ciudadanos iraníes bajo las bombas para defender sus derechos humanos?

Las espadas están en alto. Si al final hay guerra, los musulmanes del mundo se movilizarán, los islamistas se inmolarán por doquier, mientras se incendian las petroleras en el estrecho de Ormuz, arteria que lleva el nombre de Ahura Mazda, el antiguo dios de los persas, y por la que fluye el 40% del petróleo mundial. En el mercado financiero los especuladores elevarán el precio del barril hasta 300 dólares hundiendo a Europa y a los “emergentes”. Y como Irán es un bocado demasiado grande para ser tragado con tanta alegría, antes de convertirse en escombros aplicará el método de Sansón “¡Muera yo con los filisteos!”.

Existe amplio consenso en la sociedad iraní y en toda la oposición (desde los monárquicos y republicanos de derecha hasta los partidos de izquierda, todos en exilio) de que a pesar de la dictadura lo prioritario es parar la confrontación y defender el país de cualquier agresión imperialista, mientras reivindican un Oriente Medio y un mundo libres de bombas nucleares.

Esta crisis requiere una urgente solución política, no militar. La catástrofe anunciada todavía es evitable.

Incluso un estado de guerra es mejor que una guerra.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1178
Mensajes: 4977


« Respuesta #2 : 20 Noviembre 2011, 22:33:43 »

Según este autor ¿Hay alguna fecha aproximada de cuando sería este ataque? ¿Quién es el autor del artículo?
En línea
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 518
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #3 : 21 Noviembre 2011, 11:47:27 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Rusoargentino :
Según este autor ¿Hay alguna fecha aproximada de cuando sería este ataque? ¿Quién es el autor del artículo?

El articulo es de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar que a su vez hace referencia a Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pero vamos que hay mas prensa que lo afirma tal cual...

Un articulo de una entrevista al doctor Mohamed El-Baradei, ex director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Lo del ataque programado contra iran no es ninguna novedad llevan años hablando del tema toda la prensa occidental , y lo de la fecha ,no creo que ningun ejercito yame por telefono al estilo Gila para decir que tal dia a tal ora van a atacar...
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 680
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #4 : 21 Noviembre 2011, 19:58:58 »

Saludos

Se llevan aprox. unos 7 años hablando con cierta contundencia de un ataque Israelí contra Irán. Por lo tanto, no es la primera vez ni será la último. Ni siquiera es la vez que más fuerza toma la opción de ataque.

Si hace 7 años parar el programa nuclear Iraní era algo improbable por la entidad que tenía en aquella época ahora esa posibilidad es más remota, si cabe.

UN SALUDO
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 564
Mensajes: 2211



« Respuesta #5 : 21 Noviembre 2011, 20:32:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Se llevan aprox. unos 7 años hablando con cierta contundencia de un ataque Israelí contra Irán. Por lo tanto, no es la primera vez ni será la último. Ni siquiera es la vez que más fuerza toma la opción de ataque.

Si hace 7 años parar el programa nuclear Iraní era algo improbable por la entidad que tenía en aquella época ahora esa posibilidad es más remota, si cabe.

UN SALUDO

¿Lo dices por lo avanzado que están los reatores nucleares de Irán no son un proyecto como el caso de Irak, o por los sistemas de defensa de Irán?
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 680
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #6 : 21 Noviembre 2011, 20:54:24 »

Saludos

Lo digo por la cantidad de instalaciones Iranís. Por los trabajos de bunkerización en núcleos rocosos de parte de sus instalaciones, probablemente lo más importante. Y, sobre todo, porque la aplicación práctica de la teoría es lo que marca el estado de un programa nuclear, independientemente de los equipos. Ahí es donde Irán parece que se encuentra.

UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 518
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #7 : 21 Noviembre 2011, 21:18:19 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mas informacion sobre el tema:
Obama ha vendido bombas anti-bunker a Israel
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

viernes 18 de noviembre de 2011
Fuerza Aerea de EUA recibe 8 Nuevas Super Bombas Big Blu Bunker Buster
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

EEUU multiplica la venta de armas a países árabes del Golfo Pérsico
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No me parece que se planee solo un ataque contra las centrales por parte de Israel:mas bien parece que esten preparando un ataque combinado desde todas partes.
« Última modificación: 21 Noviembre 2011, 21:19:58 por chaman » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 564
Mensajes: 2211



« Respuesta #8 : 22 Noviembre 2011, 00:41:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mas informacion sobre el tema:
Obama ha vendido bombas anti-bunker a Israel
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

viernes 18 de noviembre de 2011
Fuerza Aerea de EUA recibe 8 Nuevas Super Bombas Big Blu Bunker Buster
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

EEUU multiplica la venta de armas a países árabes del Golfo Pérsico
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No me parece que se planee solo un ataque contra las centrales por parte de Israel:mas bien parece que esten preparando un ataque combinado desde todas partes.

Si participan varios paises árabes la participación israel se complicaria
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 360
Mensajes: 4797



« Respuesta #9 : 22 Noviembre 2011, 01:30:25 »

No creo que israel se meta.No creo ni que se atreva USA de manera directa.Eso no es Irak o Afganishtan.La cosa esta interesante.Lo haria USA de manera indirecta y poniendo toda la carne en el asador.Y aun asi creo que tiene pocas posibilidades
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 518
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #10 : 22 Noviembre 2011, 02:47:38 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo espero que no ocurra ,pero todo puede pasar..
Citar
Zuhe:Si participan varios paises árabes la participación israel se complicaria
Ahora mismo Arabia Saudi e Israel van de la manita, por no decir los demas subditos de estos como Jordania ,EAU (que son una estension de Arabia Saudita ),Kuwait y Oman.
Si bien saben que un ataque de Israel haria reaccionar a Iran con toda su furia y no se cortaria un pelo en atacar paises como EAU ,Kuwait y Arabia Saudita .
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 518
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #11 : 22 Noviembre 2011, 19:08:20 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
(VIDEO) Artillería pesada contra Irán: Occidente corta los lazos económicos con el país islámico
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿POR QUÉ RUSIA Y CHINA NO VEN PELIGRO ALGUNO EN IRÁN, PERO SÍ EE.UU. Y LA U.E.?
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Descubren a decenas de espías de la CIA en Irán y Líbano
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Irán critica mordazmente la ONU en EE.UU., Canadá se burla de recursos humanos
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 564
Mensajes: 2211



« Respuesta #12 : 28 Noviembre 2011, 05:47:44 »

Saludos:

Citar
Irán expulsa a embajador de Gran Bretaña

27.11.2011, 15:34


El Parlamento de Irán aprobó el domingo un proyecto de ley que prevé la imposición de sanciones económicas y políticas a Gran Bretaña, incluida la expulsión del embajador británico de Teherán.

El proyecto de ley prevé un descenso de las relaciones diplomáticas con Gran Bretaña al nivel de encargados de negocios, así como un recorte considerable de la cooperación comercial, económica y cultural.

Previamente, esta semana, el presidente del Comité parlamentario de Seguridad Nacional y Política Exterior, Aladdin Broujerdi, declaró que la expulsión del embajador británico es una medida necesaria “a raíz de la política hostil” de Londres con respecto a Irán.

Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 680
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #13 : 29 Noviembre 2011, 21:37:46 »

Saludos

La embajada Británica en Teherán ha sido asaltada por una multitud de personas que han quemado un vehículo y, entre otras cosas, han quemado la bandera y colocado en su lugar una Iraní.

La cosa está bastante tensa.

UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 518
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #14 : 29 Noviembre 2011, 23:49:43 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esta noticia me parece una pasada. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
150.000 misiles de Irán a la espera de Israel
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 29 Noviembre 2011, 23:52:52 por chaman » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!