19 Marzo 2024, 07:43:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 [442] 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 589705 veces)
Bolchevique_BCN
Moderator
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #6615 : 14 Abril 2018, 12:55:32 »

Al parecer se lanzaron unos 110 misiles de crucero de los cuales más del 70% han sido interceptados por las defensas sirias. Ningun objetivo estratégico o militar ha sido tocado, solo hay daños menores en objetivos secundarios y no han aparecido bajas todavía.

O sea, un completo fracaso. Básicamente han lanzado millones de dólares al desierto.

Curiosamente ningún misil se acercó a las zonas de seguridad rusas, es posible que incluso el pentágono preguntase por donde podían pasar los lanzamientos para que los rusos no se enfadasen... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En Damasco la gente está a montones por la calle celebrando el fiasco del ataque.

Salvo notícia de última hora, no es más que otra bravuconada de los tres tontos (USA, UK, Francia) para que parezca que intentan hacer algo.

Para lo que va a servir, al parecer, es para que Rusia rompa del todo con la ONU y para que Siria adquiera sistemas S-300, cosa que ya ha sido anunciada.

Esto es lo que hay hasta ahora.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1834



« Respuesta #6616 : 14 Abril 2018, 13:27:49 »

Las fallas de Valencia, causan más daños que la farsa esta
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #6617 : 14 Abril 2018, 14:08:55 »


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Hay que solucionar los financiadores de todo esto... Chokolate para la casa Saúd, puntal imprescidible de todo la ruina que sufre la humanidad...
   Y reforzar/ayudar los paises que resisten a toda esta mafia angloyanquisiofinanciera imperial... Iran, Corea, Venezuela, Cuba...
   E implicar a China militarmente de una p. vez... que la Organización de Cooperación de Shanghái suba EL peldaño.
   Y acordarse mucho de la gente de los grandes medios de manipulación. Chokolate con churros.
   Y socavar (de todas las maneras) las mafias dirigentes de los paises imperialistas... muchos que parezca un accidente y locos sueltos

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 14 Abril 2018, 14:26:23 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
santsivanov
Ml. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 17


« Respuesta #6618 : 14 Abril 2018, 15:20:35 »

Bueee! Yo creo que es hora de que Rusia se meta de lleno en el fegao, es decir una operación terrestre que  termine de una vez por todas con esas lumbres terrorista así estos  se lo pensaran muy bien antes de realizar otro  movimiento  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
santsivanov
Ml. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 17


« Respuesta #6619 : 14 Abril 2018, 16:11:34 »

Jejeje me imagino las pajas que se deben estar haciendo en fmg  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  mas tarde me hecho un vistazo por allá
En línea
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #6620 : 14 Abril 2018, 16:59:05 »

Saludos militares

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Putin , reacciona ya que te están merendando la tortilla....¡¡¡¡¡¡


Enviales unos cuantos Kh-101 a Washington, Londres, Paris y Tel Aviv, sin matar civiles, y elimina la dirigencia occidental de un plumazo, y luego apelas a que han violado continuamente la paz mundial desde los tiempos de la guerra en la Antigua Yugoeslavia all´a por 1999.
Los ejemplos:Afganistan,Irak, Somalia, Yemen, Libia,Venezuela,Ucrania y ahora Siria. Sin olvidar la presion militar a Iran y Corea del Norte( el mas discolo que habia abierto una linea de negociación para su desarme nuclear), ahora seguramente se retirará  de dichhas negociaciones y punto.....( al dictado de Xi Jinping y de Putin).
PD. El  ataque quimico fue un montaje del Mi-6  britanico en respuesta supuestamente al montaje del supuesto ataque quimico al ex espia ruso colaboracionista Serguei Skripal. La Reina Isabel estará contenta.....Trump acorralado  por la prensa sionista globalista, tendrá que sacrificar su amistad con Putin .... o no será nada.Putin.... tendrá que responder si o si o  en su pais los verdaderos nacionalistas rusos , daran paso a su sucesor(o sea que Putin será caput por Zhirinovski  o algo peor, un halcon militar  por ejemplo, ahora que el Rearme Global Ruso empieza ya la construcción de sus nuevos portaviones y destructores de propulsión nuclear con misiles hipersonicos intercontinentales Avangard , KH-101/102 y Yu-71 /73, junto al Kh-32  o 3M22 Tsyrkon (en desarrollo de una variante transcontinental), o hacer uso de su Status-6 submarino para cuando este operativo en 2020, pero eso  tiene su retraso, y ahora lo unico de que dispone es el KINZHAL.


PD:China deberia implicandose mas, exigir el pago de la deuda a Estados Unidos que adquirió al comienzo de la crisis para rentabilizar el dolar, y dejarse de bravata en acumular papel-moneda convertible y lanzar ya el petroyuan, darle el ultimatu,m a USA y secuaces, y si  no quieren pagar su peso en oro real(el equivalente de la deuda contraida) simplemente asestar un golpe nuclear contra Usa y ocupar su territorio, y obligar a trabajos forzados a toda su población de mafiosos financieros para el pago de su deuda contraida y no bombardear y saquear economicamente a los aliados ruso-chinos para cubrir anualmente solo los intereses de demora: el capitalismo financiero y especulativo, que ha condenado al hambre, a la miseria y al paro endemico  a 1500 millones de trabajadores de todo el orbe tiene que ser destruido...... ya tardan Rusia y China en actuar contra el verdadero monstruo global:el saqueo y la rapiña capitalista dominada por la agenda sionista illuminati.
Ni siquiera Trump ha podido con ellos, es un "Bad Puppet" que se mueve al son de la batuta de Netanyahu, JP Morgan( si el pirata britanico) ahora  agencia de calificación bancaria, y de la Reina Isabel.Francia es el "ventrilocuo" de la UE, A LAS ORDENES de los Rostchild,Rockefeller,Soros,ETC
NI MACRI,NI MACRON,NI MERKEL, NI TUSK NI MAY.....ES TODO UN MONTAJE para debilitar la posición rusa defensora de la Legalidad Internacional.La ONU, inoperante, el Consejo de Seguridad roto, los derechos de veto violados constantemente por parte de Occidente.

Pregunta: que pasaria si Rusia decidiese atacar unilateralmente a Israel para obligarle a cumplir las resoluciones de la ONU QUE DESDE 1948 HA INCUMPLIDO SISTEMATICAMENTE SIN CONSECUENCIAS  PARA DICHO PAIS?

Estoy francamente enfadado, cabreado, y este mundo no se merecen a unos fariseos asi( apoyadores del sionismo y  capitalismo del club de los amiguetes pijos y guayones, que no tienen cojones para nada ,solo para lanzar misiles de crucero contra bases previamente vaciadas , haciendo el paripé de cara a la opinión publica


Mientras España cierra un contrato de 2000 MILLONES   de $  con Arabia Saudi  para la construcción en Cadiz por Navantia de cinco corbetas ASW   para la Marina Saudí  y asi poder doblegar la resistencia armada irani en Yemen, un pais que padece hambruna.
Me declaro republicano, no quiero a esta monarquia corrupta, que ampara a un partido en el gobierno corrupto, que coarta las libertades publicas y la libertad de expresión......(sic) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Valeri Poliakov
Mayor
*

Karma: 140
Mensajes: 513


Inexperto


« Respuesta #6621 : 14 Abril 2018, 17:03:26 »

Obvio que fue para la galería.
Todas las EAS tienen plena operatividad y nada de alto valor fue atacado.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #6622 : 14 Abril 2018, 17:13:35 »



 Tranquilos China ha encontrado la solución:

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
  Comunismo chino  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... raro raro raro...
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #6623 : 14 Abril 2018, 17:21:41 »


  Expulsarar a todos o casi todos los diplomáticos de FUKUS (Francia UK y USA) y los paises que han colaborado en esta agresión es lo mínimo para ir empezando...

  Ayudar a Yemen drásticamente... a suprimir los mercenarios y mucho de los financiadores wahabistas...

  Aplicar a Iran igual trato que los imperialista genocidas financiores occidentales le han aplicado a  Israel...


  Y si con esto no es bastante. Ucrania y p'adelante... o f. todos o pinchamos la muñeca hinchable

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Bolchevique_BCN
Moderator
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #6624 : 14 Abril 2018, 18:03:58 »

The Russian Defense Ministry says that the Syrian Air Defense Forces shot down 71 of 103 missiles launched by the US, the UK and France last night.

According to the Russian Defense Minisry, the US and its allies fired cruise missiles, including seaborne Tomahawks and GBU-38 guided bombs from B-1B planes while F-15 and F-16 fighter jets launched air-to-surface missiles. The UK Air Force’s Tornado aircraft fired eight Scalp EG air-launched cruise missiles.

The US-led strike was aimed at the following targets:

Four missiles were launched at the area of the Damascus International Airport. All these missiles were intercepted.
12 missiles were launched at the Al-Dumayr Military Airport. All these missiles were intercepted.
18 missiles were launched  at the Baly Military Airport. All these missiles were intercepted.
12 missiles were launched at the Shayarat Military Airport. All these missiles were intercepted.
9 missiles were launched  at the Mezzeh Military Airport. Five of them were intercepted.
16 missiles were launched at the Homs Military Airport. 13 of them were intercepted.
30 missiles were launched at targets in the areas of Barzah and Jaramani. Seven missiles were intercepted.
According to the Russian Defense Ministry, the facilities in the areas of Barzah and Jaramani were partly destroyed. The military added that these facilities had been for a long time abandoned and had not been invovled in the production of chemical weapons in contrary to the claims of the US-led coalition.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #6625 : 14 Abril 2018, 18:26:28 »



  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  En este artículo se daban algunas situaciones o propuestas que se podrían dar antes de este ataque... alguno, como el caso del punto 3 (modificado, sin atacar aún Israel que es potencia nuclear se podría dar), esto sería un mensaje bastante claro aparte de además llevarse por delante algunos patógenos wahabistas

  Poner otra vez la otra mejilla y encajarestoicamente el golpe es mala cosa/política cuando uno trata con patógenos de este tipo
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #6626 : 14 Abril 2018, 18:28:38 »


  El padre de la Constitución argentina, Juan Bautista Alberdi en su libro “El Crimen de la Guerra “ escrito en 1872 afirma que “las guerras serán más raras a medida que la responsabilidad por sus efectos se hagan sentir en todos los que las promueven y las incitan”.:

  Pues mientras esta gentuza que nos manda se puedan reunir tranquilamente en Davos, en Bruselas, en Londres  y en donde a ellos les salga de sus mismísimos... y los muertos sean los  hijos lumpenproletarios de los padres proletarios y lumpenproletarios de esos/nuestros países... muy mala política

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 p.d.- Y si todo lo anterior no cumple también  Rusia (y China) tiene que aprender a organizar (y procurar que sucedan) revoluciones coloridas en paises extranjeros... quid pro quo... suelo fértil hay: "descontento" social haylo en muchos de esos paises (suburbios parisinos, 15M, tema cataluña)...
  
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #6627 : 14 Abril 2018, 18:35:22 »



  Ahora mismo en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  RT en vivo está retransmitiendo una reunión del CS de la ONU... los rusos piden responsabilidad a los genocidad y los genocidas, como no podría ser de otro modo, estos patógenos no "entienden" -se los pasan por el ojete- estos conceptos, le responden así:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Palabras y palabras... les entran por un oído y le salen por otro... 


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 569
Mensajes: 1490


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #6628 : 14 Abril 2018, 21:18:18 »

Los de Jaysh Al Islam Mubarak Jaiva Shikaiba y Jalámela, han demostrado su desilusión...

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 569
Mensajes: 1490


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #6629 : 14 Abril 2018, 21:22:21 »

Ya pasé por el fmg, y algunos machotes se masturbaron antes de tiempo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Se están fumando un cigarrito en estos momentos con una ceja enarcada...porque no les queda de otra.

Y uno que otro...bueno...también se ha mostrado un poquitico desilusionado. Ustedes saben, los sementales de verdad no pueden mostrar debilidad ante otras bestias alfa...

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 14 Abril 2018, 21:25:54 por iaquil » En línea
Páginas: 1 ... 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 [442] 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!