LA FORTALEZA DE DEIR EZZOR: TODO LO QUE USTED NECESITA SABER ACERCA DE LA BATALLA CONTRA EL ISIS EN EL ESTE DE SIRIA
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEl análisis a continuación apareció originalmente en Southfront el 1 de diciembre el año 2016 . En él se describe la situación general en la zona de Deir Ezzor y explica algunas cuestiones cruciales ingored en los medios convencionales, incluyendo las capacidades militares de los lados y una situación humanitaria en la ciudad.
Estos problemas se vuelven especialmente importante en medio de la tensa situación militar en la ciudad en enero de 2017. Ayer, unidades ISIS se reparten el bolsillo en poder del gobierno en dos partes separadas .
Uno de los teatros de combate en Siria, donde tanto el Ejército Árabe Siria (AEA) y la población civil han estado luchando en el cerco de más de tres años, se repelen con éxito los ataques enemigos, es Deir Ezzor.
La ciudad es el séptimo más grande de Siria por la población, según datos de 2012, cuando unas 240 mil personas vivían allí. Los sirios mismos llaman la "perla del desierto." Es un gran centro turístico y cultural del país. Es también el centro de una región agrícola bien desarrollado con el pastoreo de ganado, el cultivo de algodón y otros cultivos de plantas. Pero es, ante todo, el centro de la extracción de petróleo de Siria. La provincia de Deir Ezzor alberga el mayor yacimiento de petróleo de Siria, el Al-Omar. Para ISIS, la ciudad y la provincia son de especial valor ya que los depósitos no contienen la luz de gran valor crudo utilizables en la producción de gasolina y diesel, incluso utilizando métodos caseros. A partir de octubre de 2015, ISIS extrae hasta 40 mil barriles de crudo al día. Los campos de petróleo de Al-tanak más grandes produjeron hasta 12 mil barriles por día, mientras que Al-Omar producido hasta 9 mil barriles de crudo de alta calidad.
Además, Deir Ezzor es un cruce de caminos que conectan las ciudades de Siria para el vecino Irak. Deir Ezzor aeropuerto, que se encuentra al sur de la ciudad, es un campo de aviación-basando conjunta, ya que es el hogar no sólo a la aviación civil, sino también de la fuerza aérea de Siria.
El preludio al bloqueo
La situación en Deir Ezzor comenzó a deteriorarse cuando, después de las oraciones del viernes en la víspera del Ramadán a finales de julio de 2011, unos desconocidos vestidos con uniformes militares, abrieron fuego contra los civiles. Posteriormente, la ciudad vio protestas para exigir la renuncia de Bashar Assad. Con el fin de restablecer la calma, las tropas fueron enviadas a la provincia. Fue entonces cuando las operaciones de combate de intensidad variable comenzaron en la ciudad y la provincia.
En el otoño de 2012, FSA y su aliado circunstancial Al-Nusra (o Al-Qaeda) controlaban el 90% de la provincia. Esto no fue por accidente. Las largas columnas de camiones-cisterna con crudo sirio de alta calidad se dirigían regularmente hacia la frontera con Turquía.
A principios de 2013, los rebeldes tomaron campos petroleros de la provincia, y son capaces de entrar en la provincia vecina Hasakah (noreste de Siria).
Para mayo de 2013, los rebeldes controlan la mitad de la ciudad, mientras que el ejército llevó a cabo la otra mitad, instalación militar de la ciudad, y algunos de la industria del petróleo.
En agosto de 2013, los rebeldes lanzaron una ofensiva a gran escala que fue recibido por un contraataque AEA. Pero antes de octubre las fuerzas del gobierno fueron expulsados de la ciudad.
En noviembre de 2013, los rebeldes tomaron mayor yacimiento de petróleo de Siria, Al-Omar. Desde entonces, el gobierno ha sido totalmente dependiente de las importaciones de productos petrolíferos. A finales del año, los rebeldes habían tomado el control de casi todos los campos de petróleo.
epicentro de los combates a continuación, se dirigió hacia el extremo occidental de Deir Ezzor, los suburbios que la separan del aeropuerto.
A partir de principios de 2014, las tensiones entre las diversas facciones rebeldes (Al-Nusra, Jaysh al-Islam, Haraka Ahrar Sham, los restos de la FSA, y otras brigadas que se unieron a las Medjlis de este Muyahidín Shura), y las fuerzas que se declararon Estado islámico (ISIS).
El 10 de febrero de 2014, ISIS, a pesar de la superioridad numérica de al-Qaeda, la FSA, y otros grupos que buscan capturar los ricos yacimientos de petróleo, se vio obligado a salir de Deir Ezzor y centrar sus fuerzas en Hasakah y Raqqa.
operaciones exitosas ISIS 'en Irak en Junio 2014 les permitió aprovechar grandes cantidades de municiones, armas modernas y equipo occidental. Algunos de que fue enviado inmediatamente a Siria, a los territorios controlados por ISIS. Esto les dio una clara superioridad táctica sobre las fuerzas gubernamentales y otros rebeldes.
El 14 de julio de 2014, después de la muerte de una de las unidades locales de al-Nusra, ISIS obligado a abandonar rebeldes Deir Ezzor. En Sepbember 3, ISIS llevó a cabo su primer intento independiente para tomar el aeropuerto. La AEA fue capaz de repeler el ataque con la ayuda de apoyo aéreo.
El 15 de septiembre de 2014, los ingenieros de combate de las fuerzas del gobierno 'volaron el último puente Siyasiyeh restante a través del Éufrates que se utilizó para reabastecer ES unidades. El 12 de noviembre, la brigada aerotransportada 104 tomó el control de la isla Sakr dentro de los confines de la ciudad siguientes intensos combates. Descubrieron una pequeña red de túneles construidos por los habitantes locales forzados a hacerlo por el SI. En su interior había grandes cantidades de medicamentos y material quirúrgico. Durign la ofensiva de diciembre de 2014 (que duró desde el 3 al 10 de diciembre), los militantes tomaron parte de la aldea de Al Jafra y las posiciones del batallón de artillería de cohetes al noreste de la ciudad. No fueron capaces de tomar la colina Turdah sur del aeropuerto.
Entre el 16 y 21 de enero de 2016, está militantes lanzaron un asalto a la ciudad desde el norte, este y sur. Un grupo de militantes envió seis suicidas que intentaron romper a través de los puntos de control en los suburbios, pero sin éxito. Se pone en marcha varios adicional en el transcurso de un día. A pesar de la resistencia desesperada SAA, SE tomó suburbios Ayyash las granjas Al-Al-Mariyah Bughayliya y, y. fuentes independientes informaron de la muerte de 330 civiles y más de 90 soldados, mientras que 400 miembros de familias militares fueron llevados cautivos. Los militantes perdieron más de 350 muertos durante la ofensiva.
Durante los cinco años de lucha contra las pérdidas de ambas partes, de acuerdo con diversas estimaciones, han llegado a 3.000 militantes (incluyendo IS), y 2500 las tropas de SAA. De acuerdo con las estimaciones más conservadoras, unos 1.000 civiles perecieron. Al evaluar las pérdidas, hay que tener en cuenta que cada una de las partes en conflicto exagera las pérdidas enemigas y bajo-informes de su propia con el fin de utilizar estos informes de éxitos propios y derrotas enemigos como propaganda. Mientras que las pérdidas militares y civiles en el territorio controlado por el gobierno son rastreados por la Oficina Central de Estadísticas de Siria, IS y las bajas civiles en el territorio controlado por IS son rastreados por diversas fundaciones y organizaciones hostiles al gobierno de Assad. Estas organizaciones son en su mayoría financiados y organizados por los EE.UU. y sus aliados. Por lo tanto es difícil hablar de una operación objetivo la recopilación de datos.
Los objetivos de las partes en conflicto y sus métodos tácticos
Fuerza de combate
Unos 5000 soldados de SAA están luchando en el cerco. fuerzas militantes que rodean la ciudad tienen una fuerza desconocida, pero se estima que al menos 7000 fuerte. SAA tropas controlan alrededor del 40% del territorio de la ciudad, con 100.000 habitantes. IS controla el resto, con 50.000 habitantes.
La brigada aerotransportada 104, parte de la Guardia Republicana de élite de la SAA, forma el núcleo de defensa de la ciudad. fuerzas de SAA también incluyen unidades de las 137ª y 123ª brigadas mecanizadas, unidades de milicias locales, partes de la 119ª y 71ª Regimientos, la escuadrilla 8 de la Fuerza Aérea (10 MiG-21s y un poco de Mi-8 / 17s, Mi-25) en el Deir Ezzor base Aerea. La 104 es apoyado por la escuadra 819o equipado con bombarderos Su-24M2. La defensa está dirigido por el comandante 104º, mayor general Issam Zahreddin. La principal tarea de la AEA es mantener el aeropuerto y, si es posible, romper el bloqueo y destruir las fuerzas militantes.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarAvión de la fuerza aérea siria en la pista de aterrizaje de Deir Ezzor después de una misión de combate
La tarea principal es es tomar el aeropuerto, entonces la ciudad. Tan pronto como el aeropuerto es capturado, la derrota de las unidades de SAA, dejó sin comida o munición reabastecimiento, sería una cuestión de tiempo. El campo de aviación es de vital importancia tanto para la población y los defensores. Es la única manera en la que la guarnición se puede suministrar y reforzado.
La mayoría de lucha está teniendo lugar en todo el aeropuerto y el al-Tardah colina, con vistas a la pista de aterrizaje y se puede utilizar para cubrir a fuego. Comenzando en 2015 mayo, cuando Palmyra fue capturado por IS, el camino de Deir Ezzor-Palmyra-Homs fue cortada y las fuerzas de SAA en Deir Ezzor haber estado en el cerco. La base más cercana está a 160 km cerca de Palmyra.
La situación militar en Deir Ezzor el 16 de enero 2016:
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarLa situación militar en Deir Ezzor el 17 de septiembre 2016:
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarDurante el año pasado, las operaciones de combate han seguido un patrón determinado. Los militantes lanzan ataques de las granjas al-Jafra y al-Mariiyah, desde el sur y el este de la pista de aterrizaje. La AEA, con apoyo aéreo y de artillería, repele a estos ataques. Ambas partes vuelven a sus posiciones originales.
Podemos examinar los métodos tácticos utilizados sobre la base de los informes de un solo día de lucha. Por ejemplo, el 23 de noviembre de 2016, las unidades de SAA una vez más repelieron un potente es el ataque en el aeropuerto. La batalla duró seis horas y terminó con una victoria clara AEA. Los terroristas atacaron perímetro sur de la base aérea de las granjas cercanas. Por otra parte, Jafra granjas, donde hay puestos de SAA, también fueron atacados. Las posiciones se acercaron inicialmente con coches bomba suicidas blindados, seguido por militantes cuya tarea fue identificar posiciones de fuego de SAA. Estas posiciones fueron luego atacados por francotiradores de SI. ES ataques formados fueron rotas por la artillería, morteros y de gran calibre ametralladora.
Las fuerzas del gobierno impidieron que el enemigo de entrar en el cuerpo a cuerpo, en lugar de romper sus formaciones a grandes distancias. Más de 30 yihadistas murieron en esta batalla. Entre ellos estaban los mercenarios de Egipto, Arabia Saudita y Marruecos. Después del ataque fallido es, las tropas de SAA llevó a cabo un barrido.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarBMP destruida por los defensores de la ciudad
Por otra parte, la propia ciudad es el sitio de la guerra mina activa. La unidad de propósito especial SAA conocido como el grupo al-Qasim, llevó a cabo una operación el 20 de noviembre de 2016, con el fin de destruir dos grandes túneles utilizados por IS para el suministro. Las fuerzas sirias hicieron una contra-mina de la dirección del distrito de al-Afri y se coloca un potente explosivo en el túnel. Un segundo contra-mina se hizo en el vecino distrito de Port Said, donde los comandantes de al-Qasim decidieron utilizar la misma táctica. Tan pronto como se completaron las excavaciones, los explosivos fueron detonados, matando a decenas de yihadistas y dañar significativamente la infraestructura. Los militantes han hecho esfuerzos para cavar zanjas y túneles en la dirección de las posiciones de SAA, pero han sido efectivamente suprimida.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarDefensores de la Ciudad disparan contra las posiciones del ISIS
ES militantes, conscientes de la importancia de la ciudad y el profesionalismo de sus defensores, utilizan activamente bombas suicidas, individual y vehicular. Hay informes es el uso de aviones no tripulados para observar las posiciones de SAA. El 29 de octubre de 2014, la unidad de SAA tomó el control de un avión no tripulado que está obligando a la tierra dentro cementerio de la ciudad. El 15 de abril de 2015, un avión no tripulado IS fue obligado a aterrizar en un parque industrial de Deir Ezzor. Un avión no tripulado IS fue derribado por fuego desde tierra el 15 de noviembre de 2016, sus restos cae cerca del antiguo aeropuerto.
Un asombroso evento en su cinismo se llevó a cabo el 16 de septiembre de 2016. aviones de la coalición liderada por Estados Unidos golpeó las tropas sirias cerca del aeropuerto y la montaña al-Tardah. 62 soldados SAA murieron en el acto, y, finalmente, llegaron a 106, al contar los que murieron de sus heridas antes de fin de mes, según Al-Masdar Noticias. La huelga se llevó a cabo por dos aviones de ataque A-10 con el apoyo de dos aviones F-16. Es revelador, 7 minutos después del ataque aéreo, es atacado posiciones de SAA en Al-Tardah y les sorprendió. Esta sincronización temporal indica claramente la coordinación entre los Estados Unidos y el poder aéreo ES militantes. Sin embargo, al final del día la reacción de las aeronaves de Rusia y Siria mató a 38 militantes, y en última instancia, la AEA retomó las posiciones perdidas. Por otra parte, la AEA también capturó la colina Tal Krum. Un MiG sirio fue derribado por los militantes. El 18 de septiembre, los militantes una vez más tomaron la colina, desde donde posaron una amenaza inmediata a la base aérea. También es apoderado de una base de artillería batallón al sur del aeropuerto. Debido a este incidente, el gobierno sirio se vio obligado a volver a desplegar más de 1.000 soldados de la Guardia de la zona de Deir Ezzor.
Esto ha llevado a una situación en la fuerza de SAA paradójica defensa de Deir Ezzor se opone por militantes que son aproximadamente iguales en fuerza. Por lo general, los defensores son superados en número por los sitiadores por un factor de dos o tres a uno. Lo que dio lugar a esta anomalía?
Las ventajas y desventajas de las partes en conflicto
Ventajas de la AEA: La AEA en esta área está representada por unidades bien entrenados, con el apoyo aéreo y de artillería. Por otra parte, las tropas están en la defensa, ocupando posiciones preparadas con campos bien establecidos de fuego. Uno de los factores decisivos es que la intención de la oposición a tomar el aeropuerto a toda costa, es conocido por el comando. Por lo tanto, las fuerzas principales se concentran en esa zona. Palmyra base aérea puede ser utilizado por las fuerzas aeroespaciales de Rusia como una base provisional para prestar ayuda en situaciones de emergencia.
ES ventajas. El número exacto de militantes en los alrededores de la ciudad es desconocida. Que es un factor crucial. Desde SAA no está llevando a cabo el reconocimiento aéreo, IS puede rápida y sigilosamente fuerzas de masas y establecer la superioridad decisiva sobre los defensores en el punto de ataque seleccionado. SAA puede llevar a cabo utilizando aviones no tripulados de reconocimiento (en su mayoría las civiles).
Sin embargo, también hay que tener en cuenta a terceros, tales como la USAF, que está dispuesto a atacar las posiciones de SAA. Parecería que la coalición occidental se opone a las fuerzas gubernamentales estridencia restablecimiento del control sobre Deir Ezzor.
Desventajas de la AEA: Es incapaz de establecer superioridad sobre los militantes y no persigue ese objetivo. Por otra parte, su mando a entender que no se puede perder la vida de sus soldados. No es posible enviar una armadura pesada por el aire, por lo tanto, cada tanque operativa y BMP no tiene precio. No hay reconocimiento aéreo de las disposiciones del enemigo. ESTÁ tropas están bien equipados con armas anti-aéreas, incluyendo HMGs y MANPADS. Combatientes no son adecuados para misiones de reconocimiento debido a su alta velocidad, los helicópteros son demasiado vulnerables a las defensas aéreas. El suministro de combustible son bajos, y sólo se utilizan para misiones de emergencia. Hay escasez de municiones y aviones con frecuencia salida armados con bombas de fabricación local. El ejército también tiene que tener en cuenta que hay civiles en la ciudad.
Situación humanitaria
La guerra es, en sí misma, una atrocidad. Lo peor de todo, muchos de los habitantes de la ciudad se están muriendo de hambre y sufren de abuso a manos de islamistas radicales. Nadie está contando las bajas entre los civiles que fueron asesinados por SI y de sus predecesores, como la FSA y al-Qaeda. Vicesecretaria General de la ONU Farhana Haka thusly comentó la situación en Deir Ezzor: "Aproximadamente 200 mil personas, principalmente mujeres y niños, están en rápido deterioro de las circunstancias en la parte occidental de Deir Ezzor sitiada en Siria. Necesitan ayuda humanitaria inmediata, incluyendo alimentos y medicinas. Hay informes de desnutrición extrema y la muerte por inanición ".
La ONU también anunció que no son capaces de establecer el suministro de ayuda regular a Deir Ezzor debido a las intensas batallas que erupcionan periódicamente en los alrededores del aeropuerto.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarVista de uno de los distritos de Deir Ezzor.
Nadie, excepto el gobierno y los comandantes rusos del poder aéreo de Siria se ocupa de los hambrientos en la ciudad. aeronaves de Aviación de Transporte Militar ruso sola entregado alrededor de 360 toneladas de alimentos, medicinas, ropa, tiendas de campaña y entre enero y agosto de 2016. aviones de transporte de Siria también juegan un papel importante en el mantenimiento de la oferta. En su ausencia, la ciudad se habría perdido hace mucho tiempo, y es difícil imaginar lo que los militantes habrían hecho a su población. comunicaciones terrestres se han cortado hace mucho tiempo.
Vamos a tratar de ponernos en el lugar del gobierno de Siria, que debe hacer frente a la tarea de suministrar la ciudad sitiada.
Este cálculo se basa en las características específicas de la cocina árabe y los requerimientos nutricionales mínimos diarios para adultos. También hay niños en la ciudad, cuyas necesidades nutricionales varían entre 800 calorías / día para los recién nacidos a 2800 calorías / día para los 15-18 años de edad. Sus necesidades no han tenido en cuenta en esta estimación.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPor lo tanto el peso que tiene que ser entregado en una cantidad diaria básicos, hasta 100.000 * 1 kg, o 100 toneladas por día .
El personal militar, por regla general tienen requerimientos nutricionales más altos de 3000 calorías / día . Si utilizan raciones de campaña individuales entregados por Rusia (cada uno con un peso de 2 kg), entonces 5.000 * 2 kg = 10 toneladas por día . Si comen los mismos productos que son consumidos por la población civil:
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar5000 personas * 1,5kg = 7,5 toneladas por día.
Por lo tanto, la demanda total de alimentos asciende a 107,5 toneladas por día.
Además de la comida, la ciudad necesita medicinas, combustible, productos de higiene, correo, y dinero, y de las municiones en curso.
Las principales bases aéreas sirias capaces de operar todo tipo de aviones de transporte que suministran Deir Ezzor incluyen Damasco y Tiyas (provincia de Homs). aviación de transporte de Siria incluye aviones Il-76M (tres en total), An-26 (6), y Mi-8 (sobre 50).
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarVamos a suponer que la IL-76M volará desde Damasco, con sus grandes almacenes, mientras que An-26 y Mi-8 operarán desde Tiyas.
Por lo tanto, con el fin de satisfacer las necesidades de alimentos de la ciudad, se requiere:
Dos vuelos Il-76M, cada uno con 40 toneladas, además de dos An-26 vuelos, cada uno con 5,5 toneladas, y cinco Mi-8 tramos, cada uno con 4 toneladas, para un total de 111 toneladas.
El Il-76Ms expenderá 18 toneladas de combustible, An-26-2.6 toneladas, Mi-8-8 toneladas, para un total de 28,6 toneladas de combustible.
Según la IATA , combustible de aviación en el Oriente Medio y África, de 18 de noviembre, 2016, cuesta $ 432.ton. Por lo tanto el 28,6 toneladas requieren el gasto de $ 12,355 toneladas por día. En la actualidad, el costo del combustible es mayor.
Estos cálculos no incluyen el costo de mantenimiento de aeronaves, servicios de bases aéreas, los salarios. Por otra parte, hay que considerar el tiempo necesario para cargar y descargar el avión. En condiciones ideales, incluso si un Il-76 aterriza en Deir Ezzor, su descarga tomarían medio día. Hasta que se ha completado, no hay sentido en el envío de otra aeronave. Además aviones sirios se utilizan en gran medida hacia arriba, por lo que sus medios de transporte no puede volar todos los días. Por lo tanto el suministro de aire está asegurada por helicópteros Mi-8.
Teniendo en cuenta los cálculos anteriores y la intensidad de los combates cerca de Alepo, hay razones para creer que existe un acuerdo escrito entre la población sitiada, población menor es la regla, y ES militantes, que alivian por el gobierno de la responsabilidad de alimentar a la población a cambio para un pago monetario. No debe haber ningún problema con eso. Como se señaló anteriormente, Deir Ezzor es un centro agrícola importante. El Gobierno de Siria se convierte en la fuerza aérea rusa en busca de ayuda sólo en circunstancias extremas.
La evidencia que apoya esta suposición incluye el hecho de que, entre enero y febrero de 2016, aviones de transporte de Rusia lanzados desde el aire 250 toneladas de alimentos y medicinas. Luego hubo una ruptura en gotas a gran escala y, a continuación, iniciar con el 8 de julio de, 2016, lanzamientos desde el aire se reanudó con una caída de 18 toneladas y fueron seguidos por 15 toneladas el 3 de agosto, 18 toneladas el 11 de agosto, 21 toneladas el 19 de agosto , 20 toneladas el 25 de agosto, y 17 toneladas el 26 de agosto No hay informes sobre aidrops entre septiembre y octubre. Es posible sostener la fuerza militar con alimentos, combustible y municiones que utilizan Mi-8.
Posibles escenarios futuros
Hay que señalar que los campos petroleros de la provincia estaban casi agotados, incluso antes de la primavera árabe. Es el liderazgo no puede contar con el petróleo como su principal fuente de ingresos porque los precios del mercado mundial han disminuido. Además, los ataques aéreos rusos y los ataques de Estados Unidos contra la infraestructura petrolera han causado un daño irreparable. equipos de perforación están destruidos, y los ataques a las columnas de camiones combinados con las operaciones de combate en la zona significaba que las personas empleadas en la extracción de crudo y el transporte ya no desean arriesgar sus vidas. En estas condiciones, ¿no está preparado para la renovación de su infraestructura de extracción de petróleo o de encontrar nuevos yacimientos. Sin embargo, la extracción y exportación de petróleo continúan, aunque a un nivel reducido. A menos que intervengan fuerzas externas, es la voluntad de tratar de aferrarse a la ciudad durante el tiempo que se deriva ningún beneficio de la venta de petróleo. También es importante recordar que la IS quiere infligir pérdidas catastróficas específicamente en la brigada 104º.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarMayor General Issam Zahreddin
Esa unidad se considera que es el más experimentado y battleworthy en todas SAA, y actualmente se está atando abajo significativa ES fuerzas en la región. La mera presencia de la brigada de Issam Zahreddin es un factor importante para la moral de las tropas de SAA. Su popularidad se debe a su liderazgo personal en el combate y la presencia constante en las líneas del frente. La captura del aeropuerto permitirá que las fuerzas se encuentra en la región para ser reabastecidos por sus patrocinadores en el Golfo Pérsico. La lucha prolongada de Mosul y el camino abierto hacia el oeste de la ciudad dan razones para creer que después de un corto hacer creer batalla por la ciudad, hasta 8 mil es luchadores pueden salir de la ciudad y salida hacia la frontera entre Irak y Siria. A continuación, los terroristas pueden dividir en dos grupos y ve hacia Deir Ezzor (uno por el pueblo de Markyada, otro por el pueblo de Sur) y capturarlo. Después de la caída de Deir Ezzor, Palmyra se vería amenazada siguiente.
En cuanto a la AEA, en la perspectiva de corto plazo que no puede cortar el bloqueo. Sus principales operaciones son alrededor de Alepo. Todas las fuerzas de reserva serán enviados allí. Por lo tanto, los defensores de Deir Ezzor sólo pueden contar con reabastecimiento aéreo.
Si se es capaz de romper la resistencia, será sacrificar la población. Se dará a la "comunidad internacional" en la forma de la coalición liderada por Estados Unidos una razón adicional para involucrarse. Los EE.UU. será capaz de ocupar el este de Siria mediante la oposición se entrenó bajo el pretexto de la lucha es. A tal efecto, existe una base de 60 kilómetros al norte-oeste de Riad con el fin de entrenar a terroristas de nacionalidad sirio que llegó a través de Jordania. La unidad se llama el Nuevo Ejército sirio. comandante de la NSA Muhhamadat-Tallya es un desertor de SAA. Eso es lo que va a desempeñar un papel clave en el caso de la captura de Deir Ezzor.
En el caso de una partición de facto de Siria que a menudo se menciona en los medios de comunicación occidentales, Estados Unidos y sus aliados obtendremos una región de gran importancia estratégica. Es a través de Deir Ezzor que el gasoducto propuesto desde Qatar se supone que debe funcionar. Su recorrido aproximado lleva desde Irak a través de al-Kemal hacia Deir Ezzor, luego hacia Raqqa y luego a la frontera turca.
Estas operaciones de Estados Unidos y sus aliados muestran que Washington y sus aliados del Golfo Pérsico y Estambul nunca han estado interesados en la lucha contra el terrorismo internacional. Su interés es sólo el dinero y el poder, y que son indiferentes al sufrimiento humano y las muertes.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar