28 Marzo 2024, 22:56:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 590752 veces)
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #615 : 24 Diciembre 2012, 03:12:59 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mas leña al fuego.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

RUSIA amenaza con destruir el escudo antimisil de la OTAN
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #616 : 24 Diciembre 2012, 03:23:51 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los rebeldes sirios presuntamente usaron armas químicas contra el Ejército
Los insurgentes lanzaron un gas amarillo contra los militares, informa la prensa iraní

Publicado: 23 dic 2012 | 21:12 GMT Última actualización: 23 dic 2012 | 22:18 GMT

2
     
AFP / Roberto Schmidt
Los rebeldes utilizaron armas químicas contra las fuerzas militares sirias en el distrito de Darya, un suburbio de Damasco, informa la agencia iraní Fars citando a un comandante de la guardia presidencial siria.

"Los terroristas han lanzado tres bolsas de plástico contra el Ejército, matando a siete militares con los gases que salieron de las bolsas", dijo un comandante de la guardia presidencial siria, cuyo nombre no se ha informado. El militar indicó que todos los que inhalaron el gas murieron alrededor de una hora después.

Según el representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari, a las autoridades sirias les preocupa que los rebeldes puedan obtener armas químicas y luego echar la culpa de su uso a las fuerzas gubernamentales. Esto se afirmó en una carta de Bashar Jaafari, dirigida al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y al Consejo de Seguridad. "Estamos muy preocupados de que algunos de los países que apoyan al terrorismo y los terroristas podrían proporcionar armas químicas a los grupos armados terroristas, solo para decir después que fueron utilizadas por el Gobierno sirio", rezaba la misiva.

Jaafari expresó su preocupación por el hecho de que el posible uso de armas químicas podría ser aprovechado por los países europeos y estadounidenses como un pretexto para la intervención militar en Siria. Al mismo tiempo, Jaafari subrayó que las autoridades sirias no usarían armas químicas en ningún caso.

A su vez, las autoridades estadounidenses alertaron al mundo del posible uso de armas químicas por parte de las fuerzas leales al presidente Assad. El mandatario de EE.UU., Barack Obama, amenazó que si Assad utiliza este tipo de arma de destrucción masiva "habrá consecuencias".

Según el alto miembro del Parlamento iraní y ex ministro de Ciencia, Investigación y Tecnología de Irán Mohammad Mehdi Zahedi, "tomando como base los acontecimientos ocurridos durante los últimos 21 meses de crisis en Siria" se puede deducir que los "grupos terroristas" que operan en Siria "están mucho más dispuestos a utilizar armas químicas que el Ejército sirio".


Texto completo en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #617 : 24 Diciembre 2012, 12:34:30 »

Saludos

Algo para decorar...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #618 : 24 Diciembre 2012, 15:26:22 »

Saludos

El vídeo que supuestamente demuestra el uso de armas químicas en Siria...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #619 : 24 Diciembre 2012, 16:15:30 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muy bueno el grafico Charly  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Una pregunta, sabes si los sistemas Iskander que ha emplazado Rusia en Siria los han emplazado en varias regiones del pais.....me refiero a que puedan tener a tiro no solo las baterias patriot de turquia ,sino tambien el territorio de Israel Irak y Jordania .

Feliz noche a todos. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #620 : 24 Diciembre 2012, 16:29:01 »

Saludos

Yo no creo que la Federación Rusa haya entregado sistemas Iskander en Siria.

De hecho, no veo nada que indique que sea cierto.

La noticia la subió un medio iraní y los demás se han hecho eco. Irán busca dar la impresión de un apoyo internacional al régimen Sirio y una buena forma es con el apoyo militar ruso.

A mí me parece uno de esos rumores que no tiene base.

UN SALUDO
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #621 : 24 Diciembre 2012, 16:41:46 »

Citar
De hecho, no veo nada que indique que sea cierto.

Y tanto. Basta con sufrir hiperventilación para que te pongan una mascarilla. Aparte de que las víctimas se contarían por decenas, no un tipo en una camilla.

Saludos.
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #622 : 24 Diciembre 2012, 16:52:36 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Charly 015
Yo no creo que la Federación Rusa haya entregado sistemas Iskander en Siria.

Por otra parte tampoco lo han desmentido.

Lo de las armas quimicas a mi tambien me parece un montaje ,tendrian que haber muertos y por lo menos en decenas ,se verian imagenes de cadaveres en el suelo con erucciones en la piel y sangrado de oidos y ojos.......
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #623 : 24 Diciembre 2012, 19:34:37 »

Saludos

Que unos señores se vean en una camilla con problemas de respiración no significa que fuesen atacados con Gás Sarin. Si hay humo provocado por lo que fuese y el personal lo respira también tendrá problemas con sus pulmones y el humo lo puede provocar la combustión de los neumáticos de un camión o de un coche o cualquier material que se nos pueda ocurrir.

Sobre los Iskander... es que meses atrás la Federación Rusa suspendió el envió de armamento a Siria y no hay nada que indique que se ha reanudado. Más bien todo lo contrario.

Aparte, el envió de baterías Iskander a Siria sería muy fácil de demostrar para cualquier que pueda pagar los servicios de Digitalglobe o etc porque una batería Iskander es un conjunto de vehículos que no podría pasar desapaercibido de ninguna de las maneras. Más si sabes de sobra que el punto de desembarco será Tartus.

Pero el dato más significativo es que la participación de sistemas Iskander en el tipo de conflicto que se da en Siria sería irrelevante porque ni hay blancos estáticos de importancia ni al grandes zonas de estacionamiento del material enemigo ni defensas antiaéreas que noquear... es un combate asimétrico que en buena parte de los casos se desarrolla en núcleos urbanos y el Iskander no está pensado para eso. Si se quiere saturar una zona con submuniciones ya tienen los Scud o etc.

El Iskander se ha convertido en un nombre que se relaciona con una amenaza tremenda y suele sacarse en los medios de vez en cuando porque causa alarma en la opinión pública. Como las S-300 o las bombas termobáricas o las armas de destrucción masiva (nucleares o quimicas) o etc.

UN SALUDO
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #624 : 24 Diciembre 2012, 23:13:42 »


 Los proxenetas y castrados gobernantes de Rusia siguen su camino de servidumbre y amariconamiento:

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 El chaval este, S. Lavrov, no recuerda ni el uranio empobrecido que tan buenos canceres y malformaciones ha dejado en la poblacionb iraquí, ni el fosforo blanco con el que los nazisraelies han gaseado a los palestinos... por no tirarme más a detrás y recordar el napalm y las dos bombitas nucleares...

  ... que cínicos y cobardes son estos usurpadores (en el 96 ganó el PCFR) kremlinistas.


 Mientras sus amos, siguen a lo suyo:

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar´-incluídos-se-preparan-para-intervenir-en-siria



   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #625 : 25 Diciembre 2012, 18:25:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #626 : 28 Diciembre 2012, 08:49:11 »

Saludos

La Infantería de Marina rusa hará ejercicios cerca de las costas de Siria
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #627 : 30 Diciembre 2012, 18:05:20 »

Т-55
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Otro video...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #628 : 30 Diciembre 2012, 18:14:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

La Infantería de Marina rusa hará ejercicios cerca de las costas de Siria
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A pesar de que por una parte esta "bien", debemos tener claro que esto no cambiara para nada el curso del conflicto. Lo único que podría salvar a Assad, que no va a ocurrir, es que Rusia e Irán envíen tropas al país, no me refiero a pequeños grupos comandos por que estos no hacen nada si no saben la ubicación de los lideres rebeldes (Para matarlos)...

Ojala y Assad gane, la tiene difícil, pero no imposible...
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #629 : 30 Diciembre 2012, 22:09:43 »

Saludos

Desde ayer se está cociendo un acuerdo de alto el fuego con posibilidades de llegar a buen fin. Las conversaciones se iniciaron en Moscú pero los rebeldes se negaron a participar.

En las últimas horas ha tomado fuerza la posibilidad de alto el fuego y gobierno interino mixto, digamos. El enviado de la ONU ha salido a la palestra para anunciar que puede salir bien.

Además, quedan contentos todos aunque la pelota la tiene en el tejado los rebeldes.

UN SALUDO
En línea
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!