28 Marzo 2024, 18:57:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 590638 veces)
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #45 : 27 Noviembre 2011, 22:05:40 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Añalicemos lo que tenemos sobre el asunto o polemica de la posible presencia o no de la armada rusa en aguas de Siria y el mensaje que hay detras.
Segun la informacion de todo tipo que se ha publicado por la prensa  durante la ultima semana es mas que suficiente como para que Moscu se pronunciara y desmintiera el asunto .
A no ser....que como dicen en mi pueblo (el que calla otorga).
Y ahunque no esten buques grandes y flamantes de primera linea de la armada rusa ,si es posible que haya otro tipo de buques de inferior potencial de guerra ,pero que representan como uno mas a la armada rusa ....
Tambien devemos de contar en cuyo caso con los submarinos que son un elemento letal y de gran disuasion.

Otra hipotesis es que todo este circo sea un MENMSAJE por parte de Rusia a la Otan ,de que va en serio con su apollo al presidente de Siria hasta el punto de implicarse militarmente.
« Última modificación: 27 Noviembre 2011, 22:08:11 por chaman » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #46 : 27 Noviembre 2011, 22:16:53 »

Saludos

Todo este follón mediático lo ha montado un diario Inglés de habla árabe. No es un medio general sino un periódico menor de los miles que circulan. Los demás se han hecho eco de esa noticia sin mirar a ver si hay algo o no de cierto en lo que afirma.

Ninguna de las principales agencias Rusas de noticias se hacen eco de la noticia. Esto es sintomático, como se suele decir.

Esto es el pan de cada día en internet. Alguien la suelta y otros la convierten en una bola de nieve que no para.

UN SALUDO


En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #47 : 27 Noviembre 2011, 22:23:06 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De todas maneras no lo ha desmentido ,y eso es algo a tomar en cuenta.
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #48 : 27 Noviembre 2011, 22:53:07 »

Saludos

Si la Gazeta de Pozuelo de Alarcón afirma que Rusia despliega Destructores en el Estrecho de Gibraltar para cerrar el paso no es el Kremlin el que tiene que salir a desmentirlo porque por esa regla de tres se iban a pasar el día desmintiendo bulos a lo largo y ancho del planeta. Tendrá que ser el medio el que aporte algo más que un par de frases sueltas o presentar algo que demuestre que eso es así.

Si otros medios u otros blogs se hacen eco de esa información que no está contrastada y que no tiene credibilidad pues ya es cosa suya pero lo que no se puede es dar por bueno algo sólo porque se pueda leer en internet porque la red está plagada de información equivocada, interesada o desinteresadamente.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #49 : 27 Noviembre 2011, 23:03:04 »

Citar
Si la Gazeta de Pozuelo de Alarcón afirma que Rusia despliega Destructores en el Estrecho de Gibraltar para cerrar el paso

Si, pero no me digas que no seria una noticia muy binita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD De todas formas, si los rusos se metieran en Siria, seria lo correcto. Pero debido a que al poder estan los nanotecnologos, modernizadores, reformadores y iphonomaniacos, eso suena bastante utopico.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD2 Los rusos tienen una pequeña base naval alli

PD3 Hay un tio en forumavia que afirma que los buques han salido a Siria, vete tu a saber.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #50 : 27 Noviembre 2011, 23:07:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De todas maneras no lo ha desmentido ,y eso es algo a tomar en cuenta.


Humo chaman... piensa después de todo lo llovido que ahora los rusos se ponen a defender un país... chaman tienes más moral que el Alcoyano... vamos, yo no me lo creo ni harto de vino... sueños húmedos... en el Kremlin están quienes están... chorizos y acojonaos... no son capaces de vetar resoluciones, vender armas... y se van a poner a defender "ellos", bueno las tropas rusas, pueblos extranjeros... si va a algún buque será de paseo o para llevar alguna carga prometida... pero de ahí a ponerse a combatir o disuadir a la OTAN...

En cuanto a lo de ir desmintiendo a los medios en general y a estos, que tienen poca "cartera de clientes"... es de cajón... Lo único que recuerdo es el caso de Putin y la gimnasta, Kabaeva,... por cierto, ¿se sabe algo?...

saludos.

En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #51 : 27 Noviembre 2011, 23:11:01 »

 El embajador de EEUU en Siria, Robert S. Ford es, según fuentes fidedignas, el funcionario norteamericano clave del Departamento de Estado que ha sido el responsable de reclutar árabes terroristas para crear los «escuadrones de la muerte» generalmente con activistas afiliados a Al Qaeda (y que la CIA financió) a estas mismas unidades en Afganistán, Irak, Yemen y Chechenia para que luchen ahora contra el ejército sirio y la policía en Siria para generar una guerra civil en este país.]

Los países occidentales están haciendo todo lo posible para desestabilizar la paz civil en Siria, ha denunciado el escritor y periodista norteamericano Webster Tarpley (Red Voltaire) desde Damasco, capital de Siria a la televisión RT (Russia Today). Según él, los civiles sirios tienen que hacer frente a escuadrones de la muerte y a un terrorismo ciego, lo cual es típico de las acciones secretas de sabotaje y de desestabilización que utiliza la CIA.
«¿Qué cantidad promedio de ciudadanos sirios de todos los grupos étnicos reunidos saben que están siendo atacados por francotiradores? La gente se quejó de que hay francotiradores terroristas que están disparando contra los civiles, el terrorismo ciego, simplemente con el propósito de desestabilizar el país y hacer enfrentarse los diferentes grupos étnicos. Yo no llamaría a esto una guerra civil —que es un término muy engañoso hablando de Siria—. Lo que está pasando aquí es que las poblaciones civiles están siendo agredidas por escuadrones de la muerte profesionales, se trata de comandos terroristas, lo que es un típico método de la CIA, y qué nadie sabe cómo han aparecido. En este caso se trata de una acción secreta conjunta y planificada de la CIA, el MI6, el Mossad, financiado con el dinero procedente de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar», explicó Webster.
El profesor Webster señala que la sociedad siria es la sociedad más tolerante en el Medio Oriente, el único lugar donde todo tipo de personas y etnias pueden vivir juntas en una notable harmonía, musulmanes y cristianos de todo tipo.
«Siria representa un modelo de coexistencia pacífica entre los diferentes grupos étnicos. Lo que busca la política de EEUU es justamente atacar ese punto para romper y generar caos en el Medio Oriente y para ello es indispensable atacar a las líneas étnicas, para que estas se enfrenten en una guerra fratricida», agregó.
La reglas impuestas por el presidente sirio Assad y su desempeño como gobernante son cada vez más llamados de ilegítimos por los Occidentales.
Sin embargo, los EEUU y Europa no parecen estar preocupados que deshacerse del presidente sirio podría provocar aún más violencia, como se vio en Egipto, cree Tarpley.
«Después de la “ayuda humanitaria” de la OTAN a Libia que fue más bien un baño de sangre, con 150,000 muertos y ahora con Egipto, donde la gente recién se está dando cuenta lo que era desde un principio —no hubo ninguna revolución allí—, fue un completo fracaso y ahora la gente está empezando a entender ese engaño. Sin embargo, la señora Clinton y la señora Rice (sic) continúan impulsando y promoviendo ese fracasado modelo de sublevaciones, es decir la revolución de color, pero está vez con el respaldo de tropas terroristas, mercenarios —la gente de Al-Qaeda y la Hermandad Musulmana—. Hay un movimiento cada vez más importante y creciente dentro de la sociedad musulmana que dice: "“Nosotros queremos la reconciliación, queremos la ley y el orden, y queremos sobre todo la legalidad”», precisa el profesor Webster Tarpley.
« Última modificación: 27 Noviembre 2011, 23:15:38 por serguey » En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #52 : 27 Noviembre 2011, 23:23:27 »

Citar
en el Kremlin están quienes están... chorizos y acojonaos... no son capaces de vetar resoluciones, vender armas... y se van a poner a defender "ellos", bueno las tropas rusas, pueblos extranjeros...

Bueno osito mio, ciertamente en el Kremlin esta subida la chuzma a la que hay que fusilar urgentemente, pero para ser justos hemos de recortar Osetia. Cuando quieren, pueden.

Citar
Lo único que recuerdo es el caso de Putin y la gimnasta, Kabaeva,... por cierto, ¿se sabe algo?...

No lo recuerdo, pero ahora salio el tema de los pilotos en Xxxxxstan (Tajikistan? No se donde xxx estan  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), pero eso fue una jugada para las elecciones, porque sino ya me diras por que cojones esperaron tantos meses.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #53 : 27 Noviembre 2011, 23:25:33 »

Citar
El embajador de EEUU en Siria, Robert S. Ford es, según fuentes fidedignas, el funcionario norteamericano clave del Departamento de Estado que ha sido el responsable de reclutar árabes terroristas para crear los «escuadrones de la muerte» generalmente con activistas afiliados a Al Qaeda (y que la CIA financió) a estas mismas unidades en Afganistán, Irak, Yemen y Chechenia para que luchen ahora contra el ejército sirio y la policía en Siria para generar una guerra civil en este país.

Cabrones!

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar            Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar         Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar            Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #54 : 27 Noviembre 2011, 23:42:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
en el Kremlin están quienes están... chorizos y acojonaos... no son capaces de vetar resoluciones, vender armas... y se van a poner a defender "ellos", bueno las tropas rusas, pueblos extranjeros...

Bueno osito mio, ciertamente en el Kremlin esta subida la chuzma a la que hay que fusilar urgentemente, pero para ser justos hemos de recortar Osetia. Cuando quieren, pueden.

Citar
Lo único que recuerdo es el caso de Putin y la gimnasta, Kabaeva,... por cierto, ¿se sabe algo?...

No lo recuerdo, pero ahora salio el tema de los pilotos en Xxxxxstan (Tajikistan? No se donde xxx estan  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), pero eso fue una jugada para las elecciones, porque sino ya me diras por que cojones esperaron tantos meses.

Eso no se debería ni de contar... si no son capaces de hacer eso, apaga y vámonos...
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #55 : 27 Noviembre 2011, 23:48:22 »

Rusia no es lo mismo que la URSS, por desgracia. No hay tanto dinero.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #56 : 27 Noviembre 2011, 23:50:05 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Me voy a cenar y me encuentro en el paredon a punto de ser fusilado... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A lo escrito en mi anterior mensaje no justifico que exista o no barcos de guerra rusos en Siria la cuestion es mas sencilla. La prensa arabe y occidental se a hecho eco de esta noticia (sea verdad o no ) y como dije en el mensaje ;Moscu no se ha pronunciado .Y ese silencio ahunque no sea cierta la presencia rusa  , esto a mi entender da un apollo al govierno Sirio.

Citar
Charly:Si la Gazeta de Pozuelo de Alarcón afirma que Rusia despliega Destructores en el Estrecho de Gibraltar para cerrar el paso no es el Kremlin el que tiene que salir a desmentirlo porque por esa regla de tres se iban a pasar el día desmintiendo bulos a lo largo y ancho del planeta. Tendrá que ser el medio el que aporte algo más que un par de frases sueltas o presentar algo que demuestre que eso es así.
Ya, pero la gravedad de la situacion y de los hechos ocurridos en Libia que es a lo que se enfrenta  Siria a mi entender no puede pasar deapercibida por Moscu.Por eso digo que el que caya otorga en un sentido de apollo militar si fuese el caso.
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #57 : 27 Noviembre 2011, 23:51:17 »

Citar
a punto de ser fusilado...

Pero si eso es lo mejor! Se te acaban todos los problemas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #58 : 28 Noviembre 2011, 00:05:30 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Pero si eso es lo mejor! Se te acaban todos los problemas 

El unico problema que tengo es que no les sobre a los de sukoi un "pajarito"(SU-35S) para mi  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por lo demas ..como siempre. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #59 : 28 Noviembre 2011, 00:08:44 »

Coño Chaman, pero tu no estabas casado? El que esta casado ya tiene como minimo un problema  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!