25 Enero 2021, 14:35:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 489   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 443546 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #255 : 10 Julio 2012, 22:29:12 »

Ya veremos bro, lo que les falta es un buen despliegue de los S-300  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #256 : 10 Julio 2012, 22:42:05 »

Saludos

El Buk M2 incluso el E es un sistema muy capáz. Muy por encima del Pechora 2M o del Pantsir S1.

En algún aspecto es más interesante que un S-300.

UN SALUDO
En línea
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #257 : 10 Julio 2012, 22:44:33 »

Esta vez sera de verdad?? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Una flotilla rusa compuesta por varios buques de guerra partió este martes hacia Siria. Fuentes militares descartaron que la maniobra tenga relación con el conflicto que atraviesa ese país árabe.


El barco antisubmarino ‘Almirante Chabanenko’ y tres buques de desembarco pertenecientes a la Flota del Norte zarparon del puerto de Severomorsk, en el mar de Barents, y pusieron proa hacia las costas sirias en el mar Mediterráneo.
 
A bordo del ‘Almirante Chabanenko’ se encuentra una tripulación de 220 hombres, armados con misiles supersónicos ‘Moskit’ y dos helicópteros Ka-27, pertenecientes a la infantería naval.
 
Este mismo martes desde la base naval en el puerto de Sevastopol, en el mar Negro, también partió el guardacostas ‘Smetlivyi’ de la flota rusa del mar homónimo. A esos cinco buques de guerra se les unirá una sexta embarcación, el guardacostas ‘Yaroslav Mudri’, de la Flota del mar Báltico, y otras naves de apoyo.
 
Según informó la fuente citada por las agencias de noticias, la flotilla planea visitar el puerto sirio de Tartus, donde se encuentra un punto de apoyo técnico de la Armada de Rusia, para cargar combustible, agua y alimentos.
 
La travesía se realiza según planes de entrenamiento previstos con anterioridad y no tiene relación con el conflicto sirio, afirmó la fuente. Las maniobras durarán unos tres meses, hasta fines de septiembre o comienzos de octubre, puntualizó la fuente.
 
El puerto sirio de Tartus, que acogió una base soviética en tiempos de la Guerra Fría, es actualmente un centro de mantenimiento y abastecimiento para la Flota del mar Negro.
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #258 : 10 Julio 2012, 22:50:03 »

Saludos

Una cosa es que una flotilla Rusa salga de paseo y otra muy distinta que su objetivo sea ir a Siria.

La Flotilla (la tienes citada en el debate sobre noticias de la Armada Rusa) sale de maniobras al Océano Atlántico que luego seguirán en el Mediterráneo y en el Mar Negro. Irán a Siria... probablemente, Y probablemente a España y nadie comenta que el objetivo de la flotilla sea ir a España.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #259 : 12 Julio 2012, 00:41:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 957
Mensajes: 3697



WWW
« Respuesta #260 : 12 Julio 2012, 01:13:17 »


  Yo tengo la impresión, impresión bastante bien fundada leyendo la prensa habitualmente y viendo los derroteros de la pol. ext. rusa, que como pase algo más alla de esta guerra de desgaste con intermediarios (mercenarios e islamistas de todo tipo armados por el imperialismo y financiados por los muy democraticos jeques del petroleo: familia saudí, kuwaities, qataries, etc ) la flotilla rusa como va a ir se va a venir... con el rabo, entiendase en este contexto como misiles y proyectiles, entre las piernas... muy al estilo Putin: fuerte con el debil y debil con el fuerte.

 La politica de aprobar las resoluciones propiciadas por EEUU y su perr,socios: que van desde la creacion de zonas de exclusion aerea que son otra cosa, a la autoprohibición de proporcionar armamento defensivo, no hablamos ya ni ofensivo... como las continuas negativas a cumplir contratos ya firmados de material militar... hacen presagiar nada nuevo ni bueno.

  Si no son capaces ni de suministrar armamento como va a interponerse ante los terroristas de la OTAN.

  ---

 Leo esto hace unas hora en Ria novosti:

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Y me pregunto: ¿alguna vez, que no sea Georgia, que eso era de cajón -había que entrar sí o sí después de que mataran a soldados de las fuerzas de paz rusos- ha habido respuesta dura?.

 saludos.

 pd.- cok, cok, cok, pop   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Putin emitiendo su sonido particular (gallineando) por el Kremlin...)
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #261 : 12 Julio 2012, 12:54:39 »

Saludos

El matíz es presentar la flotilla de la Armada Rusa como desplante de Moscú hacia la comunidad internacional y eso no es así.

La flotilla de la Armada Rusa claro que se va a dar media vuelta... como ha sucedido y sucederá en las anteriores y en las futuras flotillas de la Armada Rusa al Mediterráneo. Esto no significa que ese regreso sea un revés para Moscú sino que es simplemente lo establecido, maniobras y a casa hasta las próximas.

El error que se está poniendo sobre la mesa es intentar presentar cada salida de los buques rusos de sus bases como una acción a favor de Siria y en contra de la comunidad internacional y esto, repito, no es así. Los buques de la Armada Rusa salen como lo llevan haciendo en los últimos años y cómo, probablemente, lo seguirán haciendo.

El problema fundamental es sacarle punta sólo a un aspecto de las maniobras navales. Los buques salen de Severomorsk y del Báltico y del Mar Negro y recalarán en España, quizá en Francia, quizá en Italia o Grecia y quizá en Siria pero sólo se apunta a la posibilidad de que atraquen en el puerto de Tartus para reponer víveres y combustible. Esto mismo lo van a hacer o en España o en Francia o en Italia o etc pero sobre ello se pasa como si nada porque no tiene ningún interés que ocurra en esos países y sí, insisto, en que ocurra en Siria.

Total, que la flotilla sale del Mar del Norte y estará haciendo unas maniobras en el Océano Atlántico Norte... eso no interesa.

Se incorporará a la flotilla del Norte algunos buques de la flota del Báltico y llevarán a cabo maniobras ... eso no interesa.

Probablemente recalen en Ceuta... eso no interesa.

Quizá recalen en Malta... eso no interesa.

Llevarán a cabo maniobras en el Mediterráneo con algunos buques del Mar Negro... eso ya comienza a interesar porque lo hílan con Siria en una regla de tres que viene a ser Buques de Combate+Mediterráneo ... = Apoyo ruso a siria.

Quizá recalen en Tartus... esto ya es lo que interesa.

Se abastecerán y regresarán por donde vinieron... eso no interesa.

Y el año que viene volverán a hacer un crucero en flotilla y volverán a darse el paseo por el mediterráneo y volverán a sus bases después de ello.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #262 : 13 Julio 2012, 13:58:23 »

Saludos

Rosoboronexport informa que los helicópteros Mil Sirios reparados en la Federación Rusa van a bordo del Alaed.

El buque salió el Jueves de Murmansk...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #263 : 14 Julio 2012, 00:03:01 »

Yo ya no entiendo nada, despues de tanto protestar;  ???


El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Turquía descartó hoy definitivamente la pista siria en el accidente del avión turco de reconocimiento RF-4E Phantom que cayó en el Mediterráneo el pasado 22 de junio.

“El peritaje criminalístico estableció que es imposible que el avión fuera derribado por fuerzas antiaéreas, como se había declarado anteriormente”, dice el comunicado emitido por el Estado Mayor turco este jueves.

El avión de reconocimiento RF-4E de la Fuerza Aérea de Turquía, que despegó en la provincia de Malatya, sureste del país, el pasado 22 de junio, desapareció de los radares tras una hora y media del vuelo sobre el mar Mediterráneo, al sobrevolar la provincia de Hatai, limítrofe con Siria.

Damasco afirmó inicialmente haber derribado el avión sobre sus aguas territoriales por violar el espacio aéreo sirio. Turquía insistía por su parte en que la aeronave había sido derribada en el espacio aéreo internacional.

Posteriormente, funcionarios turcos revelaron que no se llegó a descubrir el misil que supuestamente había abatido el avión. Más tarde, tampoco se hallaron rastros de explosivos ni productos de combustión en en los restos de la aeronave que socorristas recuperaron del Mediterráneo el 4 de julio.

“La causa del accidente será establecida definitivamente una vez recuperados los fragmentos más importantes del avión”, comunicó el Estado Mayor turco.


En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #264 : 14 Julio 2012, 08:34:40 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Diplomático ruso: "Los observadores internacionales en Siria sufren amenazas" Al parecer, estas amenazas no provienen de ciudadanos sirios Publicado: 14 jul 2012 | 2:45 GMT Última actualización: 14 jul 2012 | 3:02 GMT 2 AFP Los observadores internacionales en Siria reciben amenazas de personas no identificadas de origen no sirio que les exigen que abandonen el país y que no se interpongan en el plan para acabar con el Gobierno de Bashar al Assad, afirmó el primer vicerepresentante permanente de Rusia ante la ONU, Alexánder Pankin.  “Muchas personas que se comunican con el general Mood (jefe de la misión de los observadores de la ONU en Siria) cuentan en conversaciones francas que los miembros de la misión reciben amenazas directas que no provienen de los sirios, aunque sí se hacen en el idioma árabe, pero no en los dialectos sirios”, señaló el diplomático ruso. Según Pankin, las amenazas provienen “de extranjeros de origen árabe” y tienen como objetivo hacer que los observadores “se larguen del país y dejen de impedir la realización del guión del derrocamiento violento del Gobierno”. Esta semana Rusia ofreció al Consejo de Seguridad de la ONU un proyecto de resolución para la prolongación por tres meses de la misión de los observadores internacionales en Siria para contribuir al cumplimiento del plan de paz del representante especial de la ONU y de la Liga Árabe en Siria, Kofi Annan. Mientras tanto, a pesar de los esfuerzos políticos para resolver el conflicto por la vía pacífica, la violencia en Siria no cesa. El viernes, en la provincia de Hama, se produjo la masacre de más de 200 civiles, que las autoridades tacharon de “provocación” de terroristas en vísperas de una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU dedicada a la situación en Siria. Según esta versión, la matanza tendría como objetivo obligar a la comunidad internacional a intervenir en el conflicto del país árabe.

Texto completo en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #265 : 14 Julio 2012, 08:47:31 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aqui dejo unos articulos interesantes que desenmascaran  la supuesta matanza de al-Trimsa (Tremseh) cerca de Hama atribuida al ejercito Sirio leal a Asad:


Fórmula mediática en Siria: Bandas armadas agreden a un pueblo, el ejército llega a defender y entonces se le acusa de las agresiones         
Autor: Prensa Latina- Agencias

Damasco, julio 13 de 2012. - Medios sirios desmintieron hoy que fuerzas gubernamentales estén involucradas en la masacre cometida por bandas armadas en la central provincia de Hama y atribuida a milicias del gobierno sirio.
Una nota de la agencia siria de noticias SANA informa que decenas de terroristas que invadieron el pueblo de Tremseh, un área rural de la provincia de Hama, a 209 kilómetros en el centro del país, asesinaron e hirieron a decenas de civiles sirios.

Los terroristas, de acuerdo con testigos presenciales citados por la televisión local, saquearon, destruyeron y quemaron decenas de casas del pueblo, previo a la llegada de las autoridades al área.

Abo Arif al-Khalid, un testigo de la localidad, declaró en una llamada telefónica a la televisión siria, que el pueblo de al-Trimsa (Tremseh) vivió una pesadilla cuando los grupos terroristas armados atacaron y dispararon contra sus habitantes y casas, matando a más de 50 personas.

Una mujer y su hijo fueron asesinados ante los ojos de todas las gentes de allí, añadió al-Khalid, lamentando la ausencia del Ejército sirio o el personal de seguridad de la aldea.

Si los miembros del Ejército o de la seguridad hubieran estado presentes en el pueblo, los terroristas no habrían sido capaces de invadirlo y perpetrar la masacre, precisó.

Las fuerzas sirias, en respuesta a los hechos, enfrentaron a los irregulares, causandoles grandes pérdidas, la captura de decenas de ellos, la confiscación de sus armas, entre las cuales se encontraron ametralladoras de fabricación israelí, indicó SANA.

Según la fuente tres agentes de seguridad murieron durante esos combates.

Por otra parte, un vocero gubernamental criticó la noticia circulada por algunos medios de comunicación como las televisoras al-Jazeera y Al Arabiya, en un intento de manipular la opinión pública en contra de Siria y de su gente, dijo.

Esto sucede en víspera de que el Consejo de Seguridad de la ONU se pronuncie sobre iniciativas occidentales que abogan por una intervención extranjera en el país, indicó SANA.

Mientras, una fuente del Ministerio de Información denunció la víspera que algunos canales televisivos están implicados en la masacre perpetrada por los grupos terroristas contra los vecinos de la aldea en la provincia de Hama.

Puntualizó que esos canales representados en los miembros del Consejo de Estambul, estaban en plena alerta tanto en la capital turca como en París, Londres, Bruselas, Berlín y otras capitales occidentales para incitar a la opinión pública contra Siria como si estuvieran informados de antemano sobre la masacre.

El fracaso del complot contra Siria causó un estado de histeria en los canales implicados en la agresión, lo cual les llevó a divulgar noticias falsas que no tienen nada de verdad sobre algunas zonas del país, así como redifundir imágenes de manifestaciones y sucesos viejos, subrayó la fuente.

Prensa Latina pudo constatar en la tarde- noche del jueves el paso de una caravana de autos por el barrio de Mezzeh, oeste de Damasco, en apoyo al gobierno, que fue reportada en países occidentales como protestas antigubernamentales por la masacre.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Últimas Informaciones

El ejército sirio castiga duramente a una banda que sembraba el terror entre la población civil
julio 14, 2012

El 13 de julio al despuntar el alba se presentan de improviso en la localidad de Al Treimh o Al Tremsseh cerca de la ciudad de Hama decenas de terroristas integristas fuertemente armados. Irrumpen violentamente en las casas particulares y vuelan con explosivos algunas de ellas. Masacran sin piedad a los habitantes partidarios del gobierno progresista sirio. En poco tiempo hacen 50 muertos civiles. Las unidades del Ejército republicano sirio advertidas por algunos vecinos se presentan con celeridad y golpean contundentemente a la banda terrorista fascista que no se esperaba una respuesta tan rápida. Los terroristas intentan resistir pero la superioridad militar apoyada por las masas populares de la aldea y de las aldeas campesinas vecinas se impone. En un acto de uso legítimo de la violencia son eliminados casi cien criminales que habían sido entrenados en Turquía y dotados de armas modernas. Decenas son hechos prisioneros. Numeroso material de guerra incautado. La agencia SANA deplora la caída en acción de tres soldados de la República árabe.

La prensa al servicio de la intervención de la OTAN habla de una “matanza de civiles” supuestamente cometida por los militares pero incluso la ONU se muestra prudente tras la falsa “matanza” similar de Houla cometida en realidad por los criminales de Al Qaeda-ESL-CIA. La guerra sobre el terreno la gana el Ejército aunque el imperialismo pretende desgastar al pueblo sirio y agotarlo prolongando el enfrentamiento, haciendo imposible toda solución política y toda tregua.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 704
Mensajes: 2740



« Respuesta #266 : 14 Julio 2012, 09:02:40 »

Saludos

Citar
FUERZA AEREA DE SIRIA REALIZA EJERCICIOS A GRAN ESCALA
Categoria: Aviacion - 12-07-2012 01:35
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fuerza Aerea siria realizo ejercicios a gran escala con participacion de cazas, aviones de asalto y bombarderos, comunico la agencia oficial de noticias SANA. Las maniobras tuvieron lugar el martes, pero la noticia fue divulgada solo este miércoles. De acuerdo al plan de las maniobras, los cazas repelieron un ataque masivo lanzado contra el territorio sirio desde el aire mientras que los aviones de asalto y los bombarderos destruyeron las instalaciones enemigas en tierra. El pasado fin de semana, tambien realizaron maniobras las fuerzas navales de Siria, que simularon rechazar ataques enemigos desde el mar. Siria es desde el 2011 escenario de violentos enfrentamientos armados entre la oposicion y los partidarios del presidente Asad. Estos enfrentamientos cobran cada dia nuevas victimas a pesar de que en el pais fue declarado el armisticio conforme al plan del enviado especial de la ONU y la Liga Arabe, Kofi Annan. Las autoridades sirias afirman que los grupos armados de la oposicion reciben ayuda extranjera y que el pais se encuentra en un verdadero estado de guerra.
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #267 : 14 Julio 2012, 09:16:02 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Interesante articulo sobre Siria y una posible guerra Sirio-Turka.

Las perspectivas para la intervención militar en Siria
Andrei Akulov | 13.07.2012 | 00:00
 

A finales de junio el presidente sirio Bashar al-Assad, declaró a su país para estar en un «estado de guerra» . Él hizo estas declaraciones tras el derribo de un avión militar turco que había entrado en el espacio aéreo sirio . Siria tiene razón importante por ser extra-sensible sobre violaciónes del espacio aéreo. En 2006, cuatro aviones israelíes sobrevolaron la residencia del presidente sirio, justo antes de la invasión israelí del Líbano. En septiembre de 2007 la aviación israelí cruzó el espacio aéreo turco para atacar una supuesta instalación nuclear en el desierto sirio.

A medida que la oposición siria abandona el alto el fuego y pide la intervención extranjera y la imposición de una zona de exclusión aérea se hace evidente de Siria se ha hundido en el lodazal de la verdadera guerra civil. Todo el mundo está de acuerdo en los eventos pueden extenderse a afectar a toda la región. La misión de la ONU hasta ahora ha fracasado claramente. Kofi Annan, considera que es conveniente involucrar a Arabia Saudita , Qatar, Turquía y de Irán en los esfuerzos de gestión pacíficas, dirigidas por un grupo de contacto. Un interesante giro de los acontecimientos y una idea correcta. Hay que dar el Sr. Annan, a su debido tiempo, se esfuerza mucho. Pero alcanzar el éxito requiere un cambio de actitudes por parte de los actores principales, una perspectiva desenfoque en la realidad. El 7 de julio el Sr. Annan dijo al diario Le Monde que estaba claro que su plan no había tenido éxito, y agregó: ". Tal vez no hay garantía de que tendremos éxito"

Ahora parece que todos los esfuerzos para determinar quién tiene razón y quién es la culpa son una cosa del pasado. La posición de Occidente es pura y simple parcial. Turquía y los estados del Golfo Pérsico han tomado el lado de los insurgentes hace abiertamente les proporciona armas. Assad es siempre el culpable sea lo que sea. La regla de beneficio de la duda se aplica sólo a las fuerzas de la oposición. En estas circunstancias no hay ninguna razón para que el gobierno de Assad a cesar las hostilidades. Muy por el contrario la posición de los actores antes mencionados instiga a la agravación de la situación no deja esperanza para cualquier gestión razonable. Jefe de la Misión de Observación de las Naciones Unidas en Siria General Robert Mood ya ha anunciado las entregas de armas desde el extranjero es la razón principal del conflicto va en aumento. La declaración es importante para entender lo que es lo que, aunque el resultado práctico puede ser sólo el despido General por su honestidad. Secretario de Estado de EE.UU. ha denunciado duramente a los suministros de armas rusas a Siria, aunque no hay nada malo en ello de acuerdo al derecho internacional. En el mismo momento en que Turquía y los estados del Golfo Pérsico lo violan en plena luz del día en muchos aspectos en tantos días. Sólo uno de muchos ejemplos. Un 22 de mayo DEBKAfile (una con sede en Jerusalén idioma Inglés Israel abierto sitio web de la fuente de inteligencia militar) establece en exclusiva el informe: «Los rebeldes sirios han recibido su primera 'tercera generación' armas anti-tanque, 9K115-2 Metis-M y Kornet E. Se son suministrados por Arabia Saudita y de los organismos de inteligencia de Qatar después de un mensaje secreto del presidente Barack Obama, aconsejándoles que la participación militar en el esfuerzo para derrocar a Assad. DEBKAfile describe estos embarques como «sólo una faceta del plan de EE.UU. para el desarrollo de la crisis sirio ... la inteligencia turca se ha dado luz verde para armar a los rebeldes de Siria con la IED bombas en los caminos adaptados para el teatro de Siria e intensamente la formación de los disidentes en su uso en Turquía las instalaciones militares. Esto es equivalente a la primera intervención directa de Ankara militar en Siria ». De alguna manera el Secretario Stare EE.UU. no parece estar preocupado un poco sobre el hecho flagrante. Ella nunca mencionó que los sistemas suministrados Rusia-aire de defensa y de la costa, son absolutamente inútiles para la lucha contra los insurgentes. Muy por el contrario, Turquía y los estados árabes ofrecer exactamente lo que está especialmente diseñado para este fin:. Las armas pequeñas y armas anti-tanque Eso es lo que Kofi Annan, ha dicho recientemente en su entrevista de Le Monde. En realidad señalado el hecho de que Rusia se culpa a menudo por los países que intervienen en el suministro de armas y llevar a cabo actividades subversivas que amenazan la estabilidad de Siria. Así que es la paja en la situación caldera negro.

Soporte completo emitido por Al-Qaeda a la oposición anti-Assad, apenas influye en la postura occidental. Pocos liberales pro-occidentales de oposición ceder posiciones que conducen a los radicales islámicos. Algunos expertos en el extremo oeste del hecho evidente, pero lo hacen en vano. La experiencia previa dice que la posición de Occidente no se verá alterado, lo que sea, los que toman las decisiones se apegará a los cuentos de hadas acerca de la gente alza contra las dictaduras, incluso si la oposición pasa a ser representado bandidos oponerse a las ideas sobre la democracia. Cuando en el poder, están condenados a causar dolores de cabeza graves a las democracias occidentales. La obstinación es inveterado y difícil de curar. No hay petróleo u otros recursos para poner un ojo en Siria. Así que es bastante terco y perseguir unos objetivos geopolíticos turbias (con gran probabilidad de que ocurra es errónea) que definen la política. Es muy probable la política demostrará ser corto de miras y ser muy caro pagar en el largo plazo. Al mismo tiempo, las monarquías árabes hagan lo que quieran la construcción de un nuevo califato.

En realidad sólo hay una cuestión planteada por los observadores y analistas y que es el momento de la intervención militar de Turquía y los países árabes. La ausencia de resolución correspondiente del Consejo de Seguridad de la ONU nunca dejó de agresiones contra Yugoslavia en 1999 e Irak en 2003. La probable explicación de por qué una intervención no ha sucedido hasta ahora es la disuasión presentado por el potencial militar siria, especialmente las fuerzas de tierra. El poderío militar de Siria es algo a tener en cuenta a nivel regional e incluso internacional. La formación del personal es alta, los sistemas de armas, aunque obsoletas, se espera que sean utilizados con eficacia. A diferencia de Libia, las fuerzas armadas sirias no se han separado. Sí, hay casos de desertores individuales. Ninguno de ellos, incluyendo la dramática huida de un piloto de Jordan y la defección del general Manaf Tlas, el ex comandante de la Brigada 10 de la Guardia Republicana, han sido los cambiadores de juego. Lo que es importante es que no sola unidad o formación de cualquier tamaño ha cambiado lados hasta ahora.

La mayor parte de las Fuerzas Armadas sigue siendo leal, su potencial reforzada por la defensa gama de aire pequeñas y medianas empresas y la tierra a base de anti-buque sistemas suministrados por Rusia. El potencial global de los atacantes sería superior a los sirios uno muchas veces, pero es exactamente el temor a las bajas que hace un montón de esfuerzos inaceptables en el mundo contemporáneo. No hay tierra todos y cada uno de este miedo, en el caso dado. Es más victorias sin derramamiento de sangre obtenida en un abrir y cerrar de ojos que se llenan la lista de opciones para su examen de hoy a diferencia de prolongadas aventuras sangrientas militares consumen grandes recursos. La participación en la intervención no es ciertamente una opción para la crisis económica golpeado la OTAN la que se encuentra incluso la operación en Libia a ser demasiado costoso. El hecho evidente de que la participación es inútil sin una fase de tierra excluye la alianza de la lista de participantes activos. El CCG militar potencial conjunta es igual a la de Siria en números y lo deja en lugar muy por detrás en armas modernas. La moral de las fuerzas armadas, no se espera que sea alta, la hipótesis basada en el Golfo Pérsico de 1991 contra Irak, experiencia de la guerra. Las fuerzas del CCG seguido principalmente los avances de Estados Unidos como el segundo escalón. Además de un árabe contra la guerra árabe es una aventura de naturaleza más bien dudosa. La idea de tomar parte en la intervención no va a satisfacer los intereses de Estados Unidos en el año electoral y los tiempos de dificultades económicas y los recortes militares. Así que es Turquía, que tendrá que asumir el peso de la misma en caso de que un estalla un conflicto, mientras que los mejores de otros socios de la OTAN que hacer es un mar modesto y apoyo aéreo. Los potenciales militares de Turquía y Siria son por lo general iguales. Quizás Siria goza de cierta ventaja en el suelo, mientras que Turquía tiene alguna ventaja en la fuerza aérea. También cuenta con una marina de guerra más fuerte, pero la ventaja es de escasa importancia ya que es una frontera de 900 km de largo de tierra que define el factor geográfico. Turquía lleva al mando, de control de las comunicaciones, los ordenadores y la inteligencia militar, incluyendo la capacidad de vehículos aéreos no tripulados. Ninguna victoria está a la vista en el caso de uno-a-un conflicto. La principal ventaja de Turquía será suministros de munición y armas procedentes de aliados de la OTAN, mientras que Siria tendrá que arreglárselas por su cuenta hasta que el desgaste y los factores de desgaste de determinar la victoria de los de Turquía. Pero Turquía van a sufrir importantes bajas y daños en general, mientras que los dividendos políticos pueden ser borrosas. Hay una gran oportunidad Turquía puede sacar las castañas del fuego por el oeste y los estados árabes. El conflicto militar va a debilitar los beligerantes lo suficiente como para excluir cualquier operación contra Irán. Otra posibilidad es la de Irán viene a la ayuda de Siria, haciendo que el resultado impredecible . Pero eso es una historia diferente para un artículo aparte.

Por lo tanto la posibilidad de una intervención militar es bajo. A veces es más la bendición de perder la cara de los activos y las vidas humanas. La ausencia de una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU es una excusa cómoda para abstenerse de intervenir directa y tratar de ganar dividendos políticos, mientras que en lugar de recurrir al estilo de la Hillary Clinton de culpa elocuente de la búsqueda y pontificar. No es una intervención directa militar como la ofrecida por EE.UU. El senador John McCain, Lieberman, José y sus partidarios en el Senado de EE.UU. que va a determinar la agenda del día en un futuro próximo, sino sanciones económicas y los suministros de armas en espera de Siria armados colapso de las fuerzas Assad, o se va. Las consecuencias del resultado que se espera que funcionarán muy contraria a los intereses de Occidente, como en otros casos (Libia, por ejemplo), pero esa es otra historia. No hay explicaciones, evaluaciones y cálculos de servir al propósito, mientras que la política hacia Siria se forma en el Oeste.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #268 : 14 Julio 2012, 09:18:48 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La frontra con Turkia esta controlada por el pueblo Kurdo que es fiel al presidente Assad:

El pueblo kurdo de Siria se prepara junto a sus hermanos árabes, armenios y de otras etnias a defenderse de un ataque fascista turco
julio 2, 2012



La población kurda que habita el norte de Siria está plenamente movilizada para enfrentar la amenaza de invasión militar diseñada por el alto mando de la OTAN y que el gobierno lacayo turco de Erdogan se dispone a ejecutar. El ejército fascista turco de la OTAN está concentrando tropas y tanques mientras que siguen entrenando a numerosos terroristas en campos militares que luego envian a matar niños, civiles y militares bajo la sigla del “ejército sirio libre” (esl).

Las masas kurdo-sirias fieles al partido PYD han creado comités populares de defensa que garantizan la paz y el orden ciudadano y rechazan todo intento de los terroristas del “esl” de penetrar en la región para asesinar a ciudadanos honestos, a partidarios del gobierno y a miembros de las minorías culturales y religiosas. Estos comités populares han instalado puestos de vigilancia en carreteras, caminos y ciudades y las ciudades kurdas gozan de la paz perdida en Homs, Deraa y allá donde han penetrado los mencionados criminales entrenados por la CIA y la OTAN.



La zona en verde es la región mayoritariamente habitada por kurdos.

Las masas kurdas no solamente no han participado en disturbios y protestas contra el gobierno progresista sirio sino que han impedido eficazmente todo actividad subversiva de este tipo. La quinta columna pro imperialista de extremistas fanáticos ha fracasado por completo en su intento de manipular a los kurdos como lamentablemente si ocurrió en el Kurdistán iraquí. Los dirigentes kurdos bajo la influencia de las posiciones antimperialistas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) se niegan en redondo a servir de carne de cañón para la recolonización de Siria por parte del imperialismo occidental.

Un investigador del centro Washington para estudio del Oriente Cercano de nombre Soner Cagaptay (probablemente vinculado a los servicios secretos estadounidenses) afirma que 2 mil guerrilleros del PKK con experiencia de combate militar y manejo de diverso tipo de armamento, se han desplazado de las montañas Qandil en el Kurdistán iraquí al Kurdistán sirio donde han tomado sólidas posiciones defensivas especialmente en la región de Afrin, cerca de Alepo. Se convertirán en un hueso duro de roer si el ejército turco se atreve a cruzar la línea fronteriza con Siria.

El gobierno sirio está tomando medidas de reconocimiento de los legítimos derechos lingüísticos y nacionales kurdos, contribuyendo así a forjar una Siria democrática plurinacional mas fuerte, unida y antimperialista que antes. El ministro Yusef Soleiman Ahmed además de miembro del Partido Comunista sirio que dirige Ammar Bagdash es de nacionalidad kurda. Hay kurdos en el partido Baas, en el Partido Comunista, en el Partido PYD y otras organizaciones patriotas y progresista.

La movilización antimperialista kurda es una nuevo fracaso de la estrategia del terror diseñada por la CIA y la OTAN en contra del gobierno de Damasco y en contra de todos los pueblos del Medio Oriente.

Estamos seguros de que esta dura prueba van a forjarse estrechos lazos de amistad y alianza entre todos los pueblos de la región, los iraníes, árabes, kurdos, turcos, armenios y otros. La única garantía de una paz segura y estable en la región es la creación de un frente unido de todos los pueblos a favor de sus intereses comunes, la democracia, el desarrollo común y el progreso social. Tiene razón el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Iraní Said Yalili cuando afirma que los elementos “extranjeros” mediante diferentes planes tratan de impedir la convergencia y solidaridad de los pueblos de la región de Oriente Medio

 Tweet This Post
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #269 : 14 Julio 2012, 12:09:58 »

Saludos

En este artículo queda en evidencia la mentira sistemática de los Servicios de Inteligencia Estadounidenses en relación al Alaed, principal protagonista de todo el rollete ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 489   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!