19 Marzo 2024, 06:33:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 [440] 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 589690 veces)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #6585 : 10 Abril 2018, 23:05:12 »



  A la proxima tocada de huevos:

 - si es diplomática: reconocimiento de la independencia de Novorrusia
 - si es militar: hasta Kiev, liquidación de los fascistas ukrolopitecus y "anexión" de todos los antiguos territorios del imperio ruso, todo el este y sur de Ucrania (Odessa, etc...)
 - si es una tocada de huevos militar gorda... ampliar el Mediterraneo incorporándole toda Tel-Aviv  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Caña ya  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 

   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Bolchevique_BCN
Moderator
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #6586 : 11 Abril 2018, 00:13:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  A la proxima tocada de huevos:

 - si es diplomática: reconocimiento de la independencia de Novorrusia
 - si es militar: hasta Kiev, liquidación de los fascistas ukrolopitecus y "anexión" de todos los antiguos territorios del imperio ruso, todo el este y sur de Ucrania (Odessa, etc...)
 - si es una tocada de huevos militar gorda... ampliar el Mediterraneo incorporándole toda Tel-Aviv  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Caña ya  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 

La verdad es que muchos tenemos ganas ya de eso...pero viendo la actitud de Rusia hasta la fecha no llama a la esperanza.

Es posible que una andanada de Tomahawks sea la forma de atacar que tengan los yankis, tal vez apoyados por sus lameculos gabachos y británicos. Destruirán algunos edificios viejos, algún SU-17 o 22 medio momificado y el rubiales ya podrá decir que es el defensor de las libertades, después todos los bobos aplaudiendo y Rusia quejándose como escolares en la UN, donde no les quieren ni para llevar el agua. China mirará hacia otro lado, como siempre.

Otra cosa es que ataquen masivamente o maten intencionadamente personal ruso...a partir de ahí no se pero Puten no me da mucha confianza, tanto marcar paquete con sus nuevas armas de star wars pero veremos si es capaz ni siquiera derribar un avión de la OTAN o Israelí. Ya ni digo de hundir algún submarino o buque de guerra...

Ojalá me lleve una sorpresa. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  
En línea
supernova0
Polkovnik
*

Karma: 227
Mensajes: 1011



WWW
« Respuesta #6587 : 11 Abril 2018, 00:19:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Por orden

 1) De acuerdo. Cada poco sacan algo nuevo, no parece que quieran parar. Por ejemplo, la contención en Georgia nos trajo Ucrania...

 2) Correcto.

 3) Hace falta datos, cual es el fortalecimiento militar real de cada parte... si Rusia se está reforzando X pero los SioYanquis X+1 entonces cuanto antes se actue mejor. Si por el contrario Rusia va a ritmo X y SioYanquis a X-1 entonces es correcto dilatar/retrasar el momento.

 4) La triste pura realidad... no es solo la visión rusa, es la visión de cualquiera que no esté alienado.

 5) Buenas palabras y una actitud de eterna segunda oportunidad no parece que hayan dado buenos resultados.

 6) Primero yo golpearía a Israel, si son estos los que hacen la puñeta... o las bases ilegales que tienen los yanquis en Siria... se envía el mismo mensaje a las cúpulas y además son mucho más fáciles de ocultar al "pueblo" propio que el hundimiento de un crucero o destructor.

 En Ucranía se fue muy tibio... no se mandó el mensaje adecuado. Una buena torta en el momento adecuado ha enderezado muchas vidas...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 

China pierde algo si cae siria?
Porque podrian dar una mano.

Por otro lado, es fundamental turquia como aliado de rusia y siria en esta lucha. Si se desplegan tropas convecionales, se sumaria un numero muy grande de soldados si se cuenta turquia, siria, iran, rusia, y un posible iraq. Eso es mas que lo que pueda tener la coalicion de ee.uu

Europa no se va a meter de lleno en una guerra. Israel seguro que si, europa no creo. Salvo inglaterra. Francia se sumaria tambien, parece.

Hay hackeos por todos lados, dicen que en china hay muchos botnet, haber si bajan a web que facturan toneladas como paypal, cnn, instangram, etc. Asi se les bajan los sumos. Entre un par de esas web tenes todo el pib de un pais mediano.

Yo creo con el tema del petroyuan, y demas, a china no le conviene que se pierda siria.
La onu parece que esta pintada, la representante de usa decia que no iba a hacer caso.



En línea

¿Quién sabe realmente?
¿Quién puede proclamar que sabe?
¿De dónde surgió esta creación?
¿De dónde se produjo?
Si los dioses surgieron después,
¿quién puede saber de dónde surgió?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Texto hindu, el mas antiguo del mundo sobre la creacion del universo.

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
supernova0
Polkovnik
*

Karma: 227
Mensajes: 1011



WWW
« Respuesta #6588 : 11 Abril 2018, 00:30:18 »

Rusia veta el proyecto de resolución de EE.UU. sobre Siria en el Consejo de Seguridad de la ONU
Publicado: 10 abr 2018 19:19 GMT | Última actualización: 10 abr 2018 21:18 GMT
1.2K100
La propuesta de Moscú tampoco ha sido aprobada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(Rusia, miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, y Bolivia) han votado en contra y un miembro (China) se ha abstenido.


Que paso con china? Bolivia solo voto en contra.


En línea

¿Quién sabe realmente?
¿Quién puede proclamar que sabe?
¿De dónde surgió esta creación?
¿De dónde se produjo?
Si los dioses surgieron después,
¿quién puede saber de dónde surgió?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Texto hindu, el mas antiguo del mundo sobre la creacion del universo.

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
supernova0
Polkovnik
*

Karma: 227
Mensajes: 1011



WWW
« Respuesta #6589 : 11 Abril 2018, 00:36:38 »

Autoridades europeas de aviación alertan a aerolíneas del riesgo de "ataques aéreos contra Siria"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Parece que se viene algo, estan avisando a las lineas aereas.



En línea

¿Quién sabe realmente?
¿Quién puede proclamar que sabe?
¿De dónde surgió esta creación?
¿De dónde se produjo?
Si los dioses surgieron después,
¿quién puede saber de dónde surgió?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Texto hindu, el mas antiguo del mundo sobre la creacion del universo.

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
macuco
St. leytenant
*

Karma: 63
Mensajes: 145


« Respuesta #6590 : 11 Abril 2018, 15:15:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
China pierde algo si cae siria?
Porque podrian dar una mano.

Por otro lado, es fundamental turquia como aliado de rusia y siria en esta lucha. Si se desplegan tropas convecionales, se sumaria un numero muy grande de soldados si se cuenta turquia, siria, iran, rusia, y un posible iraq. Eso es mas que lo que pueda tener la coalicion de ee.uu

Europa no se va a meter de lleno en una guerra. Israel seguro que si, europa no creo. Salvo inglaterra. Francia se sumaria tambien, parece.

Hay hackeos por todos lados, dicen que en china hay muchos botnet, haber si bajan a web que facturan toneladas como paypal, cnn, instangram, etc. Asi se les bajan los sumos. Entre un par de esas web tenes todo el pib de un pais mediano.

Yo creo con el tema del petroyuan, y demas, a china no le conviene que se pierda siria.
La onu parece que esta pintada, la representante de usa decia que no iba a hacer caso.





Estimado...lea un poco más este mismo foro, sobre todo en geopolítica y verá que la respuesta es claro que pierde China una parte de su nueva ruta de la seda...

Si no hace nada China, tiene sus razones, no está preparada para una guerra abierta, quizás quiere ganar tiempo y cada día que gana, gana más en guerra comercial sin tirar una bala...ellos saben que dicha guerra la tienen ganada en el largo plazo...la única ventaja de usa es su ejército y lacayos...

Como dicen otros camaradas, usa sólo toca huevos, distinto es que mate soldados rusos.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #6591 : 11 Abril 2018, 16:34:38 »


  https://es.news-front.info/2018/04/11/el-carnicero-saudita-del-pueblo-de-yemen-esta-listo-para-bombardear-siria/

  "Buenos" personajes, esta panda de wahabistas de la casa Saúd, para emplear contundencia ... éstos y la banda de ukrolopiteca (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) que "mandan" en Kiev  


  No me gusta repetirme, lo diré ahora con sinóminos, pero "una buena hostia a tiempo a enmendado muchas situaciones"   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Mininukes para ukrosaudies...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 11 Abril 2018, 16:46:33 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
supernova0
Polkovnik
*

Karma: 227
Mensajes: 1011



WWW
« Respuesta #6592 : 11 Abril 2018, 18:59:35 »

La noticia ya copo todos los medios aca en argentina, "rusia respondera si estados unidos ataca siria"

A todo esto el estado islamico dice que atacara en el mundial.

Ya esta el terreno preparado, parece que se viene. No veo a los medios intentar parar esto, nadie habla de lo catastrofico que podria ser.

Lei que francia podria pedir a arabia saudita ayuda, que arabia saudita podria participar en un ataque a siria, tendria que buscar nuevamente la fuente.







En línea

¿Quién sabe realmente?
¿Quién puede proclamar que sabe?
¿De dónde surgió esta creación?
¿De dónde se produjo?
Si los dioses surgieron después,
¿quién puede saber de dónde surgió?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Texto hindu, el mas antiguo del mundo sobre la creacion del universo.

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
supernova0
Polkovnik
*

Karma: 227
Mensajes: 1011



WWW
« Respuesta #6593 : 11 Abril 2018, 19:01:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Estimado...lea un poco más este mismo foro, sobre todo en geopolítica y verá que la respuesta es claro que pierde China una parte de su nueva ruta de la seda...

Si no hace nada China, tiene sus razones, no está preparada para una guerra abierta, quizás quiere ganar tiempo y cada día que gana, gana más en guerra comercial sin tirar una bala...ellos saben que dicha guerra la tienen ganada en el largo plazo...la única ventaja de usa es su ejército y lacayos...

Como dicen otros camaradas, usa sólo toca huevos, distinto es que mate soldados rusos.

Si, lei, por eso preguntaba, porque siempre estan mudos los chinos, no entiendo que esperan. Son una superpotencia, o que?

En línea

¿Quién sabe realmente?
¿Quién puede proclamar que sabe?
¿De dónde surgió esta creación?
¿De dónde se produjo?
Si los dioses surgieron después,
¿quién puede saber de dónde surgió?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Texto hindu, el mas antiguo del mundo sobre la creacion del universo.

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2344
Mensajes: 7779


« Respuesta #6594 : 11 Abril 2018, 21:05:38 »

Preparaciones para la Guerra, según South Front para hoy 11 de abril de 2018:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Valeri Poliakov
Mayor
*

Karma: 140
Mensajes: 513


Inexperto


« Respuesta #6595 : 11 Abril 2018, 21:13:56 »

Que pasaría si los EE UU atacara digamos Tartus?
Ru
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2344
Mensajes: 7779


« Respuesta #6596 : 11 Abril 2018, 23:32:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Que pasaría si los EE UU atacara digamos Tartus?
Ru

Como eso casi seguro significaría que al menos algunos miembros del personal militar ruso sean heridos o muertos, eso forzaría a Rusia a hacer ataques retaliatorios sobre los buques estadounidenses o las bases aéreas que estos usen en la región, quizás con los Iskander.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #6597 : 12 Abril 2018, 01:03:57 »


  Putin: "Espero que el sentido común prevalezca en la arena internacional"
  "La situación en el mundo es cada vez más caótica", ha lamentado el presidente ruso, Vladímir Putin.

  https://actualidad.rt.com/actualidad/268134-putin-sentido-comun-prevalezca-mundo


  ---

  La tiebieza en parte creo que ha llevado a esta situación... no lo puedo demostrar, pues estas cosas son imposibles de demostrar, si las revoluciones de colores y terciopelicas como la de Georgia hubiese pagado los monigotes de los yanquis con su p. existencia no hubieran habido Poroshenkos ni Maydanes y así con otros casos...

  ¿Sentido común en la arena internacional con esto genocidas que explotan y hambrean a cientos de millones de personas y destruyen/depredan el planeta?, este tiene un ramalazo Gorbachoviano alarmante...

  ---

  Con Stalin esto no pasaría... pero esto tampoco lo podemos demostrar...


  ¿Si hay víctimas rusas también intentará igualar?... si responde y mata más yanquis ¿qué hará?, ¿matar a sus mismo militares (rusos) necesarios para quedar emparejado fifty-fifty?


  COMO HE SOSTENIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO PUTIN HA ACTUADO REACCIONANDO A LOS ACONTECIMIENTO NUNCA ANTICIPANDOSE EN LAS "JUGADAS", SIEMPRE A LA DEFENSIVA Y NUNCA AL ATAQUE... Y ASÍ NO SE LLEGA MUY LEJOS CON SEGÚN CON QUE SICÓPATAS IMPERIALISTAS TE TOPES...

  El caso de la misma guerra Siria es un ejemplo: combatiendo mucho a los terroristas y poco a los suministradores de los terroristas... siempre al rebufo.


  Y el papel de China también es de traca...


  Indignante...

  
« Última modificación: 12 Abril 2018, 01:06:54 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #6598 : 12 Abril 2018, 19:01:02 »


 
Citar
El padre de la Constitución argentina, Juan Bautista Alberdi en su libro “El Crimen de la Guerra “ escrito en 1872 afirma que “las guerras serán más raras a medida que la responsabilidad por sus efectos se hagan sentir en todos los que las promueven y las incitan”.
 
  Hay que chovichokolatear a muchos.


  Mientras los mentirosos con la excusa de la libertad de información sigan enajenando a esas grandes masas bobas de los paises del primer mundo mala cosa, muy muy mala cosa...

  Hay que eliminar a los sicarios (para que sepan los futuribles que es mala profesión) y sobre todo a los que los contratan y justifican (relatan cuentos de angeles con cascos blancos)...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Menos kaliber y mucho más chovichok ... a más chovichok menos plomostikov

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 569
Mensajes: 1490


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #6599 : 12 Abril 2018, 19:22:47 »

Ya ni dan ganas de comentar nada...EEUU está dirigido por animales.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 [440] 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!