04 Abril 2020, 17:34:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 [479] 480 481 482 483 484 485 486 487 488   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 373418 veces)
VVP
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 379
Mensajes: 1231



« Respuesta #7170 : 28 Febrero 2020, 13:27:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Que pasa ahora?
Los turcos, están avanzando con todo al norte de Siria, para frenar el avance contra los terroristas.
Para colmo, le piden a USA que les de misiles Patriot.
Se producen enfrentamientos, donde se intenta atacar aviones rusos.
Aparece USA diciendo que apoya a Turquía.
Ahora, se reúne la OTAN.
Israel, ataca el Golán.
Obviamente, todo esto produce un contratiempo a la ofensiva siria, que venía siendo exitosa.
También, pone a Rusia en un dilema, además de volver a la situación política de hace años, dejando atrás lo que supuestamente se había avanzado con el acercamiento ruso-turco.
Conclusión:
Los intereses de los países, son muy variados y no se puede andar tomando alguna alianza coyuntural, como algo duradero.
Es por eso, que siempre desconfío de esos analistas, que se las dan de antiimperialistas, y en la mayoría de los casos, hablan desde la seguridad de sus viviendas en Europa.

En política internacional no hay aliados sino intereses confluentes. Lógicamente estos se mueven y, una vez conseguidos los objetivos más importantes, los países se orientan hacia otros que pueden ponerles en conflicto con antiguos aliados.

Respecto a los movimientos de la OTAN, Israel o EEUU "apoyando" a Turquía... consecuencias reales en la guerra, cero. Lógicamente van a intentar joder a Siria y Rusia tanto como puedan, eso no quiere decir que vayan a autorizar la aplicación del artículo 5 a la situación de los militares turcos atacados en una ocupación ilegal e ilegítima de un territorio extranjero. Declaraciones harán muchas, pero como digo eso no va a resultar en ningún cambio sobre el campo de batalla. La realidad es que el ejército sirio ha recuperado la práctica totalidad del terreno al sur de la M4 en pocos días, incluyendo terreno montañoso muy difícil.

Lo que pasa es que Erdogan es un gángster y un chulo, para hablar claro, y en su delirante opinión de si mismo y de su alta alcurnia otomana, se cree que se la puede jugar a Rusia, a China, a EEUU, a la EU y a todos sus vecinos... a la vez, y salirse con la suya. Cree que puede usar la violencia, la propaganda y el juego sucio para ganar puntos de negociación contra todos ellos, sin darse cuenta de que la violencia es una espada de doble filo con que le pueden cortar a él las bolas, una vez que se ha permitido enemistarse con todos y quedarse sin aliados reales, que es el mayor error que se puede cometer en política exterior. Como decimos en España, el camino se acaba y el tonto sigue. Ellos apoyan a los terroristas y les dan MANPADs creyendo que con eso van a acojonar a Rusia, pero lo único que han conseguido es que les maten un convoy entero de militares turcos y hagan su retirada de Idlib aún más vergonzosa. Este hombre es tan tonto que no entiende que Idlib es una lucha existencial para Siria, al igual que la derrota de los jihadistas es para Rusia un objetivo estratégico, y que enseñar un poco de músculo por allí no le va a servir de nada. Hay quien habla que está todo acordado con Rusia pero no lo creo, la Turquía de Erdogan juega sucio con todos, todo el tiempo. El mejor resumen de todo esto, de nuevo de Elijah Magnier:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 28 Febrero 2020, 13:29:59 por VVP » En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 896
Mensajes: 4269



« Respuesta #7171 : 28 Febrero 2020, 13:40:10 »

Hay que estar atentos para ver que pasa.
Por empezar Rusia debería fortalecer sus tropas en Siria y a su vez darle mejor armamento a las tropas leales.
Turquía está al lado y más allá de la fuerza real que tenga, tiene la ventaja de la cercanía y la capacidad de hacer llegar miles y miles de terroristas, si lo considera necesario.
Obviamente, muchos diríamos: ojalá se pudra todo y los rusos revienten a los turcos y de rebote, le derriben algunos aviones a Israel.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero de momento, lo veo poco probable.
Por lo menos, con el despliegue de fuerzas actual (que al sumarse al combate Turquía), que deja a Rusia con una fuerza no tan poderosa.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 896
Mensajes: 4269



« Respuesta #7172 : 28 Febrero 2020, 13:52:44 »

Turquía publica el vídeo de los ataques contra los militares sirios


La agencia oficial de noticias turca Anadolu publicó un vídeo que muestra una recopilación de los ataques llevados a cabo contra las fuerzas gubernamentales sirias.

La agencia informó de que en dos semanas el Ejército turco neutralizó 130 unidades de equipo militar de las tropas del Gobierno sirio en la provincia siria de Idlib.

En la descripción del vídeo se precisa que en tan solo 17 días de los ataques turcos se han destruido 55 tanques sirios, 18 vehículos blindados y otros 21 vehículos militares, así como 29 obuses, 3 helicópteros y se ha neutralizado a unos 1.700 militares.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Obviamente, hay que tener en cuenta que las imágenes pueden ser de distintos momentos a lo largo de varios días.
Por eso, tomar con pinzas cuando hablan de "respuesta a la muerte reciente de soldados turcos."

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 896
Mensajes: 4269



« Respuesta #7173 : 28 Febrero 2020, 13:57:42 »

Ministerio de Defensa ruso: "Soldados turcos atacados en Idlib se encontraban entre las formaciones de grupos terroristas"


El organismo asimismo precisó que las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia no participaron en los ataques contra los militares de Turquía.
El Ministerio de Defensa de Rusia ha declarado este viernes que los soldados turcos atacados este 27 de febrero por las fuerzas del Gobierno sirio en Idlib se encontraban entre "las formaciones de grupos terroristas".
egún el ente, el 27 de febrero integrantes del grupo terrorista Hayat Tahrir al Sham (antiguo Frente Al Nusra) intentaron llevar a cabo una amplia ofensiva contra puestos de las tropas del Gobierno sirio. "Durante la jornada anterior, los representantes del Centro ruso para la reconciliación solicitaron a los colegas turcos y confirmaron las coordenadas de ubicación de todas las unidades de las Fuerzas Armadas de Turquía situadas cerca de las regiones de actividades militares de terroristas", reza un comunicado.

En ese contexto, el ministerio declaró que, "según las coordenadas proporcionadas por la parte turca", "no había ni debía haber unidades de las Fuerzas Armadas turcas en el área de Behun", donde se produjo el ataque.

Rusia no participó en el ataque

El Ministerio de Defensa ruso asimismo precisó que las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia no participaron en el ataque contra los militares de Turquía. "Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia no hicieron uso de la aviación en la localidad de Behun", destacó.

"Justo después de recibir la información sobre los militares turcos heridos, la parte rusa adoptó medidas exhaustivas para un cese al fuego completo por parte de las tropas sirias", indicaron desde el ministerio ruso, añadiendo que los soldados turcos fueron evacuados de manera segura a su país.

El ataque de Turquía

Este jueves, Turquía atacó varios objetivos del Gobierno sirio en represalia por la muerte de 33 de sus soldados en un ataque aéreo en Idlib, el último enclave activo de la oposición siria.

"La sangre de los héroes no se habrá derramado en vano, nuestras actividades en Siria continuarán hasta romper las manos que han alcanzado nuestra bandera", declaró el director de comunicaciones turco, Fahrettin Altun, al tiempo que instó a la comunidad internacional, especialmente a los garantes del formato de Astaná, a cumplir con sus responsabilidades.

Mientras tanto, el vicepresidente turco, Fuat Oktay, afirmó que el Gobierno de Siria pagará un "precio alto" por su reciente ataque "traicionero" en Idlib.

El Departamento de Estado de EE.UU. expresó su apoyo a Turquía, "su aliado de la OTAN". Entre tanto, Ankara tiene la intención de iniciar consultas con la Alianza Atlántica a partir de este viernes en relación con la situación en Idlib.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Acá otra información que se contradice con lo que venían informando algunos medios.
Según Rusia, siguen las conversaciones con Turquía, no atacaron a sus fuerzas (fueron los sirios) y después de saber las muertes de soldados turcos, le dijeron a Siria que dejara de atacar.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
VVP
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 379
Mensajes: 1231



« Respuesta #7174 : 28 Febrero 2020, 14:07:48 »

Para poner las cosas en contexto, dos mapas mostrando la evolución reciente de la situación en Idlib, Noviembre 2019 vs Febrero 2020:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y dos artículos explicando la incompetencia / arrogancia de Erdogan en asuntos de política internacional:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 28 Febrero 2020, 14:10:20 por VVP » En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 896
Mensajes: 4269



« Respuesta #7175 : 28 Febrero 2020, 14:24:29 »

Turquía llama al despliegue de fuerzas de la OTAN ante el avance de las tropas de Damasco

Ankara ha solicitado una "zona de esclusión aérea", eufemismo utilizado habitualmente para definir una campaña de ataques con aviación militar, ante la sucesión de derrotas y las bajas ante las tropas sirias en la provincia de Idlib.

 · La fuerza aérea turca ha bomberdeado en las últimas horas 200 objetivos de las fuerzas armadas sirias.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tanque turco en la provincia de Idlib / AP

La provincia de Idlib está siendo el centr ode una escalada de tensión internacional. Las recientes bajas entre tropas turcas desplegadas en la provincia siria, contadas por decenas en las últimas horas, han causado una agresiva respuesta desde Ankara. Tras la muerte de, según los últimos datos, 33 militares turcos en bombardeos sirios a posiciones de las milicias islamistas de Hayat Tahrir Al Sham (HTS), las fuerzas aéreas turcas han bombardeado más de 200 objetivos del ejército sirio.

"Después del ataque traicionero, nuestra aviación sometió a un intenso bombardeo más de 200 blancos del régimen sirio. Como resultado de estos golpes, fueron neutralizados 309 efectivos del régimen, cinco helicópteros, 23 carros de combate, 23 cañones y obuses, un sistema antiaéreo SA-17 y un sistema antiaéreo SA-22", ha declarado el ministro de Defensa turco Hulusi Akar.

Así mismo, el gobierno turco ha solicitado el despliegue y la intervención de la OTAN en la provincia, argumentando que los ataques a sus tropas(desplegadas ilegalmente en territorio sirio) por parte del ejército sirio (las fuerzas armadas reconocidas y legítimas del país en el cual se han desplegado de forma ilegal) supone una violación de un acuerdo con Rusia (tercer país que tiene permiso de intervención otorgado por Damasco). Turquía aspira a que la OTAN establezca una "zona de esclusión aérea" en la provincia, eufemismo empleado para describir una campaña de bombardeos aéreos de apoyo en una zona determinada.

Desde Damasco, apuntan que Turquía tan solo tiene que hacer una cosa para dejar de sufrir bajas militares en Idlib. Marcharse de Idlib y de todas las zonas sirias en las cuales tiene tropas desplegadas. El gobierno sirio ha manifestado en todo momento su rechazo absoluto y su denuncia a lo que considera una invasión y una violación total de su soberanía territorial desde el inicio de la operación militar turca en octubre de 2019.

Rusia, por su parte, ha emitido un comunicado esta mañana en el cual niega la premisa de Turquía, que alega que sus soldados muertos se encontraba desplegados en zonas comunicadas al mando ruso. Según Moscú, los soldado turcos fallecidos estaban encuadrado en unidades conjuntas con las milicias islamistas de HTS.

Mientras tanto, los países de la OTAN contemplan la escalada con creciente preocupación. Turquía amenaza a los integrantes europeos de la Alianza Atlántica con tomar otras medidas de presión indeterminadas. La proximidad territorial inquieta a Francia y Alemania por el riesgo de un nuevo episodio de crisis de refugio, así como una reacción bélica entre un aliado formal de la OTAN y una Rusia con la que en los últimos meses han tratado de tender puentes en un giro del planteamiento diplomático europeo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1726
Mensajes: 7703


« Respuesta #7176 : 28 Febrero 2020, 14:34:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MOSCOW, February 28. /TASS/. The Turkish military who came under fire from Syrian troops on February 27 were among the advancing militants, the Russian Defense Ministry told reporters.

"Turkish military who were in the terrorist units’ battle formations came under Syrian troops’ fire near the inhabited community of Behun on February 27," the ministry said.

According to the ministry, militants from the Hayat Tahrir al-Sham terror group (one of the names of Jabhat al-Nusra, outlawed in Russia) made an attempt to launch a large-scale offensive in Syria’s Idlib.

"On February 27, 2020, the units of the Hayat Tahrir al-Sham terror group operating in the Idlib de-escalation zone made an attempt to conduct a large-scale offensive operation on the positions of Syrian government troops," the ministry informed.

It stressed that the Russian Reconciliation Center in Syria had requested information on the exact locations of all units of the Turkish armed forces deployed close to the areas of terrorists’ military operations. According to the information provided by Ankara, there were no Turkish troops in the Behun area, the Defense Ministry stressed.
*
*
*
En línea
La voz de Beria
Podpolkovnik
*

Karma: 282
Mensajes: 788



« Respuesta #7177 : 28 Febrero 2020, 16:38:23 »

Con esta actitud Erdogan tiene bastantes posibilidades de tener otro golpe de estado y salir echado a patadas o acabar ahorcado.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 457
Mensajes: 1565


« Respuesta #7178 : 28 Febrero 2020, 22:13:14 »

me parece que para tener una idea clara del proceder de putin, rusia, erdogan, turquia o cualquier tema candente, hay que verlo desde la perspectiva histórica.
ver como han ido las cosas en unos años a esta parte. si solo contamos muertos o tanques destruidos en pocos días, nos perdemos.
viendo por ejemplo siria, desde que comenzó la ayuda rusa, me da la sensación de un perro que una vez ha mordido, espera pacientemente sin soltar, hasta que puede dar otro mordisco aun mas grande, y espera nuevamente.
entre las idas y vueltas, la envolvente que grafica sus resultados es continua. solo ha tenido avances estratégicos con mínimo esfuerzo-
ademas, también tengo la sensación de que putin pone sobre la mesa lo estrictamente necesario para asegurar una meta.
tiene todavía una multiplicidad de cartas en la manga que usará cuando lo crea imprescindible.
para los apasionados impacientes ( me incluyo muchas veces ) nos pone la piel de gallina-
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 896
Mensajes: 4269



« Respuesta #7179 : 29 Febrero 2020, 00:10:52 »

Con respecto a los avances concretos de cada bando, habría que esperar, para saber exactamente que pasa.
Por lo que vi, hay versiones contradictorias.
Lo que si, la intervención turca actual, es un cambio importante en la guerra.
Se ve que Turquía a tomado la decisión de presionar más.
Hasta donde. Es lo que hay que ver.
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 896
Mensajes: 4269



« Respuesta #7180 : 29 Febrero 2020, 00:53:48 »

El ejército ruso envía más equipos al ejército sirio después de los ataques turcos: fotos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

BEIRUT, LÍBANO (11:00 p.m.) - El ejército ruso ya ha comenzado a reabastecer a las Fuerzas Armadas sirias después de que el Ejército turco llevó a cabo varios ataques contra las posiciones del gobierno.

Según el observador marítimo Yoruk Isik, un barco naval ruso fue visto en tránsito por el estrecho del Bósforo hacia el mar Mediterráneo el viernes.

Isik informó que la Brigada de Buques de Asalto de la Flota del Mar Negro, clase Tapir LST Orsk 148, transitó el Estrecho del Bósforo en ruta hacia el Puerto Tartous en el oeste de Siria.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El reabastecimiento se produce al mismo tiempo que los ataques turcos apuntan a las posiciones y equipos militares sirios alrededor de los frentes de Idlib y Alepo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 389
Mensajes: 1085



« Respuesta #7181 : 29 Febrero 2020, 05:53:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Video bastante largo de los supuestos ataques turcos al EAS. Esto esta muy extraño, al parecer los Sirios no se esperaban esto y la DAA no respondio porque todos los ataques fueron demasiado fácil.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 896
Mensajes: 4269



« Respuesta #7182 : 29 Febrero 2020, 13:50:24 »

Erdogan propone a Putin dejar a Turquía enfrentarse a Damasco "a solas"

ANKARA (Sputnik) — El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, declaró que llamó a su par ruso, Vladímir Putin, a dejarlo "cara a cara" con las autoridades de Siria.

El líder turco destacó en un discurso en Estambul que "la cuestión siria no era ninguna aventura ni un intento de ampliar las fronteras", y advirtió que los militares de Turquía se encontraban en Siria "por invitación del pueblo sirio", reconociendo que no contaban con la invitación del presidente del país, Bashar Asad.

"Mientras el pueblo no nos proponga irnos, no saldremos de allí. Yo le dije a Putin: déjeme con el régimen cara a cara, nosotros haremos lo que haga falta", indicó el mandatario.
Erdogan advirtió además que su país abrió las fronteras con la UE para los refugiados sirios.

Al referirse a las víctimas del ataque aéreo del Ejército sirio en Idlib, el presidente señaló que la cifra de militares turcos ascendió a 36.

"Nosotros eliminamos a más de 2.100 militares sirios, 300 vehículos militares de de transporte, siete almacenes químicos, y seguiremos eliminándolos", aseguró.

Refugiados sirios
Además el mandatario turco dijo que su país abrió las fronteras con la UE para los refugiados sirios.

"Ya pasaron 18.000 refugiados, y hoy, posiblemente, ya serán 25.000 o 30.000, nosotros ya no cerraremos nuestras puertas, porque la UE debe cumplir sus promesas", prometió.

La situación en Idlib, en tanto, se agravó después de que el grupo terrorista Hayat Tahrir al Sham (anteriormente conocido como Frente al Nusra, prohibido en Rusia) lanzara el 27 de febrero ataques masivos en Idlib a los que el Ejército sirio respondió con un bombardeo aéreo que mató a 33 soldados turcos, mientras que más de 30 personas resultaron heridas.

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, acusó previamente a Turquía de incumplir algunos de sus compromisos clave para solucionar la situación en Idlib, en particular en lo referente a la separación de los terroristas de los representantes de la oposición armada, dispuesta a dialogar con el Gobierno sirio en el marco de un proceso político.

Por su parte, el vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, insiste en que Ankara respeta sus compromisos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 896
Mensajes: 4269



« Respuesta #7183 : 29 Febrero 2020, 13:53:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Video bastante largo de los supuestos ataques turcos al EAS. Esto esta muy extraño, al parecer los Sirios no se esperaban esto y la DAA no respondio porque todos los ataques fueron demasiado fácil.

Por lo que leí, habría un acuerdo entre Rusia, Turquía y Siria, para dejar volar drones de observación.
Los turcos, aprovecharon eso, para utilizar drones armados, logrando la sorpresa.
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 896
Mensajes: 4269



« Respuesta #7184 : 01 Marzo 2020, 15:58:14 »

Recrudecen los enfrentamientos.

Varios drones turcos derribados, a lo que se suma la mala noticia de dos Su-24 sirios, abatidos, supuestamente por F-16 de Turquía.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Páginas: 1 ... 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 [479] 480 481 482 483 484 485 486 487 488   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!