29 Marzo 2024, 07:59:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 590943 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #900 : 09 Mayo 2013, 15:55:59 »

Saludos

No te entiendo. Es algo tan sencillo de ver que no entiendo cómo es posible que sigas R que R con lo mismo.

Esto está equivocado:

Citar
Rusia:

Inicialmente pidieron 30 Mi-28 pero el contraro fue anulado.

No ha sido anulado sino que se firmó y se amplió a 40 unidades.

Además, Irak opera helicópteros Mil Mi-17 rusos firmados cuando la administración la llevaba la comunidad internacional. Adquiridos en varios lotes después de la caída de Sadam.

Es indiferente si EEUU tiene más cuota de mercado que los rusos en Irak actualmente porque eso no lo discute nadie, salvo quizá tú. Lo debatido es si Rusia perdió el mercado Irakí tras el supuesto abandono al régimen de Sadam y evidentemente no es así.

Ahora los Irakíes deciden por sí mismos y ¿qué hacen?... firman un megacontrato de defensa con la Federación Rusa.

Si es que no hay por donde darle más vueltas a esto. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Irak es cliente ruso y todo apunta a que va a seguir siendolo.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #901 : 09 Mayo 2013, 16:01:18 »

Citar
No ha sido anulado sino que se firmó y se amplió a 40 unidades.

Esperemos hasta que se comience a suministrarse. Hasta el momento la situacion es la que puse (todo el armamento es suministrado por USA)

Citar
Lo debatido es si Rusia perdió el mercado Irakí tras el supuesto abandono al régimen de Sadam y evidentemente no es así.

USA

1) 36 F-16 + misiles + repuestos
24 motores F100-PW-229 o F100-GE-129IPE
24 radares APG-68(v)9
Medios de AAA y etc, ver enlace

2) 6 C-130

3) 16 UH-1

4) 10 Bell 206

5) 9 OH-58 Kiowa

6) 3 Bell 407

Ucrania:

1) 6 An-32

2) Reparacion de 40 Mi-171 en Ucrania

Rusia:

Inicialmente pidieron 30 Mi-28 pero el contraro fue anulado.


Esto es lo que hay hasta ahora.

Luero recibieron:

- 77 T-72 desde Hungria (modernizados por USA)
- 45 blindados (USA)
- contrato con USA en 2008 por 6 miles de millones: 140 tanques M1A1M, 400 blindados Stryker, 16 M88A2, 64 blindados M1151A1B1 "Humvee", 26 helicopteros Bell 407, 20 aviones de entrenamientop T-6A Texan y 36 aviones de entrenamiento AT-6B Texan II
- 2009: 8500 todoterrenos HMMWV
- 2009: 15 patrulleras 35PB1208E-1455
- 2011: otros 36 cazas F-16 + 24 motores, misiles, bombas y repuestos.
- 2012: modernizacion 440 blindados M113A2

No veo armamento ruso por ningun lado.


Y es mas, el gran negocio no solo esta en suministrar aviones y tanques sino en prestar el servicio de mantenimiento, suministrar repuestos y municiones.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

O es que mis ojos me engañan?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #902 : 09 Mayo 2013, 16:07:33 »

Ahora Lavren Tia va a decir que esos Mi-171E y Mi-17V1 no existen. No existen porque ella no los ha pilotado. Y si decimos que SI los ha pilotado, entonces que se lo demostremos con las imagenes. Imagenes donde Lavrentia lleva los joystick de Mi-171E y Mi-17V1. Llevandolos a la vez juntos, Mi-171E con la derecha y Mi-17V1 con la izquierda. Y que demostremos que son helicópteros iraquís. Y que estos helicopteros iraquís van volando en Irak. Y que van volando por estas fechas y no hace 30 años Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #903 : 09 Mayo 2013, 16:10:27 »

Citar
Ahora Lavren Tia va a decir que esos Mi-171E y Mi-17V1 no existen.

No, los he puesto en lista. Pero esto es una gota en el mar, prueba calcular el % de valor de esos Mi-17 sobre el total suministardo por los yankees

Ustedes dos no me han contestado las preguntas que os he planteado. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #904 : 09 Mayo 2013, 16:11:16 »

Saludos

Pues sí te engañan.

El primer contrato que gestionaron los Irakíes... contrato ruso. Mil Mi-17. Dato igualmente significativo.

De nuevo insistes en algo que no está en el debate y es en dónde puede estar el "gran negocio"... si los rusos suministran 40 helicópteros Mil Mi-28NE serán los rusos quienes ganen el contrato de mantenimiento. Si los rusos venden 40 Pantsir S1 a Irak serán los rusos los que mantengan esos Pantsir S1 y si se venden MiG-29m2 serán los rusos los que mantengan esos MiGs... es así de sencillo.

Si no va de eso. Estamos hablando, repito, si Rusia perdió o no el mercado Irakí tras abandonar, supuestamente, a Sadam... y es simple, no, no ha perdido el mercado Irakí. Y que haya otros participando de el no significa que los rusos no participen. Además, participan y de forma relevante, no con migajas.

Veremos qué ocurre a medida que Irak se libre de la administración internacional porque los hechos demuestran que cuando empezó a suceder se pasó al otro bando y eso molestó y mucho en EEUU.

UN SALUDO

En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #905 : 09 Mayo 2013, 16:21:08 »

Citar
Mil Mi-17

1000? Supongo que te refieres a Mijail Mil

Citar
Dato igualmente significativo.

Particularmente (en terminos absolutos) significativo. Pero en terminos relativos (si calculas el % sobre el total) no es nada.

Citar
si los rusos suministran 40 helicópteros Mil Mi-28NE

Citar
y si se venden MiG-29m2 serán los rusos los que mantengan esos MiGs

Citar
Si los rusos venden 40 Pantsir S1 a Irak

Esto es un condicionante para el futuro. Pero tu todo el rato estas afirmando que los rusos no perdieron el mercado tras el derrocamiento de Sadam.

Citar
Estamos hablando, repito, si Rusia perdió o no el mercado Irakí tras abandonar, supuestamente, a Sadam...

Evidentemente lo perdio, no se si volver a poner la lista o no.

Citar
y es simple, no, no ha perdido el mercado Irakí.

Si lo perdio, alli tienes la lista.

Cuando me presentes la lista donde hay una cuota  del armamento ruso superior a la mitad, podras decir "y es simple, no, no ha perdido el mercado Irakí."

No se como explicartelo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Y que haya otros participando de el no significa que los rusos no participen. Además, participan y de forma relevante, no con migajas.

Dame datos, porque eso que dices sin datos no sirve de nada.

De la misma manera yo puedo afirmar cualquier cosa, por ejemplo decir que soy Stalin.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #906 : 09 Mayo 2013, 16:25:30 »

бля, пошутили и хватит, не позорься нах
тебя просто всерьёз перестанут воспринимать
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #907 : 09 Mayo 2013, 16:25:33 »

Sois la ostia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Os veo a los dos en linea escribiendome la respuesta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que os fusilen a los dos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #908 : 09 Mayo 2013, 16:26:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
бля, пошутили и хватит, не позорься нах
тебя просто всерьёз перестанут воспринимать

А тебя очень всерьез  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #909 : 09 Mayo 2013, 16:36:18 »

Saludos

Sí hombre, es Mil de Mijail Mil.

Y No hombre, es que vuelves a lo mismo. El problema fundamental de tú argumentación es que te quedas con el dato coyuntural que te viene bien. Hubo unos años en los que los aliados pretendieron sacar algo de beneficio del conflicto firmando contratos con sus empresas y luego tenemos la realidad Irakí de la actualidad que indica que ellos contratan ruso.

Es lo que te he comentado en varias ocasiones, habéis pecado de analizar lo sucedido a corto o medio plazo y todo esto hay que contemplarlo a largo plazo. El corto o medio plazo marcó una administración pro-occidental manejada por occidente y el largo plazo una Irakí que está abriéndose y contratando, repito, ruso. Incluso con la administración occidental se adquirió ruso, que resulta sintomático.

UN SALUDO

En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #910 : 09 Mayo 2013, 16:49:57 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
El problema fundamental de tú argumentación es que te quedas con el dato coyuntural que te viene bien.

El problema fundamental de tú argumentación es que tu afirmas que Rusia no perdio el mercado tras el derrocamiento del tio Sadam.

Citar
Es lo que te he comentado en varias ocasiones, habéis pecado de analizar lo sucedido a corto o medio plazo y todo esto hay que contemplarlo a largo plazo.

Tu puedes estimar las ventas futuras y en base a eso estimar la cuota de mercado pero lo que no puedes hacer es afirmar que Rusia no perdio el mercado tras el derrocamiento del tio Sadam.

Que los rusos recuperen el mercado en el futuro, pues puede ser. Pero el historico lo tienes alli (lista que puse).
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #911 : 09 Mayo 2013, 17:07:19 »

Saludos

Es que no lo perdió. Incluso en el peor momento los rusos seguían vendiendo material a Irak. Concretamente helicópteros Mil Mi-17 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y ahora le venden millonadas de armamento y consiguen contratos para explotar el principal yacimiento del país... si es que es de cajón.

Lo que tú haces, creo yo, es tomar un periodo, desprecias el momento actual y no tienes en cuenta la evolución que se ve en el gobierno Irakí. Dejas de lado que el pequeño periodo que tomas de referencia estuvo condicionado por imperativos políticos y aún con ellos se seguí adquiriendo ruso. No valoras en su justa medida que en el momento actual sin esos condicionantes políticos lo que se firma es ruso y que hay indicios de que en el futuro se va a adquirir más ruso.

UN SALUDO

En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #912 : 09 Mayo 2013, 17:16:54 »

Citar
Es que no lo perdió.

Es que si lo perdio, solo hemos de ver la tabla que puse.

Citar
Incluso en el peor momento los rusos seguían vendiendo material a Irak. Concretamente helicópteros Mil Mi-17

Compara el valor de esos Mi-17 sobre el total adquirido y veras que el % es muy bajo. Tener una cuota de mercado (% de ventas de una determinada parte sobre el total valor de emrcado) baja significa que Rusia perdio el mercado tras el derrocamiento del tio Sadam pero tu afirmas lo contrario. Que luego Rusia va a vender mas, ya lo veremos, pero el historico lo tienes resumido en esa tabla (que por cierto no considera otros bienes y servicios adquiridos a USA).

Citar
Y ahora le venden millonadas de armamento

Todavia no han vendido nada. Firmar el contrato no es lo mismo que vender.

Citar
consiguen contratos para explotar el principal yacimiento del país

Me gustaria ver que cuota de mercado tienen (explotaciones rusas respecto al total de explotaciones). Que si en España se pueden ver los coches Lada por las calles no significa que Rusia tiene controlado el mercado de los automoviles de turismo en España.

Citar
Lo que tú haces, creo yo, es tomar un periodo, desprecias el momento actual

El momento actual viene representado por la lista que puse.

Citar
y no tienes en cuenta la evolución que se ve en el gobierno Irakí

El mundo siempre evoluciona, es algo normal.

Citar
Dejas de lado que el pequeño periodo que tomas de referencia estuvo condicionado por imperativos políticos y aún con ellos se seguí adquiriendo ruso.

Tu afirmabas que Rusia no perdio el mercado tras el derrocamiento del tio Sadam. Solo hemos de ver la lista que puse para darse cuenta que esto no es cierto.

Citar
No valoras en su justa medida que en el momento actual sin esos condicionantes políticos lo que se firma es ruso y que hay indicios de que en el futuro se va a adquirir más ruso.

Lo que no impide que Rusia perdio el mercado tras el derrocamiento del tio Sadam.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #913 : 09 Mayo 2013, 17:19:48 »

Chaly, veo que me estas escribiendo la respuesta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #914 : 09 Mayo 2013, 17:26:25 »

Saludos

No hombre, cuando Irak volvió a adquirir material Rusia siguió vendiendo material a Irak.

Es así de sencillo.

Es indiferente si lo hizo en menor cantidad que EEUU porque lo que vosotros insinuáis no es eso. Vosotros estáis defendiendo que Moscú quedó aislada y apartada de mercado Irakí por el abandono que hizo, supuestamente, del régimen de Sadam y eso no fue así.

Y sí, les han vendido una millonada en armamento. Lo que no ha ocurrido es que ese megacontrato se esté entregando, que es diferente. Eso ya no es culpa de quién firma sino de la capacidad industrial que ahora mismo está copada por la VVS Rusa en este capítulo.

Y no, es que introduces un matíz que nadie está debatiendo...

Citar
Me gustaria ver que cuota de mercado tienen (explotaciones rusas respecto al total de explotaciones). Que si en España se pueden ver los coches Lada por las calles no significa que Rusia tiene controlado el mercado de los automoviles de turismo en España

Pero quién está hablando de controlar el mercado ¿?

Aquí estamos hablando de no perder el mercado Irakí. No de controlarlo. Ni dominarlo.

El escenario que planteáis los del lado oscuro del foro es que Rusia perdió el mercado Irakí y es simple, eso no es correcto. No es así. Rusia no sólo ha seguido siendo proveedor sino que ahora, actualmente, vuelve a contratos millonarios y en lo civil es uno de los que se lleva la parte del león como demuestra el contrato de explotación del principal yacimiento de Irak.

Lo demás... pues no sé cuantas vueltas le vas a dar a algo que nadie pone en duda.

UN SALUDO
En línea
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!