17 Octubre 2019, 03:09:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 [416] 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 ... 471   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 345501 veces)
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #6225 : 27 Octubre 2017, 12:48:36 »

El Ejército sirio toma posición estratégica en su camino hacia Abu Kamal: la Estación de Bombeo T-2

 Hace 15 horas   26 octubre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Ejército sirio y sus aliados han liberado oficialmente la Estación de Bombeo T-2 después de varios días de luchar contra los terroristas del Daesh en la parte occidental de la provincia de Deir Ezzor.

Respaldado por Hezbolá y Liwaa Fatemiyun, el Ejército sirio atacó los flancos oeste y sur de la Estación T-2 en la mañana del jueves.

Con solo una salida para retirarse, los terroristas del Daesh intentaron resistir la ofensiva del Ejército sirio y sus aliados, pero finalmente se vieron obligados a retirarse para evitar quedar completamente rodeados.

Como resultado de la operación de hoy, el Ejército sirio está ahora en una posición privilegiada para lanzar una ofensiva desde la Estación T-2 hacia la estratégica ciudad de Abu Kamal, en la frontera con Iraq.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #6226 : 28 Octubre 2017, 03:31:14 »

El general Suhail Hassan “El Tigre” dirigirá la operación de liberación de Abu Kamal

 Hace 6 horas   27 octubre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


 
El prominente comandante de las Fuerzas del Tigre, general de división Suhail al Hassan, encabezará la próxima ofensiva del Ejército Árabe Sirio (SAA) para liberar Abu Kamal, el último bastión de importancia del Daesh en Siria, dijo esta mañana una fuente militar a Al Masdar News.

Según la fuente, el General Hassan fue informado esta semana de que las Fuerzas Tigre dirigirán la ofensiva desde la Estación de Bombeo T-2 hasta la ciudad fronteriza de Abu Kamal; sin embargo, ella no comenzará hasta que la ciudad de Deir Ezzor sea liberada en su totalidad.

La fuente agregó que el Alto Mando ruso quiere también que el General Hassan lidere la operación.

El Ejército sirio avanza hacia Abu Kamal desde dos frentes: el primero desde la ciudad de Al Mayadin y el segundo desde la Estación de T-2.

Esto tiene lugar en un momento en el que el Ejército iraquí ha iniciado también una ofensiva contra la ciudad de Al Qayim. La operación de tenaza de ambos ejércitos permitirá la limpieza de la frontera sirio-iraquí de elementos del Daesh.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #6227 : 28 Octubre 2017, 18:59:06 »

Hace unos pocos días atrás el website zionista en Argentina visavis publicó un artículo diciendo que armas del RENAR (REgistro Nacional de ARmas de Argentina) habían sido encontrados en el gran arsenal de ISIS capturado por el Ejército Árabde Sirio en Al-Mayadín:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La fecha en las etiquetas del RENAR en las cajas era "06-03-10" (6 de marzo del 2010), lo cual coincidía con fines del primer gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Por supuesto la reacción acrítica de toda la gente que odia a CFK y al kirchnerismo que leyó la noticia fue empezar a difundirla, para hacer la asociación "kirchnerismo = terrorismo".

Pero yo empecé a hacer un análisis más detallado de las etiquetas e inmediatamente noté que:
a) El ISIS aún no existía en 2010.
b) La destinataria que aparecía en la etiqueta es AL Furat  Petroleum Company, que es una de las empresas petroleras gubernamentales sirias, una empresa legal que existe desde 1977.
Inmediatamente publiqué esta información en los dos posts de Facebook en donde ví esta mentira. Tras mucho debate en el segundo que lo publicó no pudieron rebatir mis argumentos, y hoy cuando quise ver en que siguió el debate encontré que el post original había sido borrado.

Más importante el foro argentino Zona Militar ya publicó un corto pero excelente artículo aclarando el tema, agregando información aún más valiosa. Posteo ese artículo a continuación:



Aclaración sobre los explosivos argentinos en Siria.
Por Editorial -24 octubre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En las últimas horas se han viralizado una serie de imágenes que muestran blindados, piezas de artillería, armamento, municiones y cajas con explosivos capturadas por el Ejército Árabe Sirio de los arsenales del estado islámico localizados en la ciudad de Mayadin. Sin duda lo que llamó la atención de algunas fotos en particular fue la presencia de cajas con la inscripciones del RENAR (Registro Nacional de Armas), lo que llevó a la especulación sobre el contenido de las mismas y como habían terminado en manos del ISIS.

Gracias a los aportes de seguidores, colaboradores y Staff de Zona Militar, se determinó que las cajas en cuestión no corresponden a munición de origen nacional sino que su contenido (tal como lo expresa los rótulos que se alcanzan a ver en las imágenes) consiste en cargas huecas de 4¨ tipo TCP HDX que son utilizadas por la industria petrolera para el punzado de pozos a través de tuberías.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Parte de las cajas de explosivos recuperadas por el Ejército Árabe Sirio en Mayadin. Imagen: Twitter

Las cargas en cuestión llegan a esas latitudes por una exportación de la empresa ETA S.A. realizada por vía aérea desde Ezeiza a Schipol (Holanda) y de ahí a Damasco, destinadas para la empresa “Al Furat Petroleum Company” (50% Estado Sirio, 50% privados -Shell, entre otros-), a la cual Schlumberger presta servicios de perforación.
Esta empresa cubre los pozos de la cuenca este del Eúfrates, en Siria (zona todavía ocupada), en especial el campo de “Al Omar”.

Para resumir sobre el tema: Es material argentino, vendido y comprado en forma legal para ser utilizado en operaciones lícitas por parte de una empresa del Gobierno Sirio. El cargamento fue sin duda capturado por el estado islámico cuando ocupó la región, manteniéndolo en reserva hasta su posterior captura por las fuerzas sirias.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cargas huecas para HSD. Imagen: ETA S.A.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #6228 : 29 Octubre 2017, 00:51:07 »

11 líderes de grupos armados de Qalamún viajan a Damasco para discutir la rendición

 Hace 9 horas   28 octubre, 2017
 
En Siria, los líderes de 11 grupos terroristas activos en la región montañosa de Qalamún visitarán Damasco el domingo (29 de octubre) para discutir los términos de una rendición al gobierno sirio.

Las fuentes informaron de la visita inminente a Damasco de varios líderes terroristas, según Fars News.

El canal de noticias Russia Today señaló que los líderes de 11 grupos terroristas en el este de Qalamún, ubicado en el Rif de Damas, tenían la intención de visitar la capital siria.

El propósito de esta visita es examinar los términos del compromiso con el gobierno sirio. Esta decisión se tomó después de las negociaciones de estos líderes con los militares rusos presentes en el Centro Ruso de Reconciliación de la base militar de Hamaimim cerca de Latakia.

Estos grupos comprenden a 2.000 terroristas en cinco ciudades principales de Qalamún.

Después de ser objeto de una amnistía gubernamental, los hombres armados podrán unirse a las filas de las fuerzas del Ejército sirio.

El representante del Centro Ruso para la Reconciliación de los beligerantes en Siria dijo que los principales obstáculos en este camino son los retrasos provocados por los militantes y el aplazamiento de las negociaciones bajo diferentes pretextos y nuevas demandas.

Por otro lado, el gobierno sirio está haciendo un llamamiento a los representantes de la oposición para que se presenten sin condiciones previas para comenzar el proceso de negociación y la entrega de armas y equipos militares.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #6229 : 29 Octubre 2017, 01:00:03 »

Ejército sirio ataca los últimos distritos de la ciudad de Deir Ezzor en manos del Daesh

 Hace 8 horas   28 octubre, 2017
 
El Ejército sirio reanudó su ofensiva a gran escala en la ciudad de Deir Ezzor el viernes, atacando a las fuerzas restantes del Daesh repartidas en varios distritos dentro de la capital provincial.

Dirigido por las Fuerzas del Tigre y la 4ª División Mecanizada, el Ejército sirio asaltó los distritos de Al Ummal y Al Kanamat en Deir Ezzor.

Poco después de lanzar su asalto, el Ejército sirio pudo llevar a cabo un gran avance dentro de la capital provincial, liberando varios barrios que anteriormente estaban ocupados por el Daesh.

El Ejército sirio está atacando las últimas posiciones del Daesh, en el corredor sur de Deir Ezzor, con la esperanza de poner fin a la presencia del grupo terrorista en la capital provincial en los próximos días.

El viernes también el Ejército expulsó al Daesh de la localidad de Huweiya Sakar, localizada al sureste de la ciudad de Deir Ezzor.

Fuentes sirias señalaron que dicha localidad era un importante bastión del Daesh, que había construido en ella numerosos túneles.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 546
Mensajes: 1428


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #6230 : 29 Octubre 2017, 03:28:18 »

Buenísimo Ruso!
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7138


« Respuesta #6231 : 30 Octubre 2017, 20:16:18 »

 @IvanSidorenko1  18 hHace 18 horas
 #Syria #Homs ANNA NEWS Reporter Oleg Returned from #Qaraytayn and recounts the events that occurred btw sept 30th, Oct 21st. #ISI vs #SAA

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


PD: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 30 Octubre 2017, 20:29:34 por torrestucar » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7138


« Respuesta #6232 : 30 Octubre 2017, 20:31:04 »


El reportero Oleg de ANNA
Este tio, sí está donde se cuecen las cosas:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #6233 : 31 Octubre 2017, 04:52:26 »

El Ejército sirio avanza en la ciudad de Deir Ezzor y penetra en dos nuevos distritos

 Hace 6 horas   30 octubre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
La batalla por la ciudad de Deir Ezzor ha llegado a un momento crucial ya que el Ejército sirio se prepara para liberar el resto de la capital provincial de los terroristas del Daesh que quedan en ella.

Con más de la mitad de la capital provincia bajo su control, el Ejército sirio ha comenzado su operación para liberarla totalmente.

Liderado por las Fuerzas del Tigre, el Ejército de Siria llevó a cabo un importante avance el pasado fin de semana, ya que las tropas lograron penetrar el distrito de Al Hamidiyah de la ciudad de Deir Ezzor por primera vez en seis años. Las tropas partieron de los distritos de Al Ummal y Al Arfi, recientemente liberados por los militares.

Según una fuente militar, el Ejército sirio debería lograr el control del distrito de Al Hamidiyah dentro de las próximas 48 horas.

Otra unidad militar actúa ya dentro del distrito de Al Yubeileh, donde sólo unos pocos barrios permanecen en manos de los terroristas.

Una vez que ambos distritos sean liberados, sólo unas pequeñas bolsas en manos de los terroristas quedarán por limpiar en la ciudad.

Source: Al Masdar News

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #6234 : 31 Octubre 2017, 21:26:15 »

Avance del EAS contra los yihadistas al NE de Hama:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #6235 : 31 Octubre 2017, 21:27:29 »

Actualización de South Front para hoy, 31 de octubre de 2017:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 546
Mensajes: 1428


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #6236 : 01 Noviembre 2017, 18:53:27 »

Desde hace tiempo vide con esperanzas que el movimiento del EAS y aliados hacia el sureste, sobre la carretera que une Deir Ezzor con Al Bukamal. Pero como decimos en mi país, fue un alegrón de burro: quizá el movimiento no tenía previsto la esperanzadora toma de los depósitos de Al Omar sino más bien, apurarse hacia Al Bukamal.

Este pueblo, como ustedes bien saben, es de importancia estratégica, ya que constituye la puerta de entrada de un corredor directo desde Irán, pasando por el norte iraquí.

Es curioso el hecho de que la prensa occidental no explota el hecho de que los iraquíes, ahora, son aliados "tácitos" del gobierno de Al Assad. Y lo digo por lo visto en el video que enlazo, que refuerza mi teoría de que el movimiento del EAS sobre la carretera hacia Al Bukamal no tiene como objetivo fundamental la toma de los campos petrolíferos hacia el este del Éufrates sino más bien, el control del importante corredor con Irán.

Es probable que las SDF-EEUU se hayan dado cuenta de esto y quizá sea también un objetivo estratégico importante.

En el video menciona un hecho muy importante a tomar en cuenta: hay movimientos de las fuerzas iraquíes en línea directa hacia Al Bukamal. Tomaron una localidad directamente al este de ese lugar, lo que hace indicar que el siguiente punto puedan ser sitios cercanos hacia el sur de ese lugar. Entonces, esto significaría evitar el paso de elementos del ISIS hacia territorio iraquí, al mismo tiempo que a todos estas bestias las deja en la olla.

¿Alguien sabe algo de si existe alguna colaboración entre Irak y Siria?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ps. Tampoco hay que perder de vista que la zona circundante a Al Bukamal está a tiro de piedra del submarino ruso que ya lanzó tres misiles cerca de la localidad. En otras palabras, podría decirse que es un mensaje para las SDF-EEUU en el que quieran decirles: "...tenemos control de fuego en la zona cercana al pueblo...evitemos incidentes, pues seguiremos lanzando confiticos al ISIS en Al Bukamal...". Y esto también me hace concluir que, dada la cercanía de la frontera iraquí y de sus fuerzas, debe existir algún tipo de coordinación entre Rusia e Irak.
« Última modificación: 01 Noviembre 2017, 19:04:18 por iaquil » En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #6237 : 02 Noviembre 2017, 03:18:13 »

Como es habitual, muy buen análisis, camarada iaquil
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 546
Mensajes: 1428


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #6238 : 02 Noviembre 2017, 03:29:16 »

¡Gracias!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #6239 : 02 Noviembre 2017, 05:09:18 »

Ejército sirio llega a 50 kms de Albukamal

 Hace 8 horas   1 noviembre, 2017
 
El Ejército sirio y Hezbolá han llevado a cabo otro gran avance en el este de la provincia de Deir Ezzor.

Las fuerzas aliadas han continuado su avance a lo largo de la carretera de Deir Ezzor a Albukamal liberando al menos 11 kms de territorio al este de la Planta Eléctrica T-2.

Esto significa que el Ejército y Hezbolá están ahora a unos 50 kms de Albukamal, la distancia más corta desde Julio de 2012.

Este avance tiene lugar 24 horas después de que el Ejército sirio y sus aliados liberaran el martes 7 kms a lo largo de la ruta entre Deir Ezzor y Albukamal y tomaran dos nuevas ciudades al este de la Planta Eléctrica.

El Ejército sirio y sus aliados lanzaron esta semana la Operación Dawn 3 en un intento de alcanzar la ciudad fronteriza de Albukamal.

Albukamal está situada a lo largo de la frontera iraquí y está considerada como el último bastión del Daesh en Siria.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 [416] 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 ... 471   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!