19 Abril 2024, 23:15:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 593422 veces)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #165 : 19 Marzo 2012, 17:56:29 »


  Intentando recordar o, mejor, enterarme de la polémica aquella me empiezo a leer este otro artículo:

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
  ... y la verdad es que lo que recuerdo que dijó Sant. Alba. R. sobre libia y la "revolución" me parece más verosimil ... y me empiezan a rebrotar cuestiones ¿por qué fué recibido con tanta alegría Gadaffi en los ultimos años en Occidente... a Fidel ni se podía ni se le sigue podiendo ver...?, ¿será que su antiimperialismo de antaño se diluyó...?

  En cualquier caso yo me hago una pregunta: ¿por qué ahora no invaden Siria?, yo no creo que lo que disuada a EEUU-Israel sea el apoyo (militar) ruso o chino... solo recuerdo otro artículo ojeado en RT sobre los planes de Rusia en caso de ataque israelí a Iran: basicamente montar a los rusos residentes en Iran en aviones y tirar rabo entrelas patas pa Rusia... no se vislumbraba respuesta o represalia enérgica por parte de Rusia de ningun tipo...

  Más reflexiones.

  Leyendo otro articulo esta vez sí de S.A.R. (no es su alteza real  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), leo esta verdad como un templo:

Citar
   El peligro de no comprender la formidable sutileza de los medios (ni sus gruesas inercias de promiscuidad desnudamente comercial) es el de acabar creyendo que la verdad se alcanzaría mediante la pura inversión mecánica de las noticias publicadas en la prensa convencional, simplificación que puede llevar muy fácilmente a delirios igualmente intoxicadores

   En fin... tendría que sumergirme mucho más en estos temas para dar una verdadera opinión formada... en todo caso, pese a lo que extraí ahora mismo de los medios que decía Alba Rico, si lo quitan de enmedio es que no era tan malo, si no es que todavía tienen dudas si los pueden "reformar"...

  saludos besos y felac, que digo, felicitaciones a los José (pienso en uno   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar especialmente) y los papás del foro.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #166 : 19 Marzo 2012, 22:42:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿A que te refieres ,que este representa a la agencia SANA? (que es la prensa oficial de Siria).


Chamancito, esto es el ex-secretario de prensa muftí de Siria jeque Abdel Djalil as-Said  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hay que rusilar?

Si, hay que fusilarrr  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
De que bando esta este elemento?

Imaginate  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #167 : 19 Marzo 2012, 22:47:39 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No habia visto el video y te conteste por lo que pusiste en el mensaje y la entrevista escrita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #168 : 19 Marzo 2012, 22:59:19 »

Bueno, es que el video es la grabacion en directo, luego alguien puso el texto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #169 : 19 Marzo 2012, 23:54:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Chamancito, esto es el ex-secretario de prensa muftí de Siria jeque Abdel Djalil as-Said  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hay que rusilar?

Si, hay que fusilarrr  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Imaginate  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo lo quiero intentar, a ver si lo adivino. Este pollo (Abdel Djalil de todos los santos y profetas) es uno de esos que pretenden sacar tajada de la seguramente justificada indignación de una parte del pueblo sirio potenciada y agitada por dinero, mercenarios y gentuza financiada por el chupipiruli occidente democratico humanista otanico y blablabla...

Resumido y dicho de otra manera un rebelde pero que no pega tiros y por supuesto esta bien resguardadito esperando que las liberrimas tropas yanquis y europedas saquen al Asad para ponerlos a ellos a robar incluso más que éste.

saludos, ¿acerté?.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #170 : 20 Marzo 2012, 03:14:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #171 : 21 Marzo 2012, 15:35:58 »

Una contratista implicada en el asesinato de Gadafi asiste a los rebeldes en Siria
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #172 : 27 Marzo 2012, 13:21:30 »

Saludos

Hoy hay dos noticias relacionadas con este debate:

1ª Asesinato de un alto mando del gobierno Sirio en Damasco. Quizá pueda tratarse del General del Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea Eyad Mando

2ª Acusación de la ONU sobre la utilización de niños soldado por parte de los Rebeldes Sirios

UN SALUDO
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #173 : 27 Marzo 2012, 15:30:03 »

Annan asegura que el régimen sirio ha aceptado el plan de paz de seis puntos
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1025
Mensajes: 3649



« Respuesta #174 : 01 Abril 2012, 01:36:43 »

Saludos

Citar
Siria dice revuelta terminó, Ejército se retiraría gradualmente
ReutersPor Douglas Hamilton y Erika Solomon | Reuters – Hace 8 horas



BEIRUT (Reuters) - Siria declaró que la revuelta de un año contra el presidente Bashar al-Assad ha terminado, pero afirmó que mantendría a sus fuerzas armadas en los centros urbanos del país hasta que sea seguro replegarse para cumplir con un acuerdo de paz respaldado por Naciones Unidas.

El acuerdo propuesto por el enviado especial de Naciones Unidas y la Liga Árabe, Kofi Annan, estableció que las autoridades sirias debían ser las primeras en retirar sus tropas y detener de inmediato la violencia, la cual ha dejado 9.000 muertos según estimaciones de la ONU.

El Ejército sirio mantuvo el sábado su feroz ofensiva contra los bastiones de la oposición y atacó el distrito de Khalidiya situado en la ciudad central de Homs.

"Los morteros están cayendo cada minuto y los sonidos de las explosiones sacuden el vecindario", dijo un reporte de activistas. Un niño resultó muerto por ataques de cohetes en el área de al-Bayyada y un hombre perdió la vida en medio del fuego cruzado en enfrentamientos cerca de un puesto de control.

Los rebeldes enfrentaron a las fuerzas del Ejército cerca de una base en Jaramaneh en la provincia de Damasco. Cinco cadáveres con señales del tortura fueron encontrados cerca de Maarat al-Noaman, dijo el reporte.

Además, un soldado murió cuando los rebeldes emboscaron a un transporte de tropas en la provincia de Derá.

A pesar de la violencia, Damasco asegura que mantiene el control sobre el país.

"La batalla para derrocar al Estado ha terminado", dijo la noche del viernes a la televisión siria el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, Jihad al-Makdissi.

"Nuestra meta ahora es asegurar la estabilidad y crear una perspectiva para la reforma y el desarrollo en Siria mientras evitamos que otros saboteen la senda de la reforma", agregó.

Su afirmación se produce tras victorias del Ejército sobre los bastiones rebeldes en las ciudades de Hama, Homs e Idlib, y luego de que Assad aceptara esta semana el plan de Annan, el cual no le exige abandonar el poder.

Los llamados de Estados del Golfo Pérsico para entregar armas a los rebeldes se han desvanecido. La oposición política sigue dividida y las probabilidades de una intervención militar liderada por Occidente casi nulas.

Assad accedió a los seis puntos del plan de paz de Annan, que cuenta con el apoyo unánime del Consejo de Seguridad de la ONU, pero líderes occidentales dijeron que el gobernante sirio de 46 años no cumplió antes con promesas similares y debe ser juzgado por sus acciones, no por sus palabras.

Los opositores de Assad aún no han aceptado formalmente el plan.

Se reunirán el domingo con los ministros de Relaciones Exteriores de las potencias occidentales aliadas, incluyendo la secretaria de estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, en una conferencia de "Amigos de Siria" en Turquía.

Makdissi dijo que Annan, que sostuvo conversaciones con Assad en Damasco el 10 de marzo, había reconocido el derecho del Gobierno de responder a la violencia armada durante la fase de cese al fuego del plan de paz.

Señaló que las condiciones para llegar a un acuerdo a través del plan de Annan incluían el reconocimiento de su soberanía y el derecho a la seguridad. "Cuando se pueda mantener la seguridad para los civiles, el Ejército se ira", dijo el funcionario. "Este es un asunto de Siria", agregó.

Sin embargo, el plan internacional establece que Siria debe poner fin al despliegue de sus tropas en las ciudades de manera inmediata.

(Reportes adicionales de Adrian Croft, John Irish, Steve Gutterman, Dominic Evans. Escrito por Douglas Hamilton)
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #175 : 02 Abril 2012, 09:15:00 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


EEUU y monarquías del Golfo crean fondo de financiación de grupos opositores armados en Siria
Lunes, abril 2, 2012, 0:20Asia, Norteamérica Comentar
La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, aseguró este domingo que entregará millones de dólares y equipos de comunicación a grupos armados opositores en Siria para ayudarlos a organizarse contra del Gobierno.

Al término de la II Conferencia de los “Amigos de Siria” que se celebró en Estambul, Turquía, Clinton señaló que junto a Arabia Saudita y otras naciones del Golfo Pérsico buscan crear un fondo millonario para pagar los salarios de los armados y a los soldados que quieran unirse a la oposición siria.

Los participantes del encuentro afirman que con la oferta salarial lograrán que los soldados deserten y participen en los planes para derrocar el Gobierno del presidente Bashar Al Assad.

Por su parte el ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, advirtió que el grupo “Amigos de Siria” y las Naciones Unidas (ONU) utilizarán “todas las alternativas para ayudar” a los grupos opositores armados sirios.

Davutoglu afirmó que la “ayuda” será coordinada por los “Amigos de Siria” conjuntamente con las Naciones Unidas y “emplearemos todas las vías posibles para enviarla”. Destacó que reconocieron al opositor Consejo Nacional Sirio (CNS) como “representante de todos los sirios”.

El anuncio de financiación de grupos armados se da en el marco de la denuncia del embajador de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar Jaafari, quien precisó que 6.143 personas han muerto en la nación a manos de grupos armados opositores, que desde marzo de 2011 iniciaron acciones contra el Gobierno.

En una carta enviada al secretario general del organismo, Ban Ki-moon, y al actual presidente del Consejo de Seguridad, Mark Lyall Grant, el diplomático detalló que hasta el 15 de marzo de este año los grupos opositores armados han asesinado a 3.211 civiles, entre ellos 204 mujeres y 156 niños, 478 policías y 2.088 militares miembros de las fuerzas de seguridad.

EFE / AP / Telesur

compartir
Etiquetas: Arabia Saudita, Bashar Al Assad, EEUU, Siria
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #176 : 06 Abril 2012, 21:28:34 »

Saludos

Ahora sí, el destructor Smetly de la Flota del Mar Negro de la Armada Rusa estará un més aprox. de paseo por el Mediterráneo Oriental.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... tanto radares como armamento son obsoletos, salvo el sistema MSS 'Urano'.

Por ejemplo, el ADMS del buque está compuesto de SA-N-1 'Goa' la versión navalizada del S-125 'Pechora' o SA-3.

Es un buque cuya función actualmente es protocolaria, o sea, sale y se dá un paseo de véz en cuando por el Mediterráneo.

UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #177 : 10 Abril 2012, 01:50:08 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los reveldes sirios se han negado a firmar el alto el fuego y esto puede ser un gran error para sus planes....

MOSCÚ NO DESCARTA ENVIAR SUS OBSERVADORES A SIRIA
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #178 : 13 Abril 2012, 10:34:05 »

Denuncian que grupos armados en Siria impiden éxito del plan de Kofi Annan
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #179 : 14 Abril 2012, 20:39:52 »

Saludos

Un carguero Alemán ha sido retenido en el Mediterráneo cuando intentaba llegar a la costa Siria. Al parecer, el carguero había recibido una indeterminada cantidad de armas y municiones en Djibouti desde un buque Iraní y fué detenido a unos 80 kms al SurOeste de Tartus.

Al parecer, el buque de propiedad alemana había sido contratado por una empresa Ucraniana.

UN SALUDO
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!