16 Enero 2021, 14:17:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 [123] 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 ... 489   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 442887 veces)
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Karma: 400
Mensajes: 1204


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #1830 : 02 Octubre 2015, 18:31:03 »

ALLAHU AKBAR STOP
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1831 : 02 Octubre 2015, 23:14:48 »


Ojo con esto, que suena a fake. Ojalá sea cierto...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Debka File: Cazas chinos J-15 se unirán a la campaña militar rusa en Siria

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    Un caza chino Shenyang J-15 despega del portaaviones Liaoning.

Los aviones de combate chinos se unirán a las operaciones aéreas rusas en Siria contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), ha asegurado este viernes el sitio israelí Debka File.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citando fuentes militares y de Inteligencia, Debka File explica que Pekín ha avisado a Moscú de la disposición de los cazabombarderos Shenyang J-15 para sumarse próximamente a la campaña militar que Rusia inició en Siria el miércoles contra EIIL.

    El mundo no puede mantenerse al margen y mirar con los brazos cruzados", dijo el ministro de Asuntos Exteriores chino, Wang Yi, en comentarios hechos el jueves por la noche sobre la crisis siria durante una sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU).

Los J-15, añade la fuente, despegarán desde el portaaviones chino Liaoning (CV-16), que según un informe interior de la misma página web israelí, atracó el 26 de septiembre en el puerto sirio de Tartus.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El portaaviones chino Liaoning.

Debka File recuerda que el ministro de Asuntos Exteriores chino, Wang Yi, declaró en la noche del jueves, en una sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que "el mundo no puede mantenerse al margen y mirar con los brazos cruzados", en relación con la crisis siria.

"Este será un evento histórico para Pekín: su primera operación militar en el Oriente Medio. Además, se trata de la primera vez que se va a emplear el portaaviones Liaoning en condiciones de combate real"
, resalta la página israelí. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La web revela, por otra parte, que Irak y Rusia acaban de concluir un acuerdo para que la aviación rusa empiece a utilizar la base aérea de Al-Taqaddum, en Habaniya, 74 km al oeste de Bagdad, para bombardear las posiciones de EIIL en el norte de Irak y en el norte de Siria.

El primer ministro iraquí, Haidar al-Abadi, afirmó el jueves que su país daría la bienvenida a ataques aéreos de Rusia contra Daesh en Irak.

Debka File destaca que las declaraciones de Al-Abadi se produjeron después de que Rusia, Siria, Irán e Irak acordaran la creación en Bagdad de un comité de coordinación en la lucha contra EIIL.

La violencia en Siria, desatada en 2011 por grupos terroristas apoyados desde el extranjero, ha causado la muerte de más de 240.000 personas, además de dejar más de 11 millones de desplazados.

kaa/mla/rba



Saludos   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1832 : 02 Octubre 2015, 23:51:40 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

‘El Pentágono sopesa una respuesta militar a los bombardeos rusos en Siria’

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    Cazabombarderos rusos tipo Su-24M, desplegados en una base aérea de la ciudad costera siria de Latakia.

La dirigencia del Pentágono está estudiando lanzar una respuesta militar a las operaciones antiterroristas rusas en Siria, informan fuentes castrenses estadounidenses.

“Los líderes militares y funcionarios de alto rango están sopesando los riesgos del uso de la fuerza en respuesta a los bombardeos rusos” en Siria, señala una fuente de seguridad citada este viernes por la agencia estadounidense Associated Press (AP).

    Los líderes militares y funcionarios de alto rango están sopesando los riesgos del uso de la fuerza en respuesta a los bombardeos rusos” en Siria, señala una fuente de seguridad citada por la agencia estadounidense Associated Press (AP).

Según la fuente, la medida se enmarcaría en la línea política de Washington de proteger a los llamados “rebeldes moderados” entrenados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) de Estados Unidos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En sus análisis, el Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono) estudia “cómo sería una confrontación abierta con Rusia” si los cazas de dicho país bombardearan posiciones de los grupos apoyados por Washington.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Unidad del llamado Ejército Libre de Siria (ELS), bajo entrenamiento de Washington.

Los responsables hablaron bajo condición del anonimato, dado que no están autorizados a detallar las conversaciones en curso, precisa AP.

El miércoles, la aviación militar rusa comenzó a bombardear los objetivos de EIIL (Daesh, en árabe) en localidades del centro y el noroeste de Siria, tras recibir una petición de ayuda militar por parte del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Mandos militares de EE.UU. y de Rusia mantuvieron el jueves una reunión a fin de coordinar las incursiones aéreas rusas, que según Moscú, se dirigen solo contra las posiciones de Daesh y la filial siria de Al-Qaeda, el Frente Al-Nusra.

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, calificó el jueves estas consultas militares conjuntas como “una vía para asegurarnos de que los aviones (estadounidenses y rusos) no abrirán fuego entre ellos”.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En esta línea, el portavoz del Pentágono, Peter Cook, ha dado a conocer que, en esa reunión, las partes discutieron “propuestas para evitar un eventual conflicto entre EE.UU. y Rusia” en el cielo de Siria.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cazas estadounidenses durante una operación en Siria.

EE.UU. teme que los cazas rusos ataquen a los grupos que ha entrenado. El mismo jueves, el senador estadounidense John McCain afirmó que la aviación rusa ha golpeado a los “rebeldes” entrenados por la CIA, en Siria.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las afirmaciones de McCain, de confirmarse, podrían incrementar las tensiones ya existentes entre el Kremlin y la Casa Blanca por la crisis siria, sobre la cual Washington y Moscú mantienen posturas contrapuestas.

mjs/mla/rba



Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD. Me dejé la fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 03 Octubre 2015, 00:04:54 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 696
Mensajes: 2722



« Respuesta #1833 : 03 Octubre 2015, 00:51:48 »

Saludos

Rusia ha logrado destruir 12 blancos del EI en Siria
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Fuerzas Aéreas han realizado 18 misiones en territorio sirio | Foto: Reuters

Las operaciones contra células terroristas podrían durar tres o cuatro meses, según el presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma rusa, Alexei Pushkov.
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #1834 : 03 Octubre 2015, 00:56:18 »

AVISO A NAVEGANTES:

Se esta comentando en muchos foros que la maquinaria propagandistica Otanista esta sacando basura en cantidades industriales:


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

desde montajes con videos cortados y pegados donde supuestamente se ve un derribo de un Su-25, supuestos bombardeos a civiles cuando cada una de las operaciones estan siendo publicadas y explicadas por el Ministerio de defensa ruso, supuestas declaraciones de lideres occidentales amenazando a Rusia, informaciones donde se dice que se esta atacando al ejercito libre siro cuando las operaciones han sido contra al-Nusra, Daesh o grupos afines de al-Queda...


Pero lo que más atónito esta dejando a casi todo el mundo es que la OTAN le este dando más apoyo mediatico a los terroristas que a quien esta luchando contra ellos!!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un ejemplo:

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


S2
« Última modificación: 03 Octubre 2015, 01:00:21 por Sondas » En línea
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #1835 : 03 Octubre 2015, 01:02:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ALLAHU AKBAR STOP

ALLAHU AKBAR ,ALLAHU AKBAR RUSSIYA RUSSIYA, ALA, ALA, ALLAHU AKBAR AKBAR  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
La voz de Beria
Podpolkovnik
*

Karma: 283
Mensajes: 800



« Respuesta #1836 : 03 Octubre 2015, 01:02:17 »

Sondas, obviamente lo del Su-25 es un fake montado con un juego (parte donde se derribaa), lo mismo lo de los niños y demás cosas que comentas.

Los niños de Donbass parece que no preocupaban tanto.

Saludos camarada
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1837 : 03 Octubre 2015, 01:07:25 »

Eurodiputado Javier Couso habla clarito para RT  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   "¡Que los disconformes con la acción rusa en Siria dejen de entrenar a terroristas!"


Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
ROCKY IV
Capitan
*

Karma: 167
Mensajes: 382


Mampolelo impelial


« Respuesta #1838 : 03 Octubre 2015, 01:12:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ALLAHU AKBAR STOP

AL SNACK BAR STOP       TAMBIEN ME APUNTO STOP   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #1839 : 03 Octubre 2015, 01:14:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los niños de Donbass parece que no preocupaban tanto.

Lo anterior lo he puesto porque hay gente nueva para que este al tanto de como funciona esto, pero es verdad que se esta comentando en muchos sitios (hasta en el blog de Alejandro!!! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Y las +2000 victimas civiles fruto de los bombardeos en Yemen ya ni te cuento, porque hay si que bombardean a la población a sabiendas que no se dirá nada en la TV, como las masacres que esta cometiendo Erdogan en Turquia ahora mismo. En Yemen recuerdo que la coalición saudi pegaron un pepinazo tan gordo que hubo una discursión porque algunas personas pensaban que habian tirado una bomba nuclear...


S2
En línea
La voz de Beria
Podpolkovnik
*

Karma: 283
Mensajes: 800



« Respuesta #1840 : 03 Octubre 2015, 01:23:06 »

Ok, entendido.

Ni puto caso al blog Alejandro. El blog Alejandro se informa leyendo el periódico gratuito "Metro", que se reparte en Londres por las mañanas.

Saludos camarada
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 797
Mensajes: 1606



« Respuesta #1841 : 03 Octubre 2015, 13:49:54 »

De todas formas me da la imprensión por lo que leo y escucho que esta vez la propaganda, de momento, "pincha en hueso". Han sembrado el suficiente odio y caos que "el pueblo llano" está un poco desorientado con todo esto, de lo que se pueden observar básicamente 2 reacciones: 1-Absoluto desinterés: "ellos sabrán lo que hacen", 2-Aprobación: "Machacad a esos moros malos". Lo que parece claro es que hay algún tipo de acuerdo tácito y/o secreto entre los actores externos del drama sirio que todos desconocemos y que dependiendo de como se desarrolle la guerra, podría dar lugar a desacuerdo mayores con las consiguientes acciones de guerra sucia, doble bandera, terrorismo incitado, etc tan típicas de la Organización Terrorista del Atlántico Norte.
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #1842 : 03 Octubre 2015, 20:31:51 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aqui un sitio para alistarse para luchar del bando de los buenos en Siria contra los terroristas.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
IcbmPepe
Capitan
*

Karma: 96
Mensajes: 290



« Respuesta #1843 : 03 Octubre 2015, 21:00:47 »

Hola.

Ya están pidiendo otra vez Stinger:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 736
Mensajes: 1889



« Respuesta #1844 : 04 Octubre 2015, 01:10:16 »


El conflicto que enluta Siria no es una guerra civil entre comunidades sino una guerra entre dos proyectos de sociedad.

De un lado se yergue una Siria moderna y laica, una Siria que respeta la diversidad étnica, religiosa y política. Frente a ella se levanta la ideología de la Hermandad Musulmana, que desde su creación –en 1928– planea restablecer el califato otomano mediante la yihad.

La Hermandad Musulmana dice querer defender y difundir el islam. Pero su interpretación del Corán excluye toda experiencia espiritual de Alá y lo reduce a un simple manual jurídico. Los miembros de la Hermandad Musulmana predican una religión sin Dios.

A partir de 1954, aunque los miembros de la Hermandad Musulmana ya habían asesinado a dos primeros ministros egipcios, la CIA decidió utilizarlos para desestabilizar la Unión Soviética y combatir a la vez los movimientos nacionalistas árabes. Siria tuvo que enfrentar entonces una sangrienta serie de atentados (entre 1978 y 1982), hasta que la rama militar de la Hermandad Musulmana fue derrotada, en Hama.

En 1979, las potencias occidentales decidieron utilizar la Hermandad Musulmana, con ayuda de Arabia Saudita y bajo las órdenes de Osama ben Laden, para luchar contra el gobierno comunista de Afganistán. Durante la guerra fría y posteriormente, los hombres de ben Laden fueron utilizados como fuerzas paramilitares, primeramente en la antigua Yugoslavia (en Bosnia-Herzegovina y Serbia) y luego en el Cáucaso ruso (Chechenia).

En 2005, Qatar asumió el papel que hasta entonces habían ejercido los sauditas. Bajo este nuevo patrocinio, los miembros de la Hermandad Musulmana lograron convencer a algunos de nuestros gobiernos de que habían cambiado y de que se habían vuelto capaces de ejercer el poder. El general estadounidense David Petraeus, en contra de la opinión de la Casa Blanca, respaldó la «primavera árabe». Seducidos al principio, tunecinos, egipcios, libios y sirios pronto se levantaron contra la Hermandad Musulmana.

En 2012, la Casa Blanca, ya irritada, exigió la abdicación del emir de Qatar y se deshizo del general Petraeus. La Hermandad Musulmana recurrió entonces a la protección del entonces primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan.

La decisión de Daesh de proclamar un califato, a pesar de la oposición de al-Qaeda, que estimaba que todavía no había llegado el momento de hacerlo, fue un paso más. Poco a poco, la multitud de grupúsculos fanáticos, inspirados en la Hermandad Musulmana, que aparecen en África y Asia se unen al sable manchado de sangre del «califa». El terrorismo va evolucionando. Después de los asesinatos políticos, después de las operaciones paramilitares, la Hermandad Musulmana procede a una “limpieza” ideológica a gran escala, depurando la comunidad sunnita y masacrando a todas las demás, para reinar finalmente sólo sobre un vasto cementerio. Los miembros de la Hermandad Musulmana no esconden su ambición de derrocar, uno a uno, todos los regímenes árabes y de atacarnos en nuestros países.

Tenemos que hacer un balance de la acción de la cofradía y revisar nuestros a priori basados en las mentiras de esta alianza desafortunada.

Ante la ininterrumpida oleada de yihadistas provenientes del mundo entero, e incluso de nuestros propios países, los sirios han optado por salvar al Pueblo antes que defender su tierra. Hasta este momento, 12 000 sirios se han visto obligados a huir de los combates, 4 millones se han refugiado en los países vecinos mientras que 8 millones han encontrado protección en los territorios controlados y administrados por la República Árabe Siria. De los 19 millones de habitantes que se mantienen en Siria, cerca de 500 000 se hallan bajo el yugo de los yihadistas, repartidos en un inmenso territorio.

Desde la época del «Emirato Islámico de Baba Amro», en 2012, en todas las zonas ocupadas por los grupos armados, incluyendo entre ellos al llamado «Ejército Sirio Libre», calificado en Occidente de «oposición legítima», las escuelas que no se han salvado de ser quemadas han sido cerradas, se han prohibido las bebidas alcohólicas, las mujeres no pueden salir de sus casas sin cubrirse el cabello, sólo pueden salir a la calle acompañadas de un hombre miembro de su familia y se ha legalizado la poligamia. En todas partes, incluyendo los países de aliados a los que calificamos de «democráticos», se ha abrogado el derecho al voto, nuestro patrimonio común ha sido destruido, se defenestra a los homosexuales y se reinstaura la esclavitud. Los yihadistas se llevan como botín de guerra a las mujeres que les agradan y abusan de ellas. Los niños son enrolados a la fuerza para convertirlos en soldados, en kamikazes o en verdugos.

Siria es una República, o sea su gobierno está al servicio del Interés General, bajo el control del sufragio universal. Prueba de ello son la participación masiva de su pueblo en las elecciones y el aval que los diplomáticos presentes en Damasco concedieron a esas consultas, aunque nuestros gobiernos se hayan opuesto a esas elecciones, llegando incluso a negarse a verificarlas. Desde la firma del Comunicado de Ginebra, en 2012, el gobierno sirio viene aplicando escrupulosamente las recomendaciones de ese documento y el país se dirige paso a paso hacia la Democracia.

Pero seguimos dejándonos engañar por la propaganda de guerra de nuestros aliados, como la que proviene del llamado «Observatorio Sirio de los Derechos Humanos» (OSDH), una pantalla londinense de la Hermandad Musulmana, o del «Consejo Nacional», asamblea no electa y controlada por los miembros de la cofradía. Así que seguimos acusando a los dirigentes sirios de ser una dictadura, de utilizar armas químicas o de haber matado bajo la tortura a más de 11 000 de sus conciudadanos. Y seguimos haciéndolo a pesar de que ya no estamos tan seguros de tales acusaciones: desde que se firmó el acuerdo 5+1 con Irán, la coalición encabezaba por Estados Unidos ha ayudado a los sirios en la defensa de la ciudad de Hassake.

El odio de nuestros gobiernos hacia Siria se basa en un malentendido. Nos han convencido de que los sirios querían acabar con el Pueblo israelí. Pero no es cierto. Los sirios son un pueblo pacífico. Lo único que reclaman, de conformidad con las resoluciones de la ONU sobre la cuestión, es la devolución de las alturas del Golán ilegalmente ocupadas. El presidente Bill Clinton organizó en el pasado negociaciones en ese sentido, negociaciones que fracasaron únicamente a causa de la parte israelí, como señala en sus memorias el hoy ex presidente estadounidense. Los sirios esperan retomarlas y concluirlas.

Al respaldar a la Hermandad Musulmana hemos abierto las puertas del infierno. Ayudemos los sirios y los iraquíes a volver a cerrarlas. Unámonos al llamado del presidente Putin. Pongamos fin a la barbarie, salvemos la civilización y restauremos la paz.

Thierry Meyssan

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

¡Viva la URSS!
¡Viva el Ejército Rojo y el pueblo soviético!
¡Viva Stalin!
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 [123] 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 ... 489   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!