22 Enero 2021, 03:20:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 489   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 443254 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 958
Mensajes: 3684



WWW
« Respuesta #285 : 19 Julio 2012, 20:36:20 »


  Vamos Putin, vamos. A por ellos, oe.

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrarón-de-ONU-sobre-Siria

  Si ustedes leen el texto verán las muestras de mayor cinismo que se pueden leer.

  Dice un figura (proxeneta britanico), reprochando el veto a Rusia y China, "que anteponen sus intereses a los del pueblo sirio"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Está claro, bueno para mí siempro lo ha estado... cuanta más mierda echan (los imperialistas occidentles) sobre quien-sea, ese quien-sea más bueno es... (recuerdan al Ché, a Fidel Castro, Stalin, Lenin... y lo que dicen y decian de Gorbi, al reves también vale)

  Besos a los putinófilos
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #286 : 19 Julio 2012, 21:51:34 »

Saludos

Esto más o menos es lo que ha ocurrido -a grandes rasgos- hoy en la capital Siria ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #287 : 19 Julio 2012, 22:50:30 »

SANA: Los combates en Siria se graban en Qatar

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #288 : 20 Julio 2012, 22:51:34 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Las bandas islamo-terroristas de la CIA derrotadas en Damasco
julio 20, 2012



El barrio estratégico de Al Midan en Damasco ha sido limpiado de mercenarios de Al Qaeda. Las tropas sirias apoyadas por las masas populares dan rienda suelta a su alegría tras la victoria



Las calles están llenas de terroristas pagados por la Casa de los Saud eliminados.



No estaban provistos de ejemplares del Corán ni de banderas de tela sino de material militar sofisticado, armas de última generación, explosivos potentes, munición abundante y sistemas modernos de telecomunicaciones. Ya no son bandas terroristas sino un verdadero ejército de mercenarios
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #289 : 20 Julio 2012, 22:54:01 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ofensiva del gobierno contra bandas armadas en Siria
julio 20, 2012

Damasco, 20 jul (Prensa Latina) Fuerzas del Ejercito Árabe Sirio prosiguieron hoy en la tarde la ofensiva contra bandas armadas en varias zonas de la capital.
Sobre el barrio de Mezzeh, donde se encuentra la oficina de Prensa Latina, un helicóptero dispara cortas ráfagas de ametralladoras hacia la zona de Kafarsooseh, donde existen granjas que sirven de refugios a los grupos irregulares.

Mientras a intervalos de tiempo se escucha el estampido de cañonazos, presumiblemente de tanques, que apoyan la operación de limpieza contra los grupos irregulares, que desde el miércoles último son enfrentados por fuerzas combinadas el Ejército.

Cuando esto sucedía muchos sirios se asomaban a los balcones de los edificios circundantes por la avenida de Mezzeh para observar las maniobras y el vuelo del helicóptero.

Con una diferencia de cincos minutos, entre uno y otro, prosiguen los disparos de artillería contra el enclave donde se supone hay bandas armadas.

Por otra parte, este viernes fuerzas gubernamentales repelieron un ataque de un grupo irregular que intentó tomar la escuela de policía en Khan Al Asal-Alepo, causándole varias bajas, informó la agencia SANA.

Asimismo una bomba de sonido explotó en el túnel de la plaza de los Omayad, cerca de la sede de la televisión siria, en horas del mediodia, sin causar heridas y escasas pérdidas materiales.

lac/lb
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 20 Julio 2012, 23:03:28 por chaman » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #290 : 20 Julio 2012, 22:57:06 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La batalla de Damasco ha comenzado

por Thierry Meyssan
Los potencias occidentales y los países del Golfo han emprendido la operación de guerra secreta más importante que se haya visto desde la de los Contras, en Nicaragua. El objetivo de la batalla de Damasco no es el derrocamiento del presidente Bachar al-Assad sino quebrar el Ejército Árabe Sirio para garantizar la dominación de Israel y Estados Unidos en el Medio Oriente. Mientras la ciudad se prepara para un nuevo asalto de los mercenarios extranjeros, Thierry Meyssan pasa en revista la situación.

RED VOLTAIRE | DAMASCO (SIRIA) | 19 DE JULIO DE 2012
FRANÇAIS  DEUTSCH  ITALIANO  ENGLISH


Provenientes del extranjero, los Contras tomaron varios puestos fronterizos al comienzo de su invasión contra Siria.
Hace ya 5 días que Washington y París dieron inicio a la operación «Volcán de Damasco y terremoto de Siria». No se trata esta vez de una campaña de bombardeos aéreos sino de una operación de guerra secreta comparable a desarrollada en Centroamérica en tiempos de la administración Reagan.

Entre 40 y 60,000 Contras, principalmente libios, han entrado en el país en varios días, esencialmente a través de la frontera jordana. La mayoría están vinculados con el Ejército «Sirio» Libre, estructurado bajo las órdenes de Turquía para servir de pantalla a las operaciones secretas de la OTAN. Algunos son miembros de grupos de fanáticos, entre ellos al-Qaeda, creados bajos las órdenes de Qatar y de una facción de la familia real de Arabia Saudita: los Sudairis. Se apoderaron a su paso de varios puestos fronterizos, antes de llegar a la capital, donde sembraron la confusión atacando al azar los objetivos que encontraban a su paso: como grupos aislados de policías o de militares.


Los generales Hassan Turkmani, Daud Rajha y Assef Chawkat, muertos en un atentado el 18 de julio de 2012.
En la mañana del miércoles, una explosión destruyó la sede de la Seguridad Nacional, donde se reunían varios miembros del Consejo de Seguridad Nacional. La explosión costó la vida al general Daud Rajha, ministro de Defensa; al general Assef Chawkat, ministro adjunto; y al general Hassan Turkmani, adjunto del vicepresidente de la República. Se desconoce aún el modo exacto en que fue realizada la operación. Podría tratarse de un atentado suicida o de un ataque realizado con un avión sin piloto.

Washington esperaba que la decapitación parcial del aparato militar sirio condujese a varios oficiales superiores a desertar con sus tropas, o sea a volverse contra el gobierno civil. Pero no ha sido así. El presidente Bachar al-Assad firmó inmediatamente las nominaciones de los sucesores de los fallecidos, garantizando así a la perfección la continuidad del Estado.

En París, Berlín y Washington, los mismos que ordenaron la operación se han entregado además a una sucia maniobra que consiste en condenar el acto terrorista a la vez que confirman su apoyo político y logístico militar a los terroristas que lo cometieron. De forma totalmente desvergonzada concluyeron que los responsables de los asesinatos no son los realizadores del atentado sino las propias víctimas, por haberse negado a dimitir bajo la presión de esos mismos gobiernos y por no haber aceptado entregar su patria a los apetitos occidentales.

Caracas y Teherán han expresado sus condolencias a Siria, subrayando que el ataque fue ordenado y financiado por las potencias occidentales y los países del Golfo. Moscú también expresó sus condolencias y observó que el pedido de sanciones contra Siria en el Consejo de Seguridad de la ONU constituye un respaldo político a los terroristas que atacan ese país.


El ministro de Información, Omran al-Zou’bi, se expresa ante las cámaras de la televisión siria después del atentado que decapitó parcialmente el Ejército Árabe Sirio.
Los canales de la televisión siria comenzaron a transmitir cantos patrióticos e imágenes del ejército. Interrumpiendo la programación, el ministro de Información, Omran al-Zou’bi, lanzó un llamado a la movilización de toda la ciudadanía. No es momento para querellas entre gobierno y oposición. La Nación está enfrentando una agresión externa. Recordando el artículo que publiqué en Komsomolskaya Pravda, donde describía la operación mediática de desmoralización preparada por los canales occidentales y del Golfo [1], el ministro alertó a sus conciudadanos sobre el inminente comienzo de dicha operación. Posteriormente desmintió las falacias de los canales del Golfo sobre un supuesto motín en la 4ª división y sobre una serie de explosiones que habrían destruido el cuartel principal de dicha división.

Los canales nacionales sirios han transmitido varias veces por hora las indicaciones necesarias para que los telespectadores sirios puedan captar sus programas a través del satélite Atlantic Bird, en caso de que se interrumpiera su transmisión a través de los satélites ArabSat y NileSat.

En Líbano, Hassan Nasrallah recordó la hermandad de armas existente entre el Hezbollah y Siria, forjada en la lucha contra el expansionismo sionista, y garantizó su respaldo al Ejército Árabe Sirio.

El atentado fue la señal de inicio para la segunda parte de la operación. Los grupos armados infiltrados en la capital se lanzaron al ataque de diversos objetivos, de forma más o menos selectiva. Por ejemplo, un centenar de Contras atacaron la casa próxima a mi apartamento al grito de ¡Alá Akbar! Un alto responsable militar reside en el lugar. Hubo 10 horas de combate ininterrumpido.

Al caer la noche, el ejército respondía con discreción a los ataques de los Contras. Posteriormente, se dio la orden de responder a los atacantes lo más enérgicamente posible. No se trataba ya de luchar contra terroristas que venían a desestabilizar Siria. La nueva misión era enfrentar una inconfesable invasión extranjera y proteger la patria en peligro.

La aviación entró entonces en acción para destruir las columnas de mercenarios que tratan de alcanzar la capital.

Al final de la mañana, la calma se restablecía progresivamente en la ciudad. Los Contras y sus colaboradores se veían obligados a retirarse. Se restablecía la circulación en las carreteras y las grandes arterias y se instalaban barreras para filtrar el tránsito en el centro de la ciudad. La vida volvía a su curso cotidiano, aunque aún podían escucharse disparos aislados en diversos lugares. La mayoría de los comercios permanecían cerrados y largas colas podían verse ante las panaderías.

Se piensa que el asalto final puede tener lugar durante la noche del jueves al viernes y durante la jornada del propio viernes. Es indudable que el ejército nacional sirio saldrá nuevamente victorioso ya que tiene a su favor la correlación de fuerzas. Se trata además de un ejército de reclutas que goza del apoyo de la población, e inclusive el respaldo de la oposición política interna.

Conforme a lo previsto, los satélites ArabSat y NileSat desconectaron durante la tarde la señal del canal sirio de televisión Ad-Dounia. La CIA pirateó la cuenta de Ad-Douni en Twitter para transmitir mensajes falsos que anunciaban una retirada del ejército nacional sirio.

Los canales de televisión del Golfo anunciaron un derrumbe de la moneda siria, como preludio de la supuesta caída del Estado. El gobernador del Banco Central, Adib Mayaleh, se presentó ante las cámaras de la televisión siria para desmentir la nueva intoxicación y confirmar que la tasa de cambio sigue siendo de 68,30 libras sirias por un dólar estadounidense.


Conferencia de prensa del general Robert Mood sobre la batalla de Damasco, que él mismo observa desde… las ventanas de su hotel.
Se desplegaron refuerzos en los alrededores de la plaza de los Omeyas, para proteger los estudios de la televisión estatal, que todos los enemigos de la libertad consideran un objetivo prioritario. Se han instalado estudios auxiliares en el hotel Rosa de Damasco, donde pasan cómodamente su tiempo los observadores de la ONU. La presencia de estos observadores militares de la ONU, que no han permitido que el ataque contra la capital interrumpa su farniente, sirve de facto de protección a los periodistas sirios que arriesgan sus vidas para mantener informados a sus conciudadanos.

En el Consejo de Seguridad de la ONU, la Federación Rusa y China recurrieron por tercera vez al veto ante una proposición de resolución en la que los países occidentales y las monarquías del Golfo trataban de abrir el camino a una intervención militar internacional. Los representantes de Rusia y China ante el Consejo de Seguridad han denunciado incansablemente la propaganda tendiente a presentar como una revuelta ahogada en sangre lo que en realidad es una agresión exterior contra el Estado sirio.

Se estima que la batalla de Damasco puede reanudarse esta noche.

Thierry Meyssan
       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #291 : 20 Julio 2012, 22:58:20 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Consejo de Seguridad de la ONU prorroga la misión de observadores en Siria por 30 días El proyecto de resolución se aprobó por unanimidad en la ONU Publicado: 20 jul 2012 | 13:38 GMT Última actualización: 20 jul 2012 | 16:25 GMT 10 AFP / Mario Tama El texto final del documento sobre Siria fue acordado por la mañana. Los miembros del Consejo de Seguridad necesitaron más de una hora para unificar los borradores británico y paquistaní. El Consejo de Seguridad trató la prórroga técnica del mandato de los observadores de la ONU en Siria. Previamente Pakistán había propuesto prolongar la misión por 45 días. El Reino Unido, en cambio, había ofrecido extenderla 30 días y solo en el caso de que el Gobierno sirio ponga fin al uso de armas pesadas. Al final la misión fue prorrogada por 30 días.  La siguiente prórroga de la misión de los observadores de la ONU en Siria dependerá de si las partes involucradas en el conflicto pueden bajar el nivel de violencia en el país. Es lo que dice la resolución aprobada este viernes en el Consejo de Seguridad.   En particular, el texto del documento contiene una llamada a “garantizar la seguridad del personal de la misión sin afectar su libertad de traslados y accesos” y se subraya que “la responsabilidad primordial se atribuye a las autoridades sirias”.   El documento indica que el secretario general del Consejo de Seguridad presentará un informe sobre la situación en Siria y el desarrollo del proceso de arreglo pacífico “durante 15 días” desde el momento de la aprobación de la resolución.    “Estamos muy contentos porque, ante todo, la resolución es equilibrada y, además, apreciamos el papel que juega y le espera jugar a la misión de observadores en el conflicto sirio. Fuimos impulsores de la creación de esta misión; por eso creíamos que era muy importante que siga su trabajo”, dijo el representante ruso ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Vitali Churkin.   Churkin declaró que le sorprendieron los términos que utilizó su colega estadounidense, Susan Rice, que puntualizó que la resolución asegura la evacuación de la misión. “Pero no es una resolución sobre la evacuación, sino sobre la extensión de la actividad de la misión”, dijo. Según Churkin, “no hay que confundir a la comunidad internacional, describiendo esta resolución así como lo hizo Rice”.   La embajadora estadounidense, Susan Rice, a su vez, reiteró que EE.UU. tiene previsto intensificar su trabajo con un amplio grupo de socios fuera del Consejo de Seguridad para arreglar la situación en Siria.   El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que considera que cualquier acción acerca de la cuestión Siria que se emprenda fuera del Consejo de Seguridad de la ONU no será efectiva y socava el prestigio de esa organización internacional.      Ayer Rusia y China vetaron el borrador de la resolución occidental en el Consejo de Seguridad de la ONU, porque el documento preveía sanciones contra la república árabe. Al mismo tiempo Moscú se vio obligado a retirar su propio proyecto de resolución, ya que los países occidentales se negaron a trabajar con ese documento. El representante permanente de Rusia ante la ONU Vitali Churkin calificó la proposición occidental de  “contraproducente” debido a “la presión y las sanciones casi inevitables contra el Gobierno sirio” que conllevaba. "Los miembros occidentales podrían hacer por lo menos algo para el arreglo de la cuestión siria en vez de incitar a los grupos terroristas”, dijo tras la votación. El vocero de la cancillería rusa Alexander Lukashévich, a su vez, cree que la misión de observadores de la ONU en Siria en actualidad es una de las fuentes de información más confiables sobre los acontecimientos en Siria. Según Lukashévich, la misión de los observadores ha sido un apoyo muy importante de la actividad de Kofi Annan en Siria. Mientras tanto, Damasco vive sus días más dramáticos. La oposición siria envió a la capital más de 5.000 combatientes para apoyar el Ejército Libre Sirio que lucha contra las tropas regulares del ejército y la policía. El miércoles pasado, un atentado suicida se cobró la vida de varios miembros de la cúpula gobernante siria. Las fuerzas de Al Assad se centran en combatir a los grupos armados en Damasco, mientras pierden terreno en las fronteras con Irak y Turquía. La oposición armada domina todos los puestos de control en la frontera con Irak y dos pasos fronterizos cerca de Turquía.   

Texto completo en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #292 : 20 Julio 2012, 23:02:42 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los combates en «Siria» entre «rebeldes» y gobierno que todo el mundo ve en la TV son grabados en Qatar

RED VOLTAIRE | 19 DE JULIO DE 2012


En cercanías de Doha se preparan decorados que simulan ser edificios gubernamentales sirios para rodar filmar falsos enfrentamientos.

En las afueras de Doha, la capital de Qatar, se preparan los decorados que imitan plazas y edificios gubernamentales de Damasco, Alepo y Latakia, según denuncia la agencia siria de noticias SANA. La guerra informativa en el conflicto sitio se refuerza cada día y se hace más ’creativa’.



La agencia estatal siria subraya que se trata del segundo intento del Gobierno de Qatar de organizar los rodajes de reportajes falsos, cuyo objetivo es imponer a los telespectadores su propia visión de los acontecimientos en Siria.

Previamente se informó que en varios barrios de Damasco aparecieron rebeldes disfrazados de militares que se hacían pasar por soldados del régimen. “Planeaban cometer crímenes en‪ Damasco‬ y culpar al ejército de ‪Siria‬”, según agencia estatal SANA. Este jueves se cumple el quinto día de choques en la capital de ese país árabe entre las fuerzas del presidente Bashar Al Assad y los activistas contrarios al régimen.

Fuertes enfrentamientos estallaron cerca de la sede del Gobierno en Damasco después de que rebeldes atacaran a las fuerzas leales al presidente al Assad, que desplegaron vehículos blindados e intensificaron el bloqueo de las carreteras de acceso a la ciudad.

Estos enfrentamientos se producen horas antes de que el Consejo de Seguridad lleve a cabo la votación sobre una resolución de la ONU acerca de la situación en Siria.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #293 : 20 Julio 2012, 23:09:48 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Brasil ordena el retiro de sus diplomáticos en Siria         
Inseguridad en Damasco
 
Autor: Agencias

Brasilia, julio 20 de 2012. - La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ordenó que los diplomáticos brasileños en Siria abandonen ese país dada la inseguridad que se vive en Damasco, debido a la rebelión contra el Gobierno de Bachar al Asad, informó hoy la Agencia Brasil (oficial).
El embajador brasileño, Edgar Casciano, y los funcionarios que trabajan en la legación diplomática en Damasco abandonaron Siria ayer y se trasladaron a Beirut, donde continuarán con sus funciones, indicó la fuente.
 
Casciano dijo a la Agencia Brasil que el Gobierno de Rousseff también analiza la posibilidad de ofrecer ayuda para retirar de Siria a los ciudadanos brasileños que así lo soliciten.
Según los cálculos del diplomático, en el país residen unos 3.000 brasileños, la mayoría de ellos en Damasco.
El embajador dijo que la situación en la capital siria se tornó "imposible" esta semana, debido a los cruentos enfrentamientos entre los rebeldes y las tropas leales a Al Asad.
"Era imposible poner un pie en la calle, debido a los disparos. Es una situación extremadamente problemática", consideró el diplomático brasileño, quien ocupa el cargo de embajador en Siria desde hace cuatro años.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #294 : 21 Julio 2012, 00:36:57 »

Estados Unidos podría argumentar estos posibles ataques basándose en la remota posibilidad de que Bashar Al Assad podría hacer uso de estas armas en contra de la insurgencia

Los funcionarios israelíes y estadounidenses han discutido la cuestión de si Israel es capaz de lanzar ataques contra objetivos sirios en los que se producen o almacenan armas químicas.

“De acuerdo a dos miembros de la Administración de EE.UU., funcionarios del Pentágono han mantenido conversaciones con funcionarios israelíes para determinar si Israel es capaz de destruir los centros en los que se producen o almacenan armas en Siria” asegura el New York Times.

Sin embargo, se cree que la Administración de EE.UU. no considera que la idea de un ataque de esta índole sea lo más adecuado. “El Gobierno de EE.UU. cree que un ataque de este tipo puede darle a Bashar al Assad la oportunidad de reunir a partidarios para luchar contra la interferencia israelí en los asuntos sirios”.
 
Mientras tanto, los expertos tampoco descartan la posibilidad de una intervención militar, ya que los países occidentales, y EE.UU. en particular, tienen una serie de razones que van más allá de las humanitarias para querer llevarla a cabo.
 
“Es un momento de mucha inestabilidad en el que el futuro de Siria también podría definir el futuro tanto de la primavera árabe como del futuro de la geopolítica regional.
 
Por eso EE.UU. no solamente querría intervenir por cuestiones de carácter humanitario, sino por cuestiones de intereses bastante más concretas”, dijo a RT Ariel González Levaggi, director ejecutivo del Centro Argentino de Estudios Internacionales (CAEI).
 
Los medios estadounidenses señalan que Washington ha estado discutiendo activamente la cuestión de lo que sucederá en Siria después de la potencial caída de Al Assad.
 
Según el personal de la Casa Blanca, EE.UU. podría argumentar estos posibles ataques contra los arsenales químicos de Siria basándose en la remota posibilidad de que Bashar Al Assad podría hacer uso de estas armas en contra de la insurgencia, en caso de encontrarse en una situación desesperada.
 
Estas revelaciones de los posibles planes de Israel coinciden con un recrudecimiento de la violencia en la capital de Siria, que afronta el quinto día de enfrentamientos. El miércoles un atentado en el interior del edificio de la seguridad nacional mató a cuatro altos funcionarios, incluido el ministro de Defensa del país.
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #295 : 21 Julio 2012, 11:41:44 »

Iraq también quiere entrar al juego...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
The Iraqi army is deployed near Iraqi-Syrian borders at the Abu Kamal-qaim border crossing, the main border post between Iraq and Syria, July 20, 2012.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
An Iraqi soldier looks through a pair of binoculars near the Iraqi-Syrian borders at the Abu Kamal-qaim border crossing, the main border post between Iraq and Syria, July 20, 2012.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Iraqi army soldiers are deployed near the Iraqi-Syrian borders at the Abu Kamal-qaim border crossing, the main border post between Iraq and Syria, July 20, 2012.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
An Iraqi soldier stands guard near the Iraqi-Syrian borders at the Abu Kamal-qaim border crossing, the main border post between Iraq and Syria, July 20, 2012.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
An Iraqi soldier stands guard near Iraqi-Syrian borders at the Abu Kamal-qaim border crossing, the main border post between Iraq and Syria, July 20, 2012.
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #296 : 21 Julio 2012, 11:50:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Syrian rebels stand next to their vehicle after seizing control of the Bab al-Hawa border post with Turkey on July 20, 2012 in Bab al-Hawa. Syrian rebels seized control of the Bab Al-Hawa border post with Turkey today after a fierce battle with Syrian troops, an AFP photographer at the scene reported. Some 150 armed rebel fighters were in control of the post, which lies opposite Turkey's Cilvegozu border crossing in the southern province of Hatay.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Syrian rebels pose after seizing control of the Bab al-Hawa border post with Turkey on July 20, 2012 in Bab al-Hawa. Syrian rebels seized control of the Bab Al-Hawa border post with Turkey today after a fierce battle with Syrian troops, an AFP photographer at the scene reported. Some 150 armed rebel fighters were in control of the post, which lies opposite Turkey's Cilvegozu border crossing in the southern province of Hatay.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Syrian army soldiers hang their national flag in a partially destroyed neighborhood in the al-Midan area in Damascus on July 20, 2012. Syrian regime forces routed rebel fighters from the Damascus neighbourhood of Midan, Syrian state television reported, saying troops had 'cleaned' the district of 'terrorists.'
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #297 : 23 Julio 2012, 01:42:09 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los tentaculos de los neo-nazis sionistas han bloqueado el acceso a la agencia de noticias Siria sana.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

mas....
Tropas sirias retoman control de paso fronterizo con Irak
 
Tras recuperar paso fronterizo con Irak, Ejército sirio intenta recuperar Damasco y Alepo.

El Ejército sirio recuperó este domingo el control del paso fronterizo de Al Yarbia, ubicado en los límites con Irak y que estuvo en control del Ejército Sirio Libre (ESL) por un día. Igualmente las tropas gubernamentales libran enfrentamientos en Damasco y Alepo para retomar el mando de estas dos ciudades.
El Ejército sirio logró recuperar este domingo el control del paso fronterizo de Al Yarbia , localizado en los límites con Irak, que fue tomado el sábado por los rebeldes de la nación árabe. Las tropas gubernamentales también se encuentran luchando para retomar la capital del país y la ciudad de Alepo.

Servicios de seguridad iraquíes informaron que más temprano se oyeron disparos en el puesto fronterizo y posteriormente las tropas sirias quitaron la bandera de los rebeldes.

Comentaron también que este único paso entre Siria y la provincia iraquí de Nínive (norte), todavía se encuentra cerrada por parte de los dos países.

Al Yarbia era el segundo puesto fronterizo con Irak que había sido tomado por los rebeldes, pero sólo mantuvieron el control por un día.

Sumado a esto, en el transcurso del día, los soldados sirios han lanzado fuertes ofensivas en Damasco y la ciudad de Alepo para lograr recuperar el control de éstas.

En Damasco se han producido enfrentamientos en los barrios de Barzé y Mazzé, zona al oeste de la capital siria.

Mientras tanto, en Alepo, la segunda ciudad más importante del país, las tropas leales al Gobierno intentan recuperar el barrio de Salahedín, controlado por el Ejército Sirio Libre (ESL).

En estas dos localidades ya se habían producido enfrentamientos este sábado entre el Ejército de la nación y los rebeldes.

El Gobierno del presidente Bashar Al Assad, ha señalado en varias ocasiones que el Ejército actúa en defensa del territorio sirio y de la población, de grupos infiltrados armados que desde marzo de 2011 intentan desestabilizar el país.

Asimismo, ha reiterado ser víctima de un plan extranjero de desestabilización y ha mostrado al país y al mundo pruebas de células pertenecientes a grupos extremistas, que intentan sembrar el caos a través de asesinatos y disturbios, infiltrándose en las manifestaciones pacíficas y atacando indiscriminadamente a ciudadanos y a las autoridades del orden público.

Este viernes, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas acordó extender la misión de observadoresen Siria por 30 días más, en lo que será "la última oportunidad para que en Siria disminuya la violencia y asegurar el trabajo de los observadores internacionales".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #298 : 24 Julio 2012, 00:45:39 »

Videos
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #299 : 27 Julio 2012, 19:56:34 »

En Turquía funciona una base secreta que se dedica a asesorar a los rebeldes sirios, informa Reuters citando a fuentes del golfo Pérsico.

Además de Turquía en el proyecto participan Arabia Saudita, que ha inspirado la creación de la base, y Qatar.


Según los datos disponibles, son los oficiales turcos los que están al mando de la base secreta, ubicada en los alrededores de la ciudad de Adana, no lejos de la frontera  con Siria, mientras que los sauditas y los qataríes cumplen funciones auxiliares. 


También se informa que aunque en la base no hay militares occidentales, los estadounidenses son los responsables del suministro de armas y municiones a los rebeldes.


Aunque se ignora el lugar exacto donde se ubica la base secreta, sí que se sabe que cerca de Adana está una base aérea de EE. UU., la de Incirlik, equipada con todo lo necesario para prestar apoyo a los grupos armados que actúan en Siria contra el Gobierno de Al Assad.


Según las fuentes de la agencia, Turquía ha contratado a agencias privadas para que le suministren información de inteligencia sobre la situación en Siria.


Parece que la ayuda desde el extranjero es actualmente vital para los rebeldes sirios, que están oponiendo una fuerte resistencia a las fuerzas gubernamentales en la ciudad de Alepo. Según los últimos datos, el Ejército sirio está desplazando tropas y armamento pesado al núcleo de los choques para expulsar a los grupos armados de la oposición de la ciudad.


Varias naciones occidentales, especialmente EE.UU., junto con una serie de países árabes como Arabia Saudita, Qatar y Turquía echan leña al fuego del conflicto sirio apoyando a los rebeldes y llamando a la comunidad internacional a aplicar la fuerza contra el Gobierno sirio haciendo cada vez más improbable que se alcance una solución diplomática de la crisis.
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 489   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!