28 Enero 2020, 12:30:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 472   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo objetivo Siria. HILO GENERAL  (Leído 357545 veces)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1605 : 09 Junio 2014, 15:39:48 »

Los palanganeros imperiales como Brahimi también esperaban que cayera Assad pero ante su triunfo arrasador no tienen más remedio que admitir públicamente lo que ya se sabía:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


POR FIN, BRAHIMI RECONOCE UNA VERDAD INCONTESTABLE: FUERON LOS “OPOSITORES” QUIENES UTILIZARON ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA: BRAHIMI DEJA EN EVIDENCIA A OBAMA, HOLLANDE, RAJOY Y A TODAS LAS PLATAFORMAS PERIODÍSTICAS HEGEMÓNICAS

Los “opositores” al Gobierno sirio utilizaron por primera vez armas químicas en la localidad de Jan al-Asal, en la ciudad noroccidental de Alepo, según el ex enviado especial de Naciones Unidas y la Liga Árabe (LA) para Siria, Lajdar Brahimi.

En lenguaje más veraz y riguroso, fueron las bandas terroristas que financian Europa, EE.UU. y las dictaduras árabes (Qatar y Arabia Saudita, primordialmente) las que usaron ese armamento contra la población civil en Siria.

De acuerdo con publicaciones de los medios de comunicación árabes este lunes, citando una entrevista concedida el sábado al semanario alemán Der Spiegel, Brahimi declaró que las armas químicas fueron utilizadas por primera vez el 19 de marzo de 2013, probablemente por los grupos armados opositores.

En referencia a la situación de los países vecinos de Siria, el ex enviado internacional afirmó que, actualmente, incluso Jordania y Turquía tienen problemas para proteger su integración.

Por otra parte, añadió que la crisis siria no es una amenaza para el régimen de Israel, sino que una posible retirada del presidente sirio, Bashar al-Asad, favorece a este régimen porque provoca el debilitamiento de Damasco.
Sobre El Líbano, señaló que la presencia de más de 1.500.000 refugiados sirios (alrededor de un tercio de la población total libanesa) en territorio libanés arriesga la estabilidad de Beirut.

Brahimi, quien renunció a su cargo en mayo pasado después de menos de dos años de infructíferos esfuerzos para poner fin al conflicto sirio, señaló por otra parte que la mayoría de los países evaluaron erróneamente la situación en Siria cuando esperaban el derrocamiento de Al-Asad.

Al mismo tiempo, varios dirigentes árabes no buscaban una salida política a esta crisis, por lo que ayudaron en la expansión del conflicto, mediante su apoyo a los opositores armados, añadió Brahimi.
Por otra parte, abogó por que Irán y Arabia Saudí inicien los diálogos, con el fin de ayudar a la nación siria y a sus vecinos a poner así fin a la crisis que enfrenta el país árabe en los últimos tres años, apoyada por algunos poderes regionales e internacionales.
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

nas/ybm/msf


Saludos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Alejandro ANGCOL
Mayor
*

Karma: 241
Mensajes: 652



« Respuesta #1606 : 21 Junio 2014, 05:11:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 735
Mensajes: 1887



« Respuesta #1607 : 23 Junio 2014, 21:43:08 »

Cazas israelíes atacan posiciones sirias en altos de Golán
Cazas bombarderos del régimen israelí han atacado este domingo varias posiciones militares sirias en los altos de Golán.

"El ejército israelí atacó posiciones del Ejército sirio en los altos de Golán", ha publicado el portal de información israelí Ynet.

Aunque los funcionarios del régimen de Tel Aviv no han comentado al respecto, fuentes israelíes alegaron que la ofensiva fue una respuesta al disparo de un misil por parte de Siria contra la parte ocupada del Golán, registrado el domingo.

El régimen de Israel ha acusado al Gobierno sirio de lanzar "un ataque intencionado" contra la parte israelí de Golán, hecho que ha merecido según los israelíes, una firme respuesta.

No es la primera vez que el régimen de Israel ataca los altos de Golán. Esta región siria fue bombardeada dos veces el pasado mes de marzo.

El 19 de marzo último, los aviones israelíes lanzaron misiles contra las sedes de las tropas sirias, baterías de artillería y una base militar de entrenamiento del Ejército sirio en la ciudad de Quneitra, en los altos de Golán.

Asimismo, el pasado 5 del mismo mes, el régimen de Tel Aviv atacó objetivos del Ejército sirio en esa zona y dejó 11 heridos, entre ellos 7 militares y 4 civiles. Que no

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

¡El pueblo de Donbáss derrotará al fascismo de Kiev!
¡Poroshenko será ajusticiado!
Se avecinan tiempos revueltos por el este.
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 735
Mensajes: 1887



« Respuesta #1608 : 27 Junio 2014, 02:15:08 »

EE.UU. El presidente Barack Obama ha pedido al Congreso que apruebe la asignación de $ 500 millones para entrenar y armar a los rebeldes en Siria.
 
Los fondos para los rebeldes sirios son parte del paquete global de 65,8 mil millones dólares para las operaciones en el extranjero. La solicitud de aprobación de la administración Obama se envió al Congreso el jueves.


Más:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

¡El pueblo de Donbáss derrotará al fascismo de Kiev!
¡Poroshenko será ajusticiado!
Se avecinan tiempos revueltos por el este.
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 735
Mensajes: 1887



« Respuesta #1609 : 01 Julio 2014, 16:52:15 »

Las unidades del ejército recuperaron el control de Al-Sheikh, ciudad Ziyyat en Alepo campo que abrió las puertas a nuevas victorias para el ejército sirio en Alepo
También en las últimas 24 horas, el ejército sirio tomó de nuevo el control sobre otras dos ciudades estratégicas en el campo de Alepo.

Las unidades del ejército tomaron el control de Al-Moqbeleh y Al-Mohseniya, localidades de Aleppo Ciudad Industrial en la parte noreste de Al-Sheikh Najjar Industrial City el lunes.
Con estas victorias, el ejército sirio completó su asedio a Aleppo Industrial City, allanando el camino para sus operaciones de liberación contra los militantes en allí.
Los analistas militares dicen que después de la liberación de la cárcel de Alepo el ejército sirio, ha iniciado una nueva era en sus enfrentamientos con los militantes.
Las unidades del ejército han recuperado el control de varias zonas estratégicas de Aleppo, incluidos Tal Qazan, así como bases de defensa aérea y la mayor parte de la región que antes era criticado por los grupos militantes.
Por otra parte, el ejército sirio comenzó a operar recientemente en el campo Lattakia para pugnar por el control de ciudades estratégicas.
Las unidades del ejército lograron expulsar a los terroristas de la ciudad de Zagharou en el campo al-Rabia y también recuperaron el control de la estratégico monteen esa región.
Los últimos informes del campo de batalla dijeron que el Ejército ha comenzado avanzando desde Kharbeh Soulas hacia la región altamente estratégica Qamam.
El control del ejército sobre el monte Zagharoues de vital importancia estratégica, ya que ha estado bajo el control de los militantes durante más de dos años.
Una fuente militar de Siria confirmó el comienzo de las operaciones militares en zonas rurales de Latakia, y dijo que el objetivo principal de llevar a cabo las operaciones del ejército sirio es mantener la seguridad en las regiones costeras de Siria y la prevención de ataques de militantes en estas áreas.
Además, el ejército sirio comenzó nuevas operaciones para liberar una serie de colinas estratégicas cercanas a la frontera del país con el Líbano.
Las unidades del ejército sirio entablaron duros enfrentamientos con los milicianos en una región en la frontera de la región del Líbano Arsal para liberar a varios cerros estratégicos en ese país.
Los últimos informes del campo de batalla aseguran que dichas unidades militares están ahora tratando de liberar las colinas Zahr Al-Rahveh.
Además, las tropas del Ejército sirio el lunes eliminaron los grupos armados en varias provincias, matando e hiriendo a un número de sus miembros y destruyendo gran parte de sus armamento.
Una fuente militar dijo a la agencia estatal de noticias de que las unidades de las fuerzas armadas mataron a un número de militantes en Hanano, al-Shaqir, Maarat al-Artiq, Ard al-Mallah, Kafer Hamra, Khan al-Assal, Tal Jibbin, Burdeh, Kafer Kar, Marea, Tal Rifaat, además de Qastal Misht, al-Zabdiyeh, Kafer Saghir, al-Haidariyeh, al-Inzarat, Babis, Sasin, al-Atareb, al-Ma'aboudiyeh, al-Rhaimeh, al-Sheikh Said , al-Mansourah y al-Shourfa al-Safra.
Las unidades del ejército también destruyeron vehículos militares con  terroristas en su interior en Hreitan, Alliramoun, Deir Jamal, Handarat, Anadan y la Ciudad Industrial.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
 
 
 



En línea

¡El pueblo de Donbáss derrotará al fascismo de Kiev!
¡Poroshenko será ajusticiado!
Se avecinan tiempos revueltos por el este.
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #1610 : 13 Julio 2014, 07:04:03 »

Según la policía jordana, Maher Rahal, líder de las Brigadas Liwa al-Mujahideen, ha sido asesinado en Amán.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #1611 : 13 Julio 2014, 07:09:11 »

Jordania se muestra reacia a tener campos de entrenamiento de los rebeldes sirios en su territorio

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #1612 : 13 Julio 2014, 07:27:27 »

Según los rebeldes, las fuerzas de Al-Asad están a punto de cercar Alepo

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
A narrow sliver, no more than three or four miles wide, is now the only supply route into the rebel-held area.
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #1613 : 14 Julio 2014, 21:41:48 »

El EI ha expulsado a grupos rebeldes de Deir ez-Zor

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #1614 : 14 Julio 2014, 21:47:15 »

Se producen enfrentamientos entre Hezbolá y los rebeldes (Posiblemente el EI) en el suburbio de Modamiya, en Damasco

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #1615 : 15 Julio 2014, 05:45:23 »

El EI consolida su poder en el este de Siria luego de capturar la capital provincial de Deir ez-Zor

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una buena imagen que he encontrado en Wikipedia muestra la situación en la ciudad al 13 de Julio de el año en curso.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #1616 : 16 Julio 2014, 09:20:01 »

El EI avanza rápidamente en el este de Siria

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #1617 : 16 Julio 2014, 09:20:58 »

El menos 18 muertos en un nuevo ataque israelí en territorio sirio

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #1618 : 16 Julio 2014, 09:21:50 »

200 toneladas de armas químicas han llegado al Reino Unido para ser destruidas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #1619 : 16 Julio 2014, 22:56:44 »

El ejército sirio esta a punto de retomar la ciudad mas grande del país

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
The army could squeeze the city, forcing it to "surrender or starve," the same approach used to force other rebel enclaves to submit.
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 472   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!