08 Diciembre 2019, 13:04:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 [356] 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 ... 471   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 350721 veces)
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 416
Mensajes: 1382


« Respuesta #5325 : 04 Abril 2017, 05:27:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( hispantv, EEUU se rinde ante siria y rusia )
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1354
Mensajes: 5620


« Respuesta #5326 : 04 Abril 2017, 18:06:44 »

Análisis e South Front actualizado a hoy (4 e abril de 2017):

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 416
Mensajes: 1382


« Respuesta #5327 : 05 Abril 2017, 03:16:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----------------------------------------------


Israel está advertido: No más bombardeos impunes contra Siria
MARTES 04 DE ABRIL DE 2017 21:00


Pablo Jofré Leal

El día 17 de marzo de 2017, la agresión de Israel contra Siria tuvo un punto de inflexión, cuando el Ejército sirio derribó un avión israelí, que irrumpió en su territorio.

Tal acción se hizo con el objetivo de bombardear posiciones del Ejército Nacional Sirio y fuerzas de Hezbolá, en la zona de Palmira, donde se combate a las bandas terroristas que operan en territorio sirio. Hasta ese momento, el gobierno sirio había denunciado, en varias ocasiones, las incursiones de las fuerzas militares israelíes, tanto por tierra como por aire e incluso el bombardeo de posiciones del ejército y población civil siria. Correrías sionistas destinadas, ya sea para apoyar a las fuerzas terroristas de Fath Al-Sham – ex Frente Al-Nusra - en la zona de los Altos del Golán, ocupados a Siria desde el año 1967,– como también violar la soberanía de esta nación de Oriente Medio, como parte del plan de fragmentación y destrucción de la nación árabe.

Apoyo Sionista al Terrorismo

Lo mencionado se efectuaba, sin que se haya actuado decididamente por parte de Damasco, para detener tales violaciones y menos aún responder a estas provocaciones que se arrastran, no sólo desde el inicio de la agresión contra Siria en marzo del año 2011, sino que desde la ocupación de los Altos del Golán en la guerra del año 1967. Recordemos, que en septiembre del año 2016, el gobierno sirio llamó a la ONU a tomar medidas urgentes contra la alianza existente entre Israel con el grupo terrorista Frente Al-Nusra que es la franquicia de Al-Qaeda en la región – en una cooperación permitida por sus aliados occidentales. Sin que mereciera reproche alguno y mostrando con ello, que el fin de la alianza internacional, liderada por Washington, nunca ha sido combatir el terrorismo, sino que derribar al Gobierno sirio, cercar a Irán e impedir el avance ruso en la región.

La noche anterior al derribo del caza israelí, el día jueves 16 de marzo, el aeropuerto militar de Mezzeh, a diez kilómetros al oeste de Damasco, la capital siria, fue atacado con misiles desde el territorio fronterizo ocupado por Israel- en las inmediaciones del denominado Lago Tiberíades,  provocando un incendio y la pronta activación del sistema de defensa aéreo de Siria. El Gobierno de Damasco advirtió a Tel Aviv que sus actos tendrían consecuencias, llamado de atención que se concretó al día siguiente, cuando se derribó el aparato aéreo sionista con el uso del sistema de misiles ruso tierra-aíre SA5 y el lanzamiento de varios misiles de largo alcance. La acción siria tuvo por respuesta la activación del sistema de defensa antimisiles estadounidense Arrow 3 que es un programa conjunto entre Israel y Estados Unidos, en una entrega de tecnología como a nadie en el mundo y que muestra la estrecha alianza entre Washington y su guardían en Oriente Medio.

Desde Israel se confirmó, a través del medio oficialista Jerusalen Post, que el ejército de ese israelí utilizó, por primera vez, su defensa de antimisiles Arrow -  que comenzó su despliegue en enero de este año -  tras reconocer que cuatro de sus aviones incursionaron en territorio sirio y fueron repelidos por misiles de la defensa antiaérea siria. El lunes 20 de marzo, la advertencia siria, tras el derribo del avión sionista tuvo un nuevo resultado: la destrucción de un dron israelí en la zona de Quneitra. Se ha dado inicio así a la batalla por dotarse de los mejores y más avanzados sistemas de defensa antiaérea y junto con esto la decisión siria de no aceptar operaciones militares que provengan de Israel.

Las fuerzas sionistas, en declaraciones extraídas de medios israelíes, tomaron buena nota, que a la par del uso de los SA5, Siria activó su sistema de defensa antiaéreo con el modernísimo sistema S-300 mientras las fuerzas rusas estacionadas encendían las alarmas con el sistema S-400. La respuesta de las fuerzas sirias, al amparo de los éxitos militares obtenidos en el último año, han demostrado al sionismo, que una cosa es atacar a poblaciones indefensas – como la Palestina - en los territorios ocupados, construir un muro que segregue a su pueblo, asesinar niños, ofender y maltratar a las mujeres, esquilmar sus riquezas, privarlos del agua, construir asentamientos con miles de colonos extremistas; eso, indudablemente, es muy distinto que enfrentar a un ejército, a las milicias de Hezbolá, sentirse amenazado ante la posibilidad de recibir fuego misilístico con alcance de miles de kilómetros como el Fateh iraní o tener que ver derribado sus aviones por sistemas antiaéreos que equiparan las fuerzas en pugna. Una cosa es mostrar fuerza con los débiles y la otra tener que exhibirla ante quienes te pueden responder.

Tal realidad ha adelantado el despliegue del sistema de defensa antiaéreo de medio alcance denominado David´sSling – Honda de David – como muestra que el camino para enfrentar al sionismo es la fuerza. Sin duda la nueva postura del gobierno sirio se fundamenta en algunos elementos claves: el apoyo sostenido, firme y decidido del Eje de la Resistencia, que a través de la asesoría y trabajo en terreno de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la revolución  Islámica, comandada por el general QasemSoleimani, del apoyo del Movimiento Hezbolá, milicias voluntarias chiitas, los  Comités Populares Sirios  y las propias  fuerzas del Ejército Nacional Sirio, han cambiado la correlación de fuerzas de la guerra de defensa del pueblo sirio en estos seis años. Incrementado tras la entrada en escena de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, que desde el aire han generado un apoyo concreto al trabajo en terreno del Eje de la Resistencia.

Desde Israel, se alzaron voces belicosas, como la del ministro para asuntos militares, el colono de origen moldavo Avigdor Lieberman, quien amenazó con destruir los sistemas de escudo antiaéreo con que se ha dotado el país levantino. Verbalización sin más sentido que tranquilizar a los seguidores más extremistas del gabinete, en un escenario regional donde el Gobierno sirio recupera palmo a palmo su territorio, lo que puede llevar, incluso a recuperar los altos del Golán y un escenario global donde el sionismo es sólo defendido por su padre putativo.

Las declaraciones de Lieberman se inscriben en la estrategia sionista de evitar cualquier posibilidad de conflicto con las fuerzas rusas estacionadas en Siria y para ello, desvían el foco de atención, consignando que su objetivo es “evitar la transferencia de armas de Siria a El Líbano” lo que resulta a lo menos risible si consideramos que el  trabajo militar común entre las fuerzas sirias y el Movimiento Hezbolá se viene dando como fruto de la cooperación en la lucha contra el terrorismo takfirí. Y, en esa lógica el intercambio de información, logística, armas, hombres y apoyo político y diplomático es evidente.

El desarrollo del programa misilístico iraní y su formidable poder de fuego convencional – donde destaca el denominado  sistema de defensa antiaéreo Bavar 373  con característica similares al S-300 ruso -la entrega por parte de Rusia  de los modernos sistemas de defensa antiaérea S-300 al gobierno sirio y la propia instalación del sistema S-400 en las bases militares y aéreas rusas en territorio levantino, son elementos que han cambiado la balanza de poder en la zona. Eso lo sabe Israel y se cuidará de intentar operaciones que signifiquen el uso de ese poder de fuego. Sobre todo, a partir de la decisión de Damasco de derribar cualquier aeronave extraña que surque sus cielos – como corresponde  a la defensa soberana de un país –.

El contar con un sistema moderno de misiles tierra-tierra, tierra aire constituye un claro factor de estabilización para el Gobierno sirio, cuyo objetivo – junto al eje de la resistencia y las propias declaraciones de Moscú - es disuadir cualquier intervención exterior en el conflicto que no sea la autorizada por las autoridades sirias, como lo señala el ordenamiento internacional. El disponer de equipos militares equivalentes al sistema Patriots estadounidenses, por ejemplo, muestran a una Siria en condiciones de enfrentar la amenaza sionista y eso lo saben en Tel Aviv, lo que permite calmar algunos “espíritus acalorados” interesados en internacionalizar el conflicto mediante la participación de fuerzas extranjeras que no sean llamadas por el gobierno legítimo sirio.

Israel, Estados Unidos, Turquía, Arabia Saudí y cualquiera que intente seguir con su política de destruir a la sociedad siria debe considerar  lo que ha pasado los últimos días con las hasta ayer impunes incursiones sionistas sobre suelo sirio: ya no se consentirá tal conducta y para ello los SA5 – sistema S-200 – los S-300 y el sistema de defensa antiaéreo Pántsir S-1 y el sistema Buk M1  ruso que están en plena operación en Siria, permiten demostrar que la decisión de disuadir cualquier aventura que estos enemigos del pueblo sirio quisieran plantearse va muy en serio

Israel ya está advertido: no más bombardeos impunes contra Siria, que servirá, sin duda para develar la verdadera cara del sionismo, que suele ensañarse con aquellos que no tienen la capacidad militar de enfrentarlos. Es el signo de aquellas entidades que hacen del abuso su sello, que hacen del ultraje su signo distintivo y sobre todo presionan de la forma más vil a las naciones y sus ciudadanos cuando osan enfrentarlos por sus crímenes. El ejemplo de Siria, el derribo de los aviones sionistas, la necesidad de amenazar la política agresiva de la entidad nacionalsionista es un imperativo y en Siria se está mostrando el camino. Si ello no es así el próximo misil tal vez encuentre su blanco en objetivos sionistas.
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 416
Mensajes: 1382


« Respuesta #5328 : 05 Abril 2017, 03:19:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------

Abadi señala que Iraq no tolerará una división de Siria

 Hace 9 horas   4 abril, 2017
 Iraq - Noticias - Noticias Regionales



 
El primer ministro iraquí, Haider al Abadi, ha subrayado que la crisis siria debe ser resuelta y ha advertido en contra de los intentos de dividir Siria.

Él afirmó que Iraq estaba comprometido con la unidad de Siria y subrayó que la división federal de Siria era “una línea roja”.

“He dicho a los responsables estadounidenses que el boicotear Siria era una equivocación”, dijo Abadi al canal panárabe Al Mayadin. Él pidió a este respecto a la Administración norteamericana que no perturbe los esfuerzos regionales e internacionales de lucha contra el terrorismo” en razón de sus litigios con ciertos países.

Abadi dijo además que Iraq “se apoya en sus propias potencialidades para luchar contra el terrorismo”. Él señaló, en este sentido, que el apoyo norteamericano se limita a tareas logísticas y de formación.

Al mismo tiempo, el primer ministro iraquí acusó a Turquía de luchar contra los kurdos en lugar de hacerlo contra el EI. “Nuestro problema con Ankara es que se inmiscuye militarmente en Iraq y su presencia militar viola nuestra soberanía”.

Las fuerzas iraquíes, en coordinación con el gobierno sirio, ha llevado a cabo ataques contra el EI en Al Bu Makal, reveló Abadi.

Las declaraciones de Abadi se producen después de las del portavoz de las Fuerzas de Movilización Popular (Hashid al Shaabi), que manifestó que la continuación de la presencia militar de EEUU en Iraq después de la liberación de Mosul sería “una nueva ocupación”.

Source: Agencias
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1354
Mensajes: 5620


« Respuesta #5329 : 06 Abril 2017, 03:20:09 »

Situación general en el norte de Hama y la provincia de Idlib (incluido el ataque de falsa bandera con químicos) hoy 5 de abril de 2017:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1042
Mensajes: 5665



« Respuesta #5330 : 06 Abril 2017, 13:15:43 »

Sobre el T-90A capturado por los terroristas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
triton_015
Capitan
*

Karma: 118
Mensajes: 403


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #5331 : 06 Abril 2017, 20:52:35 »

Saludos camarada

Y ahora, tras las amenazas de Donald Trump de una intervención unilateral en Siria ,tras el veto ruso, como  va a quedar la cosa?Que harán los yankis tras ese ataque quimico  que atribuyen de sarin ahi en Idlib.....??????? Estamos cerca de un enfrentamiento directo entre Estados Unidos y Rusia, si los marines yankis realizan una operación militar para acabar con Bachar el Assad? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar [kv_tank]Esto se nos va de las manos..... las consecuencias pueden ser imprevisibles, de tanto presionar a Rusia.La escalada parece inevitable.... el Trumpicrazyhorse,va a liar la mundial..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
supernova0
Mayor
*

Karma: 173
Mensajes: 716



WWW
« Respuesta #5332 : 06 Abril 2017, 21:56:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos camarada

Y ahora, tras las amenazas de Donald Trump de una intervención unilateral en Siria ,tras el veto ruso, como  va a quedar la cosa?Que harán los yankis tras ese ataque quimico  que atribuyen de sarin ahi en Idlib.....??????? Estamos cerca de un enfrentamiento directo entre Estados Unidos y Rusia, si los marines yankis realizan una operación militar para acabar con Bachar el Assad? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar [kv_tank]Esto se nos va de las manos..... las consecuencias pueden ser imprevisibles, de tanto presionar a Rusia.La escalada parece inevitable.... el Trumpicrazyhorse,va a liar la mundial..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se viene fea fea la cosa, y el presidente de china se esta por reunir con trump, lastima que este presidente chino xi jinping no este apoyando como rusia a los sirios.
Ya aparecen los primeros traidores:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Erdogan se pasa de bando, que se puede esperar de un traidor? Un tipo que colaboro con el terrorismo, es un tipo peligroso para cualquier tipo de acuerdo, negocio, etc. en cualquier momento se cambia de bando.


Ahora rusia se tiene que jugar la vida, con iran, y siria. Y hacer alguna jugadita que vengo pidiendo hace bastante aca con china. Si hay tropas terrestres invadiendo, los chinos son ideal, porque tienen muchos soldados para poner ahi.
Pero bueno, vayamos a lo real actualmente, rusia-siria-iran, se tienen que armar hasta los dientes. tienen que prepararse, algun dia cae el imperio, como callo el imperio romano, como se fueron los ingleses derrotados de la india. como callo hitler, etc.

Algo que me preocupa, es que de darse una intervencion militar yanqui, va a haber una guerra informativa peligrosa, donde los yanquis van a manipular todo. trump demostro ser otro titere del pentagono, la cia, y toda esa mersa de estados unidos. es uno mas de monton, es un traidor..
En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 772
Mensajes: 3756



« Respuesta #5333 : 06 Abril 2017, 22:59:39 »

Trump sopesa actuar militarmente en Siria tras ataque de Idlib

El presidente de EE.UU. está planteando llevar a cabo acciones militares en Siria en represalia por el ataque químico de Idlib, según fuentes estadounidenses.

Donald Trump ha reconocido este jueves ante varios miembros del Congreso de EE.UU. que contempla la posibilidad de llevar a cabo acciones militares en Siria en represalia por el ataque químico en la provincia nororiental de Idlib, según informa la cadena norteamericana CNN, citando sus fuentes.

Asimismo, las fuentes consultadas por CNN, indican que el republicano reconoce la gravedad de la situación, si bien no ha decidido aún firmemente seguir adelante con este plan.

No obstante, las mismas fuentes afirman que el Departamento de Defensa (Pentágono) tiene sobre la mesa varias opciones militares contra Siria. Y en este sentido, dichas opciones las ha presentado el secretario de Defensa, James Mattis, ante la Administración de Trump.

El pasado martes, Siria informó de un incidente químico en la ciudad siria de Jan Sheijun, en el que al menos 86 personas, incluidos 30 niños, han perdido la vida y más de 100 personas han resultado heridas.

Tras el anuncio del incidente, los occidentales acusaron al Gobierno de Bashar al-Asad y de Rusia de ser responsables de tal ataque. Inculpaciones que rápidamente fueron desmentidas por ambos Gobiernos aludidos.

Hay que recordar que un miembro del Parlamento sirio, tras los hechos, aseveró que el ataque podría haber sido causado por la explosión de un depósito de armas químicas instalado y mantenido por grupos armados de la llamada oposición siria en la citada región.

Por otro lado, es importante resaltar que en contrapartida a los alegatos occidentales contra Damasco, el director del Departamento para la No Proliferación y el Control de Armamento de la Cancillería rusa, Mijail Ulianov, ha manifestado que todos los precursores químicos existentes en Siria fueron retirados del país árabe a mediados de 2014 con la asistencia de EE.UU.

La carga principal de la referida retirada entonces recayó sobre Damasco y Rusia, ha explicado Ulianov, aunque aclaró que los estadounidenses también hicieron una contribución importante.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 772
Mensajes: 3756



« Respuesta #5334 : 06 Abril 2017, 23:02:46 »

ATENCIÓN. RUMORES DE ATAQUE A SIRIA.

Según algunas fuentes, el Pentágono estaría analizando ataques con misiles cruceros, lanzados desde el mar, a varios aeropuertos sirios.
El objetivo sería destruir todos los campos de aviación operativos y la Fuerza Aérea Siria.


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 546
Mensajes: 1428


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #5335 : 06 Abril 2017, 23:12:35 »

Coñiiiooo...

Muchachos...oigan, que se parecen a los fachos venezolanos...

Perdón por el insulto, pero parece que se están guiando por el hígado y el troleo que por la mente fría. Oigan, párenla ya con esa histeria.

Por aquí anda el rollo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Y qué tal este otro? Transcribo un párrafo, y que probablemente origina lo anterior:

"En el mismo momento en el que el Presidente Trump estaba abordo del 'Air Force One' rumbo a Florida, afirmó a los periodistas que los informes en los que el está discutiendo opciones militares en Siria no son ciertos".

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¡A la gran puta! Contrastemos más fuentes...
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 772
Mensajes: 3756



« Respuesta #5336 : 06 Abril 2017, 23:20:34 »

Yo puse esa información, porque me parecía que era algo pertinente. Eso si, aclarando que son rumores (sobre planes de ataque).
No quería decir que se estuvieran produciendo los mismos.
Mas allá, de que pueda haber algo de desinformación, lo cierto es que se volvió con el cuento de los ataques químicos.
Habría que analizar, que sectores interesados están propagando estas noticias.
Estos días, se está recalentando un poco la situación internacional.
Habrá que ver en que termina esto.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
La voz de Beria
Podpolkovnik
*

Karma: 280
Mensajes: 780



« Respuesta #5337 : 06 Abril 2017, 23:30:34 »

Eso de "ataques quimicos" es el tipico truco que usan los propagandistas via massmierda. Las armas convencionales mataron a centenares de millones a lo largo de la historia (casi 100 millones durante el siglo pasado), pero los medios insisten con el puto armamento quimico, que en la mayoria de casos no existente o es relativamente muy poco eficaz.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
supernova0
Mayor
*

Karma: 173
Mensajes: 716



WWW
« Respuesta #5338 : 06 Abril 2017, 23:33:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo puse esa información, porque me parecía que era algo pertinente. Eso si, aclarando que son rumores (sobre planes de ataque).
No quería decir que se estuvieran produciendo los mismos.
Mas allá, de que pueda haber algo de desinformación, lo cierto es que se volvió con el cuento de los ataques químicos.
Habría que analizar, que sectores interesados están propagando estas noticias.
Estos días, se está recalentando un poco la situación internacional.
Habrá que ver en que termina esto.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Hay que empezar con DDoS  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar para varios portales je je je
El 21 de octubre de 2016 ocurrieron, principalmente en Estados Unidos, los ataques más masivos de la última década y se vieron afectadas aplicaciones y páginas web como Twitter, Spotify, Amazon, Netflix y la versión digital de "The New York Times".4
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los chinos y rusos tienen buenos ddoser!

En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NITRO
Ml. leytenant
*

Karma: 13
Mensajes: 32


« Respuesta #5339 : 06 Abril 2017, 23:46:49 »

El gringo loco podrá estár loco, pero no demente... Sabe que un ataque a las FAS sirias lo enfrentaría con Rusia, aunque sus perros rabiosos del pentágono desean ese enfrentamiento, dudo mucho que se dé... Los rusos ya están bien posicionados en Siria, tienen 2 sistemas de defensa AA de alta gama, más varios sistemas de gama media y baja... Tienen sistemas de misiles Bastión, y aviones de defensa AA..., sistemas ELINT, y una nada despreciable fuerza de por lo menos 4 mil hombres, todo ello sin contar con las propias fuerzas sirias, que aunque estén obsoletas, algo de guerra pueden dar... Además de que están a tiro de piedra de varias bases rusas en el caucaso desde donde pueden lanzar ataques aéreos masivos contra instalaciones otanescas, misiles crucero y balísticos que fácilmente pueden alcanzar toda la zona... Aunque pareciera que los otanes tienen más equipos y hombres, éstos no pueden hacer nada si les cae una lluvia de misiles sobre sus bases aéreas...

Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 [356] 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 ... 471   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!