23 Abril 2024, 23:33:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 [143] 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 ... 490   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 594237 veces)
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #2130 : 20 Diciembre 2015, 03:13:42 »

Pero entonces,¿será que los propios padres del monstruo (isis,al nusra),se prestarán a acabar con tan buen sirviente ?,no solo les ha hecho el trabajo sucio destruyendo a siria,sino que,indirectamente,ha debilitado a todos los países petroleros opep y no opep,incluyendo a los adversos gobiernos de Rusia,Irán y Venezuela,cuando lo vea,lo creo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 742
Mensajes: 1891



« Respuesta #2131 : 20 Diciembre 2015, 03:25:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero entonces,¿será que los propios padres del monstruo (isis,al nusra),se prestarán a acabar con tan buen sirviente ?,no solo les ha hecho el trabajo sucio destruyendo a siria,sino que,indirectamente,ha debilitado a todos los países petroleros opep y no opep,incluyendo a los adversos gobiernos de Rusia,Irán y Venezuela,cuando lo vea,lo creo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Todo lo que sea llegar a un consenso de mínimos para que pare el derramamiento de sangre y el estado sirio sea reconocido como garante de que la soberanía recaiga en las decisiones de su pueblo a través de un proceso político que, de entrada, mantenga como presidente legítimo a Al Asad me parece positivo. EE.UU. ya no ha obtenido lo que buscaba; eso sí, ha devastado un país, promovido un genocidio, lastrado a la pobreza y la miseria a los sirios y marcado de por vida a varias generaciones de sirios.

Otro tema es que la lucha contra el terrorismo será un gran problema aún después del hipotético cese del conflicto bélico (atentados terroristas como los que no cesaron en Iraq incluso antes de extenderse la guerra allí con la irrupción de ISIS y su extensión internacional).
« Última modificación: 20 Diciembre 2015, 03:30:25 por Bulgakov » En línea

¡Viva la URSS!
¡Viva el Ejército Rojo y el pueblo soviético!
¡Viva Stalin!
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #2132 : 20 Diciembre 2015, 03:42:15 »

Bassem ‏@BBassem7  30 min
BREAKING
Reports of an Israeli airstrike in #Damascus destroyed a residential building completely. #Jaramana #Syria

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

SAA Reporter ‏@Syria_Protector  39 min
Breaking: According to Sham FM, Commander #Samir Al-Quntar has been killed due to Israeli Air strike in #Jaramana

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: hay versiones q es probable q no fuera un ataque israelí, sino x cohete/s
« Última modificación: 20 Diciembre 2015, 04:04:10 por torrestucar » En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #2133 : 20 Diciembre 2015, 03:53:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Todo lo que sea llegar a un consenso de mínimos para que pare el derramamiento de sangre y el estado sirio sea reconocido como garante de que la soberanía recaiga en las decisiones de su pueblo a través de un proceso político que, de entrada, mantenga como presidente legítimo a Al Asad me parece positivo. EE.UU. ya no ha obtenido lo que buscaba; eso sí, ha devastado un país, promovido un genocidio, lastrado a la pobreza y la miseria a los sirios y marcado de por vida a varias generaciones de sirios.

Otro tema es que la lucha contra el terrorismo será un gran problema aún después del hipotético cese del conflicto bélico (atentados terroristas como los que no cesaron en Iraq incluso antes de extenderse la guerra allí con la irrupción de ISIS y su extensión internacional).

Discrepo,camarada:el petróleo anda por 28 dólares,¿eso a quien jode?:a la gran resistencia internacional:Rusia,Iran,Venezuela,Siria,y otros más,derribar a Venezuela es acabar con los procesos progresistas latinoanamericanos,no es tan sencillo entonces,¿y joder a Rusia?,¿a iran?,"no tiene precio".

y de verdad,no es otro tema,porque esa entropía sociopolítica inducida por vía militar-terrorista,no es otro tema,es precisamente lo que ha buscado,y a conseguido,el imperio sionista-anglosajón no da puntada sin dedal.
« Última modificación: 20 Diciembre 2015, 04:22:47 por nick7777 » En línea
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 742
Mensajes: 1891



« Respuesta #2134 : 20 Diciembre 2015, 03:58:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Discrepo,camarada:el petróleo anda por 28 dólares,¿eso a quien jode?:a la gran resistencia internacional:Rusia,Iran,Venezuela,Siria,y otros más,derribar a Venezuela es acabar con los procesos progresistas latinoanamericanos,no es tan sencillo entonces,¿y joder a Rusia?,¿a iran?,"no tiene precio".

y de verdad,no e sotro tema,porque esa entropía sociopolítica inducida por vía militar-terrorista,no es otro tema,es precisamente lo que ha buscado,y a conseguido,el imperio sionista-anglosajón no da puntada sin dedal.

Vuelve a leer, hombre. A lo mejor comprendes que la solución pasa por mantener la soberanía del estado sirio, aliado de Rusia, Venezuela e Irán.  Reconstruirlo, mitigar la catástrofe humanitaria y acabar con una guerra que aún va a durar muchos años (contra el terrorismo más) y que solo perjudica a la población civil siria.



De todas formas como veo o deduzco que te gustan las guerras a distancia a golpe de ratón, coge un AK y te vas a Damasco.
En línea

¡Viva la URSS!
¡Viva el Ejército Rojo y el pueblo soviético!
¡Viva Stalin!
La voz de Beria
Podpolkovnik
*

Karma: 283
Mensajes: 800



« Respuesta #2135 : 20 Diciembre 2015, 04:01:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Vuelve a leer, hombre. A lo mejor comprendes que la solución pasa por mantener la soberanía del estado sirio, aliado de Rusia, Venezuela e Irán.  Reconstruirlo, mitigar la catástrofe humanitaria y acabar con una guerra que aún va a durar muchos años (contra el terrorismo más) y que solo perjudica a la población civil siria.



De todas formas como veo o deduzco que te gustan las guerras a distancia a golpe de ratón, coge un AK y te vas a Damasco.

A Turquia hay que reventarla un poco, aun no han pagado por financiar a grupos terroristas chechenos, por alojarlos en su territorio, por curar a terroristas heridos en sus hospitales y etc.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 742
Mensajes: 1891



« Respuesta #2136 : 20 Diciembre 2015, 04:06:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A Turquia hay que reventarla un poco, aun no han pagado por financiar a grupos terroristas chechenos, por alojarlos en su territorio, por curar a terroristas heridos en sus hospitales y etc.

Estoy de acuerdo, pero Putin no lo hecho, al menos militarmente. Por lo menos se piran de Iraq. Esto va para largo. O por los campos de entrenamiento de Daesh que alojó en su territorio con la CIA...
En línea

¡Viva la URSS!
¡Viva el Ejército Rojo y el pueblo soviético!
¡Viva Stalin!
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #2137 : 20 Diciembre 2015, 04:08:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Vuelve a leer, hombre. A lo mejor comprendes que la solución pasa por mantener la soberanía del estado sirio, aliado de Rusia, Venezuela e Irán.  Reconstruirlo, mitigar la catástrofe humanitaria y acabar con una guerra que aún va a durar muchos años (contra el terrorismo más) y que solo perjudica a la población civil siria.



De todas formas como veo o deduzco que te gustan las guerras a distancia a golpe de ratón, coge un AK y te vas a Damasco.

Si vinieses a mi país ya me ibas a decir de guerras a distancias,(acá se vé de todo ) ,pero bueno,te leeré otra vez,que yo soy el que no entiende ,¿no?...y si eso es lo que quisistes decir  ,será camarada,por cierto,investiga en la red sobre tercer camino y douglas bravo,luego me hablas de "guerras a distancia",camarada.

« Última modificación: 20 Diciembre 2015, 04:10:26 por nick7777 » En línea
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 742
Mensajes: 1891



« Respuesta #2138 : 20 Diciembre 2015, 04:13:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si vinieses a mi país ya me ibas a decir de guerras a distancias,(acá se vé de todo ) ,pero bueno,te leeré otra vez,que yo soy el que no entiende ,¿no?...y si eso es lo que quisistes decir  ,será camarada,por cierto,investiga en al red sobre tercer camino y douglas bravo,luego me hablas de "guerras a distancia",camarada.



Yo no soy tu camarada.  ¿Te queda claro?

Lo que no comprendes es que se reconoce la posibilidad de un proceso político manteniendo la actual estructura de poder política e institucional siria. Hasta ahora había sido imposible tras 250.000 muertos.

Si no vale de nada el tiempo lo dirá.
En línea

¡Viva la URSS!
¡Viva el Ejército Rojo y el pueblo soviético!
¡Viva Stalin!
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #2139 : 20 Diciembre 2015, 04:18:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo no soy tu camarada.  ¿Te queda claro?

Lo que no comprendes es que se reconoce la posibilidad de un proceso político manteniendo la actual estructura de poder política e institucional siria. Hasta ahora había sido imposible tras 250.000 muertos.

Si no vale de nada el tiempo lo dirá.

Ah ,disculpa,pensé eras comunista,parece ser que en este foro hay varios "no-camaradas",me queda claro,bulgakov.Eso yo lo entendí,ahora lo que no es cierto,es lo que afirmastes que los estados unidos NO ha conseguido lo que se había propuesto,porque si crees que solo se metieron a derrocar a asad,tienes una visión incompleta,¿está claro?.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #2140 : 20 Diciembre 2015, 04:22:21 »

Camos camaradas, no os peleeis, coño...
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #2141 : 20 Diciembre 2015, 04:29:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Camos camaradas, no os peleeis, coño...

No peleo,el tio se ha picao porque lo llamé camarada y opiné algo distinto,coño,¿pero que pasa aquí?,si son colaboradores del foro deberían saber llevar un debate y no andar comentando pendejadas estilo"a ver tio,agarrá tu ak y te vas a damasco ,que adivino seguro te gusta la guerra ,pero a distancia de ratón",y si uno les dice,educadamente,que están meando fuera del perol se ponen hechos basiliscos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 20 Diciembre 2015, 04:30:58 por nick7777 » En línea
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 742
Mensajes: 1891



« Respuesta #2142 : 20 Diciembre 2015, 04:32:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ah ,disculpa,pensé eras comunista,parece ser que en este foro hay varios "no-camaradas",me queda claro,bulgakov.Eso yo lo entendí,ahora lo que no es cierto,es lo que afirmastes que los estados unidos NO ha conseguido lo que se había propuesto,porque si crees que solo se metieron a derrocar a asad,tienes una visión incompleta,¿está claro?.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


¿Eres tú quien repartes carnets?

Pero qué visión de derrocar solo a Al Assad me hablas. El gas iraní es vital para Rusia, el gaseoducto cuyo proyecto se pactó antes de estallar la guerra es vital para Rusia.  Que haya un gobierno soberano y no sometido a los EE.UU es vital para Rusia. El puertoy base naval  de Tartús y su permanencia es vital para Rusia. Y eso solo lo puede garantizar un estado con Al Assad al mando que convocó elecciones en plena guerra y fue elegido democráticamente.

Por eso una y otra vez el escollo de EE.UU. es que Rusia apoye un gobierno cuyas Fuerzas Armadas sean leales, como hasta ahora a Al Assad y estén derrotando al terrorismo de guerra y destapando el colaboracionismo estatal occidental con él.
« Última modificación: 20 Diciembre 2015, 04:37:13 por Bulgakov » En línea

¡Viva la URSS!
¡Viva el Ejército Rojo y el pueblo soviético!
¡Viva Stalin!
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #2143 : 20 Diciembre 2015, 04:43:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Eres tú quien repartes carnets?

Pero qué visión de derrocar solo a Al Assad me hablas. El gas iraní es vital para Rusia, el gaseoducto cuyo proyecto se pactó antes de estallar la guerra es vital para Rusia.  Que haya un gobierno soberano y no sometido a los EE.UU es vital para Rusia. El puertoy base naval  de Tartús y su permanencia es vital para Rusia. Y eso solo lo puede garantizar un estado con Al Assad al mando que convocó elecciones en plena guerra y fue elegido democráticamente.

Por eso una y otra vez el escollo de EE.UU. es que Rusia apoye un gobierno cuyas Fuerzas Armadas sean leales, como hasta ahora a Al Assad y estén derrotando al terrorismo de guerra y destapando el colaboracionismo estatal occidental con él.

Y concuerdo en eso,solo discrepo en que estados unidos "no ha conseguido lo que quería",porque ciertamente,asad es preciso a Rusia y sus intereses,pero,no está fácil la cosa sobre el terreno no está fácil y,prácticamente es una tercera guerra mundial no declarada,en tanto el desague de petróleo permanezca en manos de los terroristas y fluya con la alcahuetería de occidente,todo eso que  hemos mencionado,peligra.
« Última modificación: 20 Diciembre 2015, 04:45:09 por nick7777 » En línea
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 230
Mensajes: 650



« Respuesta #2144 : 20 Diciembre 2015, 06:04:02 »

UN Security Council Resolution on Syria (No. 2254)
  • Calls for ceasefire and formal talks on a political transition to start in early January
  • Groups seen as "terrorist", including Islamic State and al-Nusra Front, are excluded
  • "Offensive and defensive actions" against such groups - a reference to air strikes by US-led coalition and Russia - to continue
  • UN chief Ban Ki-moon to report by 18 January on how to monitor ceasefire
  • "Credible, inclusive and non-sectarian governance" to be established within six months
  • "Free and fair elections" under UN supervision to be held within 18 months
  • Political transition should be Syrian-led

-- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 [143] 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 ... 490   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!