29 Marzo 2024, 17:29:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 591307 veces)
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #225 : 26 Junio 2012, 23:33:38 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VIDEO: Turquía traslada tanques hacia la frontera con Siria

Texto completo en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #226 : 27 Junio 2012, 00:12:05 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Las fuerzas especiales británicas en el interior de Siria

Las fuerzas británicas se encuentran dentro de Siria, después de haber avanzado hasta diez kilómetros en el interior del país.
Mar 26 de junio 2012 20:35 GMT

1
¿Dónde voy a invadir a continuación? He hecho Libia. "

El primer ministro británico, David Cameron,

Informes no confirmados dicen que las fuerzas especiales de Gran Bretaña se han cruzado operaciones de Turquía a Siria avanzar hasta diez kilómetros en el interior del país.


DEBKAfile, un sitio web de la inteligencia militar israelí, ha informado de que no confirmados primeros informes de fuentes británicas, francés y turco dicen que las fuerzas británicas han entrado en Siria, de Turquía, a la cabeza de una incursión militar occidental. Por otra parte, el domingo 24 de junio, The Daily Star informó que los aviones británicos de combate estaban en stand-by para invadir Siria en la OTAN el caso de Gran Bretaña aliado, Turquía, decidió lanzar un ataque sobre Siria. DEBKAfile dijo que la incursión británica estaba dirigida a asegurar el inicio de la intervención occidental en Siria para derrocar al presidente Bashar Al Assad. A principios de este año, el sitio web israelí también reveló que las tropas británicas y agentes de inteligencia estaban operando en la ciudad siria de Homs, ayudando a los rebeldes armados de Siria en su lucha sangrienta contra la población civil y el ejército sirio. Por otra parte, a principios de este mes, The Daily Star informó que el Servicio Aéreo Especial británico (SAS) y los agentes del MI6 estaban estableciendo campamentos en Siria para ayudar a los rebeldes armados, si una guerra civil iba a estallar en el país. Todo esto y el reciente informe sobre la incursión británica en Siria se presenta como principios de este mes El primer ministro británico, David Cameron, pidió a sus compañeros parlamentarios conservadores: "¿Dónde voy a invadir a continuación? He hecho de Libia ", como él se detuvo frente a un mapa del mundo en su piso de Downing Street. ISH / SE
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #227 : 27 Junio 2012, 00:20:30 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que esta pasando es que el plan de desestavilizar el pais desde dentro con grupos terroristas de mercenarios pagados por  EJES (EEUU,Judilandia ,Europeos y Saudies)para forzar a una intervencion estranjera de la Otan en Siria a fracasado .
 la nueva estrategia es una confrontacion entre Turquia y Siria .Provocada supuestamente por el derribo de un avion Turco ......
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #228 : 27 Junio 2012, 20:43:03 »

Los turcos dicen que fueron los rusos los que lo derribaron  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #229 : 28 Junio 2012, 02:05:00 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Charlas secretas: Turquía implora a EE.UU. que autorice ofensiva occidental contra Siria

Texto completo en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #230 : 28 Junio 2012, 21:28:32 »

Turquía despliega armamento antiaéreo en la frontera con Siria

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #231 : 29 Junio 2012, 00:10:44 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya tardaba este elemento en mostrar sus intenciones reales......

Kofi Annan propone formar un gobierno de unidad nacional en Siria Publicado: 28 jun 2012 | 2:32 GMT Kofi Annan, el enviado especial de la ONU, ofrece formar en Siria un gobierno que incluya a los opositores, así como a los miembros actuales de las autoridades, informa la agencia Reuters, citando una anónima fuente diplomática. “Lo más importante es que el nuevo gobierno no contará con los que puedan impedir los esfuerzos de alcanzar la paz”, indica la fuente de Reuters. El proyecto ya ha obtenido el apoyo de miembros clave del  Consejo de Seguridad de la ONU, incluida Rusia.

Texto completo en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #232 : 29 Junio 2012, 22:44:26 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Agresión contra la prensa siria: grupos armados asesinan a 3 periodistas
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #233 : 01 Julio 2012, 12:29:06 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Autoridad religiosa relata la crueldad de los terroristas sirios
/Al Mukawama

La agencia de prensa del Vaticano Fides ha recogido las impactantes declaraciones del Archimandrita (dignidad religiosa) griego católico melquita Phillipe Tournyol Clos sobre las demenciales prácticas criminales de las bandas de mercenarios de Al Qaeda, Hermanos Musulmanes y otros grupos pagados por Qatar y Arabia Saudita y entrenados por la OTAN contra el pueblo sirio:”Cuando terroristas quieren verificar la identidad religiosa de un sospechoso, si se dice cristiano, le hacen recitar “Creo en Dios” y lo dejan marchar. Si se dice ismaelita le piden que de la genealogía que remonta hasta Moisés. Si se dice sunita, exigen que recite una oración de la que los alauitas han retirado un fragmento. Los alauitas no tienen ninguna posibilidad de salir vivos”.


El archimandrita niega que exista una guerra civil ya que las tropas sirias se enfrentan a combatientes extranjeros, mercenarios libios, libaneses, militantes de los Estados del Golfo, afganos, turcos. Dice que los enemigos de Siria han reclutado a los Hermanos Musulmanes para destruir las relaciones fraternales que existían desde siempre entre cristianos y musulmanes. Pero dice que no sólo no lo han conseguido sino que están consiguiendo una reacción contraria que acerca mas a las comunidades y a los individuos.




Los cristianos comparten los sufrimientos de todos pero reconocen que nunca se han sentido mas libres y que el gobierno reconoce plenamente sus derechos. Sin embargo los bandidos salafistas siguen asesinando y persiguiendo sin piedad a los cristianos. En el último atentado salvaje de Damasco 36 de los muertos eran cristianos. Todos los 138 mil cristianos de Homs han debido escapar de sus domicilios para no ser asesinados. Los terroristas ocuparon los dos barrios donde estaban todas las iglesias cristianas, Diwan al Bustan y Hamidieh.


La Iglesia de Mar Elian está semidestruida y la de Nuestra Señora de la Paz saqueada y aùn ocupada por los criminales que han degollado a varias personas en sus inmediaciones. Sin duda esta autoridad religiosa y sus fieles está feliz de saber que el ejército sirio está liberando Hamidieh de la tiranía terrorista.

Vease la cronica completa en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #234 : 01 Julio 2012, 20:19:31 »

Para que veais la mierda vertida por los medios, noticia de hace un rato que hace reir.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #235 : 01 Julio 2012, 20:36:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Probablemente un error en la tradución, puede que los haya interceptado, pero no implica derribos necesariamente, o incluso que hayan sido detectados y nada más.
En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #236 : 01 Julio 2012, 20:40:02 »

Espera... ¿Siria posee F-16? ¿No serán aparatos turcos enviados a interceptar?
En línea
Hijo de Putin
General Leytenant
*

Karma: 207
Mensajes: 1617



« Respuesta #237 : 01 Julio 2012, 20:46:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

25 chivatos estrangulados por un impotente de spetsnaz

Una banda de onanistas destripaba a las atletas

12 maricones envenenados por una lesbiana

8 estrellas de cine fueron castradas por una banda de cirujanos pederastas

Vampiro pederasta. Un piloto militar mató a mordiscos a 8 ciclistas para tener un orgasmo

Las putas fueron asesinadas mediante un consolador de acero

LEA LA PRENSA, ALLA NO SE MIENTE
En línea

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #238 : 01 Julio 2012, 20:48:21 »

El comunicado oficial turco decía literal,ente: "Turkey scrambled six fighters F-16", y el becario de turno ha traducido la noticia de la manera que veis. Al parecer se han aproximado a la frontera, pero sin traspasarla, un Mi-8 y un Mi-17, ese es el motivo de este scramble.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #239 : 01 Julio 2012, 20:50:49 »

Parecido a lo que has puesto HdP. Esta mañana en la radio han dicho que en el partido de esta noche, Rajoy iba a sentarse en la tribuna con Lukashenko, responsable de la detención dudosa de Timoshenko. Ver para creer.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!