19 Marzo 2024, 08:16:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 [415] 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 589709 veces)
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2344
Mensajes: 7779


« Respuesta #6210 : 23 Octubre 2017, 04:36:31 »

El EAS se expande hacia el sureste de Al-Mayadín siquiendo la ribera del Eufrates en dirección a Al-Bukamal:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que me molesta es que parece haber renunciado a los campos de petroleo de Al-Omar.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Entre esto y que el neoliberalismo de mauricio Macri está ganando las elecciones en mi país estoy que reviento. No sé si llorar, salir a reventar todo o que carajo hacer...
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2344
Mensajes: 7779


« Respuesta #6211 : 23 Octubre 2017, 05:48:37 »

Análisis de Daniel Cichero en Radio Splendid de Argentina sobre el Kurdistán, Siria e Iraq:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Valeri Poliakov
Mayor
*

Karma: 140
Mensajes: 513


Inexperto


« Respuesta #6212 : 23 Octubre 2017, 17:28:26 »

Eso pensé yo Ruso Argentino, pero, no
será que quieren un enlace con Irak para tener una región articulada y que los Kurdos de Siria ¿no les corten el paso?

En línea
Bolchevique_BCN
Moderator
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #6213 : 23 Octubre 2017, 18:22:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eso pensé yo Ruso Argentino, pero, no
será que quieren un enlace con Irak para tener una región articulada y que los Kurdos de Siria ¿no les corten el paso?

Después podrán darle bien a los Kurdos entre los dos países. Seguro que Turquía no pone pegas a eso.
En línea
NITRO
Ml. leytenant
*

Karma: 16
Mensajes: 33


« Respuesta #6214 : 23 Octubre 2017, 18:35:02 »

Yo creo que le apuestan a algo similar a Irak, los Kurdos se hicieron de territorio cuando el ejército estaba ocupado con el EI, pero cuando se liberaron, se fueron sobre los kurdos, y éstos terminaron retrocediendo masivamente... dudo que Assad y los rusos se queden con los brazos cruzados..., aunque yo creo que los rusos le apuestan a negociar, ya no con los EU, si no con los kurdos directamente tomando en cuenta lo que sucede en Afrin...

Salu2...
En línea
macuco
St. leytenant
*

Karma: 63
Mensajes: 145


« Respuesta #6215 : 23 Octubre 2017, 21:01:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo creo que le apuestan a algo similar a Irak, los Kurdos se hicieron de territorio cuando el ejército estaba ocupado con el EI, pero cuando se liberaron, se fueron sobre los kurdos, y éstos terminaron retrocediendo masivamente... dudo que Assad y los rusos se queden con los brazos cruzados..., aunque yo creo que los rusos le apuestan a negociar, ya no con los EU, si no con los kurdos directamente tomando en cuenta lo que sucede en Afrin...

Salu2...

en efecto...es lo único que les quedaría a los kurdos, con el pago de USA en Kirkuk ya no tienen nada más que hacer, o van a la muerte o tratan de mejorar su situación con los gobiernos centrales...
En línea
Valeri Poliakov
Mayor
*

Karma: 140
Mensajes: 513


Inexperto


« Respuesta #6216 : 24 Octubre 2017, 00:16:32 »

En la cuenta de PetoLuecem hay un mapa actualizado con una cabeza de playa ganada.
En línea
horacio
St. leytenant
*

Karma: 69
Mensajes: 186


YAQUI


« Respuesta #6217 : 25 Octubre 2017, 00:10:43 »

El frente al 24 de octubre


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ti no habrá ya sol

Para ti no habrá ya muerte

Para ti no habrá ya dolor

Para ti no habrá ya calor

Ni sed, Ni hambre, Ni lluvia

Ni aire, Ni enfermedades

Ni familia

Nada podrá atemorizarte

todo ha concluido para ti

excepto una cosa

el cumplimiento del deber

en el puesto que se te

designe, ahí quedarás

por la defensa de tu nación

de tu puesto, de tu raza,

 de tus costumbres,

de tu religión

¿Juras cumplir con el mandato divino?

¡ SÍ ¡
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #6218 : 25 Octubre 2017, 03:16:57 »


El ejercito sirio había iniciado una ofensiva esta mañana en la zona dl Jubb Albyad, se dice q ya HTS /AQ está contra-atacando.
En Deir Ez Zor - Mayadin, los dl Is, usando d cubierta una tormenta de arena, han contra-atacado y capturaron un T-90 y un BMP, al menos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
rusoski
Moderator foro RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 570
Mensajes: 1977


« Respuesta #6219 : 25 Octubre 2017, 14:33:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(lo pongo aqui porque no me abre el hilo de kurdistan )

-----------------------------------------------------------



MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2017
Los kurdos entregan un yacimiento de gas sirio al ejército ruso

Campo de gas de Conoco cerca de Deir Ezzor
El miércoles viajó a Rojava el viceministro ruso de Asuntos Exteriores para entrevistarse con los dirigentes kurdos y sirios en Qamishli, Rojava. Al día siguiente de las negociaciones las FDS entregaron el campo de gas de Conoco a las tropas rusas, según el diario libanés Al-Masdar (1).

El yacimiento de gas Conoco, al que los árabes llaman Al-Tabiya, es el más importante de Siria. Su capacidad de producción es de 13 millones de metros cúbicos de gas diarios. Se encuentra muy cerca de Deir Ezzor, en la rivera oriental del Éufrates. Estuvo en poder del Califato Islámico desde 2014 y fue capturado por las FDS el pasado mes de setiembre.

Lleva el nombre de la empresa estadounidense que inició la explotación del yacimiento, que en 2005 fue cedido a la empresa pública Syrian Gas Company.

Aunque no hay pruebas concluyentes de ello, tanto la entrevista con los rusos como la entrega del yacimiento es una consecuecia evidente del repliegue de los kurdos en Irak tras la caída de Kirkuk, que está conduciendo a que tanto el PDK en Irak como el PKK/PYD en Siria, cambien la estrategia que han estado sosteniendo hasta ahora en ambos países.

Tampoco hay evidencias de que el acuerdo entre rusos y kurdos sea consecuencia de otro mayor de Rusia con Estados Unidos. Algunas fuentes especulan que hace un mes se celebró una reunión militar secreta entre los mandos militares de los ejércitos ruso y estadounidense en algún lugar de Oriente Medio que no ha sido desvelado (2).

Es posible que uno de los puntos discutidos en la reunión haya sido la entrega de las instalaciones de hidrocarburos al gobierno de Siria. El futuro del campo petrolífero de Al-Omar, mucho más importante que Conoco, que aún está en poder del Califato Islámico, pondrá de manifiesto si eso es así.

Que los kurdos hayan realizado la entrega a los rusos pone también de manifiesto que éstos se postulan como mediadores para un arreglo de futuro en Siria que, sin duda, tendrá alcance todo el Oriente Medio.

Pero quien ha plegado velas por completo es el Pentágono. El mes pasado el portavoz de la “coalición internacional”, el coronel Ryan Dillon admitía en una entrevista con Reuters que no combatían ni a Rusia ni a Siria. “No somos acaparadores de tierras”, añadió.

(1) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
(2) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 25 Octubre 2017, 14:55:41 por rusoski » En línea
horacio
St. leytenant
*

Karma: 69
Mensajes: 186


YAQUI


« Respuesta #6220 : 25 Octubre 2017, 23:25:03 »

El frente hasta hoy 25 de octubre por South Front>

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Camaradas Argentinos no son los únicos que se encuentran cuesta arriba, aquí en México no cantamos malas rancheras.
En línea

Para ti no habrá ya sol

Para ti no habrá ya muerte

Para ti no habrá ya dolor

Para ti no habrá ya calor

Ni sed, Ni hambre, Ni lluvia

Ni aire, Ni enfermedades

Ni familia

Nada podrá atemorizarte

todo ha concluido para ti

excepto una cosa

el cumplimiento del deber

en el puesto que se te

designe, ahí quedarás

por la defensa de tu nación

de tu puesto, de tu raza,

 de tus costumbres,

de tu religión

¿Juras cumplir con el mandato divino?

¡ SÍ ¡
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #6221 : 26 Octubre 2017, 14:42:38 »


Dos:

Ha caído la estación d bombeo T2 en el desierto dl este d siria. Hacia el este d T2, se encuentra la ciudad fronteriza de Abu Kamal, a unos 70 Km (el ejército d Irak y el PMU iniciaron ofensiva tbn)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------------------

Hay una ofensiva dl ejercito siro hacia la base aérea Abu Al Duhur (afirman q es parte de los acuerdos d Astana). En medio está HTS/AQ, así q nada fácil será el tema

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2344
Mensajes: 7779


« Respuesta #6222 : 26 Octubre 2017, 20:32:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Camaradas Argentinos no son los únicos que se encuentran cuesta arriba, aquí en México no cantamos malas rancheras.

Gracias por tus palabras, camarada horacio!

No pretendo saber mucho de la historia reciente de Mexico, así que si me equivoco corrigeme. Me parece que desde la represión a los estudiantes en 1968 ustedes no cantan mal las rancheras, con algunas peor y con otros mejor (quizás el peor Vicente Fox, que era el gran defensor del espantoso ALCA). Tuvieron un comienzo de siglo maravilloso con la revolución de Madero en 1910, con el gran referente de Emiliano Zapata, y me parece una buena presidencia de Cárdenas en los '40. Pero ya luego de eso se empezaron a pervertir, y desde 1968 en adelante han sido, por desgracia, "USA's bitch" (la puta de EE UU). De nuevo corrigeme si me equivoco.

Saludos
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
horacio
St. leytenant
*

Karma: 69
Mensajes: 186


YAQUI


« Respuesta #6223 : 27 Octubre 2017, 00:46:03 »

Los Gringos se apoderan de mas campos petroleros, el reporte de South Front al 26 de octubre:


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ti no habrá ya sol

Para ti no habrá ya muerte

Para ti no habrá ya dolor

Para ti no habrá ya calor

Ni sed, Ni hambre, Ni lluvia

Ni aire, Ni enfermedades

Ni familia

Nada podrá atemorizarte

todo ha concluido para ti

excepto una cosa

el cumplimiento del deber

en el puesto que se te

designe, ahí quedarás

por la defensa de tu nación

de tu puesto, de tu raza,

 de tus costumbres,

de tu religión

¿Juras cumplir con el mandato divino?

¡ SÍ ¡
rusoski
Moderator foro RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 570
Mensajes: 1977


« Respuesta #6224 : 27 Octubre 2017, 05:37:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Páginas: 1 ... 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 [415] 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!