28 Marzo 2024, 16:32:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 590574 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #840 : 06 Mayo 2013, 12:44:06 »

Saludos

¿ Y qué ocurrirá si los que usaron las armas químicas fueron "nuestros aliados" ?...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... ahí queda para el que quiera opinar.

Está más que claro que si el gobierno Sirio ha utilizado armas químicas le va a caer la del pulpo pero veremos qué ocurre si a quienes estamos apoyando fueron los que usaron armas químicas.

Es la segunda véz que se denuncia el uso por parte de los rebeldes de armamento químico.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #841 : 07 Mayo 2013, 00:41:38 »

Siria ha dicho que otro ataque mas y van a responder con misiles. Me parece correcto y justo.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #842 : 07 Mayo 2013, 01:20:50 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Siria ha dicho que otro ataque mas y van a responder con misiles. Me parece correcto y justo.

Permiteme camarada que este en desacuerdo con este comentario....a mi me parece inteligente esta decision ,pero lo justo seria que ya hubieran respondido y que el consejo de seguridad aprobara una resolucion para una intervencion contra Israel .
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #843 : 07 Mayo 2013, 01:22:51 »

no estan ahora en condiciones para enfrentarse a Israel. Y Israel lo sabe, por eso sabe que saldrá impune.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #844 : 07 Mayo 2013, 01:27:02 »

Citar
Permiteme camarada que este en desacuerdo con este comentario....a mi me parece inteligente esta decision ,pero lo justo seria que ya hubieran respondido y que el consejo de seguridad aprobara una resolucion para una intervencion contra Israel .

Estoy de acuerdo contigo camarada. Que los conviertan en polvo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                                      Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #845 : 07 Mayo 2013, 01:29:20 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya pero a mi me parece que Rusia y China deverian pronunciarse al respecto ,y como respuesta a esta agresion desplegar alli algun escuadron de las vvs rusas o chinas.
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #846 : 07 Mayo 2013, 01:33:47 »

Citar
Ya pero a mi me parece que Rusia y China deverian pronunciarse al respecto ,y como respuesta a esta agresion desplegar alli algun escuadron de las vvs rusas o chinas.

No se van a mojar militarmente, el coste va a ser muy superior al beneficio obtenido (y al no mojarse obtendran algun otro beneficio).

Citar
desplegar alli algun escuadron de las vvs

Iskander, por poner un ejemplo, podria ser una buena opcion.

Salud!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #847 : 07 Mayo 2013, 01:34:21 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es hora de que a los sionistas se les pare un poco los pies ,sino se les puede escapar de las manos.

Experto: Israel no tiene miedo de desencadenar una guerra regional
Los dos ataques aéreos israelíes en Siria en tres días significan que Israel no teme provocar una guerra regional, dijo Larry Derfner, un columnista que trabaja desde Israel, en una entrevista concedida a RT.

"Si temieran provocar una guerra regional no lo habrían hecho. La actitud de los políticos en Israel demuestra que no esperaban una respuesta a sus ataques por parte de Siria o Hezbolá o cualquier otra parte. Pensaron que se quedarían impunes", comentó Derfner.

Sin embargo, el experto cree que la probabilidad de guerra no es muy alta: "No creo que Siria ataque por tierra, pero hay posibilidad de que caigan misiles en Israel".

Además, aunque los ataques en sí no han sido condenados por la comunidad internacional, el hecho de que causaron muchas víctimas en Siria podría preocupar a los mismos israelíes y frenar la agresión, opina Derfner.

Antes de que se supiera sobre las víctimas, los ciudadanos de Israel mostraban su apoyo a los ataques, señala el columnista. Pero ahora "podrían estar preocupados por si las acciones del Gobierno pueden provocar alguna respuesta", cree Derfner. "Los ciudadanos no quieren guerra ni con Siria ni con Hezbolá", añade.


Texto completo en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #848 : 07 Mayo 2013, 01:40:18 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Camarada esa cerveza o esa cena esta pendiente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Citar
Iskander, por poner un ejemplo, podria ser una buena opcion.

Ya pero tendrian que desplegar tropas y defensa de punto junto con los Iskander , a mi me gusta mas la idea de un par de escuadrones de Mig o SU que salgan al encuentro de los aviones israelies en caso de sobrevolar cielo Libanes o Sirio. En principio como disuasion.
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #849 : 07 Mayo 2013, 01:42:17 »

Citar
Experto: Israel no tiene miedo de desencadenar una guerra regional

Da pena como dejaron a Siria. Imaginate lo que va a costar reconstruir las ciudades enteras arrasadas (pongamos de ejemplo lo que cuesta un solo piso para hacernos una idea).

Citar
"No creo que Siria ataque por tierra, pero hay posibilidad de que caigan misiles en Israel".

Es que no podran, ya les cuesta controlar a los "rebeldes". Un poco de misiles si vendrian bien.

Citar
Además, aunque los ataques en sí no han sido condenados por la comunidad internacional

De nuevo se demuestra de que parte esta la "comunidad internacional".

Por cierto, alla hay hasta un monton de terroristas del caucaso (en los videos pueden oirles hablar en ruso, porque es el idioma usado para comunicarse entre diversas etnias del caucaso. O ver los grafitis en ruso amenazando a Rusia).

Citar
"Los ciudadanos no quieren guerra ni con Siria ni con Hezbolá",

Y es que la vida alla no es tan bonita, los judios que pudieron largarse a USA, Canada o etc se largaron  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #850 : 07 Mayo 2013, 01:47:16 »

Citar
Camarada esa cerveza o esa cena esta pendiente

Por supuesto, cuando estes otra vez por nuestras tierras... O viceversa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Ya pero tendrian que desplegar tropas y defensa de punto junto con los Iskander

Ya tienen medios de defensa antiaerea que podrian destinar (debilitando aun mas otros sectores).

Citar
a mi me gusta mas la idea de un par de escuadrones de Mig o SU

Hombre, si, pero eso es mas dificil que suministrar sistemas tacticos tipo Iskander, porque en este caso puedes emplear personal local. Ahora ya es tarde porque no habra tiempo para prepararles, y Rusia no se va a mojar en atacar a Israel. No es porque no pueda sino porque se va a sacar poco beneficio y muchos problemas.

Un saludo!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #851 : 07 Mayo 2013, 01:57:53 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pensando friamente estos ataques vienen no solo por el hecho de los exitos obtenidos por el ejercito de Siria contra los mercenarios criminales pagados por occidente sino mas bien la decision de desencadenar un conflicto regional que arrastre a Iran ,tambien debido a la frustracion por el fracaso que han tenido en asia ....
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 242
Mensajes: 574


« Respuesta #852 : 07 Mayo 2013, 09:21:49 »

Lo realmente triste de todo esto,y parece que poco a poco la gente empieza a darse un poco de cuenta cuando empleas cierta pedagogia al respecto,es que Siria es el resultado directo de la desaparicion de la URSS,y que es tambien lo que esta provocando el actual desastre economico y politico en Europa (para que vamos a invertir en 'estado del bienestar' si no dejaba de ser una estrategia de contencion contra un pais y un modelo que ya no existe).
Todos los aliados de la URSS que le sobrevivieron, barridos y hundidos a perpetuidad (Afganistan,Irak,Yugoslavia,Libia,Siria..),bajo agresion permanente (Corea del Norte y Cuba) o condenados a la humillacion mas dolorosa (Palestina). Y es que despues de 20 años,aun se siguen pagando las consecuencias de aquello...

Un saludo
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #853 : 07 Mayo 2013, 10:29:54 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Lo realmente triste de todo esto,y parece que poco a poco la gente empieza a darse un poco de cuenta cuando empleas cierta pedagogia al respecto,es que Siria es el resultado directo de la desaparicion de la URSS,y que es tambien lo que esta provocando el actual desastre economico y politico en Europa (para que vamos a invertir en 'estado del bienestar' si no dejaba de ser una estrategia de contencion contra un pais y un modelo que ya no existe).
Todos los aliados de la URSS que le sobrevivieron, barridos y hundidos a perpetuidad (Afganistan,Irak,Yugoslavia,Libia,Siria..),bajo agresion permanente (Corea del Norte y Cuba) o condenados a la humillacion mas dolorosa (Palestina). Y es que despues de 20 años,aun se siguen pagando las consecuencias de aquello...

Tienes toda la razon camarada  xammar.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo pienso que la guerra entre occidente y Rusia y China tarde o temprano va a producirse , porque  no se pueden permitir que caigan tanto Siria como Iran .Estos ultimos pueden ser los prosimos en ser agredidos...


EE.UU. inicia ejercicios navales sin precedentes en el golfo Pérsico

Estados Unidos y sus aliados han puesto en marcha ejercicios navales de una escala sin precedentes en el golfo Pérsico, informó este lunes la Marina de Guerra estadounidense.

"Buques de guerra de 41 países han llegado a Bahréin. Todos ellos participarán en las maniobras", dice el comunicado de la Armada estadounidense.

Las maniobras, llamadas Ejercicio Internacional de Contramedidas sobre Minas, tienen que durar hasta el 30 de mayo y se centrarán en el perfeccionamiento de la seguridad del transporte marítimo de mercancías en el Golfo.

En particular, durante las maniobras las armadas de EE.UU. y de sus aliados se ejercitarán en operaciones de escolta de buques mercantes y petroleros, en la neutralización de minas marinas y en misiones de seguridad de las terminales de petróleo en alta mar.

Anteriormente la Marina iraní efectuó un simulacro de bloqueo del estratégico estrecho de Ormuz.

De acuerdo con las estadísticas de la división marina de Lloyd correspondientes al año 2006, por el estrecho de Ormuz se transporta el 33% de las exportaciones mundiales de petróleo por vía marítima. Por lo que respecta a los derivados del petróleo, por el estrecho se transporta cerca de 40% de las exportaciones mundiales. 

Teherán había advertido en reiteradas ocasiones que cerraría esa zona al tráfico marítimo si las sanciones impuestas contra él por Occidente no le dejaban otra salida


Texto completo en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #854 : 07 Mayo 2013, 12:24:06 »

Saludos

Se suele, generalizando, meter en la batidora siempre a EEUU Vs Federación Rusa, o viceversa, y lo cierto es que aquí la cosa no va con ellos aunque ellos estén en el ajo.

En Siria no se está desarrollando un enfrentamiento entre rusos y estadounidenses... esa es la visión chovinista que tenemos en occidente de todo lo que ocurre en el mundo. No, aquí estamos hablando de la lucha entre dos bloques del mundo islámico que lleva décadas llevándose a cabo.

Esto es el Arabia Saudí Vs Irán sólo que trasladado a otro escenario.

Aquí no hablamos, repito, de aliados de unos y aliados de otros sino de dos potencias que quieren dirigir a la comunidad islámica mundial y son, repito, Ryad y Teherán. Por descontado, estos tienen sus propios aliados pero estos son actores secundarios. China, EEUU, Federación Rusa... etc.

La estrategia es evidente; el Consejo de Cooperación del Golfo dominado por Ryad, o sea, Arabia Saudí, quiere debilitar a Irán que es el único país que le hace sombra en la comunidad islámica y para ello está erosionandole apoyos. Gadaffi y veremos qué ocurre con Assad.

Lo demás es accesorio, como se suele decir.

El Consejo de Cooperación del Golfo baila al son de Ryad (Qatar, Kuwit,. Bahrein, etc). Para más INRI ahí tuvimos la primavera de Bahrein que fue sofocada sin que apenas trascendiese en occidente porque es nuestro aliada y tuvo que entrar Arabia Saudí y sus tropas a anularla sin que, de nuevo, trascendiese qué ocurrió.

Por lo tanto, hay que dejar de lado las fijaciones que se tienen en ver enfrentamiento de Rusia y EEUU en todo lo que sucede porque hay otros criterios en el planeta pese a lo que las teorías conspiranóicas y Hollywood se han molestado en presentar.

Resumiendo, Assad está en problemas no porque sea un aliado ruso sino porque es un aliado Iraní. Igualmente, la presión la ejerce no EEUU sino Arabia Saudí y Qatar. Rusos y Estadounidenses están en el ajo pero como actores secundarios.

UN SALUDO

En línea
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!