28 Marzo 2024, 16:39:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 590575 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #180 : 14 Abril 2012, 20:56:57 »

Saludos

La posición del buque de marras desde la página wer de la compañía alemana...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #181 : 14 Abril 2012, 21:27:11 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
A mi me parece que es un montaje de occidente para culpar al gobierno Sirio de estar armandose y asi justificar que se estè armando a la "oposicion" revelde.

Tambien implican a Iran ,que estos dias esta reunido el sexteto en Turquia......tipico juego sucio de  occidente que ha llevado a cabo en numerosas ocasiones a lo largo de la historia ,para justificar acciones bèlicas

« Última modificación: 14 Abril 2012, 21:32:47 por chaman » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #182 : 14 Abril 2012, 22:06:09 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un articulo de investigacion periodistica y muy estendido sobre los  acontecimientos en Siria en los ultimos dias firmado por el mitico periodista frances (desde su esilio fuera de Francia)Thierry Meyssan.

Desbandada y fracaso imperial en Siria.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #183 : 29 Abril 2012, 18:47:09 »

Saludos

Un barco con bandera de Sierra Leona ha sido retenido por las autoridades Libanesas en su ruta por alcanzar la zona Siria donde poder desembarcar la carga que llevaba... 3 contenedores repletos de armamento para los "rebeldes".

Parece ser que los contendores fueron cargados en Trípoli y su destino era los rebeldes Sirios. Parte del armamento (ametralladoreas, fusiles, municiones de artilleria y RPGs) tiene registros Libios.

UN SALUDO
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #184 : 30 Abril 2012, 12:25:16 »


 "Harto" de ver la cara a esta señora en la web de RN, hoy me he dicho voy a ver que es lo que hace y he pinchado en un banner con su cara y vualá (voilá):

  No es nada nuevo para mí, pero lo subo para que vean como funciona el método Goebbels... como aprendieron "estos democratas" de las tácticas nazis, ¿o fue al revés?... más bien.

  "Observatorio Sirio de Derechos Humanos" no se pierdan quien lo integran y por lo tanto en que consiste este engaño que tanto emplean los gobiernos yanquis y apoya toda la prensa corporativa occidental.
 
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  saludos.

 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #185 : 30 Abril 2012, 18:19:23 »


 + sobre lo mismo:

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #186 : 30 Mayo 2012, 00:32:04 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


RT Actualidad / Actualidad
Francia y Bélgica, preparadas para una intervención militar en Siria
Ambos países no excluyen la posibilidad de atacar al país para derrocar al Gobierno de Bashar Al Assad

Publicado: 29 may 2012 | 18:55 GMT Última actualización: 29 may 2012 | 19:37 GMT

AFP / RT
El presidente de Francia, François Hollande, y el ministro de Defensa belga, Pieter De Crem han declarado este martes que no excluyen la posibilidad de llevar a cabo una intervención armada en Siria para acabar con el régimen de Bashar Al Assad, siempre y cuando esté coordinada por el Consejo de Seguridad de la ONU.

“Si se hace una petición a Bélgica y el Gobierno juzga que es necesario, podremos hacerlo", ha precisado Pieter De Crem.

El ministro ha dejado claro que Bélgica no tomará la iniciativa de defender una intervención militar en Siria, que ha calificado de "país polvorín" por las consecuencias que podría tener en toda la región. Además, tampoco se ha mostrado partidario de que un pequeño grupo de países intervenga sobre el terreno.

El presidente galo, a su vez, ha proclamado que "la intervención armada no está excluida a condición de que se haga mediante una decisión del Consejo de Seguridad”. “Hay que convencer a China y a Rusia", ha precisado el mandatario.
 
Por otra parte, en retiradas ocasiones EE. UU. y Arabia Saudí han anunciado que están diseñando un plan para intervenir en el país, mientras que Siria acusa a Washington de ayudar a los terroristas que operan en su territorio.

No obstante, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney advirtió este martes que “la intervención militar de EE. UU. en Siria conduciría a un tremendo caos y una carnicería”. Aún así, agregó, la acción militar sigue siendo una opción y aún no está retirada de la mesa.   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Mas de lo mismo....si alguien pensaba que François Hollande iba a ser diferente del sarkozy estaba equivocado.
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #187 : 30 Mayo 2012, 00:45:18 »

un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


¿A quién beneficia la masacre?: EEUU planeó y comandó la matanza de Hula         
Autor: Hispan TV

Damasco, mayo 29 de 2012 - Los factótums de los Estados Unidos planearon y dirigieron las recientes matanzas de civiles en Siria.

Basam Abu Abdolá, experto politólogo sirio, aseguró ayer en una entrevista con Al-Alam que “los grupos armados opositores al Gobierno de Bashar al-Asad, liderados por EE.UU., totalmente contrarios a una solución para la crisis siria, abonan el terreno para las injerencias foráneas”.

“Ellos intentan hacer fracasar la misión de los observadores de las naciones Unidas (ONU) en Siria, al igual que hicieran con la misión de observadores de la Liga Árabe (LA) que visito Siria hace meses”, agregó.

Hizo hincapié en que “la reciente matanza de Hula esclarece que este tipo de actos terroristas es obra de grupos extremistas ajenos a la sociedad siria y que se ha planeado con antelación, con vistas a la visita del enviado especial de la ONU y la LA para Siria, Kofi Annan, que, en los próximos días, entregará un nuevo informe sobre la situación interna de Siria al Consejo de Seguridad de la ONU”.

Además, adujó, “la masacre de Hula se simultaneó con falaces declaraciones de los medios de comunicación extranjeros, la mayoría sin fundamento, y con alegaciones inopinadas contra el Gobierno sirio”.

El Gobierno sirio y Rusia sostienen al unísono que la matanza es obra de los grupos armados presentes en el país árabe.

Según el último informe de la misión internacional, tras revisar el escenario de la matanza de Hula, ocurrida el viernes en la aldea siria del mismo nombre, se encontraron al menos 108 cuerpos sin vida, 49 de ellos niños y 34 mujeres.
Nota: Desde que llegaron los observadores los actos de violencia son más descarados y masivos. No hay que ser un genio para encontrar la relación. Existe un vínculo innegable. ¿Apoyo logístico militar de los propios observarores o a través de ellos? (Usuario de Hispan TV)
 
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
jesusrob21
Leytenant
*

Karma: 42
Mensajes: 81



« Respuesta #188 : 30 Mayo 2012, 01:49:43 »

Un clérigo saudita ofreció 450.000 dólares al que mate al presidente sirio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #189 : 31 Mayo 2012, 14:55:30 »

BBC News utiliza una imagen tomada en Irak en 2003 para ilustrar una “matanza en Siria”
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #190 : 03 Junio 2012, 10:40:25 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

TESTIGOS DE LA MASACRE DE HOULA RATIFICAN QUE LOS AUTORES FUERON BANDAS Y GRUPOS TERRORISTAS ARMADOS
Filed under: DE OTRAS WEBS, GUERRAS E INVASIONES, MUNDO ÁRABE — Deja un comentario 2 junio, 2012
 0 0 Califica este


¿QUÉ INTERÉS PUEDE TENER EL PROPIO GOBIERNO EN MENTIR? ¿ACELERAR SU INVASIÓN? ¿ECHAR LEÑA AL FUEGO?
Dos testigos de la masacre en la población de Houla, en la provincia de Homs, dieron fe hoy de que los hechos fueron de la autoría de las bandas armadas opuestas al gobierno del presidente Bashar al-Assad.
Presentados ante la televisión estatal, estas personas afirmaron que las matanzas en esa zona fueron perpetradas por terroristas contra familias específicas, conocidas por su apoyo al gobierno y que se negaron a tomar parte en las manifestaciones, así como rechazaron portar armas contra el Estado o donar fondos a los terroristas.
Las fuentes dijeron que los terroristas vinieron de varias zonas y lanzaron un ataque sincronizado contra todos los puestos de control de las Fuerzas del Orden usando armas sofisticadas.
Las imágenes difundidas por los canales de televisión satelitales sobre los hechos eran de civiles asesinados por los terroristas después de haberlos juntados con los cuerpos de los terroristas muertos por las fuerzas armadas durante su ataque con el fin de aumentar el número de cadáveres para ser deliberadamente explotados.
Uno de los testigos aseguró que tres días antes de la masacre, escuchó que algo sucedería ese viernes, “algo muy significativo e impresionante”, o que coincidió con la tragedia ocasionada por las bandas armadas.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
yosbani
Leytenant
*

Karma: 51
Mensajes: 67


« Respuesta #191 : 03 Junio 2012, 22:54:35 »

Siria: Vladimir Putin propone una Fuerza de Paz de la OTSC

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir V. Putin, propone desplegar en Siria una fuerza de paz en aras de prevenir la posibilidad de guerra civil en ese país [1].

El presidente Putin pidió al secretario general de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), Nikolai Bordyuzha, que elabore una proposición en ese sentido. Esta iniciativa de paz se opone abiertamente al proyecto occidental de intervención militar de la OTAN.

El secretario general de la OTSC indicó rápidamente que esa organización tiene la capacidad necesaria para desplegar de inmediato una fuerza de 20 000 “cascos azules” con una excelente formación. Los países miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva son Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kazajstán, Kirguistán, Uzbekistán y Tadjikistán.

La misión de la fuerza de paz de la OTSC consistiría en interponerse entre el ejército nacional sirio y la oposición armada... y en arrestar, además, a los combatientes extranjeros que operan en Siria o que tratan de penetrar en ese país. La representante permanente de Estados Unidos ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Susan Rice, ha declarado que la OTAN pudiera intervenir militarmente en Siria sin mandato de la ONU. Vladimir Putin no ha precisado por el momento si la fuerza de paz de la OTSC actuaría con mandato de la ONU o sin él.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos, Yosbani..
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #192 : 05 Junio 2012, 17:51:05 »

Saludos

Citar
Llevaba a su hija a la escuela
Una bomba en el vehículo: Asesinado general de servicios médicos en Siria

Autor: Prensa Latina- Aporrea.org
Fecha de publicación: 05/06/12

Damasco, junio 5 - Un general de brigada de los servicios médicos de Siria murió hoy al detonar una bomba bajo su coche mientras llevaba a su hija a la escuela, informaron fuentes oficiales.

El general de brigada Anwar Al-Saqqa, quien se desempeñaba como oficial-médico en el Ejército de Liberación de Palestina, murió en el acto a causa de la explosión, mientras su hija y el chofer resultaron heridos y trasladados a un hospital.

Un informe de la Televisión Siria indicó que el oficial asesinado llevaba a su hija a presentar sus exámenes en una escuela situada en las afueras de la finca de Barzeh, en los alrededores de esta capital, cuando un grupo terrorista detonó el artefacto colocado debajo del coche.

Este es el segundo militar de esa graduación que fallece en el último mes a causa de atentados terroristas, dentro de una larga lista de funcionarios civiles y militares blanco de las acciones de las bandas armadas. 

Al parecer las bandas terroristas se han especializado en niños pues cada vez son más los ataques a lugares donde hay infantes.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #193 : 12 Junio 2012, 21:04:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #194 : 13 Junio 2012, 18:29:49 »

Saludos

Se insinúa que se enviarán tropas del SCO, o sea, la Organización de Cooperación de Shanghai.

Por el lado ruso irían tropas de:

76ª División VDV

15ª Brigada ... supongo que la Spetsnaz aunque esto no me queda claro

Alguna unidad de la infantería de Marina de la Flota del Mar Negro

UN SALUDO
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!