22 Mayo 2018, 11:12:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 [447] 448   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 255602 veces)
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 373
Mensajes: 1031


« Respuesta #6690 : 04 Mayo 2018, 23:55:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

--------------------------------------------------------------

Política / Guerra en Siria 3 de mayo 11:29
Rusia, su S-300 no ayudará, perdió contra Siria
Paul Roberts sobre la escalada de la crisis en Medio Oriente y la indecisión del Kremlin
Paul Roberts   Paul Roberts
178 53778
2
253
4
En la foto: S-300 sistema de misiles tierra-aire
Foto: antiaéreo sistema de misiles S-300 (foto: Dmitry Rogulin / TASS)

Como ya escribí , la crisis en Siria solo está en su etapa inicial. El reciente ataque a las posiciones militares sirias, que fue una clara operación estadounidense-israelí, es evidencia de que esta crisis continúa desarrollándose .

Hay 4 razones para esta crisis, que refuerzan mutuamente a cada una de ellas, y la crisis misma:

1. La capacidad de Israel para usar a las autoridades estadounidenses para destruir a aquellos de sus enemigos en el Medio Oriente, que sirven como un obstáculo para la expansión de Israel. A medida que sus objetivos de Israel escogió a Siria e Irán porque las autoridades de estos dos países suministran armas y municiones a la milicia libanesa Hezbolá, que Israel expulsó dos veces en sus intentos para ocupar el sur del Líbano, Israel anhela agua que capturar.

2. La ideología neoconservadora de la dominación mundial de los Estados Unidos, que está perfectamente alineada con la agenda de Oriente Medio de Israel. Este vínculo se vuelve aún más fuerte debido a la fuerte alianza neoconservadora con Israel.

3. La necesidad de que el complejo de inteligencia militar de los EE. UU. Justifique su enorme presupuesto y enorme poder.

4. La incapacidad de las autoridades rusas para comprender y darse cuenta de las tres primeras razones.

LEA TAMBIÉN
Si Skripal fue envenenado por Moscú, entonces ¿por qué huellas de Occidente?
Si Skripal fue envenenado por Moscú, entonces ¿por qué huellas de Occidente?
Sergei Lavrov y el blogger estadounidense en una provocación a gran escala

De acuerdo con lo que dicen las autoridades rusas, los rusos creen que las acciones militares de Washington en el Medio Oriente en los últimos 17 años, desde la invasión estadounidense de Afganistán, de una guerra aún incompleta, tienen algo que ver con la lucha contra el terrorismo Los rusos aún expresan la opinión de que Rusia y Estados Unidos deben unirse en esfuerzos conjuntos para combatir el terrorismo. Parece que las autoridades rusas no entienden que el terrorismo es producto de Washington. Las guerras prolongadas con un resultado desfavorable, que fueron el resultado de la invasión de Washington a Afganistán e Irak, llevaron a Washington a reclutar y suministrar terroristas para derrocar a los gobiernos legítimos en Libia y Siria. Claramente, Washington no va a luchar contra el arma que creó para cumplir su propia agenda.

La confusión como las autoridades rusas comprenden que las relaciones de Washington con el terrorismo es la cuarta razón para el crecimiento de la crisis siria. En 2015, Washington fue sorprendido completamente por la repentina intervención de Rusia en el conflicto sirio del lado del gobierno sirio contra los "rebeldes" jihadistas de Washington. Rusia controló completamente la situación y podría completar esta guerra ya en 2016. Pero en cambio, con la esperanza de pacificar a Washington y mostrar una cara aceptable y razonable a Europa, en marzo de 2016, era prematuro anunciar la victoria y la retirada de sus fuerzas armadas. Este error fue repetido nuevamente

Y cada vez, cuando Rusia ha cometido un error, proporcionó Washington una oportunidad para introducir sus nuevas fuerzas de tierra y aire, para llevar a cabo nuevos suministros de sus mercenarios yihadistas, llevar a cabo su formación y educación, así como organizar los israelíes, los saudíes, los franceses y los británicos para cerciorarse de que adoptaban Participación en ataques militares en Siria. Y ahora el problema es que las fuerzas estadounidenses se mezclan con los mercenarios yihadistas, por lo que es difícil para la solución alianza limpieza sirio-rusa al problema de territorio sirio por los invasores extranjeros, no matar a los estadounidenses - que el ruso y los sirios, evitando hacerlo. El canciller ruso Lavrov ahora acusa a Washington de tratar de dividir a Siria, pero fue la indecisión de los rusos lo que llevó a la partición de Siria.

La incapacidad de las autoridades rusas para entender la alianza neoconservadora estadounidense-israelí, y darse cuenta de lo que significa para el Oriente Medio, así como la incertidumbre de las autoridades rusas sobre la cuestión de Siria sistema de defensa aérea S-300 dio lugar a la escalada de la crisis. Llegó a los recientes ataques a las posiciones militares sirias, nadie se responsabilizó por el uso de bombas "bunker".

SIGUE LEYENDO
Los estadounidenses instaron a Israel a destruir Assad
Los estadounidenses instaron a Israel a destruir Assad
Un nuevo ataque a Siria está relacionado con el hecho de que Washington cambió su misión a Tel Aviv

Como resultado de estos ataques recientes, los iraníes fueron asesinados. Y como resultado del próximo ataque, los militares rusos pueden morir. En algún momento, estas humillaciones pueden molestar a las autoridades rusas. En este caso, los aviones israelíes y estadounidenses comenzarán a caer del cielo, y las huelgas en posiciones de "insurgentes" provocarán pérdidas entre los estadounidenses.

La incapacidad de las autoridades rusas para darse cuenta de que el mundo no está incluido en los planes israelo-estadounidenses y que tanto EE. UU. Como Israel carecen de una buena voluntad sobre la base de la cual Rusia pueda construir un acuerdo que traiga paz a Siria y Medio Oriente significa que La crisis continuará hasta que la guerra nos trague a todos.

Autor: Paul Craig Roberts , Doctor en Economía, exsecretario del Tesoro de los Estados Unidos para Política Económica en la Administración Ronald Reagan . Trabajó como editor y columnista para The Wall Street Journal, la revista Businessweek y Scripps Howard News Service. En un momento fue el autor de una columna permanente en el periódico The Washington Times. Es autor de numerosos libros dedicados a los mayores problemas de nuestro tiempo.

Publicado con el permiso del autor .
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 373
Mensajes: 1031


« Respuesta #6691 : 05 Mayo 2018, 02:06:26 »

LOS PARTISANOS COMENZARON A ATACAR CADA VEZ MÁS A LAS FUERZAS ARMADAS DE LOS EE. UU. EN EL ESTE DE SIRIA
El segundo Vietnam será otra lección para los yanquis: las tribus árabes locales se opusieron a la presencia de Estados Unidos en suelo sirio
4 de mayo de 2018 01:00 Enviar por correo electrónico
Marca Napechatat
MATERIALES RELACIONADOS
Ataques preventivos de la Fuerza Aérea rusa para los combatientes de la SSA
Hay una liquidación de la parte sur del enclave de IGIL * en el sur de Damasco
"Himataka" en la batalla por el petróleo
La situación en el norte de la República Árabe Siria para los militares estadounidenses se ha deteriorado marcadamente. Según la información disponible, las tribus árabes locales se opusieron a la presencia estadounidense en suelo sirio.

En Internet se filtró más detalles sobre el número de ataques contra las tropas estadounidenses que fueron cometidos en marzo y abril de este año. Departamento de Defensa de Estados Unidos ocultó cuidadosamente estos hechos a fin de no agitar la opinión pública y no para calentar el ambiente de protesta por la presencia de tropas estadounidenses en un país extranjero.

Desde marzo 30 de la columna que consta de seis vehículos Toyota Land Cruiser fue socavado una mina terrestre en la provincia de Hasaka cerca de la base militar de Estados Unidos Al Shaddad. Seis soldados de unidades especiales de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos murieron, ocho heridos.

El mismo día, una columna estadounidense en el camino de Manibidge a Rakku fue emboscada a 30 kilómetros del centro administrativo provincial. Los atacantes dispararon desde ametralladoras y ATGM. Las pérdidas ascendieron a dos personas muertas y ocho heridas.

El 1 de abril, se llevó a cabo un ataque contra las casas en las que vivían militares estadounidenses cerca de la base de Al Shaddady. Los atacantes arrojaron granadas de mano por las ventanas. Cuando intentaron capturar, hicieron una autoexplosión. Como resultado, siete militares estadounidenses murieron y diez resultaron heridos.

En la noche del 3 al 4 de abril, un automóvil estadounidense fue volado en una mina terrestre como parte de un convoy que se movía a lo largo de la carretera Khasaha-Shaddad. Las pérdidas son desconocidas.

Como vemos, la guerra de guerrillas en Siria está ganando impulso. El segundo Vietnam será otra lección para los Yankees.

 
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1273
Mensajes: 5839


« Respuesta #6692 : 05 Mayo 2018, 03:55:39 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Uno d los artículos más "descolocados"  de Paul Roberts

En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 373
Mensajes: 1031


« Respuesta #6693 : 05 Mayo 2018, 17:09:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Uno d los artículos más "descolocados"  de Paul Roberts



asi es, nadie es perfecto.
tuve la intencion de hacerle un comentario previo, pero preferí dejarlo a consideración de los camaradas en estado puro.
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1237
Mensajes: 5164


« Respuesta #6694 : 08 Mayo 2018, 03:20:11 »

Análisis de South Front para hoy, 7 de mayo de 2018:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1237
Mensajes: 5164


« Respuesta #6695 : 08 Mayo 2018, 19:12:27 »

Análisis de South Front para hoy 8 de mayo de 2018:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 539
Mensajes: 1407


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #6696 : 08 Mayo 2018, 20:57:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Análisis de South Front para hoy 8 de mayo de 2018:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¡La bolsa de Al Rastan será liberada!
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1237
Mensajes: 5164


« Respuesta #6697 : 08 Mayo 2018, 21:16:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¡La bolsa de Al Rastan será liberada!

Así es, camarada Iaquil, en una semana a partir de ayer (ya van 2 días, quedan 5 más). Es el mismo tiempo en el que van a terminar de evacuar a los grupos "moderados" del sur de Damasco, y que la bolsa del ISIS en la misma zona va a ser eliminada. Si no contamos el gran bolsón del ISIS en el desierto, luego de eso ya no van a quedar más bolsones dispersos de terroristas, sino frentes bien definidos: Deraa y las alturas del Golán al suroeste y la provincia de Idlib al noroeste contra terroristas. Me animaría a decir que, a menos que algo cambie las prioridades, estos últimos van a ser los siguientes objetivos.

El tema es que, luego de esto, hay dos zonas cuya liberación implica un enfrentamiento directo con EE UU: la zona de Al-Tanf, donde los yanquis tienen una base, y por supuesto toda la ribera oriental del Eufrates, dominada por los peleles de Yanquilandia, los kurdos. En esta parece última ya haber comenzado una campaña de guerra de guerrillas contra las tropas ynaquis, aunque queda por ver si es algo espontáneo, si es algo realmente controlado por Damasco y Moscú, o una "falsa bandera" yanqui para justificar una agresión contra Siria.

Un gusto verlo de nuevo, camarada ¿Dónde se había metido, que no sabíamos nada de usted? ¿Cómo está su familia, especialmente su pequeña?

Un abrazo
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
macuco
Leytenant
*

Karma: 30
Mensajes: 79


« Respuesta #6698 : 09 Mayo 2018, 12:54:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Así es, camarada Iaquil, en una semana a partir de ayer (ya van 2 días, quedan 5 más). Es el mismo tiempo en el que van a terminar de evacuar a los grupos "moderados" del sur de Damasco, y que la bolsa del ISIS en la misma zona va a ser eliminada. Si no contamos el gran bolsón del ISIS en el desierto, luego de eso ya no van a quedar más bolsones dispersos de terroristas, sino frentes bien definidos: Deraa y las alturas del Golán al suroeste y la provincia de Idlib al noroeste contra terroristas. Me animaría a decir que, a menos que algo cambie las prioridades, estos últimos van a ser los siguientes objetivos.

El tema es que, luego de esto, hay dos zonas cuya liberación implica un enfrentamiento directo con EE UU: la zona de Al-Tanf, donde los yanquis tienen una base, y por supuesto toda la ribera oriental del Eufrates, dominada por los peleles de Yanquilandia, los kurdos. En esta parece última ya haber comenzado una campaña de guerra de guerrillas contra las tropas ynaquis, aunque queda por ver si es algo espontáneo, si es algo realmente controlado por Damasco y Moscú, o una "falsa bandera" yanqui para justificar una agresión contra Siria.

Un gusto verlo de nuevo, camarada ¿Dónde se había metido, que no sabíamos nada de usted? ¿Cómo está su familia, especialmente su pequeña?

Un abrazo
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Primero partir por lo que genere menor conflicto, o sea Deraa e Idlib, que eso llevará fácilmente unos 6 meses y peor si los judíos en nombre de Irán ataquen...realmente está muy complicado...sumando viene el mundial y espero equivocarme, pero ahí atacaran tanto terroristas en Siria como los ukranios...de está forma pones en jaque a Rusia...Aunque ya tenemos una ejemplo algo algo similar, en las Olimpiadas chinas la defensa de Osetia por parte de Rusia...Sin embargo, veo como una Francia, una Alemania, uk, renunciando al.mundial por la defensa rusa...complejo, espero pitun, pueda parar esto.
En línea
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 539
Mensajes: 1407


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #6699 : 09 Mayo 2018, 18:35:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Así es, camarada Iaquil, en una semana a partir de ayer (ya van 2 días, quedan 5 más). Es el mismo tiempo en el que van a terminar de evacuar a los grupos "moderados" del sur de Damasco, y que la bolsa del ISIS en la misma zona va a ser eliminada. Si no contamos el gran bolsón del ISIS en el desierto, luego de eso ya no van a quedar más bolsones dispersos de terroristas, sino frentes bien definidos: Deraa y las alturas del Golán al suroeste y la provincia de Idlib al noroeste contra terroristas. Me animaría a decir que, a menos que algo cambie las prioridades, estos últimos van a ser los siguientes objetivos.

El tema es que, luego de esto, hay dos zonas cuya liberación implica un enfrentamiento directo con EE UU: la zona de Al-Tanf, donde los yanquis tienen una base, y por supuesto toda la ribera oriental del Eufrates, dominada por los peleles de Yanquilandia, los kurdos. En esta parece última ya haber comenzado una campaña de guerra de guerrillas contra las tropas ynaquis, aunque queda por ver si es algo espontáneo, si es algo realmente controlado por Damasco y Moscú, o una "falsa bandera" yanqui para justificar una agresión contra Siria.

Un gusto verlo de nuevo, camarada ¿Dónde se había metido, que no sabíamos nada de usted? ¿Cómo está su familia, especialmente su pequeña?

Un abrazo
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Excelente análisis Ruso. Un placer leerlo. Concuerdo.

¡Gracias por preguntar, camarada! Pues fíjese que aunque no participe, los leo todos los días. Siempre estoy al corriente de lo que se publica aquí...el lío en el Medio Oriente hay que leerlo todos los días, si no, no se entiende.

Por otra parte, pues estoy un poco saturado...algunas veces me ocurre. Después agarro una de fuerzas y empiezo a tirar por todo lado. Y después, vuelvo al descanso. En fin, otra razón es que en mi país acaban de pasar unas elecciones de mierda: un pastor evangélico fanático era uno que podía llegar a la presidencia, y bueno pues...al final, no pudo conseguir nada. ¡Si vieran la pesadilla que era escucharlo! Algo oprobioso...

Mi familia muy bien, y la pequeñita, pues perfecta. Como el papaíto...¡muchas gracias por preguntar!

Y en cualquier momento comenzaré a disparar por aquí...
En línea
supernova0
Mayor
*

Karma: 148
Mensajes: 600



WWW
« Respuesta #6700 : 09 Mayo 2018, 18:46:22 »

Que significa esto en el dia de la victoria?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Si israel es enemigo de siria-iran-rusia en la lucha contra el ISIS. Estrategia de Putin? O una pantalla para los medios, pues porque de cierta forma israel agradece lo que hizo rusia al nazismo?

Se tramaran algo?

En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 868
Mensajes: 3037



WWW
« Respuesta #6701 : 09 Mayo 2018, 22:36:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Que significa esto en el dia de la victoria?

Si israel es enemigo de siria-iran-rusia en la lucha contra el ISIS. Estrategia de Putin? O una pantalla para los medios, pues porque de cierta forma israel agradece lo que hizo rusia al nazismo?

Se tramaran algo?


  No se que significa... pero ese Netanyahu ensucia el día de la Victoria.

  Putin es muy de poner vela a Dios y al diablo... parecería de Galicia...

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
 

 
 
 
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1237
Mensajes: 5164


« Respuesta #6702 : 10 Mayo 2018, 04:15:30 »

El Ejército sirio envía refuerzos a Idleb para una próxima gran ofensiva
 Hace 6 horas   9 mayo, 2018

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Según informes, un gran número de refuerzos militares sirios han llegado al campo occidental de la provincia de Idleb recientemente, mientras el Ejército sirio se prepara para lanzar una ofensiva en la Planicie de Al Gaab y el distrito de Yisr al Shugur.

Fuentes opositoras sirias y los medios del Frente al Nusra afirmaron el martes que el Ejército sirio había enviado refuerzos a la llanura de Al Ghaab para lanzar una ofensiva próximamente.

Además de la llegada de refuerzos militares sirios, las Fuerzas Aéreas Rusas han estado bombardeando repetidamente el campo de Yisr al Shugur, forzando a los terroristas del Partido de Turquestán a abandonar varios puestos avanzados.

El mes pasado, Turquía habría llegado a un acuerdo con Rusia para permitir que el Ejército sirio lanzara una ofensiva contra el norte de Latakia, Yisr al Shuur y la llanura de Al Gaab, señalaron diversos medios.

Este acuerdo ha permitido al Ejército sirio incrementar sus fuerzas en el área y realizar sus preparativos para la próxima ofensiva.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1273
Mensajes: 5839


« Respuesta #6703 : 10 Mayo 2018, 13:55:27 »



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Las secuelas de Siria: cuando el terrorista sigue en tu cabeza
ORIENTE MEDIO
13:37 10.05.2018(actualizada a las 13:38 10.05.2018)

Los habitantes de Guta Oriental habrán logrado escapar de las hordas de terroristas que controlaron la región durante mucho tiempo, pero no lo han hecho en sus cabezas y requieren terapia. Algunos de los psicólogos que atendieron en campamentos a los refugiados provenientes de allí aseguran que muchos están en un 'estado de fanatismo'.

"Pregunté al marido de una familia que había salido de Guta Oriental si me podía permitir hablar con su esposa en privado. Necesitaba pedirle que confirmase si había sufrido abusos sexuales. El hombre comenzó a gritarme y a acusarme de querer meterle en la cabeza a su esposa según qué convicciones políticas y religiosas ajenas a ellos", explica a Sputnik una de las empleadas del grupo de psicólogos.

Sin embargo, esta no es más que una historia de muchas. También cuentan el caso de un hombre que se negó a hablar con un grupo de mujeres que trabajaba con refugiados en un campamento porque estas no llevaban hiyab. O el de una mujer que no quería hablar con los voluntarios varones porque estaba de luto por su marido y durante ese tiempo no se le permitía dirigirle la palabra al sexo contrario.
Esto te puede interesar: Unos 6.000 yazidíes permanecen en manos de Daesh en Irak y Siria

Por el censo de la población de Guta Oriental, se sabe que muchos pequeños llevan los nombres de padres inventados. Un detalle que demuestra el difícil destino de sus madres. Son víctimas de la violencia, pero no hablan de ello porque, de lo contrario, sería difícil vivir tanto para ellas como para sus hijos.

"A las personas a las que se les ha lavado el cerebro e infundido ideas terroristas se les puede identificar por medio de test especiales.  Sufren insomnio, son desconfiados y carecen de iniciativa y de motivación para comenzar una vida normal", explica a Sputnik Sana Mansha, una de las psicólogas sirias que lidian con la barbarie de Guta Oriental.

Los adultos esconden sus convicciones, pero comienzan a sudar sobremanera durante el transcurso de una conversación y su ritmo respiratorio aumenta.

Los niños a los que se les ha enseñado cómo manipular armas son diferentes de aquellos que simplemente se asustan por una explosión y por los horrores que les ha tocado vivir. Se hace indispensable identificarlos porque así se evita que aparezcan problemas en el futuro.

"Los pequeños expresan sus pensamientos y convicciones cuando juegan y en los dibujos que hacen. Basta con observar lo que hacen para darse cuenta en seguida por lo que han tenido que pasar", asegura Mansha.
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1237
Mensajes: 5164


« Respuesta #6704 : 11 Mayo 2018, 18:08:35 »

Análisis de South Front de los ataques de Israel contra Siria ayer:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 [447] 448   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!