28 Marzo 2024, 19:55:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 590669 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #870 : 08 Mayo 2013, 13:08:51 »

Citar
Por cierto camarada  Lavréntiy mi voto lo tienes

Gracias, camarada Chaman! Igualmente, te daria el mio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
unque tenga que realizar el terrible sacrificio de casarme con una joven exuberante y guapa modelo veinteañera rusa....

Hay para eligir: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aunque no se de que te quejas, por alla donde estas tu, el material de calidad abunda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #871 : 08 Mayo 2013, 13:26:28 »

Saludos

R que R. La estadística que te interesa no es el porcentaje de producción de petróleo irakí en manos rusas o el porcentaje de armamento irakí de procedencia rusa o que EEUU venda más o menos que Rusia sino que Rusia vendía armamento a Sadam y sigue vendiendo armamento al Irak post-Sadam y que Rusia explota los recursos energéticos Irakies luego lo que afirmas no es correcto.

Además, es que no sabemos qué ocurrirá en el futuro pero sí sabemos que en cuanto los irakíes se han administrado por su cuenta -hechos- han vuelto a adquirir material rusos y a firmar contratos con las empresas rusas.

Yo en base a esto sí puedo afirmar con rigurosidad que Rusia e Irak siguen siendo proveedor y cliente, respectivamente. En cambio, Lavréntiy, tú no puedes afirmar lo contrario y si lo haces te equivocarás.

Fijate que sencillo de ver.

En la mayor parte de los debates que hemos tenido te vas a rebuscar en estadísticas intentando argumentar una cosa o la contraria rascando en ellas donde, evidentemente, eres un fenómeno pero las cosas son mucho más sencillas sólo que en la simpleza te faltan argumentos de peso:

Irak era un cliente ruso... y lo sigue siendo. Es así de sencillo. Lo que ocurre es muy fácil de ver, os habéis confeccionado "una realidad" en base al cortoplacismo entre el conflicto y lo sucedido en los primeros años de este pero, repito, la diplomacia no hay que contemplarla a corto o medio plazo sino a largo plazo. Así, durante el conflicto en Libia -por comparar- la imagen era un antirusismo de los rebeldes pero lo cierto es que estos ya estaban en tratos con Moscú para el suministro de combustible, cosa que chocaba con la imagen en los medios. Ha pasado muy poco tiempo desde que cayó Gadafi y los rebeldes que participaron en su derrocamiento ya están llamando a la puerta de Moscú, o sea, a medio o largo plazo las cosas volverán por el mismo camino.

A ver si queda claro una cosa, Rusia o EEUU -o quien quieras poner- deben de mirar por sus intereses. Hoy en Siria hay dos bandos enfrentados. Arabia Saudí y compañía aprovechan el descontento de los que no son de la acera de Assad para utilizarlos contra él. Irán utiliza a Assad y Hezbollah. Ese es el juego.

La Federación Rusa negocia con los dos bandos; Iraníes y Saudíes. En Moscú están los representantes de Assad y los representantes rebeldes. Ryad comprará armamento a Moscú si le favorece en este conflicto. Siria -de Assad- comprará si se mantiene su régimen actual pero Moscú saldrá beneficiada con cualquier status posterior al conflicto, como en Irak.

Todo eso de que se abandona a no se quién sólo es de cara a la galería. Al final -en la trastienda- para qeu se desarrolle la caída de alguien se tienen que poner de acuerdo las dos grandes potencias. O qué piensas que ha estado haciendo Kerry en Moscú ayer Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #872 : 08 Mayo 2013, 16:50:04 »

Lavren Tia, no tienes idea de lo que intentas discutir, Irak no solo no se negó de 30 Mi-28, sino que finalmente van a ser 36. Y 6 Mi-35.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A ver cuanto aguanta Charly.

voy a por palomitas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #873 : 08 Mayo 2013, 17:57:13 »

Citar
La estadística que te interesa no es el porcentaje de producción de petróleo irakí en manos rusas o el porcentaje de armamento irakí de procedencia rusa o que EEUU venda más o menos que Rusia sino que Rusia vendía armamento a Sadam y sigue vendiendo armamento al Irak post-Sadam

Pero es que yo te pongo datos y tu me pones cosas de opinion. Y no me contestas ninguna de las preguntas.

La diferencia es que antes URSS/Rusia tenia una influencia en la zona y ahora el mercado de Irak esta controlado por los yankees. Por tanto, contestame para que los yankees ocuparon Irak. Para exportar la Democracia o para el business?

El listado de armamento lo tienes alli arriba. Ni un solo tanque, avion o helicoptero que consta en el balance de las FFAA de Irak fue adquirido a Rusia.

Citar
y que Rusia explota los recursos energéticos Irakies luego lo que afirmas no es correcto.

El que no es correcto?

Los yankees ocuparon Irak para apropiarse de sus recursos (petroleo).

Que luego dejen explotar los yacimientos a algunas compañias rusas, pues me parece muy bien pero las condiciones contractuales no las conoces ni tampoco las demas condiciones. O es que los yankees son tontos? En este caso creo yo que el tema es el siguiente:

Par los irakies los yankees = enemigos, por tanto hay que destruir a las petroleras y oleoductos yankees.

Par los irakies los rusos = amigos, por tanto no se puede destruir a las petroleras y oleoductos rusos.

Asi de simple. Los yankees subcontratan a las petroleras rusas para que hagan el trabajo sucio y se quedan (los yankees) la mayor parte del valor añadido.

Citar
Además, es que no sabemos qué ocurrirá en el futuro pero sí sabemos que en cuanto los irakíes se han administrado por su cuenta -hechos- han vuelto a adquirir material rusos y a firmar contratos con las empresas rusas.

No han adquirido nada hasta ahora, ya he puesto el enlace.

Ademas, la noticia de algun portal chorra de la firma de un contrato no significa firmar el contrato (para los periodistas cualquier cosa que se firma es un contrato), firmar un contrato no es lo mismo que suministrar, suministrar no es lo mismo que cobrar.

Citar
Yo en base a esto sí puedo afirmar con rigurosidad que Rusia e Irak siguen siendo proveedor y cliente, respectivamente. En cambio, Lavréntiy, tú no puedes afirmar lo contrario y si lo haces te equivocarás.

Cuantificame, estoy acostumbrado a trabajar con cifras. Porque si no especificamos las cifras yo soy dueño de Telefonica, de Repsol y de etc.

Citar
En la mayor parte de los debates que hemos tenido te vas a rebuscar en estadísticas intentando argumentar una cosa o la contraria rascando en ellas donde, evidentemente, eres un fenómeno pero las cosas son mucho más sencillas sólo que en la simpleza te faltan argumentos de peso:

No, yo quiero saber: en el balance de las FFAAs de Irak hay tantos tanques rusos, aviones rusos y helicopteros rusos y hacer lo mismo para los yankees. Los datos que puse antes evidencian mi punto de vista pero tu no has puesto ni un solo comentario al respecto y te limitas a poner comentarios generales.

Citar
Irak era un cliente ruso... y lo sigue siendo.

Y yo soy dueño de Telefonica, de Repsol y de etc.

Citar
Así, durante el conflicto en Libia -por comparar- la imagen era un antirusismo de los rebeldes pero lo cierto es que estos ya estaban en tratos con Moscú para el suministro de combustible

Lo cual demuestra que Moscu es una casa de putas que se vende al que paga mas. Comparamos con la URSS.

La URSS se comprometia plenamente con sus aliados: les suministraba tecnologia, les constuia fabricas, les enviaba ingenieros. En caso de un conflicto, les enviaba armas, consejeros militares e incluso intervenia directamente en el conflicto, incluso contra una potencia como USA o incluso contra toda la ONU si fuera necesario.

La Rusia actual se comporta como una puta, deja tirados a cualquiera porque desde Washington les llaman y les dicen lo que tienen o no tiene que hacer o les hacen ofertas que Moscu no puede resistir.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aqui paro porque me tengo que ir corriendo. Hoy dificilmente pueda acabar porque tengo la barbacoa.

Citar
Lavren Tia, no tienes idea de lo que intentas discutir

Rusindus, cariño, ya se que tienes un master en google pero aprende a leer con atencion lo que pone:

«Рособоронэкспорт» поставит в Ирак еще 6 вертолетов Ми-35 на сумму $256 млн в дополнение к оборонным контрактам на $4,2 млрд, сообщил Reuters источник, близкий к компании.

Представитель «Рособоронэкспорта» отказался от комментариев.

He leido ahsta aqui y es suficiente.

Para los que no entienden lo que pone os lo traduzco: "una fuente cercana a Rosoboronexport dijo que se van a suminisrar X helis por Y USD" y seguidamente dice que "El representante de Rosoboronexport" se negó a comentar los hechos".

Que cada uno saque sus conclusiones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
voy a por palomitas

Tu mejor argumento de hoy, brother! Escribe mas, por favor!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #874 : 08 Mayo 2013, 18:10:52 »

Jope, Tia, que pesada eres

a ver si esto te aclara mas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y para cuando te quejes de fuentes de irak y rosoboronexport, acuerdate que TUS datos proceden de wiki  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar además actualizada solo dios sabe cuando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

acabo de comerme mis lays campesinas y kit kat esperando la continuación del "debate"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #875 : 08 Mayo 2013, 18:13:16 »

Saludos

No hombre, eso no es cómo comentas. Yo no estoy dando una opinión sobre lo que ocurre sino que cito hechos. Los hechos son que el gobierno Irakí anunció que se adquiere material militar ruso y que las compañías rusas consiguen contratos de explotación de algunos de los pruncipales yacimiento del país. Esto va totalmente en contra de la visión que intentáis presentar de una Rusia relegada del mercado Irakí, Libio o Yugoslavo, los citados.

No necesito aportar más estadísticas para defender lo que afirmo, o sea, Irak no sólo no ha dejado de comprar y colaborar con los rusos sino que ha conseguido un megacontrato de defensa y grandes acuerdos energéticos con el gobierno Irakí.

No veo qué tiene que ver que EEUU haya entrado en Irak para una cosa o la contraria porque no estamos hablando de EEUU sino de si Moscú a perdido el mercado Irakí o no y claramente es un No.

Si eres dueño de la Telefonica... mejor para tí. A ver si solucionas los problemas con la ADSL Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y si lo eres de REPSOL pues ¡baja el Gasoil! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los hechos, Lavréntiy, muestran que Irak contrata ruso en cuanto ha podido quitarse de encima la administarción internacional. Comienza a andar por libre y acuerda con los rusos. Lo que no va a ocurrir es que Irak coga y diga ... " A ver, ¿qué necesito ?" y que lo adquiera todo de un plumazo. Lo cierto es que el Megacontrato ruso se anuncia como el primero y no el último. Tampoco Sadam compró todo de golpe sino que en años se fue dotando de equipos. Por lo tanto, comparemos lo comparable. No puede meterse en el mismo saco los primeros pasos del gobierno Irakí actual con todo el periodo de gobierno de Sadam.

Por ahora, estos van muy fuertes y eligen ruso.

Que las empresas rusas participen de la explotación del principal yacimiento Irakí no es una anécdota sino algo significativo. La visión que se desprende de vuestros comentarios no va por ese camino sino por un aislamiento internacional de Moscú que se traduce en la pérdida de mercados y esto, repito, no hay por donde cogerlo. ¿ Qué mercado ha perdido ?. Desde luego el Irakí no.

Y todo esto no demuestra que Moscú sea una Casa de Putas sino que son como los demás. Ni más ni menos.

UN SALUDO

En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #876 : 08 Mayo 2013, 18:16:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Jope, Tia, que pesada eres

a ver si esto te aclara mas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y para cuando te quejes de fuentes de irak y rosoboronexport, acuerdate que TUS datos proceden de wiki  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar además actualizada solo dios sabe cuando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

acabo de comerme mis lays campesinas y kit kat esperando la continuación del "debate"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

o sea, que en definitiva son 36+4 Mi-28 y 6 Mi-35 !   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Voy a por una Smirnofffffff ! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #877 : 08 Mayo 2013, 18:17:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
o sea, que en definitiva son 36+4 Mi-28 y 6 Mi-35 !   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Voy a por una Smirnofffffff ! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Correcto Rusindus! Estoy siempre muy de acuerdo con todo lo que dices! Ya somos dos!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #878 : 08 Mayo 2013, 18:17:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Correcto Rusindus! Estoy siempre muy de acuerdo con todo lo que dices! Ya somos dos!

chicos, somos 3!! siempre teneis razon en todo!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #879 : 08 Mayo 2013, 18:18:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chicos, somos 3!! siempre teneis razon en todo!

+1
yo tambien comparto la opinion de todos vosotros
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Caja
Ml. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 8



« Respuesta #880 : 08 Mayo 2013, 18:21:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
+1
yo tambien comparto la opinion de todos vosotros

+100500
hablo en nombre de todas las cajas! Os apoyamos!! Lavren Tia nunca tiene razón en nada!
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
GULag NKVD
Capitan
*

Karma: 145
Mensajes: 331


NKVD forever!!!


« Respuesta #881 : 08 Mayo 2013, 19:29:31 »

Que os fusilen a todos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Emergerunt ex totalitariorum Inferno

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #882 : 08 Mayo 2013, 20:17:41 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Voy a empezar a fusilar a diestro y siniestro. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar      Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy no esta solo!!! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar en este tema comulgo con su opinion . Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Sera mejor que sigamos la discusion en otro hilo , para no llenar este dedicado al conflicto sirio en devates politicos o personales.
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #883 : 08 Mayo 2013, 20:21:06 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ejército sirio recupera el control de la ciudad estratégica en el sur

El Ejército sirio ha recuperado el control de una ciudad estratégica en el sur de Siria después de fuertes enfrentamientos con militantes apoyados desde el extranjero que operan dentro de Siria.


Los informes dicen que las fuerzas sirias han liberado al pueblo de Khirbet Ghazaleh el miércoles de los militantes después de dos meses de enfrentamientos. La ciudad está situada cerca de la frontera con Jordania. Según las fuentes de la oposición, unos 1.000 milicianos se retiraron de la ciudad después de haber perdido la esperanza de que las ayudas vendría de Jordania. Las fuentes también dijeron que el éxito del Ejército sirio en la zona ha aumentado el resentimiento entre los militantes por lo que consideran como una falta de apoyo de Jordania en su lucha contra las fuerzas del gobierno sirio. El 4 de mayo, las tropas sirias llevaron a los militantes de las ciudades de Aziza y alto Assan, situado cerca de la ciudad noroccidental de Aleppo. Asimismo, el ejército descubrió túneles excavado por los militantes en Aziza, y se aseguró un puente estratégico que unía varias localidades en el campo Aleppo. Temprano en el día, las fuerzas sirias recuperaron el control de dos áreas clave en Ghouta, cerca de la capital, Damasco, donde había un gran número de militantes muerto en las operaciones. La crisis de Siria comenzó en marzo de 2011, y muchas personas, entre ellas un gran número de soldados y personal de seguridad, han muerto en la violencia. El gobierno sirio dice que el caos está siendo orquestado desde el exterior del país, y hay informes de que un número muy grande de los militantes son ciudadanos extranjeros. SAB / PR
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #884 : 08 Mayo 2013, 23:52:01 »

Yo lo que no tengo claro es el concepto "aliados" de Rusia. ¿Yugoslavia/Serbia cuando dejó de ser aliado de Rusia/URSS? Yugoslavia les recuerdo que se torció sin remedio en 1948 y así terminó borrada del mapa por sus amigos "occidentales", cuando ya no servia de contrapeso ideológico a la URSS. Libia siempre fue por libre y más que un aliado era un cliente, y no digamos Irak. Rusia, desde que desmantelaron la URSS se quedó sin aliados, pues renunció voluntariamente a su papel de superpotencia mundial en aras de la creación de una élite oligopolista que sólo ha mostrado interés por vender lo que sea, a quien sea y al precio que sea. Hasta con Bielorusia surgen periodicamente conflictos debído a la voracidad de las empresas energéticas que no respeten siquiera al único aliado/hermano que realmente tiene Rusia. Primero habrá que ordenar las cosas en casa Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y después se podrá hablar de alianzas y estrategias.
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!