05 Diciembre 2019, 23:37:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 [401] 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 ... 471   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 350557 veces)
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1354
Mensajes: 5620


« Respuesta #6000 : 06 Septiembre 2017, 22:22:24 »

¿Cuáles son los próximos objetivos del Ejército sirio en Deir Ezzor?

 Hace 6 horas   6 septiembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
El gobernador de Deir Ezzor, general Mohammed Ibrahim Samra, dijo el miércoles que el Ejército sirio está preparado para lanzar una operación inminente para levantar el asedio de los terroristas del EI al Aeropuerto Militar, situado al sur de la ciudad de Deir Ezzor.

Ibrahim Samra dijo que, tras la ruptura del cerco a la ciudad, el Ejército comenzará una operación para levantar el sitio al Aeropuerto Militar en las próximas horas.

“En las próximas horas, las unidades del Ejército sirio comenzarán una nueva operación para romper el sitio del EI al Aeropuerto militar de Deir Ezzor y para expulsarlo de los barrios de Harabush, Yafrah y Al Sinaah”, añadió el gobernador.

Expulsar al EI de las montañas de Deir Ezzor

El miércoles por la mañana el Ejército lanzó otra operación al noroeste de la provincia de Deir Ezzor buscando eliminar las últimas posiciones del EI al oeste del Valle del Éufrates.

Liderado por elementos de las Fuerzas del Tigre, el Ejército sirio asaltó las posiciones del EI al oeste de la Montaña Qusaibah avanzando hacia el este desde la cadena montañosa de Bishiri.

Según periodistas locales en Deir Ezzor, el Ejército sirio ha alcanzado el perímetro occidental de Qusaibah después de tres horas de enfrentamientos con los terroristas del EI en el área.

La liberación de la Montaña de Qusaibah será un golpe desastroso para las fuerzas del EI desplegadas en el noroeste de Deir Ezzor porque perderán sus posiciones que dominan varias áreas situadas en la orilla occidental del Río Éufrates.

Otro objetivo a tomar es la Montaña de Zardeh, que domina el Aeropuerto Militar desde su lado occidental.

La liberación de la Montaña de Zardeh, fuertemente fortificada por el EI, parece un objetivo difícil. Sin embargo, la Fuerza Aérea Rusa y la artillería siria han comenzado ya a bombardear con intensidad tales posiciones y se espera que en breve el Ejército sirio pueda romper las líneas del EI y tomar esta altura.

El Ejército dominó esta montaña hasta octubre de 2016 cuando un bombardeo “por error” de la coalición internacional dominada por EEUU mató a más de 100 soldados sirios y obligó al restante personal militar a retirarse al Aeropuerto Militar.

Otro objetivo más del Ejército es la localidad de Al Shula. Una vez que el Ejército sirio la libere podrá avanzar en el área de Panorama, que está situada justo al norte de la Montaña de Zardeh.

La liberación de Al Shula y del área de Panorama llevará a la reapertura de la Autopista Homs-Deir Ezzor, que ha estado cerrada durante más de cinco años.

Una vez que todas estas áreas cercanas a la ciudad de Deir Ezzor sean liberadas, el Ejército sirio deberá dirigirse a los últimos bastiones del EI en el este de la provincia: Al Mayadin y Abu Kamal, cuya toma pondrá fin prácticamente a la presencia del EI en Siria.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #6001 : 06 Septiembre 2017, 23:46:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si, pero la caca y escoria, si no se extermina, se expandira a otros sitios. Hay que exterminar.

Exterminar la mierda es SUMAMENTE HIGIENICO....no caben dudas al respecto.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #6002 : 06 Septiembre 2017, 23:53:17 »

Hay que extirpar y luego exterminar.
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Experten ss
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 245


Inexperto


« Respuesta #6003 : 07 Septiembre 2017, 00:04:58 »

Que pasó con el corresponsal aLLAHU SKNABAR?
En línea

love the smell of napalm in the morning. - ​L​ieutenant Colonel William "Bill" Kilgore, 1st Battalion, 9th Air Cavalry Regiment.
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1354
Mensajes: 5620


« Respuesta #6004 : 07 Septiembre 2017, 03:26:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Que pasó con el corresponsal aLLAHU SKNABAR?

Estaba en uno de los centros de mandos que alcanzaron los Kalibr de la fragata Admiral Essen...
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1354
Mensajes: 5620


« Respuesta #6005 : 07 Septiembre 2017, 04:00:10 »

Los medios de comunicación israelíes piden a Estados Unidos que se prepare para una guerra con Siria, Rusia e Irán
Andrew Illingworth - 06/09/2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

BEIRUT, LÍBANO (7:30 P. M.) - Los medios de comunicación israelíes han llegado al nuevo mínimo moral de rogar abiertamente a los Estados Unidos que se preparen para la guerra en Siria, incluso si esto significa enfrentarse directamente con importantes aliados sirios como Rusia e Irán.

En un artículo reciente titulado "Por qué Israel necesita preparar a Estados Unidos para la próxima guerra en Siria", el escritor de Jerusalem Post Eric R. Mandel (un sionista estadounidense) propone que el gobierno y el pueblo de Estados Unidos deben convertirse en socios dispuestos a la guerra de Israel en caso de cualquier ataque futuro de las Fuerzas de Defensa de Israel contra objetivos militares sirios, rusos y/o iraníes.

El artículo de Mandel es un ejemplo sobresaliente de cómo los grupos de interés pro-guerra israelíes -hablando a través de los sionistas de derechas en los principales círculos militares y de política exterior estadounidenses- intentan tentar al gobierno y a la población estadounidenses a participar en una guerra que sólo beneficia las ambiciones hegemónicas del profundo estado de Israel.

En un momento en que la violencia en el conflicto sirio ha alcanzado su punto más bajo debido a los pacientes esfuerzos diplomáticos de Rusia e Irán para establecer zonas de desescalada, Mandel ofrece una mentira bien situada en su artículo que está diseñado para asustar a las audiencias americanas para que apoyen acciones militares que destruirían de manera efectiva los logros tan duramente ganados hacia la paz.

El mito que Mandel afirma que es un hecho es que el movimiento rebelde libanés Hezbollah controla completamente al gobierno libanés, así como a varios gobiernos sudamericanos (sin nombrar) y que su propio maestro títere en esta insidiosa conspiración contra Israel es Irán.

De hecho, la mentira de Mandel es una reminiscencia de la teoría de la conspiración del "eje del mal", ahora demostrada como un absurdo (en la que Irak baazista, Corea del Norte, Irán y Al-Qaeda estaban todos juntos) que fue impulsada por los políticos estadounidenses y revertida por los medios de comunicación occidentales, para justificar la invasión de Irak.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



El artículo de Al-Masdar en inglés aquí:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


El artículo original del Jerusalem Post de Eric Mandel se puede leer aquí:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1354
Mensajes: 5620


« Respuesta #6006 : 07 Septiembre 2017, 19:24:36 »

Aviones israelíes lanzan ataque contra sitio militar sirio: dos mártires

 Hace 7 horas   7 septiembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
“Aviones israelíes dispararon varios misiles desde el espacio aéreo libanés contra uno de nuestros sitios militares cerca de Mesyaf (Siria occidental) el jueves a las 2:42 am,”, anunció el Mando de las Fuerzas Armadas sirias, que afirmó que el sitio había sufrido daños materiales y que se habían producido dos mártires.

El Mando del Ejército sirio dijo en una declaración que “esta agresión es un nuevo y estéril intento de elevar la moral de los terroristas del EI, que han sufrido un colapso después de las abrumadoras victorias del Ejército sirio contra el terrorismo en varios frentes. También confirmó el “apoyo directo de Israel al EI y a otros grupos terroristas”.

El Ejército sirio también advirtió de las “peligrosas repercusiones de estos actos agresivos para la seguridad y la estabilidad en la región”, reiterando su “determinación y voluntad de erradicar el terrorismo en todo el territorio sirio, sean cuales fueren los diferentes tipos de apoyo prestados a estos grupos terroristas”.

Cabe señalar que los aviones israelíes no entraron en el espacio aéreo de Siria para evitar la defensa antiaérea de ese país, sino que lanzaron los misiles desde el espacio aéreo libanés por encima del Valle de la Bekaa.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1354
Mensajes: 5620


« Respuesta #6007 : 07 Septiembre 2017, 19:26:52 »

Ejército sirio y sus aliados liberan nuevos puntos en la frontera con Jordania

 Hace 5 horas   7 septiembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
El Ejército sirio y las fuerzas de la Resistencia continúan su avance en las zonas situadas junto a la frontera con Jordania.

Los aliados continuaron sus operaciones el martes y miércoles en el extremo sur de la provincia de Damasco.

Durante sus operaciones en las zonas fronterizas cercanas a Jordania, el Ejército sirio y las fuerzas de la Resistencia lograron liberar los puestos fronterizos 171 y 172. El Ejército tomó 200 km2 en sus combates contra los grupos armados.

Hace unos días, las fuerzas sirias lograron tomar el control de varios otros puestos fronterizos durante los enfrentamientos con los terroristas del Yaish Usud al Sharqiyya y Quwat Ahmad al Abdo, vinculados al Ejército Sirio Libre.

Los grupos terroristas sufrieron fuertes bajas en estos enfrentamientos.

Desde agosto, el Ejército sirio ha realizado avances significativos en esta región y limpiado la provincia de Suweida y su frontera con Jordania de la presencia de terroristas.

Los terroristas ya no controlan ninguna zona en el este y el sureste de Siria, excepto la franja fronteriza con Jordania del Sudeste de la provincia de Damasco y la franja fronteriza con Iraq de la provincia de Damasco y la de Homs así como el paso fronterizo de Al Tanf, donde se halla una ilegal base militar norteamericana.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1354
Mensajes: 5620


« Respuesta #6008 : 07 Septiembre 2017, 19:58:13 »

Informe de South Front para hoy 7 de septiembre de 2017. Cubre Deir-Ezzor, la bolsa de Uqayribat y las dos nuevas "zonas de des-escalamiento", pero no dice nada de los ataques aéreos zionistas en Tartus:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1569
Mensajes: 7204


« Respuesta #6009 : 07 Septiembre 2017, 20:25:54 »


En lugar de actuar hacia el sureste---> elevación y aeropuerto, el ataque es en dirección norte--> al rio

@leithfadel  5 hHace 5 horas
 These areas have been liberated in northern Deir Ezzor. Ayyash is surrounded.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

***********************************
@QalaatAlMudiq  5 hhace 5 horas
Only 2 days after reaching 137th Brig. in #DeirEzzor, Regime already bringing equipment (mobile bridges, amphibious vehicles) for #Euphrates

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1569
Mensajes: 7204


« Respuesta #6010 : 07 Septiembre 2017, 20:33:09 »


La bolsa en Siria central, continua contrayéndose:

@watanisy  6 hHace 6 horas
 MoD : Army captured al-Habr al-Gharbiyah and Rasm Hamidah , east homs Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

army captured Kawkab and Abu Dali in east hama , location : Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1354
Mensajes: 5620


« Respuesta #6011 : 07 Septiembre 2017, 23:19:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En lugar de actuar hacia el sureste---> elevación y aeropuerto, el ataque es en dirección norte--> al rio

@QalaatAlMudiq  5 hhace 5 horas
Only 2 days after reaching 137th Brig. in #DeirEzzor, Regime already bringing equipment (mobile bridges, amphibious vehicles) for #Euphrates

Dos razones para esto, según mi humilde opinión:

1. Quieren liberar los campos petrolíferos alrededor de Deir-Ezzor al otro lado de Eufrates (si los mapas que he visto con correctos, la mayoría están de ese lado) antes de que ISIS tenga la oportunidad de minarlos con explosivos y destruir las instalaciones y equipo de extracción/bombeo.

2. Quieren rodear a los distritos de la ciudad de Deir-Ezzor que fueron tomados por ISIS para así cortar sus líneas de suministro con el otro lado de Eufrates, con la esperanza de que no puedan fortificarse mucho, y evitar una lenta, sangrienta y costosa lucha casa por casa. No creo que puedan ecvitarlo de todos modos, y encima hay al menos 7.500 civiles que quedaron atrapados en los distritos controlados por ISIS de la ciudad.

Saludos!
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Experten ss
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 245


Inexperto


« Respuesta #6012 : 08 Septiembre 2017, 00:39:45 »

3. Que los Kurdos no se queden con el petrolito.
En línea

love the smell of napalm in the morning. - ​L​ieutenant Colonel William "Bill" Kilgore, 1st Battalion, 9th Air Cavalry Regiment.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1569
Mensajes: 7204


« Respuesta #6013 : 08 Septiembre 2017, 03:05:30 »

Los 3 Kaliber q lanzó la fragata Essen, fueron contra edificios en esta localidad.
Charly en su blog, puso la localización de los 3 blancos, via google maps ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar):

@IvanSidorenko1  3 hHace 3 horas
 #Syria #DeirEzzor  The Important Parts of the #NDF Report 2 Hours ago from #Shulah #Shoula Region #SAA #SRG #NDF
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 08 Septiembre 2017, 03:08:00 por torrestucar » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1569
Mensajes: 7204


« Respuesta #6014 : 08 Septiembre 2017, 04:43:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

1. Quieren liberar los campos petrolíferos alrededor de Deir-Ezzor al otro lado de Eufrates (si los mapas que he visto con correctos, la mayoría están de ese lado) antes de que ISIS tenga la oportunidad de minarlos con explosivos y destruir las instalaciones y equipo de extracción/bombeo.


Aquí la zona de campos petroleros al norte dl Éufrates:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Páginas: 1 ... 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 [401] 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 ... 471   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!