16 Enero 2021, 14:36:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 ... 489   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 442893 veces)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1770 : 15 Septiembre 2015, 01:10:52 »

Ya está tardando la desratización total de Siria   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cancillería transmite al Consejo de Seguridad la condena del gobierno sirio al doble atentado en Hasakeh

14/09/2015   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Damasco, SANA

El Ministerio de Exteriores y Expatriados pidió al Consejo de Seguridad Internacional la reafirmación de su compromiso de luchar contra el terrorismo y perseguir a las organizaciones terroristas mediante una cooperación sólida con el gobierno de la República Árabe de Siria.

En dos cartas enviadas al secretario general de las Naciones Unidas y al presidente del Consejo de Seguridad Internacional, el ministerio dijo que las organizaciones terroristas armadas efectuaron hoy lunes 14 de septiembre de 2015 un nuevo crimen contra la población civil en la ciudad de Hasakeh, donde dos terroristas se inmolaron con dos coches minados en horas de alta concurrencia en los barrios de Khashman y Mahata, lo cual ocasionó más de 20 mártires y un centenar de heridos, muchos de ellos mujeres y niños, además de enormes daños materiales como la destrucción de tres edificios residenciales.

Cancillería reiteró el compromiso del gobierno de la República Árabe de Siria con la lucha antiterrorista y al mismo tiempo invitó al Consejo de Seguridad y al Secretario General de la ONU a condenar este acto criminal y asumir sus responsabilidades en la erradicación del terrorismo mediante la aplicación de las resoluciones pertinentes No. 2170 del 2014 y la 2178 del 2014 y la 199 del actual año 2015.

Riyad Sh.-Y.K.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Ejército destruye un túnel de terroristas en Zabadani y abate a decenas de extremistas en varias zonas del país


14/09/2015   


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Provincias-SANA

Las fuerzas armadas prosiguen su lucha antiterrorista y las fuerzas aéreas continúan sus ataques contra escondites de terroristas.

Damasco-Campo

Un destacamento del ejército y la resistencia libanesa ha detonado un túnel de 500 metros de largo que unía el poblado de Madaya con el valle que lleva el nombre del mencionado poblado.
Las organizaciones terroristas utilizaban el túnel para transportar armas, municiones y alimentos y el mismo estaba equipado con luces y un sistema de ventilación.

En otro contexto, las fuerzas aéreas atacaron posiciones del denominado ¨Ejército del Islam¨ en las inmediaciones de la ciudad de Duma.

Una fuente militar informó que los ataques aéreos resultaron en la muerte y herida de un número de terroristas, y la destrucción de sus escondites y vehículos.

Deraa


Una unidad del ejército eliminó a varios miembros de las organizaciones terroristas y les devastó dos vehículos, y neutralizó a un tercero en Deraa Balad y Deraa Mahata.

Alepo

Unidades de las fuerzas armadas llevaron a cabo intensos operativos militares contra los focos, refugios y centros de concentración de las organizaciones terroristas en las inmediaciones de la Academia Aérea y el poblado de Bashkui, Quieres, Habul, Qusier Ward, Ain Sabel y Riman.

Los operativos terminaron con la muerte o herida de un número indeterminado de terroristas y la destrucción de sus vehículos.

Mientras en Mansoura, Daret Azeh y Kafar Hasra, los uniformados destruyeron un depósito de armas y municiones y varios vehículos de las organizaciones terroristas.

Entretanto en la ciudad de Alepo, fueron abatidos o heridos un número de terroristas en los barrios de Rashidin 4, lieramoun, Bani Zied, Karam Miesar, Sekari y Qadi Askar.

Latakia

En la campiña norte de la provincia costera, los uniformados y los grupos de la defensa popular realizaron un operativo contra un refugio de las organizaciones terroristas en el poblado de Rowdah.

Según una fuente militar, el operativo resultó en la muerte de al menos 7 extremistas, algunos de nacionalidad chechena, y la herida de otros elementos terroristas. Fue devastado, además en el operativo, un vehículo cargado con armas y municiones y otro equipado con ametralladora.

Homs

Una fuente militar anunció que unidades del ejército chocaron con terroristas del EIIL que se infiltraron en la zona de Maqalea, campiña de Palmira.

La fuente señaló que los enfrentamientos terminaron con la muerte o herida de 15 extremistas del EIIL y la destrucción de sus vehículos.

Asimismo unidades del ejército dirigieron golpes contra zulos del frente Al-Nusra en Yabal Kin y cerca del puente de Kafrnan, Rastan, eliminando a un número de elementos terroristas.

De igual modo, otras unidades de las fuerzas armadas abatieron a miembros de la organización terrorista del frente Al-Nusra y arrasaron con sus centros de concentración en Biet Hejo, Talbiseh.

Hasakeh

A todo ello, el ejército bombardeó con artillería refugios y centros de concentración de terroristas en los poblados de Mielabieh y Soda.

Según una fuente militar, el bombardeo resultó en la muerte o herida de un número de extremistas.

Idleb-Hama

Una fuente militar informó que aviones de las fuerzas aéreas llevaron a cabo varias incursiones contra los centros de concentración de las organizaciones terroristas en Abu Duhur, Bwieder, Mahabl, Frikeh y Maaret Nouman. Los ataques aéreos terminaron con la muerte de un número de los miembros de las organizaciones terroristas y la destrucción de sus vehículos.

Asimismo la fuerza aérea destruyó cañones de mortero y artillería en el poblado de Shalakh y Taftanaz.

Mientras en la provincia de Hama, incursiones aéreas llevadas a cabo por la aviación bélica del ejército, contra escondites de las organizaciones en Zyara, Tal Waset, Hamidieh, Cahira, Daqmaq, Hwiejah, Latamineh, y Atshan, terminaron con la muerte o herida de un número indeterminado de terroristas.

Yamil K.


Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1771 : 17 Septiembre 2015, 23:25:36 »


De Agencia Arabe Siria de Noticias SANA: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Ejército controla a un barrio en Zabadani y destruye a escondites del EI y del Frente al-Nousra en Alepo
17/09/2015   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Alepo, SANA

Decenas de integrantes de las organizaciones extremistas fueron eliminados en operativos antiterroristas del ejército nacional.

Zabadani

Una fuente militar dijo que unidades del Ejército sirio lograron en cooperación con la resistencia libanesa, controlar el barrio de al-Nabua en la ciudad de Zabadani.

La liberación del mencionado barrio fue después de la eliminación de los últimos focos de los terroristas y la destrucción de sus escondites.

Idleb-Hama


En la frontera administrativa entre las provincias de Idleb y Hama, la fuerza aérea del ejército destruyó a un convoy de vehículos cargados de armas y municiones perteneciente a los terroristas del llamado “Ejército de Conquista” en la carretera entre los poblados Frekeh y Zayara.

Asimismo una serie de incursiones aéreas contra centros de concentración de las organizaciones terroristas en Kfier y Ariha terminaron con la muerte de un número indeterminado de terroristas y la destrucción de sus refugios y vehículos, según la fuente.

En otro contexto, una unidad del ejército arrasó con un escondite del frente Al-Nusra en la ciudad de Saraqeb, lo que causó la muerte de 8 extremistas de esta organización terrorista.

Mientras en las zona de Basatin, al este de la ciudad de Latamineh, fue destruido un vehículo equipado con ametralladora del denominado ¨Ejército de Fatah¨,y eliminado los terroristas que iban en el mismo.

Por otro lado fueron abatidos numerosos terroristas y arrasados sus vehículos y centros de concentración en Qalib Thor, Tanmieh, en los alrededores de Tal Touteh, y Kafarzieta.

Alepo

En el norte del país, unidades del ejército y de las fuerzas armadas que operan en la provincia de Alepo, continuaron sus operaciones contra las concentraciones y sedes de los terroristas de las organizaciones del Estado Islámico y el Frente al-Nousra, y de las otras milicias vinculadas con elos regímenes de Erdogan y Al Saud.

En la ciudad de Alepo, una fuente militar dijo que el ejército “llevó a cabo operaciones contra las fortificaciones de los terroristas en los barrios de Sakhur, Ramouseh, Kallaseh y Abed Rabbo.

En las zonas ubicadas al noroeste de la ciudad de Alepo “una unidad del ejército eliminó a un número de terroristas del llamado “Frente Levantino”, y del “Movimiento Noureddine Zanki”, en operativos aéreos contra sus concentraciones en la aldea de Kafr Hamra.

Por su parte, las organizaciones terroristas reconocieron en sus páginas en los sitios de redes sociales, la muerte de Abdul Hannan Alawi, comandante militar del primer regimiento en el Ejército de Conquista” y Abu Mohammed Sakkur, unos de los cabecillas del frente al-Nusra.

Homs

Una fuente militar informó que unidades de las fuerzas armadas abatieron a un número de extremistas del EIIL en la zona de Maqala.

Mientras operaciones militares realizados por el ejército contra refugios y focos del DAESH en los poblado de Kharijeh y Khatab y en las inmediaciones del poblado de Um Jama terminaron con la muerte de un número indeterminado den terroristas y la destrucción de un escondites que contenía armas y municiones, según anunció la fuente.

La misma fuente agregó que un destacamento del ejército dejo a los integrantes de un grupo terrorista, entre muertos o heridos así como les devastó sus pertrechos bélicos en las afueras del poblado de Yeb Yerah y Anq Hawa.

Raqqa

Una fuente militar anunció que aviones combates pertenecientes a la Fuerza Aérea llevaron a cabo incursiones contra centros de concentración y zulos de terroristas en la ciudad de Raqqa.

La fuente señaló que los ataques aéreos resultaron en la muerte de numerosos terroristas del EIIL y la destrucción de sus zulos y pertrecho bélico.


Fady M., Hala B.-Y.K.


Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1772 : 18 Septiembre 2015, 17:23:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los emigrantes sirios encuentran el "paraiso" en Alemania: les pagan 1 euro la hora

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No hace muchos días cientos de emigrantes sirios se concentraban en la Estación de trenes de Budapest al grito de "Alemania, Alemania". Se vieron incluso carteles con el nombre de Merkel. El paraíso europeo es Alemania que, en un gesto extremos de "solidaridad" apuntó la necesidad de abrir las puertas a miles de personas. Ese gesto parecía contradictorio en un régimen basado en el austericidio y lo que acababa de exigir a Grecia, por ejemplo. Pocas horas después aparecen informaciones que hablan de salarios de 1 euro la hora (la ley cifra en 8,50 la hora). Parece que todo empieza a cuadrar.

En efecto, en un centro comunitario para jóvenes de propiedad municipal de la población de Pfungstadt, cerca de Frankfurt, se ha detectado que se paga a los recién llegados un salario de un euro la hora a cambio de realizar ciertas tareas básicas para ayudar a los dirigentes de ese centro municipal.



Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 215
Mensajes: 484



« Respuesta #1773 : 19 Septiembre 2015, 00:30:51 »

Parece que se confirma el envío de 4 Sukhoi a Siria. Tambien se habla de 4 helicópteros de ataque y 4 de transporte.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ha soltado la liebre el Wall Street Journal, veremos si medios oficiales rusos confirman la noticia.

-- Lo muevo al otro hilo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar --
« Última modificación: 19 Septiembre 2015, 00:55:25 por timochenko » En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1774 : 19 Septiembre 2015, 11:47:20 »

Hace unos días en el google a mí también me apareció un mensaje solicitando ayuda para los refugiados.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



SI GOOGLE PIDE AYUDA PARA LOS REFUGIADOS…
Filed under: ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, EUROPA, GUERRAS E INVASIONES, MANIFIESTOS — 2 comentarios   
18 septiembre, 2015

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Obviamente este no es el mensaje que Google despliega en estos días al abrir el buscador, pero valga la sátira como advertencia de lo que en realidad quiere decir la empresa Alphabet Inc., propietaria del célebre motor de búsqueda.

PRIMERO FINANCIAN EL TERRORISMO.

LUEGO ECHAN LA CULPA AL GOBIERNO DE TURNO.

MUEREN MILES DE PERSONAS Y MILLONES HUYEN DEL PAÍS EN CONFLICTO.

CREAN MÁS BANDAS MERCENARIAS E INVOLUCRAN A LAS DICTADURAS DEL GOLFO EN LA FINANCIACIÓN DE LOS TERRORISTAS.

LA MAQUINARIA MEDIÁTICA NEOLIBERAL DEMONIZA A LOS GOBIERNOS (IRAK, LIBIA, SIRIA) MIENTRAS SE CREA EL EJÉRCITO ISLÁMICO.

EE.UU. Y EUROPA DECIDEN BOMBARDEAR LAS POSICIONES DEL ISIS. LAS “BOMBAS” LLEVAN PARACAÍDAS CON ARMAMENTO Y DINERO, PARA LOS MERCENARIOS.

LAS VERDADERAS BOMBAS SE DESCARGAN CONTRA EL PUEBLO Y EL EJÉRCITO SIRIO.

MÁS TARDE PROMUEVEN MAFIAS QUE AYUDAN A ESCAPAR DE LA REGIÓN A CIENTOS DE MILES DE PERSONAS, A QUIENES EXIGEN MILES DE DÓLARES O EUROS PARA PODER ESCAPAR.

LLEGAN A EUROPA Y SE DESATA LA CONTROVERSIA.

UNOS SON VERDADERAMENTE REFUGIADOS Y OTROS “MIGRANTES ECONÓMICOS”.

GOOGLE SE SUMA A LA CAMPAÑA CARITATIVA PIDIENDO DINERO A LOS INTERNAUTAS.

ESE DINERO SERVIRÁ PARA ENVIAR MÁS ARMAS AL EJÉRCITO ISLÁMICO Y SEGUIR CREANDO LA ESPIRAL DEL HORROR.

    PARAR LA GUERRA EN SIRIA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN AL DRAMA ORIGINADO EN LOS DESPACHOS DE LA CASA BLANCA EN WASHINGTON Y DE LA UNIÓN EUROPEA EN BRUSELAS.


SI ERES INCAUTO O IDIOTA, CAERÁS EN LA TRAMPA. ES UN CONSEJO.




Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #1775 : 19 Septiembre 2015, 22:47:44 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se aprovechan de la situacion para hacer caja....
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1776 : 20 Septiembre 2015, 12:50:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Ejército elimina a 80 terroristas en el campo norte de Latakia y destruye a tres blindados de los terroristas en Deraa


20/09/2015   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Provincias, SANA- Al menos 80 terroristas fueron eliminados en una operación militar en el campo norte de la provincia costera de Latakia.

Damasco, campo

Una fuente militar desmintió este sábado noticias publicadas por las redes sociales sobre la toma de control por los terroristas de la colina Abu Zaid ubicada en la zona de Harasta cerca de la ciudad de Damasco.

El ejército sirio continua con sus operaciones militares contra el llamado “ejército del Islam” en las afueras de al-Gutta occidental en el campo de Damasco, según una fuente sobre terreno.

La fuente agregó que las operaciones del ejército tuvieron lugar en las áreas de al-Samadi, cerca de la gasolinera Rahma y al este del suburbio de Harasta.

En la ciudad de Zabadani las fuerzas armadas en cooperación con combatientes de Hezoblla lograron hoy retomar el control sobre unos bloques situados en el entorno de la plaza del barrio al-Arra, según confirmó una fuente militar.

Latakia

Una fuente militar anunció la eliminación de al menos 33 terroristas, la mayoría de ellos son de la organización terrorista del Frente Al-Nousra, en operaciones de una unidad del ejército contra sus escondites en el campamento de Atirah, pereciente al municipio de Rabiah, a unos 60 km al nordeste de la ciudad de Latakia.

La fuente agregó que otras operaciones militares terminaron en la destrucción de siete vehículos artillados y blindados y la eliminación de todos los mercenarios extranjeros que estaban a bordo y que se infiltraban de la frontera con Siria después de recibir entrenamiento en campamentos en el territorio turco.

Otra unidad del ejército atacó a concentraciones de las organizaciones terroristas en el poblado de Sawda, eliminado a 47 terroristas y destruyendo su armaento.

Deraa

En la ciudad sureña de Deraa una fuente militar informó que una unidad del ejército aniquiló a numerosos terroristas del Frente de al-Nousra y les destruyó tres vehículos en el campo de Nazihin y el barrio de al-Kark en el área de Deraa al-Balad.

La misma fuente señaló que las FFAA infligieron bajas y heridos entre las filas de las organizaciones terroristas en el barrio de al-Manshiye donde se despliegan mercenarios del Frente de al-Nousra que reciben apoyo logístico desde el territorio jordano.

En paralelo, una unidad del ejército se encaró a una banda terrorista al oeste del puente del pueblo de Kherbet Ghazaleh en el campo noreste de Deraa, donde infligió muertos o heridos entre sus integrantes.

Sweida

Asimismo, una unidad del ejército asestó duros golpes a terroristas del Estado Islámico en la localidad de al-Sakiyeh situada en el campo noreste de Sweida (extremos del desierto este de Sweida).

Alepo

En el campo oeste y suroeste de Alepo, una unidad del ejército infligió bajas y heridos entre las filas de los terroristas y les destruyó vehículos artillados y morteros en el pueblo de al-Mansoura y el área de Khan al-Assal.

En el campo noroeste, una unidad castrense realizó un operativo preciso contra posiciones del Frente de al-Nousra en el pueblo de Kafar Hamra, lo que causó la muerte y lesiones de un número de integrantes de esta organización terrorista, y la destrucción de vehículos artillados y pertrechos bélicos suyos.

Asimismo, numerosos terroristas resultaron muertos o heridos tras operativos del ejército en la localidad de Hreitan en la carretera de Alepo-Turquía, en el pueblo de al-Amiriya en el campo sureste de la provincia, y en la aldea de al-Sheikh Lutfi en los extremos suroeste de la ciudad de Alepo.

En la ciudad septentrional de Alepo, las FFAA eliminaron a terroristas en los barrios de al-Rashidin 4, Bani Zaid, al-Ramusa, el casco antiguo de Alepo, al-Lairamun, la Asociación de al-Zahraa, al-Shaar, al-Fardos, al-Kallasa, al-Sheikh Said.

Asimismo, los soldados sirios destruyeron un túnel de las organizaciones terroristas en el barrio de Salah al-Din.

Mientras tanto, las FFAA acabaron con terroristas del Estado Islámico en las inmediaciones de la Academia de la Fuerza Aérea en la carretera internacional que conduce a Raqqa.

Idleb

En el campo de Idleb, los comités de defensa popular, en cooperación con los vecinos de las localidades de al-Foa y Kafraya se encararon a terroristas del Frente del al-Nousra y de los llamados “Partido Islámico Turkestání” y “Soldados de Aqsa”, infligiendo significativas bajas entre sus filas.

Fuentes fidedignas en la localidad de al-Foa revelaron que los comités de defensa popular, apoyados por la aviación militar siria lograron infligir centenares de bajas y heridos entre las filas de las susodichas organizaciones terroristas en las últimas 24 horas en los ejes de las localidades y los pueblos de Binnesh, Maartamasrin, Taftanaz, Ram Hamdan, Deir al-Zegheb, al-Swaghiya situados en las inmediaciones de al-Foa y Kafraya.

Asimismo revelaron que los comités de defensa popular libraron los más fuertes combates con las organizaciones terroristas en al-Foa y Kafraya desde el asedio de dichas localidades, durante los cuales lograron destruirles 12 vehículos en el eje de Taum y otros cuatro blindados y cinco coches bomba con los que los terroristas trataron de romper las primeras líneas de defensa en las inmediaciones de dichas localidades.

Los terroristas retiraron decenas de sus cuerpos y sus heridos a la localidad de Maartamasrin cercana de al-Foa antes de la llegada de vehículos pertenecientes al régimen turco para trasladarlos al interior turco, comentaron

Asimismo, las organizaciones terroristas admitieron por sus páginas en la red social la muerte de unos 28 de sus integrantes, entre los cuales el tunecino Abou Hassan , uno de los cabecillas del Frente al-Nousra, un saudí y dos libaneses.

De acuerdo con una fuente militar, los cazas de combate bombardearon unas agrupaciones yihadistas y destruyeron vehículos de los terroristas en las areas de Benesh, al-Sauaguia, Ram Hamdan, Teftanaz y en las aproximaciones de las aldeas de Kefria y al-Fuaá ubicadas en el campo de la ciudad.

Hama

En la provincia de Hama, una unidad del ejército destruyó dos carros equipados con ametralladoras en las zonas de al-Bahsa y al-Ankawi situadas en la zona rural noroeste de la urbe, según informó una fuente sobre terreno.

Mientras en el campo oriental de la ciudad, un numero de terroristas del EI fue eliminado tras varias redadas realizadas por cazas de comate contra sus agrupaciones en la granja al-Barudi y al norte de la aldea de Kaser Enb Wardan.

Homs

Una fuente militar le informó a SANA, que unidades terrestres del ejército en cooperación con la aviación militar liberaron varios operativos militares contra feudos del grupo terrorista Daesh en varias zonas de la ciudad de Palmira y su campo.

Según la fuente dichas operaciones tuvieron lugar en el campo petrolífero de al-Hil situado a 40 k/m al este de la ciudad de Palmira.

Asimismo, tropas militares lanzaron varios operativos contra escondites de terroristas del EI en la aldea de Kefer Nan y la montaña al-Ken de la ciudad de al-Rastan situada en el campo norteño de la provincia.

Mientras en el campo oriental de la provincia una unidad militar frustró un intento terrorista de infiltración hacia la aldea de Abu al-Alaya, segun informó el reportero de SANA.

Deir ez-Zor


La aviación militar realizó unas redadas contra concentraciones terroristas del Ei en la periferia del aeropuerto militar de Deir ez-Zor infligiendo significativas pérdidas en las filas de los yihadista tanto humanos como materiales, informó una fuente militar.

 


 

Fady M., Lynn A., M.Miri

********************************************************************************************************************************************
********************************************************************************************************************************************

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Ejército continúa sus avances contra terroristas en varias zonas del país

20/09/2015   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Provincias, SANA

Unidades del ejército sirio acabaron con numerosos terroristas en varias zonas del territorio nacional, donde eliminaron a numerosos militantes.

Derra

Escuadras del ejército destruyeron a escondites de milicianos en el pueblo de Nayemeh en el campo este de las provincia lo que resultó la muerte de numerosos y la destrucción de sus armas y municiones.

Al Hassakah

La explosión de un artefacto expulsivo en una agrupación de terroristas   dejó muertos  a numerosos de ellos.

 

Hala B., Ryad Sh.


**********************************************************************************************************************************
**********************************************************************************************************************************

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


14 mártires tras ataques terroristas con morteros contras Alepo


20/09/2015   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Alepo, SANA
El corresponsable de SANA en Alepo informó que 14 personas resultaron mártires tras ataques terroristas con proyectiles de morteros disparados contra el barrios Al Midan en la ciudad de Alepo.

Hala B., Ryad Sh.




Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #1777 : 21 Septiembre 2015, 23:21:40 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

China podría intervenir militarmente en Siria
Diana Rojas
Fuentes libanesas han manifestado a la agencia italiana AKI que China podría seguir la línea de Rusia y enviar militares y armas a Siria con el fin de luchar contra el terrorismo en ese país.

Otro artículo aparecido en The Times of Israel de la analista Cristina Lin señala también que China podría verse obligada a dar este paso debido a la existencia de unos 3.500 terroristas chinos de la etnia uigur (residente en la región china de Xinjiang) en la localidad siria de Yish al Shugur, que fue tomada hace meses por el Frente al Nusra y se ha convertido en un feudo del grupo takfiri Partido Islámico del Turquestán, que está integrado, junto al anterior, en el “Ejército de la Conquista”, respaldado por Turquía.

El portavoz del TIP en la mencionada ciudad, Abu Ridha al Turkistani, ha difundido vídeos de su grupo en los que invita a otros uigures a viajar a Siria con el fin de trasladar más tarde esta lucha a Xinjiang. En uno de ellos, él aparece subiendo a una torre y colocando en ella una bandera del Frente al Nusra que lleva también el nombre de su organización. Los uigures han recibido armas sofisticadas que el EI ha obtenido en Iraq y muchos de ellos han decidido unirse a este grupo. Si los terroristas uigures expanden su número y actividades dentro de las filas de los grupos terroristas, como el EI y el Frente al Nusra, Xinjiang podría convertirse en el próximo Afganistán.

Recientemente, en Bangkok, terroristas vinculados a los militantes uigures llevaron a cabo un ataque contra un hotel lleno de residentes chinos.

En 2013, China, en base a esta situación, aprobó una resolución para “llevar la lucha contra los terroristas uigures a otros países antes de que la amenaza crezca”, lo cual significaría desplegar tropas en Siria. No sería difícil para China emprender una acción de este tipo cuando sus intereses de seguridad nacional están amenazados. Esto no supondría tampoco una violación del principio de no injerencia, que China defiende, porque éste afecta al respeto a los gobiernos y a no tratar de derrocarlos, pero no tiene relación con una ayuda pactada con el país en cuestión. Si el gobierno sirio pide ayuda a Rusia, China u otros países, esto estaría conforme con la ley internacional.

La guerra turca contra China a través de terceros

La situación para China es aún más grave por el apoyo turco a los terroristas uigures que no sólo mantienen un vínculo ideológico con el gobierno de Recep Tayyip Erdogan, sino que sirven también a sus sueños expansionistas, que buscan recrear el Imperio Otomano.

En enero, Erdogan mostró en su palacio a 16 soldados vestidos con uniformes históricos, que incluían a un uigur. El presidente turco no oculta, en ese sentido, su ambición de crear un “mundo turco desde el Mar Adriático hasta la Gran Muralla” de China.

Según medios turcos, el guerrero uigur representaba “una parte de los imperios turcos”, uno de los cuales era el Janato Uigur.

El servicio de inteligencia turco (MIT) ha sido acusado recientemente de proporcionar armas y pasaportes falsos a los chinos uigures para que vayan a luchar en Siria al lado de los grupos terroristas.

Motivos estratégicos

China, por otro lado, desea la estabilidad en Oriente Medio y ve los intentos de EEUU y sus aliados para dominar esta zona como perjudiciales para Rusia, China y otros países.  Esto fue una de las causas por las que China ayudó a Irán bloqueando varias resoluciones presentadas por EEUU y otros socios occidentales para ampliar las sanciones contra este país y oponiéndose decididamente a un ataque militar norteamericano contra el mismo.

China considera asimismo que una caída en Siria en manos de grupos controlados por EEUU o sus aliados afectaría negativamente a su seguridad nacional. Siria ha mantenido, de hecho, extensas relaciones históricas con China y la economía siria está muy vinculada a la del gigante asiático.
Por todo ello, China puede tomar en cualquier momento la decisión de enviar una ayuda militar a Siria o incluso tropas a este país con el fin de derrotar la ofensiva terrorista en él, prevenir una grave amenaza a su seguridad nacional e impedir que sus rivales geopolíticos intenten obtener ventajas de esta situación.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De confirmarse seria una noticia muy positiva sobre todo para que Rusia no aguante sola todos los palos y desplantes diplomaticos y mediaticos que se preparan en su contra...
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 736
Mensajes: 1889



« Respuesta #1778 : 24 Septiembre 2015, 03:14:05 »

Parece que ha habido bombardeos "importantes" en Palmira y cerca de una base aérea de una zona de Alepo que hace meses que está bajo control terrorista. Se han fortalecido las posiciones antiimperialistas de las Fuerzas Armadas de un estado que no desea ser sometido a injerencias e intereses extranjeros por la fuerza, un estado soberano, como lo era antes de una guerra que en marzo de 2016 cumplirá cinco sanguinarios años.

Saludos.
En línea

¡Viva la URSS!
¡Viva el Ejército Rojo y el pueblo soviético!
¡Viva Stalin!
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1779 : 25 Septiembre 2015, 16:42:04 »

En el Pentágono están paranoicos por la posible presencia de fuerzas rusas en Siria. Ven generales y otros mandos por todas partes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

‘Irán, Rusia y Siria crean centro de coordinación de operaciones contra EIIL’[


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    Integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Militares de alto rango iraníes, rusos y sirios han creado un centro de coordinación de operaciones en Bagdad, la capital iraquí, para trabajar junto con las fuerzas populares iraquíes en la lucha contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Según ha informado este viernes la cadena estadounidense Fox News, militares provenientes de Irán, Siria y Rusia han mantenido reuniones con los dirigentes de las fuerzas populares iraquíes para abordar asuntos sobre la cooperación en la lucha contra Daesh.

    Militares provenientes de Irán, Siria y Rusia han mantenido reuniones con los dirigentes de las fuerzas populares iraquíes para abordar asuntos sobre la cooperación en la lucha contra Daesh, informa Fox News.

Fuentes militares citadas por la cadena estadounidense aseguran que hay varios generales rusos entre los militares que han llegado a Bagdad para participar en esta misión.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Integrantes de las fuerzas especiales rusas Spetsnaz

Un destacado oficial del Departamento de Defensa de EE.UU., entrevistado por Fox News, ha confirmado la llegada de los altos mandos castrenses rusos. “Están apareciendo en todas partes”, ha dicho.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Oh my god!!

Hasta el momento ningún gobierno de los países mencionados se ha pronunciado sobre este informe.

En los últimos días toda la atención se ha centrado en Siria, donde Rusia ha aumentado considerablemente su presencia militar, hecho que tiene sumamente preocupado a Washington.​  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Soldados del Ejército sirio

También ha habido varios reportes sobre la construcción de una nueva base militar rusa en Siria y el despliegue de sistemas antiaéreos y tanques en el país árabe.

hgn/ncl/nal




Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 215
Mensajes: 484



« Respuesta #1780 : 25 Septiembre 2015, 23:34:04 »

Reporte de guerra de un medio afín al ejército sirio sobre los combates en la zona de Aleppo, donde se informa de la intervención de fuerza aérea rusa bombardeando a los terroristas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 736
Mensajes: 1889



« Respuesta #1781 : 26 Septiembre 2015, 02:28:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Reporte de guerra de un medio afín al ejército sirio sobre los combates en la zona de Aleppo, donde se informa de la intervención de fuerza aérea rusa bombardeando a los terroristas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Aquí dicen (sea cierto o no):

La Fuerza Aérea de Rusia lanzó una serie de ataques aéreos en la parte oriental de la Gobernación de Aleppo, apuntando a las posiciones de ISIS y a lo largo de una autopista que conduce a esta localidad.

Las Fuerzas Armadas de Siria llevaron  a cabo un asalto de gran alcance sobre posiciones de ISIS en Ayn Sabl el jueves . Como resultado de ello, las fuerzas del gobierno capturaron el suroeste de perímetro de la ciudad. El sitio web pro-Assad afirma que la Fuerza Aérea de Rusia apoya este avance desde el aire.

Según se informa, esta fue la primera vez que Rusia participó en este conflicto bélico.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Coincide con lo que comentábamos el otro día sobre bombardeos potentes en Alepo.
En línea

¡Viva la URSS!
¡Viva el Ejército Rojo y el pueblo soviético!
¡Viva Stalin!
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #1782 : 26 Septiembre 2015, 09:01:22 »

Otra fuente rusa que confirma que China se va a sumar a la campaña contra la marca del terrorismo yanqui en Siria:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Citar
    Rusia Mundo Sociedad Ciencia Incidentes Opinión Negocios Foto Publicidad secciones

Según el senador ruso Igor Morozov( miembro del Comité de la Federación de Rusia para Asuntos Internacionales ) , Pekín ha tomado la decisión de participar en la lucha contra ISIS y ha enviado buques a la costa siria.

Igor Morozov afirmó "Se sabe, que China se ha unido a nuestra operación militar en Siria, el crucero chino ya ha entrado en el Mediterráneo, un portaaviones le sigue" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Según él, Irán pronto podría unirse a la operación llevada a cabo por Rusia contra los terroristas a través de Hezbolá.

 La postura de Moscú y Washington sobre las formas de resolución del conflicto sirio difiere, pero es evidente la baja eficiencia de la coalición estadounidense contra los terroristas y los islamistas acaban fortalecido sus posiciones.

Leonid Krutakov dice que el conflicto más grave se está llevando a cabo entre China y USA. y Moscú puede apoyar a cualquiera de las partes!!!!! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y eso puede cambiar el orden mundial durante muchos años.

S2
En línea
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #1783 : 26 Septiembre 2015, 10:15:27 »



¿Quiénes son las aliados de al-Assad en Siria? (los buenos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)


Citar

Las milicias progubernamentales formados desde que comenzó el conflicto en 2011 cuentan entre 150.000 y 200.000 sables, segun fuentes militares y de seguridad.

Las Fuerzas de Defensa Nacional creadas en 2012 comprende unos 90.000 sables bajo el mando del general de brigada Hawash Mohammed. + los 2.000 sables profesionales rusos en Latakia y Tartus que estan entrenando a las tropas sirias.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Detalle sobre milicias buenas:
Citar

Milicias nacionales:

- Milicia "Kataeb al-Baath" (lleva nombre del partido en el gobierno Baath): milicia de 10.000 hombres presente en la ciudad norteña de Alepo y Damasco.

- Milicia "Suqur al-Sahraa" (Los Halcones del desierto): cuenta con 7.000 sables entrenados por oficiales iraníes y luchan en la región del desierto del este, provincia de Homs, contra el Estado islámico. Especializada en emboscadas.

- Milicia "Nussur al-Zaoubaa" (Las aguilas de la tempestad): 6.000 sables simpatizantes del Partido Nacional Socialista Sirio.

- Milicia "Jaysh al-Wafa" (El Ejército de la Lealtad): desde 2014, esta milicia ha inscrito a decenas de ex rebeldes de la región de Ghouta Oriental al este de Damasco.

- Milicia alauita "Dareh al-Sahel" (Escudo de la costa): cientos de sables la comunidad alauita de la que el presidente Bashar al-Assad es oriundo, combate en la provincia de Latakia.

- Milicia "Dareh al-Areen" (Escudo de la Guarida del León) (Assad significa "león" en árabe): Sin número estimado. Son combatientes de Qardaha, pueblo de origen de la familia  Assad.

- Grupo de Resistencia Siria: combate en la provincia de Latakia bajo el mando de líder local Ali Kayali.

- Milicia "Al-Hosn" (Compañía "El Fuerte"): creada por el primo al-Assad que cuenta con una empresa de seguridad con 6.000 sables luchando en Damasco y Latakia.

- Milicia Drusa "Dareh al-Watan" (Escudo de la Nación): cuenta con unos 2.000 sables.

- Milicia cristiana "Sotoro":  sobre 500 sables en la provincia de Hasakeh en el noreste.

- Milicia tribal "Al-Majabir" (Comandos): una fuerza de cientos de miembros de las tribus en la región del desierto Badiya financiado por Irán.

- Milicia tribal Shaitat ó "Ussud al-Sharqiya" (Leones del Este): tienen entre 700 y 900 sables en la provincia oriental de Deir Ezzor. En 2014, fueron asesinados más de 900 miembros de la tribu Shaitat.

Milicias extranjeras

- Guardia Revolucionaria de Irán: con al menos 7.000 sables desplegados en la provincia de Alepo. Son enviados a Siria por períodos cortos de tiempo y bajo sistema de rotación.

- Hezbollah del Libano: se estima entre 5.000 y 8.000 sables presentes en todos los frentes principales y han jugado un papel importante en la región de Qalamun, así como las ciudades de Zabadani y Qusayr cerca de la libanesa frontera.

- Abu al-Fadl al-Abbas de Irak: grupo de 3.000 voluntarios que defienden el lugar sagrado chií de Sayyida Zeinab al sur de Damasco.

- Milicianos "fatimíes" de Afganistan: hasta 3.000 sables luchando en la provincia de Daraa, en el sur.

- Milicias palestinas progobierno de al-Assad : estan luchando en campo de refugiados palestinos de Yarmuk, al sur de Damasco, contra los palestinos proterroristas y con otros rebeldes sirios.




Fuente Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

S2
« Última modificación: 26 Septiembre 2015, 10:25:08 por Sondas » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2303
Mensajes: 8722


« Respuesta #1784 : 26 Septiembre 2015, 19:19:52 »

ORIENTE MEDIO
16:50 26.09.2015(actualizada a las 17:04 26.09.2015) URL corto
Tema: Guerra en Siria (176)
29910
La primera caravana de civiles ha abandonado la localidad siria de Foua, cercada por los terroristas del Frente al Nusra, informó a RIA Novosti una fuente de las milicias que defienden el poblado.

La caravana está acompañada, según la misma fuente, por vehículos de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y se dirige hacia la ciudad de Hama, donde serán recibidos por el movimiento chií Hizbulá.

Cuando la gente llega a su destino, añadió la fuente, el primer grupo de terroristas será liberado de la ciudad de Zabadani, rodeada por las tropas gubernamentales.

En total unos 10.000 civiles de Foua y Kafraya, ambas situadas en la provincia de Idlib, serán "canjeados" por 512 terroristas en medio de la tregua acordada el pasado 20 de septiembre.

Una de las condiciones de los radicales es que no pueden ser evacuados los hombres de entre 14 y 50 años de edad.

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 ... 489   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!