29 Marzo 2024, 13:18:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 591148 veces)
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #855 : 07 Mayo 2013, 16:35:54 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Se suele, generalizando, meter en la batidora siempre a EEUU Vs Federación Rusa, o viceversa, y lo cierto es que aquí la cosa no va con ellos aunque ellos estén en el ajo.

En Siria no se está desarrollando un enfrentamiento entre rusos y estadounidenses... esa es la visión chovinista que tenemos en occidente de todo lo que ocurre en el mundo. No, aquí estamos hablando de la lucha entre dos bloques del mundo islámico que lleva décadas llevándose a cabo.
Camarada Charly 015 se de sobra que sabes que EEUU forma parte de un imperio que lo forman basicamente  cinco zonas de poder en el mundo que son:
Nort America -EEUU ,Canada .
Europa -Union Europea
Sur America-Colombia y Chile.
Oriente Medio-Israel, Turkia,Arabia Saudita,EAU.
Asia-Japon ,Corea del Sur y Australia.
Y no es una teoria cospiranoica , eso se demuestran con datos .....resoluciones, sanciones ,alianzas militares, politicas economicas ,etc etc etc..

Citar
El Consejo de Cooperación del Golfo baila al son de Ryad (Qatar, Kuwit,. Bahrein, etc). Para más INRI ahí tuvimos la primavera de Bahrein que fue sofocada sin que apenas trascendiese en occidente porque es nuestro aliada y tuvo que entrar Arabia Saudí y sus tropas a anularla sin que, de nuevo, trascendiese qué ocurrió.

Esto es otra prueba  que confirma lo que  acabo de contestar ,el inmenso poder que tiene occidente de manipular o callar los acontecimientos que estan sucediendo. Y solo gracias a medios como internet y agencias de  noticias independientes al imperio como la irani ,la rusa, china o de Sudamerica podemos saber lo que sucede realmente.

Citar
Resumiendo, Assad está en problemas no porque sea un aliado ruso sino porque es un aliado Iraní.

En esto concuerdo en parte.Y lo digo porque pretenden que Iran se involucre y asi estender el conflicto alli.
Pero esto va a afectar a Rusia y China negativamente.

Citar
Igualmente, la presión la ejerce no EEUU sino Arabia Saudí y Qatar. Rusos y Estadounidenses están en el ajo pero como actores secundarios
Los que controlan EEUU si estan en el ajo.

« Última modificación: 07 Mayo 2013, 16:39:11 por chaman » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 221
Mensajes: 497



« Respuesta #856 : 07 Mayo 2013, 20:12:11 »

Si Rusia y China dejan tirados a sus aliados frente a los imperialistas, ¿ quién va a querer ser aliado suyo a partir de ahora?  ???
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #857 : 07 Mayo 2013, 20:23:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si Rusia y China dejan tirados a sus aliados frente a los imperialistas, ¿ quién va a querer ser aliado suyo a partir de ahora?  ???

Exactamente, esta es la cuestion. Sin la debida credibilidad (algo fundamental en la politica) no hay debida confianza.

Antes la URSS daba mas confianza porque la componente ideologica prevalecia sobre la componente monetaria (cosa que es mas dificil o imposible de comprar ofreciendo un mayor precio, aparte de las amenazas de fuerza, claro esta).

Ahora Rusia da menos confianza porque ya no hay una componente ideologica, en el primer plano esta la componente monetaria (ademas sometida a intereses particulares de determinados cargos que en su lugar prevalecen sobre los intereses nacionales), y en este escenario "quien paga mas, bayla a la señorita".

El factor no monetario mas importante que queda es la credibilidad, pero ya hemos visto en los ejemplos recientes que el Kremlin puede tirar a sus aliados como fue con el caso de los S-300 para ciertos paises arabes.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #858 : 07 Mayo 2013, 23:47:58 »

Saludos

Eso se responde con los hechos... veamos, ¿ A quién se supone que dejó tirado Rusia en los últimos conflictos ?

Irak, Yugoslavia, Libia.

¿ Qué han hecho Irak, Yugoslavia y libia con respecto a Rusia ?

Respuesta, retomar lo que hacían antes dé. Irak adquiriendo un megacontrato con los rusos que se va a doblar en cantidad. Yugoslavia igual y negociando contratos con los rusos... y ¿ Libia ? igual, negociando megacontratos de defensa... como antes dé.

Las empresas rusas están participando del negocio civil y militar en Irak... como antes dé. Es posible que incluso más.

Entonces, ¿ Dónde está la pérdida ?

Respuesta, en la mente de las personas que sólo se quedan con la apariencia y no analizan los hechos.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #859 : 08 Mayo 2013, 01:01:29 »

Citar
¿ A quién se supone que dejó tirado Rusia en los últimos conflictos ?

Irak, Yugoslavia, Libia.

Te parece poco?

Citar
Respuesta, retomar lo que hacían antes dé. Irak adquiriendo un megacontrato con los rusos que se va a doblar en cantidad.

(*) Eso de los megacontratos puede ser un acuerdo previo con los yankees. Los yankees se quedan con el petroleo (que es lo que interesaba en caso de Irak) y dejan a los rusos vender un poco de armas a Irak. La perdida es esa, que antes era un mercado controlado por los rusos y ahora es un mercado controlado por los yankees. Cuantificar monetariamente eso para estimar la perdida no va a ser tan facil porque no hay datos.

Citar
Yugoslavia igual y negociando contratos con los rusos...

Negociar no es lo mismo que firmar el contraro, que no es lo mismo que cobrar, que no es lo mismo que tener beneficios  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
y ¿ Libia ? igual, negociando megacontratos de defensa... como antes dé.

Lo mismo, que yo sepa aun no se ha suministrado nada de nada.

Citar
Las empresas rusas están participando del negocio civil y militar en Irak... como antes dé. Es posible que incluso más.

Como que incluso mas? Tienes datos por años? Como te dije antes, yo te puedo calcular lo que sea, teniendo datos a mano.

Citar
Entonces, ¿ Dónde está la pérdida ?

Ver (*) arriba.

Saludos. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #860 : 08 Mayo 2013, 01:16:15 »

Saludos

No se trata de que sea mucho o poco sino de que no hay eso que comentáis por ningún lado. O sea, que esos países siguen haciendo lo mismo que hacían antes dé. Ese es el tema.

Eso de acuerdos previos con los yankees... perdona, Estadounidenses, eso de yankees son denominaciones inexactas. Bueno, repito, eso de acuerdos con los Estadounidenses será lo que quieres pero lo cierto es que las empresas rusas participan de la tarta Irakí en lo militar y en lo energético, o sea, de nuevo habláis de cosas que no son cómo comentáis. El problema es que mantenéis el discurso del momento cuando Irak en apariencia fue dejada a su bola pero los hechos, no las apariencias, demuestran que Irak sigue comprando ruso y lo hace inmediatamente después de quedar a su bola lo que es sintomático.

Que Serbia va a adquirir armamento ruso no lo duda nadie. O sea, de nuevo Serbia, el heredero de Yugoslavia, sigue siendo un cliente ruso pese a ese supuesto abandono que algunos mantienen.

Libia está negociando. No se ha suministrado nada... no, eso no es correcto. Al nuevo régimen Sirio le abasteció de combustible la Federación Rusa cuando en los medios salía que eran poco menos que agua y aceite.

Ahora se necogia por armamento y no se ha entregado nada pero ya es significativo que un mercado perdido, según algunos, no lo sea porque sino no se negociaría.

Irak adquiere unos 4.000 millones de $ en armamento y se anuncian contratos por 8000 millones de $. Eso es no mucho sino muchísimo. No veo contratos parecidos con Irak en ninguna etapa anterior.

Las empresas rusas están consiguiendo licencias de extracción en los yacimientos Irakíes.

O sea, repito, es posible que sea incluso más que en la etapa de Sadam.

Y repito, ¿ dónde está la pérdida ?

O sea, la Libia de Gadafi negociaba contratos con Rusia... como la Libia de los rebeldes.

La Irak de los rebeldes adquiere armamento rusos en gran cantidad... incluso más que la Irak de Sadam.

Yugoslavia va a adquirir armamento a Rusia... como la Yugoslavia.

Esos 3 mercados siguen siendo clientes rusos.

UN SALUDO

En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #861 : 08 Mayo 2013, 01:37:49 »

Lavrentiy, tio, si fueses político, mi voto iría a quien sea menos tu  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No solo meterías a Rusia en todos los tinglados oscuros del mundo, si no que serías capaz de iniciar 3GM  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #862 : 08 Mayo 2013, 01:49:46 »

Citar
No se trata de que sea mucho o poco sino de que no hay eso que comentáis por ningún lado.

Exactamente el que, que el petroleo de Irak es controlado por las petroleras/cargos yankees?

Demuestrame que esta controlado por las petroleras/cargos rusos.

Citar
O sea, que esos países siguen haciendo lo mismo que hacían antes dé. Ese es el tema.

Es decir, tu afirmas que no han comprado nada de nada de material yankee ni han firmado ningun contrato con ellos y son independientes de los yankees y los que controlan sus decisiones son los rusos, si?

Citar
Eso de acuerdos previos con los yankees... perdona, Estadounidenses, eso de yankees son denominaciones inexactas.

Cada uno como lo quiera llamar... en cualquier caso, "estadounidenses" con minuscula Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Bueno, repito, eso de acuerdos con los Estadounidenses será lo que quieres pero lo cierto es que las empresas rusas participan de la tarta Irakí en lo militar y en lo energético

Pero no de la misma manera que podrian. Les han dejado morder el pastel porque previamente acordaron con el Kremlin de bloquear los suministros de sistemas modernos. Kremlin al principio pierde y luego lo compensa con un poco de negocio que comentas pero el control lo ejercen los yankees y vete a saber hasta cuando los yankees les van a dejar tener negocios alli a los rusos. Por algo los antiguos miembros del Pacto de Varsovia compran material a los paises de la OTAN (y entraron en la OTAN). Sera porque eso no fue acordado en su momento. Alla tienes a Bulgaria, la megaamiga de Rusia donde la mitad de las calles tienen nombres dedicados a los rusos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Eso no les impide comprar a los paises de la OTAN.

Citar
pero los hechos, no las apariencias, demuestran que Irak sigue comprando ruso y lo hace inmediatamente después de quedar a su bola lo que es sintomático.

Tienes el desglose de los contratos por proveedor (USA/Rusia)?

Que se haya firmado algo con los rusos no me vale, con el petroleo es donde ganan realmente.

Citar
Que Serbia va a adquirir armamento ruso no lo duda nadie.

Eso de dudar o no dudar es gratis. Apostamos pasta o que?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aun asi, todavia no ha comprado nada.

Citar
Libia está negociando.

Aun asi, todavia no ha comprado nada.

Citar
Ahora se necogia por armamento

Ademas, el armamento no es el negocio del universo. El Apple tiene una cifra de negocios (solo de los IPhone) similar a todas las exporaciones de armas rusas. Si le sumamos la cifra de negocios de Coca-Cola, sobrepasamos las ventas de armas de Rusia.

Y no me acusen de liberasta, que yo (siendo stalinista) les fusilaba. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                                                     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
y no se ha entregado nada pero ya es significativo que un mercado perdido, según algunos, no lo sea porque sino no se negociaría.

Hablemos cuando se suministre, ok?

Citar
Irak adquiere unos 4.000 millones de $ en armamento y se anuncian contratos por 8000 millones de $. Eso es no mucho sino muchísimo.

No hablemos de 8MM de momento porque no los hay, hablemos de 4MM. Tu crees que despues de una guerra, donde perdio un mogollon de material (es lo que pasa a un ejercito derrotado) y tras agotar sus reservas de municiones, 4MM es muchisimo? Yo creo que eso no llega ni para fumar.

Citar
No veo contratos parecidos con Irak en ninguna etapa anterior.

Es decir, URSS/Rusia nunca ha firmado contrados por >=4MM con Irak?

Citar
Las empresas rusas están consiguiendo licencias de extracción en los yacimientos Irakíes.

Tienes cuotas de mercado?

Citar
O sea, repito, es posible que sea incluso más que en la etapa de Sadam.

Y repito, ¿ dónde está la pérdida ?

La cuestion es cuantificar todo.

Citar
Esos 3 mercados siguen siendo clientes rusos.

Es decir, tu afirmas que en esos 3 mercados la posicion dominante sigue siendo rusa o lo que es lo mismo: Rusia ejerce el control alli?

Saludos.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #863 : 08 Mayo 2013, 01:52:16 »

Charly, que sepas que tienes todo mi apoyo respecto lo que dices, pero me niego a discutir con Lavrentiy  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #864 : 08 Mayo 2013, 01:59:55 »

Citar
Lavrentiy, tio, si fueses político, mi voto iría a quien sea menos tu

Yo si fuera politico, prohibiria esas mariconadas. En cualquier caso me votarian mas del 146%. Porque en el caso de las ultimas elecciones en Rusia en total votaron 146% a diversos partidos, en mi caso los 146% votarian todos a mi.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
No solo meterías a Rusia en todos los tinglados oscuros del mundo, si no que serías capaz de iniciar 3GM

Eso es el planteamiento trotskista (apioletable  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). El planteamiento stalinista (glorificable  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) supone la construccion del comunismo en un solo pais.

Citar
pero me niego a discutir con Lavrentiy

Claro, proque siempre sales ganando y tal...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #865 : 08 Mayo 2013, 02:02:30 »

mira que casco Lavren Tia!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #866 : 08 Mayo 2013, 02:17:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #867 : 08 Mayo 2013, 02:34:11 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo no se como se da mas importancia a los contratos y a los veneficios economicos que va a tener o no ,Rusia respecto a los yanquis y no a la imagen de Rusia al mundo que da igual que vete o no en el consejo de seguridad de Naciones Unidas.

Citar
Cada uno como lo quiera llamar... en cualquier caso, "estadounidenses" con minuscula
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por cierto camarada  Lavréntiy mi voto lo tienes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar aunque tenga que realizar el terrible sacrificio de casarme con una joven exuberante y guapa modelo veinteañera rusa....  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #868 : 08 Mayo 2013, 11:44:20 »

Saludos

Si es que siempre está igual.

Vamos a ver, qué es lo que digo que no coincide con lo que mantenéis ¿?

Sencillo, afirmáis que Rusia ha perdido el mercado Irakí al abandonarlo y eso no es así. Afirmáis que al abandonarlo ha perdido el Yugoslavo y no es así. Afirmáis que ha perdido el Libio y no es así.

Fijate que sencillo de entender.

Yo no tengo que demostrar que que el petróleo esté controlado por las empresas rusas... si es que siempre buscar argumentaciones que no son necesarias aunque entiendo que lo hagas porque probablemente eres consciente que no se pueden aportar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... no, yo sólo tengo que presentar datos que demuestren que Rusia sigue participando de la tarta energética Irakí y eso es muy sencillo...

Citar
Lo anunció ayer en rueda de prensa el ministro iraquí del Petróleo, Husein Shahrastani. El trozo más gordo del pastel se lo llevan Lukoil y el grupo noruego Statoil, que se han adjudicado el yacimiento West-Qurna 2, uno de los más extensos del mundo. Sus reservas se calculan en más de 13.000 millones de barriles.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... y sabes por qué vuestras argumentaciones son papel mojado en este capítulo ... porque sólo habéis analizado los hechos a corto plazo practicamente al día siguiente de que ocurriesen los hechos y la diplomacia hay que verla a largo plazo.

Ya os comenté -en su momento- que si Gadafi ha caído lo fue porque Moscú dió su visto bueno en la comunidad internacional y que si esto sucedió así fue porque a Moscú ya se le había asegurado el negocio. En irak sucedió algo comparable a grosso modo y el tiempo ha dado la razón a mis comentarios. Cuando Irak se libró de la gestión de la comunidad internacional firmó acuerdos multimillonarios de armamento con Rusia y le permitió explotar sus recursos energéticos.

Eso de que 4000 millones de $ es poco tiene gracia... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. No, 4000 millones de $ es una barbaridad más si se comprende que es el primer contrato de la nueva administración Irakí y que es más que seguro que habrá más. Lo que no se puede hacer es comparar el periodo de gobierno de Sadam con los primeros años del nuevo régimen porque, por ejemplo que alguien demuestre que Sadam en un periodo comparable firmó acuerdos comparables porque yo no conozco contrato alguno del régimen de Sadam que se pueda comparar.

Que Serbia va a adquirir armamento ruso no lo duda nadie. Es cuestión de semanas que se anuncie el contrato. O sea, otro país que se supone ha sido abandona y todo el rollete que venden unos cuantos sigue igual con la Federación Rusa. El discurso sobre que se abandona y se pierde el cliente pues no es correcto y es, repito, a eso a lo que me refiero que no hay lo que comentáis.

El problema es el de siempre, Lavréntiy, que estáis descontentos por vete tú a saber qué cosa. Quizá os dejó en el altar una chica de Rusia Unida o simplemente esperábais más del tío Putin y os ha decepcionado y haga lo que haga le dais caña sin ton ni son. Tú, por ejemplo, te enrocas pidiendo datos que seguramente nadie te va a poder aportar pero pasas por encima de lo fundamental... es indiferente si las empresas rusas tienen el 8 o el 40% de la producción petrolera Irakí o si firmó 4000 y se esperan firmar 20000 millones de $ más en armamento lo importante para lo debatido es que vosotros presentáis un escenario en el que Rusia perdió ese cliente por abandonar a Sadam durante el conflicto y los hechos, no las opiniones, demuestran que no es así, Rusia sigue en el mercado Irakí y lo hace con buena letra.

Insinuáis que Serbia no es cliente ruso por el abandono del finales de siglo pero, de nuevo, se demuestra que no es así. No sólo va a adquirir material militar sino que está negociando establecer la producción de equipos rusos en el país.

Libia, pues lo mismo. Comentáis que Libia fue abandonada. Mejor dicho, Gadafi. Insinuáis que eso supone la pérdida del mercado Libio pero lo cierto es que los petroleros rebeldes durante el conflicto cargaban en Novorossiysk o que en cuanto han levantado cabeza negocian contratos de armamento con Moscú.

Entonces, no veo esa pérdida que anunciabais y afirmáis.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #869 : 08 Mayo 2013, 13:05:17 »

Citar
Sencillo, afirmáis que Rusia ha perdido el mercado Irakí al abandonarlo

La palabra "abandonarlo" es demaciado suave

Citar
Yo no tengo que demostrar que que el petróleo esté controlado por las empresas rusas... si es que siempre buscar argumentaciones que no son necesarias

Si es que es un asunto de logica.

Citar
aunque entiendo que lo hagas porque probablemente eres consciente que no se pueden aportar

Entonces debes estar consciente de que no puedes aportar eso pero entonces como vas a defender tu punto de vista?

Citar
no, yo sólo tengo que presentar datos que demuestren que Rusia sigue participando de la tarta energética Irakí y eso es muy sencillo...

Y yo soy accionista de Telefonica y de etc.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aqui lo imoprtante es cuantificar la participacion.

Citar
Irak concede a dos empresas rusas la explotación del sus enormes campos petrolíferos

Muy bien, y en que condicioes? A quien va a ser suministrado el petroleo?

Es posible que esas petroleras rusas van a vender el petroleo a los yankees a precio fijado por los yankees. Entonces eso de la explotacion petrolifera por parte de las empresas rusas y desde el punto de vista norteamericano se llama "outsourcing".

Citar
... y sabes por qué vuestras argumentaciones son papel mojado en este capítulo ...

Porque sacar conclusiones a partir de anuncios de prensa y sin tener datos me parece un poco arrisgado. Como en la discusion sobre los submarinos, cuando se ponen los datos en un excel y se aplican formulas financieras la realidad resunta ser diferente a las expectativas.

Citar
porque sólo habéis analizado los hechos a corto plazo practicamente al día siguiente de que ocurriesen los hechos y la diplomacia hay que verla a largo plazo.

Entonces demuestrame que los americanos se gastaron una billonada (y un monton de soldados) en la campaña de Irak exclusivamente por razones humanitarias, para librar al pueblo iraki del infernal regimen totalitario de Sadam y para llevarles la Democracia En Su Estado Mas Puro a todos los hogares. De manera totalmente altruista y dejando voluntariamente el mercado a los rusos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Ya os comenté -en su momento- que si Gadafi ha caído lo fue porque Moscú dió su visto bueno en la comunidad internacional y que si esto sucedió así fue porque a Moscú ya se le había asegurado el negocio.

Pues cojonudo aliado Moscu: se asegura el negocio y luego deja matar a su cliente.

Por cierto, mira como se alegra esta zorra: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
En irak sucedió algo comparable a grosso modo y el tiempo ha dado la razón a mis comentarios. Cuando Irak se libró de la gestión de la comunidad internacional firmó acuerdos multimillonarios de armamento con Rusia y le permitió explotar sus recursos energéticos.

Yo quiero datos concretos, como las cuotas de mercado. Estoy acostumbrado a trabajar con numeros.

Estoy abriendo la pedowikia rusa Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y veo lo siguiente:

Cogemos la fuerza aerea primero por estar mas especificada en la pedowikia rusa:

USA

1) 36 F-16 + misiles + repuestos
24 motores F100-PW-229 o F100-GE-129IPE
24 radares APG-68(v)9
Medios de AAA y etc, ver enlace

2) 6 C-130

3) 16 UH-1

4) 10 Bell 206

5) 9 OH-58 Kiowa

6) 3 Bell 407

Ucrania:

1) 6 An-32

2) Reparacion de 40 Mi-171 en Ucrania

Rusia:

Inicialmente pidieron 30 Mi-28 pero el contraro fue anulado.


Esto es lo que hay hasta ahora.

Luero recibieron:

- 77 T-72 desde Hungria (modernizados por USA)
- 45 blindados (USA)
- contrato con USA en 2008 por 6 miles de millones: 140 tanques M1A1M, 400 blindados Stryker, 16 M88A2, 64 blindados M1151A1B1 "Humvee", 26 helicopteros Bell 407, 20 aviones de entrenamientop T-6A Texan y 36 aviones de entrenamiento AT-6B Texan II
- 2009: 8500 todoterrenos HMMWV
- 2009: 15 patrulleras 35PB1208E-1455
- 2011: otros 36 cazas F-16 + 24 motores, misiles, bombas y repuestos.
- 2012: modernizacion 440 blindados M113A2

No veo armamento ruso por ningun lado.

Que si se han firmado por 4MM, hay que ver en que periodo de tiempo se sirve y se puede comparar con lo facturadon por los yankees. Que obviamente los yankees se van a llevarse la mayor cuota de mercado.

Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Eso de que 4000 millones de $ es poco tiene gracia...

Y cuanto crees que cuesta el listado anterior?

Citar
No, 4000 millones de $ es una barbaridad más si se comprende que es el primer contrato de la nueva administración Irakí y que es más que seguro que habrá más.

Tu te basas en eso proque "es más que seguro que habrá más.". Yo no tengo la bola de cristal, de lo contrario especularia en los mercados financieros Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Que seguramente hay una alta probabilidad de que se firme, no te digo que no.

Citar
Que Serbia va a adquirir armamento ruso no lo duda nadie

Pero como puedes hablar en nombre de todos?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
El problema es el de siempre, Lavréntiy, que estáis descontentos por vete tú a saber qué cosa.

Porque antes RSFSR/URSS era una superpotencia y la segunda economia del mundo, con una politica idependiente y un pais totalmente autosuficiente.

Hoy en dia Rusia es un estado neocolonial que se encuentra en el culo de los rankings de todo tipo y es el consumidor de heroina N1 en el mundo con varios millones de drogadictos. No veo motivos para alegrarme.

Es que joer, me estis tirando de la lengua  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                                                         Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (no soy liberasta, no, no me fusilen por favor!!!)
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Quizá os dejó en el altar una chica de Rusia Unida

No te creas, es todo lo contrario: cuando me lio con una siempre le pregunto sobre sus posturas politicas (no seas malpensado con eso de las posturas) y como me diga que es de Rusia Unida (o que Stalin fue un tirano) me doy la vuelta y me las piro. No le digo ni adios  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar A tomar por culo! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
o simplemente esperábais más del tío Putin

Eso por supuesto.

Citar
Tú, por ejemplo, te enrocas pidiendo datos que seguramente nadie te va a poder aportar pero pasas por encima de lo fundamental... es indiferente si las empresas rusas tienen el 8 o el 40% de la producción petrolera Irakí o si firmó 4000 y se esperan firmar 20000 millones de $

Pues hombre, para mi no es indiferente 8 que 40, del mismo modo 4000 y 2000. Ambos difieren en 5 veces.

Citar
Rusia sigue en el mercado Irakí y lo hace con buena letra.

Es lo mismo tener una cuota de mercado de 8% que de 40%?

Citar
pero lo cierto es que los petroleros rebeldes durante el conflicto cargaban en Novorossiysk o que en cuanto han levantado cabeza negocian contratos de armamento con Moscú.

Entondes demuestras una vez mas que Kremlin es una proxeneta como dice Oso.

Citar
Entonces, no veo esa pérdida que anunciabais y afirmáis.

Porque a ti te da igual 8 que 40 y a mi no me da igual 8 que 40.

Saludos

PD Bonito debate.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!