29 Marzo 2024, 02:03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 590845 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #1890 : 11 Octubre 2015, 01:40:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #1891 : 11 Octubre 2015, 01:55:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #1892 : 11 Octubre 2015, 02:01:54 »

Aparentemente, bombardeo x Grad:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #1893 : 11 Octubre 2015, 02:03:46 »

Aparentemente, bombardeo x TOS 1A

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #1894 : 11 Octubre 2015, 19:13:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aparentemente, bombardeo x TOS 1A

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estas seguro? Las detonaciones me parecen muy espaciadas como para que sea el lanzacohetes TOS-1A. Mire su ficha tecnica, y lanza 2 cohetes por segundo, asi que deberiamos ver las explosiones, como decimos aqui, "una detras de la otra como cachetada de loco." Aunque puedo estar equivocado.
Saludos, camarada, gracias por compartir el video con nosotros, sea lo que sea lo que cause esas detonaciones
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #1895 : 11 Octubre 2015, 21:42:17 »

Se ha comentado ampliamente aqui ya dos incidentes entre cazas rusos y zionistas/turcos
-Cuatro F-15 Eagle israelíes y seis Su-30MK sobre el Mediterraneo, los israelíes se retiraron.
-Un Su-34 ruso entró por 2 minutos en espacio aereo turco.
Parece que hubo un tercero el 5 de octubre cuando un "MiG-29" (sospecho que en realidad un Su-30MK, o si realmente era un MiG-29, que haya sido sirio) tuvo en posición de disparo dos F-16C turcos. Esta es la fuente:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Soy consciente que Infobae es proyanqui y que los terminos en que esta escrito el articulo Rusia parece la agresora, por lo cual desconfio, pero de todas maneras anoto el nicidente.

Crece la tensión: cazas turcos fueron "acosados" por un avión ruso en la frontera con Siria
El Ejército de Ankara denunció que dos F-16 turcos fueron intimidados por un MIG-29 ruso "durante 5 minutos y 40 segundos". El gobierno de
Recep Tayyip Erdogan advirtió que activará sus reglas de intervención si se viola su espacio aéreo


Dos cazas F-16 de la aviación turca fueron "acosados" el domingo durante una misión de patrulla por un avión MIG-29 ruso no identificado, a la altura de la frontera siria, anunció el lunes el ejército turco en su sitio internet.

Este incidente se produce un día después de que dos aviones turcos interceptaran un caza de ejército del aire ruso, y lo obligó a dar media vuelta. Ello provocó una "fuerte protesta" de Ankara ante Moscú. Turquía pidió además a Rusia que "evite una repetición de este incidente" y le comunicó que "sería responsable de cualquier acontecimiento indeseable" que pudiera ocurrir.

"Dos de nuestros F-16 que integraban una patrulla de 10 aviones fueron acosados durante 5 minutos y 40 segundos", sostuvo el lunes un comunicado del Ejército sin precisar, si el avión era ruso o sirio.

Turquía activará sus reglas de intervención si se viola su espacio aéreo, previno a su vez el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, tras el incidente.

Las fuerzas armadas turcas recibieron órdenes de interceptar "incluso a un pájaro", dijo Davutoglu en una entrevista con la cadena privada Haber-Turk.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, recibirá el lunes en Bruselas al jefe de la diplomacia turca Feridun Sinirlioglu con el fin de discutir sobre la situación en Siria.


El comunicado del Ejèrcito turco no indicò si el avión, de origen ruso, fue enviado por Rusia o Siria
Ataques rusos contra ISIS

Rusia anunció el lunes haber bombardeado en las últimas 24 horas nueve blancos del Estado Islámico (ISIS) en Siria.

Según el ministerio de Defensa, aviones rusos efectuaron 25 salidas y destruyeron principalmente un puesto de mando, depósitos de municiones y un centro de comunicaciones en la provincia de Homs, vehículos blindados en la provincia de Idleb y un "puesto de mando del ISIS" en la de Latakia.

Rusia empezó a bombardear el miércoles pasado en Siria, tras recibir un pedido de ayuda del presidente sirio, Bashar al Assad.

Aunque Moscú asegura que sólo ataca a los yihadistas del Estado Islámico, los occidentales le acusan de atacar también a los rebeldes que luchan contra el régimen de Assad.
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #1896 : 11 Octubre 2015, 22:20:48 »

La prensa Occ ya no oculta el avance de las fuerzas sirias gracias a los aviones rusos. Esta n jodidos...Erdogan esta muy preocupado porque la jugada se le va a la mierda y encima ve como lo del Estado Kurdo va en serio. Putin ve perfecto un Estado Kurdo proruso que le sirva de colchón ante cualquier movimiento yankee/sionista contra Rusia. Por lo que se esta hablando en diferentes canales Occ, que he podido analizar, todo indica que Putin (y Xi) van en serio en ORM.....las advertencias van para todos (Saudíes, Israelí, Erdogan y por supuesto los Orkos de la OTAN). Veremos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
supernova0
Polkovnik
*

Karma: 227
Mensajes: 1011



WWW
« Respuesta #1897 : 12 Octubre 2015, 01:34:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La prensa Occ ya no oculta el avance de las fuerzas sirias gracias a los aviones rusos. Esta n jodidos...Erdogan esta muy preocupado porque la jugada se le va a la mierda y encima ve como lo del Estado Kurdo va en serio. Putin ve perfecto un Estado Kurdo proruso que le sirva de colchón ante cualquier movimiento yankee/sionista contra Rusia. Por lo que se esta hablando en diferentes canales Occ, que he podido analizar, todo indica que Putin (y Xi) van en serio en ORM.....las advertencias van para todos (Saudíes, Israelí, Erdogan y por supuesto los Orkos de la OTAN). Veremos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo estoy a favor de la gestion de Putin, y apoyo desde mi corazon a los rusos. Pero tengo una duda, como sabemos que rusia no se aprovechara de las grandes reservas de petroleo de siria? Creo que siria tiene una de las mayores reservas de petroleo en oriente, despues de iran, arabia saudita, y no se si tienen mas petroleo que qatar y emiratos arabes, pero ahi andara la cosa supongo.
En línea

¿Quién sabe realmente?
¿Quién puede proclamar que sabe?
¿De dónde surgió esta creación?
¿De dónde se produjo?
Si los dioses surgieron después,
¿quién puede saber de dónde surgió?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Texto hindu, el mas antiguo del mundo sobre la creacion del universo.

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #1898 : 12 Octubre 2015, 03:39:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo estoy a favor de la gestion de Putin, y apoyo desde mi corazon a los rusos. Pero tengo una duda, como sabemos que rusia no se aprovechara de las grandes reservas de petroleo de siria? Creo que siria tiene una de las mayores reservas de petroleo en oriente, despues de iran, arabia saudita, y no se si tienen mas petroleo que qatar y emiratos arabes, pero ahi andara la cosa supongo.

¿Y en que te basas para suponer que Rusia va a aprovecharse? No puedo hablar de como fue el comportamiento del Imperio Ruso antes de 1917 (no he estudiado la politica colonialista rusa del periodo), pero la URSS no tuvo una politica predatoria de sus aliados. De hecho puso mucho más de lo que recibió a cambio, en algunos casos porque los paises ayudados no poseían grandes recursos naturales y poco podían brindarle (el caso de Cuba y Vietnam), en el caso de China por las discrepancias surgidas entre el comunismo soviético y el maoista, y en otros porque ni bien desparecido el Pacto de Varsovia esos paises corrieron a los brazos del Tio Sam, olvidandose quien los liberó del yugo nazi (hablo de Polonia y otros paises de Europa del Este).
Y en el caso de la Rusia post-sovietica, Putin es un legalista que siempre se ha atenido al derecho internacional, solo interviniendo contra el terrorismo (Chechenia 2000-2006), cuando gente con nacionalidad rusa está en peligro (Osetia del Sur 2008, Crimea y Donbass 2014-15), o un aliado le pide explicitamente ayuda (Siria 2015). La Union Euroasiática con Belarus y Kazajstan es un ejemplo de zona de libre comercio en la que todas las partes salen beneficiadas, no como el NAFTA, y fue firmada con pleno comun acuerdo por los tres líderes. Asi que no hay antecedentes ni nada que indiquen que Rusia pueda "aprovecharse" de Siria.
Saludos
« Última modificación: 12 Octubre 2015, 03:42:14 por Rusoargentino » En línea
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #1899 : 12 Octubre 2015, 12:00:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo estoy a favor de la gestion de Putin, y apoyo desde mi corazon a los rusos. Pero tengo una duda, como sabemos que rusia no se aprovechara de las grandes reservas de petroleo de siria? Creo que siria tiene una de las mayores reservas de petroleo en oriente, despues de iran, arabia saudita, y no se si tienen mas petroleo que qatar y emiratos arabes, pero ahi andara la cosa supongo.

Desde el aire y con unos pocos "asesores" militares no se controla un territorio, eso se hace desde tierra y hay es donde aprecen el ejercito sirio y las milicias que lo apoyan... con independencia de esto,  Rusia ya le sobra petroleo y es uno de los mayores exportadores a nivel mundiales que necesita inversión para explotar lo que ya tiene sin explotar (principalmente en el Artico) y Siria no le va a dar esa inversión con un país a reconstruir cuando termine la guerra...  
En línea
supernova0
Polkovnik
*

Karma: 227
Mensajes: 1011



WWW
« Respuesta #1900 : 12 Octubre 2015, 19:20:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Y en que te basas para suponer que Rusia va a aprovecharse? No puedo hablar de como fue el comportamiento del Imperio Ruso antes de 1917 (no he estudiado la politica colonialista rusa del periodo), pero la URSS no tuvo una politica predatoria de sus aliados. De hecho puso mucho más de lo que recibió a cambio, en algunos casos porque los paises ayudados no poseían grandes recursos naturales y poco podían brindarle (el caso de Cuba y Vietnam), en el caso de China por las discrepancias surgidas entre el comunismo soviético y el maoista, y en otros porque ni bien desparecido el Pacto de Varsovia esos paises corrieron a los brazos del Tio Sam, olvidandose quien los liberó del yugo nazi (hablo de Polonia y otros paises de Europa del Este).
Y en el caso de la Rusia post-sovietica, Putin es un legalista que siempre se ha atenido al derecho internacional, solo interviniendo contra el terrorismo (Chechenia 2000-2006), cuando gente con nacionalidad rusa está en peligro (Osetia del Sur 2008, Crimea y Donbass 2014-15), o un aliado le pide explicitamente ayuda (Siria 2015). La Union Euroasiática con Belarus y Kazajstan es un ejemplo de zona de libre comercio en la que todas las partes salen beneficiadas, no como el NAFTA, y fue firmada con pleno comun acuerdo por los tres líderes. Asi que no hay antecedentes ni nada que indiquen que Rusia pueda "aprovecharse" de Siria.
Saludos

Tenes razon en eso, rusia tiene mucho petroleo, creo que solo lo superan venezuela y arabia saudita en reservas de petroleo, si es que no me equivoco.
En línea

¿Quién sabe realmente?
¿Quién puede proclamar que sabe?
¿De dónde surgió esta creación?
¿De dónde se produjo?
Si los dioses surgieron después,
¿quién puede saber de dónde surgió?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Texto hindu, el mas antiguo del mundo sobre la creacion del universo.

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #1901 : 12 Octubre 2015, 19:59:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Y en que te basas para suponer que Rusia va a aprovecharse? No puedo hablar de como fue el comportamiento del Imperio Ruso antes de 1917 (no he estudiado la politica colonialista rusa del periodo), pero la URSS no tuvo una politica predatoria de sus aliados. De hecho puso mucho más de lo que recibió a cambio, en algunos casos porque los paises ayudados no poseían grandes recursos naturales y poco podían brindarle (el caso de Cuba y Vietnam), en el caso de China por las discrepancias surgidas entre el comunismo soviético y el maoista, y en otros porque ni bien desparecido el Pacto de Varsovia esos paises corrieron a los brazos del Tio Sam, olvidandose quien los liberó del yugo nazi (hablo de Polonia y otros paises de Europa del Este).
Y en el caso de la Rusia post-sovietica, Putin es un legalista que siempre se ha atenido al derecho internacional, solo interviniendo contra el terrorismo (Chechenia 2000-2006), cuando gente con nacionalidad rusa está en peligro (Osetia del Sur 2008, Crimea y Donbass 2014-15), o un aliado le pide explicitamente ayuda (Siria 2015). La Union Euroasiática con Belarus y Kazajstan es un ejemplo de zona de libre comercio en la que todas las partes salen beneficiadas, no como el NAFTA, y fue firmada con pleno comun acuerdo por los tres líderes. Asi que no hay antecedentes ni nada que indiquen que Rusia pueda "aprovecharse" de Siria.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo camarada, Rusia no necesita el petroleo Siria para nada...en todo caso lo que quiere evitar es que caiga en manos de los Orkos imperialistas por un lado, y por otro (que yo creo que es el objetivo principal) Putin lo que pretende es estabilizar ORM, que haya paz y progreso y no guerra, movimientos islamistas y demas mierda. A Rusia le interesa un ORM estable en donde hacer negocios, al igual que a China, y en esta jugada es pieza fundamental Iran como potencia regional de 1r orden. Rusia a apostado por Iran...ya sabemos que la batalla regional esta entre Iran, A.Saudi y Turquia. Algunos piensan en un Iran al modo del antigua imperio Persa, osea con Irak, Siria y Libano....mas parte de Jordania. Esto obviamente inquieta a los demas actores, no digamos a Israel. Pero claro tanto dar por culo los yankees, desde lo de Afganistan en el 80 hasta lo de Hussein, pues al final puede salir una mierda.....que es lo que les va a salir. Rusia no busca el petroleo sirio, busca una victoria mas (seria una victoria muy, muy trascendente) en esta partida internacional que se juega entre el mundo UNIPOLAR (imperialismo anglosajon y adlateres europeos) contra mundo MULTIPOLAR (Rusia, China y amigos...BRICS).

PD. En cuanto al imperio Ruso senyalar que el Zar y su gobierno se comportaba como cualquier imperio de su epoca....dominar y explotar sin contemplaciones. No es el caso de Putin, ni mucho menos. Saludos. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #1902 : 12 Octubre 2015, 21:32:34 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo creo que es mucho mas sencillo de entender si tenemos en cuenta los intereses que hay con respecto a Siria y donde se juegan tanto EEUU como Rusia la herramienta mas eficaz para mantener o tener influencia sobre Europa.

Si Siria cae en manos de EEUU ,Rusia perdera a Europa como cliente del gas , al tener sustituto para el gas ruso.
Quiero decir que si Siria se estabiliza con Assad al igual que pasara en Iraq Europa corre el peligro de desmoronarse y el control de EEUU tendra a desaparecer.

Por eso como mucho el gas que pase por Siria de Assad no jugara un papel realmentre perjudicial para Moscu porque de seguro tendra en parte el control y veneficio.
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #1903 : 12 Octubre 2015, 23:01:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo creo que es mucho mas sencillo de entender si tenemos en cuenta los intereses que hay con respecto a Siria y donde se juegan tanto EEUU como Rusia la herramienta mas eficaz para mantener o tener influencia sobre Europa.

Si Siria cae en manos de EEUU ,Rusia perdera a Europa como cliente del gas , al tener sustituto para el gas ruso.
Quiero decir que si Siria se estabiliza con Assad al igual que pasara en Iraq Europa corre el peligro de desmoronarse y el control de EEUU tendra a desaparecer.

Por eso como mucho el gas que pase por Siria de Assad no jugara un papel realmentre perjudicial para Moscu porque de seguro tendra en parte el control y veneficio.
Correcto camarada....yo me refería al petróleo. Pero en cuanto al gas es cierto, Francia, Italia y España anhelarian el gas sirio (el argelino tb es ruso). Es obvio que Putin no va a ceder ni un pelo....a la vez que sabe que una victoria en Siria le daría una posición de lujo en el Mediterráneo, vamos una avería en el flanco sur de la OTAN gravísima. Lo dicho, si el Peterski sale de todo esto que lleva entre manos, como decían por ahí el otro día habrá que pensar en una posible rehabilitación, sin duda. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1904 : 12 Octubre 2015, 23:18:54 »


¿Qué pretenden ahora los usanos con esta maniobra? ¿Ir de benefactores para anotarse el tanto luego de estar entrenando y financiando a estos terroristas durante años? ¿Acaso quieren entrar en Raqqa para salvar a sus abominables criaturas de los bombardeos rusos y el ejército sirio? ¿Querrán darles nuevos atuendos para disfrazarlos de "oposición moderada" y así seguir acosando al gobierno de Assad? Esto apesta y mucho Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


EE.UU. prepara una operación para liberar a la 'capital' del Estado Islámico

Publicado: 12 oct 2015 19:23 GMT

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Militantes islamistas marchan por la calles de Raqqa, Siria / Reuters

EE.UU. está preparando una gran ofensiva en la 'capital' del Estado Islámico, la ciudad siria de Raqqa, en colaboración con una nueva alianza formada por la oposición siria.

La ofensiva de Washington en Raqqa, tiene intención de anunciarla posteriormente como una gran victoria de "liberación" obtenida con la ayuda de la alianza de la oposición siria, dijo el director del Centro de Estudios de Oriente Medio y Asia Central de Rusia, Semion Bagdasarov, citado por el portal 'Vzglyad'.

La principal milicia kurda siria, las Unidades de Protección del Pueblo (YPG) anunciaron la creación de una nueva alianza autodenominada Fuerzas Democráticas de Siria, que está integrada por kurdos, árabes y asirios, una etnia de credo cristiano, así como por otros componentes de la sociedad de ese país, informa Reuters. La información ha sido confirmada en la página oficial de Facebook del partido kurdo Unión Democrática.

"La delicada etapa por la que está atravesando Siria y los acontecimientos acelerados en la arena política y militar, requieren que exista una fuerza militar nacional única para todos los sirios", señaló las YPG, y agrega que su objetivo es construir un país "democrático, que disfruten todos los ciudadanos en libertad, justicia y dignidad".

Anteriormente, estos grupos han colaborado sobre el terreno contra el Estado Islámico, pero no lo habían hecho oficialmente. Las YPG, que reciben ayuda de EE.UU., han tomado esta medida después de que el Pentágono anunciara que iba a modificar su programa de entrenamiento de decenas de miles de rebeldes sirios para combatir al EI.


Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!