Hace poco tuve un sueño que pense que era un simple miedo de mi mente subconsciente, soñe que ee.uu secuestraba a assad, y se lo llevaban de siria, no recuerdo el final del sueño, si lo mataban o no, pero lo raptaban como en las peliculas, con todo un despliegue.
Creer o reventar, hoy leo esto:
¿Y si EE.UU. ataca directamente a Assad? Tres respuestas
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar"En conclusión, la Casa Blanca puede agredir directamente a Bashar al Assad con drones, misiles o atentados, pues no ha cesado su intento de neutralizarlo (asesinarlo)"
Que posibilidad hay de que USA mate a assad, yendo directamente a su casa? O tambien, que posibilidad hay de que lo secuestren, y termine como saddam?
Estados Unidos es jodido, no me extrañaria que lo planeen..Pero por otro lado, esta rusia, iran, y siria no esta debil..
Camarada Supernova0:
Perdón que recién ahora respondo a este post tuyo. Lo ví ni bien lo publicaste pero mis ocupaciones no me permitieron responder en detalle, solo pude seguir posteando noticias en los pocos momentos libres en mi trabajo o tarde a la noche antes de irme a dormir. Hoy que al fin tengo tiempo libre me siento y te escribo.
La posibilidad que mencionas (asesinar a Al-Ássad) los yanquis la barajaron unas cuantas veces (en el hilo dedicado a Bashár Al-Ássad a fines del año pasado se posteó una noticia, que además provenía de la propia
mainstream media yanqui, en que un senador preguntó abiertamente en una audiencia porque no se lo asesinaba y punto. Y ciertamente hay muchos sectores dentro del "deep state" yanqui que siguen apoyando esa opción.
Sin embargo las noticias que postee antes, y algunas que voy a postear después de responderte (mira el hilo de la ayuda rusa a Siria) dan a entender que Trump y Tillerson están abandonando esa idea y van a dejar Bashar en paz, y que Rusia liquide al ISIS (que por otra parte, era la promesa de campaña de Trump).
Pero aunque Trump y/o el "deep state" volvieran a cambiar de idea, volvieran al mantra "Al-Ássad must go", e incluso realmente pudieran asesinar a Bashar, eso ya no cambiaría nada, Eso pudo haber tenido algún efecto en 2013 o en 2015, cuando hubo momento en que el EAS estuvo al borde del colapso. La muerte del líder sirio en esos momentos pudo haber hecho colapsar la voluntad de lucha del pueblo sirio. Pero ahora, con el EAS ganado en todos los frentes, ya no tendría ningún efecto. El sucesor de Al-Assad seguiría haciendo lo mismo que venía haciendo él.
Saludos, camarada
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar