28 Marzo 2024, 17:43:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BTR  (Leído 30531 veces)
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #30 : 19 Abril 2011, 13:35:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
los productores rusos disponen de materias primas a mismo precio que productores occidentales
En un país con mayores reservas energéticas y de recursos naturales del planeta, donde los productores del armamento a menudo forman parte de las corporaciones que están directamente ligadas a la extracción de esas materias primas

ejemplos?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
o al menos donde no hay necesidad de recurrir al proveedor final de una extensa cadena de compra-venta cuando cada uno aumenta el coste del material, ¡el precio no puede ser el mismo! Cuando lo es, la economía no está sana.
 

No estoy de acuerdo. La economía no esta sana cuando te vendo metal a 2/3 del precio del mercado. Esto si que no es sano.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
los ingenieros rusos también han estudiado lo suyo para sacar provecho económico...
Efectivamente, pero no lo sacan, no en este sector, ahí sus sueldos siguen estando muy por debajo del de sus colegas occidentales.

Los sueldos van en alza. Aumentan cada año.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A los principios del 2008 el MinDef hizo una extensa lista del material que querían recibir de importación, al ser más barato… y de mejor calidad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Los fabricantes nacionales se esforzaron en no permitirlo mediante sus juegos relacionados con la política.

Tienes la lista? Qué esfuerzos políticos en concreto? Qué tal les ha ido?....



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Generalizando la industria está en un estado penoso, recursos humanos poco cualificados, parque de maquinas de producción desfasado, volúmenes de producción muy bajos. 

Qué industria en concreto, aparte de aviación civil? Porque que yo sepa, ya sacan mas locomotoras (diesel e electricas), coches (vagones de pasajeros), autobuses, tractores, automóviles, etc... mas que durante los mejores tiempos de la URSS. La producción de cazas y tanques se acerca. De helicopteros: 214 fabricados en 2010 (siendo medios, que no ligeros...). Casi tantos reactores nucleares en construcción como durante la URSS. Y puedo seguir, ehh...


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo primero se debe a los bajos sueldos y jornadas poco apetecibles (25 000 rublos para un ingeniero del complejo industrial-militar, con algunos años de experiencia y estando el puesto en Moscú no es raro y no es el sueldo más bajo, y todo ello por unas 60 horas semanales), ya que en otros sectores el mismo puesto se remunera varias veces más y se trabaja menos, solo se quedan los que no aspiran a nada, los que sacan provecho económico mediante actos de corrupción y los que deciden aguantar algunos años para poder hacer un carrerón profesional, ascendiendo puestos y posteriormente pasando a ciertas organizaciones, donde sí que hay importantes salarios y otro tipo de ventajas.  Lo segundo es un problema de la gestión de fondos, pero en mucho mayor medida viene de lo tercero (sin venta no hay beneficio) y lo tercero proviene de lo segundo, aparte de falta de pedidos nacionales.

En desacuerdo total...



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sí, está muy bien hablar por ejemplo del maravilloso “Pantsir - S1”… pero un pequeña muestra es la formulación, firmada por el ministro de defensa, del motivo de ultimo pedido, habla por sí sola: “Adquirir cuatro unidades para el desfile”… ¡Sí, ahora se adquiere para desfiles, no es el material de las unidades militares que va ahí, no, ahora se compran para mostrarlos, para que el pueblo pueda apreciar el poderío militar, pensando que es una milésima parte de lo que hay en servicio, como lo fue antes! Y menudo volumen – CUATRO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si, es bien fácil especular... Recuerda que es un complejo totalmente nuevo y no hace mucho terminó pruebas estatales. De aqui a 3 años - las cosas cambiarán, y estaré aqui para recordarte lo que hoy has dicho.

Lo mismo pasó cuando 4 nuevos (y tambien unicos) Yak-130 de VVS participaron en desfile el año pasado, ahora VVS ya tiene EL DOBLE (!!!!!) de antes... Bonito el dicho, ehh? En cosas de industria hay que tener la sangre fria. Te lo digo yo. Las especulaciones, gritos y chillidos, acciones esporádicas suelen tener consecuencias catastróficas.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hace justo un mes hubo una junta del MinDef sobre la realización del cambio de la estructura del ejército y formación de nueva imagen. Ahí se ha dicho alto y claro por el presi que parte de las obligaciones sobre los pedidos militares se fueron al garrete y si él dice “parte”, hay motivos para pensar que es una parte importante de esos contratos que fueron incumplidos por los fabricantes. También reconoció que la puesta en marcha del último programa nacional de armamento ha sobrepasado todos los límites temporales razonables.

Pero sabes lo que pasa? Que antes "al garrete" iba el doble de ahora... Y no es la culpa de fabricantes de que ocurra esto. Podría contarte el porque ocurre, pero no sé si realmente hace falta.

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #31 : 19 Abril 2011, 16:05:40 »

Saludos

Hay punto que se suele remarcar en los debates y que yo creo que no acaba de quedar claro, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa están en proceso de renovación de buena parte de sus equipos. Algunos nuevos diseños están en desarrollo o en fase de pruebas o en fase de preserie o en fase de producción pero todavía no han entrado en plena producción, salvo alguna honrosa excepción como puede ser el Mil Mi-28N. Por lo tanto, hay que tener en mente esto a la hora de valorar los distintos programas y, sobre todo, el global.

Yo lo he comentado en alguna ocasión anteriormente y alguna cosa he leído al respecto en los últimos mensajes, ahora es noticia que un Su-34 o un Yak-130 entre en servicio pero sin ninguna duda llegará el día -no tan lejos, en mí opinión- en el que la adquisición de otro lote de Yak-130 o de Su-34 o de Mi-28N o etc será pura rutina.

Por otra parte, hubo un giro inesperado unos meses atrás cuando poco menos que se anunció que se rompía con los diseños soviéticos afirmando, de paso, que algunos programas dejaban de ser financiados como el archifamoso "T-95" o el BMPT o etc... a mí no me parece mal si esto supone introducir nuevos productos que a la véz que mejoran lo que se tiene en servicio sirven para competir en el mercado internacional que, no lo olvidemos, es fundamental.

Yo creo que asistimos a una adaptación que es criticable pero cuya eficacia será valorable dentro de unos años. No cuando se está desarrollando.

UN SALUDO
En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #32 : 19 Abril 2011, 16:21:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ejemplos?

“Rostejnologii” y “Corporación rusa de nanotecnologías” son estáteles, las acciones de “Rosneftegaz”, ““Rosatom” y “Gazprom” también son del estado. A esas corporaciones a su vez les perteneces cientos de compañías mineras, de industria del metal y de otros sectores.
Del sector militar entre muchos otros esta “PVO Almaz-Antey”, “Oboronprom”, “OAO Kuznetsov”, “Izhmash”, “Uralvagonzavod”, “Armamento táctico de cohetería”, “NPTs Salyut” - son estatales y de nuevo esas compañías posean a cientos de otras más pequeñas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No estoy de acuerdo. La economía no esta sana cuando te vendo metal a 2/3 del precio del mercado. Esto si que no es sano.
Es mezclar churras con merinas.
Se trata de “vender” a sí mismo, no a otro. Si el estado vende un producto a un mayorista, cual a su vez se lo vende a otro vendedor y este a otro y así sucesivamente para llegar al cliente que es el estado, la cosa no va bien. O se pasa a un mercado libre abierto al estilo occidental, o al de dominio público como en la URSS, las formas económicas mixtas también pueden funcionar, véase China, pero no en la forma que hay actualmente en Rusia que es ineficaz.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los sueldos van en alza. Aumentan cada año.
Ya, pero no llegan a los de fabricantes de otros países. No nos vayamos por las ramas. Dices que el precio del producto ha de ser similar al de fabricado en otros países, uno de los motivos que mencionas es el de sueldos. ¿Son equiparables en ESTOS MOMENTOS? No lo son, ¿entonces?
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tienes la lista? Qué esfuerzos políticos en concreto? Qué tal les ha ido?....
No tengo la lista oficial, la tienen en Minpromtorg, pero tampoco la darán ni a ti, ni a mí, ya que entra el párrafo 53 del listado de información clasificada como secreto de estado.
Ya van más de dos años con las quejas del OPK al ministerio de defensa por cada intención suya de importar algo, las visitas de los cargos políticos a las fabricas son constantes ahí hasta se ha llegado enseñar material extranjero al primer ministro haciéndolo pasar por desarrollos propios (el caso de Negev), donde solo escuchan “darnos pasta y nada de importaciones”, pero pocos hacen algo para que realmente su producto sea preferible al extranjero. ¿El resultado? Casi nada, mira la orden del gobierno de la Federación Rusa Nº56 a 7 de febrero del 2011: a partir del 1 de julio las prohibiciones de importación del material militar serán muy numerosas. Y estaría bien si esto potenciara la fabricación propia, pero para ello haría falta control, al menos estricto seguimiento de los GOST RV, de los que últimamente se pasa y ocurre lo que ocurre – hasta los satélites no llegan a la órbita ya en tandas, ahora ni competencia extranjera para fomentar el desarrollo, ni controles de calidad.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Qué industria en concreto, aparte de aviación civil? Porque que yo sepa, ya sacan mas locomotoras (diesel e electricas), coches (vagones de pasajeros), autobuses, tractores, automóviles, etc... mas que durante los mejores tiempos de la URSS. La producción de cazas y tanques se acerca. De helicopteros: 214 fabricados en 2010 (siendo medios, que no ligeros...). Casi tantos reactores nucleares en construcción como durante la URSS. Y puedo seguir, ehh...
Hablábamos del complejo industrial militar, autobuses y demás ahí no tienen nada que ver, pero vamos, en sectores civiles el asunto es igualmente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar , hace algunas semanas Torero me pasó un nuevo libro con un montón de gráficos y estadísticas, un estudio importantísimo que hizo el autor I.Kalabekov, te lo subo aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En cuanto a los helicópteros. Pero si solo del Mi-8 se fabricaban mucho más que todos estos medios en 2010. ¿Carros y cazas se acercan? No sé, no he mirado esos datos, pero mucho, mucho me sorprende.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo mismo pasó cuando 4 nuevos (y tambien unicos) Yak-130 de VVS participaron en desfile el año pasado, ahora VVS ya tiene EL DOBLE (!!!!!) de antes... Bonito el dicho, ehh?
¿El doble de cuatro?
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero sabes lo que pasa? Que antes "al garrete" iba el doble de ahora...
Es decir, ahora es una mierda, pero antes había el doble de mierda, con lo cual hay que estar contentos, ¿no?
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En desacuerdo total...
Eso lo veo, es como aquel debate sobre Lebed’, al final habrá mucho offtop, pero cada uno se quedara con su opinión Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mejor dejarlo por imposible Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #33 : 19 Abril 2011, 18:20:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ejemplos?

“Rostejnologii” y “Corporación rusa de nanotecnologías” son estáteles, las acciones de “Rosneftegaz”, ““Rosatom” y “Gazprom” también son del estado. A esas corporaciones a su vez les perteneces cientos de compañías mineras, de industria del metal y de otros sectores.
Del sector militar entre muchos otros esta “PVO Almaz-Antey”, “Oboronprom”, “OAO Kuznetsov”, “Izhmash”, “Uralvagonzavod”, “Armamento táctico de cohetería”, “NPTs Salyut” - son estatales y de nuevo esas compañías posean a cientos de otras más pequeñas.

Y???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y aunque Gazprom tuviera propia división de construcción de barcos (LodkaProm  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ), no le vendería el gas por 2/3 de su valor de mercado! De hecho, hoy en dia, las divisiones de una MISMA compañía llegan a denunciarse mutuamente!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya, pero no llegan a los de fabricantes de otros países. No nos vayamos por las ramas. Dices que el precio del producto ha de ser similar al de fabricado en otros países, uno de los motivos que mencionas es el de sueldos. ¿Son equiparables en ESTOS MOMENTOS? No lo son, ¿entonces?


Y los precios también siguen siendo mas bajos en material ruso. Entonces de que hablamos?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No tengo la lista oficial, la tienen en Minpromtorg, pero tampoco la darán ni a ti, ni a mí, ya que entra el párrafo 53 del listado de información clasificada como secreto de estado.

Oh, si por supuesto, secreto de estado! Se llega a colar a la red documentos bastante mas importantes, que la mierda que piensa pillar MdD...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ya van más de dos años con las quejas del OPK al ministerio de defensa por cada intención suya de importar algo, las visitas de los cargos políticos a las fabricas son constantes ahí hasta se ha llegado enseñar material extranjero al primer ministro haciéndolo pasar por desarrollos propios (el caso de Negev),

Recuerdamelo. Creo haberlo perdido.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
donde solo escuchan “darnos pasta y nada de importaciones”, pero pocos hacen algo para que realmente su producto sea preferible al extranjero. ¿El resultado? Casi nada, mira la orden del gobierno de la Federación Rusa Nº56 a 7 de febrero del 2011: a partir del 1 de julio las prohibiciones de importación del material militar serán muy numerosas. Y estaría bien si esto potenciara la fabricación propia, pero para ello haría falta control, al menos estricto seguimiento de los GOST RV, de los que últimamente se pasa y ocurre lo que ocurre – hasta los satélites no llegan a la órbita ya en tandas, ahora ni competencia extranjera para fomentar el desarrollo, ni controles de calidad.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar A la espera pues... Que yo sepa, de momento, todo lo que querrían pillar, ya lo van haciendo (visores de Thales, aviones no tripulados de Israel, Iveco, turboejes franceses y ucranianos, Mistral, etc).



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Qué industria en concreto, aparte de aviación civil? Porque que yo sepa, ya sacan mas locomotoras (diesel e electricas), coches (vagones de pasajeros), autobuses, tractores, automóviles, etc... mas que durante los mejores tiempos de la URSS. La producción de cazas y tanques se acerca. De helicopteros: 214 fabricados en 2010 (siendo medios, que no ligeros...). Casi tantos reactores nucleares en construcción como durante la URSS. Y puedo seguir, ehh...
Hablábamos del complejo industrial militar, autobuses y demás ahí no tienen nada que ver, pero vamos, en sectores civiles el asunto es igualmente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar , hace algunas semanas Torero me pasó un nuevo libro con un montón de gráficos y estadísticas, un estudio importantísimo que hizo el autor I.Kalabekov, te lo subo aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y qué dice tal Kalabekov? De todas formas año 2007 (el de libro) ya se quedó muy anticuado respecto datos del 2011.
Si dices que es interesante le echaré ojo.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En cuanto a los helicópteros. Pero si solo del Mi-8 se fabricaban mucho más que todos estos medios en 2010. ç

Y?



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo mismo pasó cuando 4 nuevos (y tambien unicos) Yak-130 de VVS participaron en desfile el año pasado, ahora VVS ya tiene EL DOBLE (!!!!!) de antes... Bonito el dicho, ehh?
¿El doble de cuatro?

Exacto!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero sabes lo que pasa? Que antes "al garrete" iba el doble de ahora...
Es decir, ahora es una mierda, pero antes había el doble de mierda, con lo cual hay que estar contentos, ¿no?


Si. Tu sigue especulando como quieras, pero es un avance considerable. En cuanto perfeccionen el mecanismo de fijación de precios/graficos de entrega/etc esto podrá mejorar aun mas. Y de antemano te digo que, que yo sepa, todo el mundo sufre de esto.

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #34 : 19 Abril 2011, 19:09:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y aunque Gazprom tuviera propia división de construcción de barcos (LodkaProm   ), no le vendería el gas por 2/3 de su valor de mercado! De hecho, hoy en dia, las divisiones de una MISMA compañía llegan a denunciarse mutuamente
Efectivamente. Le vendería los materiales a un proveedor ajeno, este a  su vez a otro y así sucesivamente y después lo compra él mismo.  Ahí está el problema, uno de ellos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y los precios también siguen siendo mas bajos en material ruso. Entonces de que hablamos?
Más bajos algunos, otros ya superan a los de la competencia.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Se llega a colar a la red documentos bastante mas importantes, que la mierda que piensa pillar MdD
Siempre puedes solicitarlo al Rosoboronzakaz si tanto interés tienes Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Por ahora se comenta en los pasillos de Mintorg, pero si te pasan la documentación podrás hacerla publica  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Recuerdamelo. Creo haberlo perdido.
La visita de Putin a Izhevsk, donde se le ha mostrado la ametralladora israelí – trofeo del agosto de 2008, como un desarrollo de fabricación nacional.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y?
Eso digo yo, tus 214 helicópteros – ¿Y? Que algún que otro se construye, esto se sabe.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y qué dice tal Kalabekov? De todas formas año 2007 (el de libro) ya se quedó muy anticuado respecto datos del 2011.
Si dices que es interesante le echaré ojo
¿Qué dice? ¿Te resumo las 550 páginas con mogollón de datos numéricos? Esta edición fue pasada a la imprenta en septiembre del 2010, contiene datos hasta esa fecha de hace 7 meses.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Exacto!!!
¡Pues menuda cantidad más desorbitada en un año!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si. Tu sigue especulando como quieras, pero es un avance considerable. En cuanto perfeccionen el mecanismo de fijación de precios/graficos de entrega/etc esto podrá mejorar aun mas. Y de antemano te digo que, que yo sepa, todo el mundo sufre de esto.

Entre “avance” y que vaya bien hay cierta diferencia, ¿no crees? Ya están tardando en perfeccionarlo, ¿sabías que desde el 2008 en Ministerio de Defensa se ha reestructurado cuatro veces el mecanismo encargado de los pedidos? Y las que faltan  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¿Sufren de qué? ¿De que los programas de rearmamento no sean viable?
En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #35 : 19 Abril 2011, 19:54:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Se llega a colar a la red documentos bastante mas importantes, que la mierda que piensa pillar MdD
Siempre puedes solicitarlo al Rosoboronzakaz si tanto interés tienes Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Por ahora se comenta en los pasillos de Mintorg, pero si te pasan la documentación podrás hacerla publica  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se comentan muchas cosas en muchos lugares del mundo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Recuerdamelo. Creo haberlo perdido.
La visita de Putin a Izhevsk, donde se le ha mostrado la ametralladora israelí – trofeo del agosto de 2008, como un desarrollo de fabricación nacional.

Dónde se podría leer mas de ello?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y?
Eso digo yo, tus 214 helicópteros – ¿Y? Que algún que otro se construye, esto se sabe.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Creo que no entiendes muy bien de que va... La cantidad de helicópteros medios que construye y exporta Rusia, posiblemente (no hice cálculos estrictos) sobrepase a los de EEUU y UE.
Este año posiblemente llegan a producir 15 Mi-28N, 10 Ka-52 y otros tantos Mi-35. Sabes cuantos Tigers o Apaches hacen en un año?
El problema es que aun no se fabrique tanto helicoptero ligero, que éstos son los que hacen bonitas cifras a los estadounidenses y europeos. De aqui a 5 años - veremos, como Rusia monte mas Ka-226/Ka-226T, Ansat, Mi-34 - otro gallo cantará.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y qué dice tal Kalabekov? De todas formas año 2007 (el de libro) ya se quedó muy anticuado respecto datos del 2011.
Si dices que es interesante le echaré ojo
¿Qué dice? ¿Te resumo las 550 páginas con mogollón de datos numéricos? Esta edición fue pasada a la imprenta en septiembre del 2010, contiene datos hasta esa fecha de hace 7 meses.

Vale, posiblemente le echare un vistazo, aunque tengo cuentas propias.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Exacto!!!
¡Pues menuda cantidad más desorbitada en un año!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eso mismo digo!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Contando con que acaban de comenzar la serie e entregas. Y espera que este año, creo recordar, harán entrega de 3 mas.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si. Tu sigue especulando como quieras, pero es un avance considerable. En cuanto perfeccionen el mecanismo de fijación de precios/graficos de entrega/etc esto podrá mejorar aun mas. Y de antemano te digo que, que yo sepa, todo el mundo sufre de esto.

Entre “avance” y que vaya bien hay cierta diferencia, ¿no crees? Ya están tardando en perfeccionarlo, ¿sabías que desde el 2008 en Ministerio de Defensa se ha reestructurado cuatro veces el mecanismo encargado de los pedidos? Y las que faltan  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¿Sufren de qué? ¿De que los programas de rearmamento no sean viable?

Tardarán lo que sea necesario. Con tantas fluctuaciones en el precio de todo tipo de materias primas, de suministros, etc.
Y que sean 5, y 20 veces! Y todo lo necesario!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si, eso también. Y de los precios constantemente crecientes, y de los contratos bajo revisión, y de los contratos suspendidos o no firmados. Todo eso sufre todo el mundo.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #36 : 20 Abril 2011, 17:28:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Dónde se podría leer mas de ello?

Lo puedes hasta ver en esta visita suya, donde le muestran una exposición de "armamento nacional", en 2:43: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Posteriormente se ha enterado que le han tomado el pelo, Grodetskiy por poco pierde su cargo, pero desgraciadamente tras poco mas de un mes volvió para seguir con su "magnifica" gestión.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Apaches hacen en un año?


Suficientes para que su pais siga siendo una superpotencia, a diferencia de  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
...posiblemente llegan a...
...aun no...
...De aqui a 5 años - veremos...
...Y espera que este año...haran...
...Tardarán...

Así llevamos nada menos que 20 años  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #37 : 20 Abril 2011, 19:07:30 »

Qué arma es?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #38 : 20 Abril 2011, 20:51:48 »

Ametralladora Negev de "Israel Military Industries".
En línea
Ivan-HK
Capitan
*

Karma: 117
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #39 : 20 Abril 2011, 22:12:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero volvamos al BTR, ¿Qué sentido tiene ahora hacer modificaciones importantes y cambios en el BTR-90?
Se sabe que en 2016-2020 se van a recibir plataformas nuevas, una para cada tipo de brigada, “Taifun” para las ligeras, “Kurganets” para las medias, y en las pesadas serán los del proyecto “Armata”, que sí, que para el año 16 habrá 3 ejemplares que andarán por todos las ferias y nada más, al ejército como siempre van a llegar con retrasos de varios años, pero bueno, para los principios de los años 20 es de esperar que si que sea importante su número en las unidades, ya que al fin y al cabo la financiación de estos proyectos ha comenzado y no son simplemente ideas metafísicas.

plataformas nuevas? de que se trata?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #40 : 21 Abril 2011, 00:44:28 »

No se sabe prácticamente nada. Armata es probablemente el proyecto del carro que se lleva a cabo en vez del objeto195. El de la clase media son dos proyectos y de ellos poca información hay, reemplazaran a los BMP actuales. Del ultimo que es una plataforma aun más ligera no tengo ni idea que configuración podría tener, si es un BTR, un MRAP u otra cosa.
En línea
Ivan-HK
Capitan
*

Karma: 117
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #41 : 25 Abril 2011, 21:46:29 »

Puede ser que a los BTR les deseen poner la torre AU-220 de 57 mm ? (la que se propone para modernizar los PT-76) o se van a quedar con la KPB Berezhok.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ivan-HK
Capitan
*

Karma: 117
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #42 : 25 Abril 2011, 21:47:53 »

no tiene mala pinta (ya sabes como me gustan los cañones)
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #43 : 27 Abril 2011, 16:40:57 »

57mm en BTR dudo mucho que lo pongan, sería un grave error. A mí este modulo también me gusta, pero para un VCI.

En la infantería mecanizada rusa los batallones tiene distintos transportes, los BMP, BTR e incluso los MT-LB, la táctica por lo general suele escribirse la misma para todos, pero en la práctica hay diferencia. Hablando de enfrentamiento con fuerzas regulares o equiparables, grosso modo un BMP trabaja junto con los carros, elimina objetivos como vehículos blindados de toda clase, también se enfrenta con los aparatos aéreos a baja altura, descargan personal directamente bajo el fuego, inmediatamente delante, en medio o incluso detrás de las posiciones enemigas. En cambio un BTR lleva a los infantes al campo de batalla, los deja ahí a distancia considerable y posteriormente los cubre contra la infantería enemiga (puede estar en las mismas filas o puede avanzar en la retaguardia), retira a los heridos, suministra munición.

Muy mal tienen que estar las cosas para que una unidad sobre los APC tenga que avanzar contra las posiciones con armamento pesados,  con VCI es lo normal.

Evidentemente hay casos y casos, si la oposición es extremadamente resistente, la infantería ha de ir delante, con lo cual los carros y los VCI estarán detrás, una vez se hayan roto las líneas enemigas, los carros y transporte recogen el personal y aceleran hasta el máximo, antes de que reconstruyan las defensas. Pero lo principal es que si es un transporte con blindaje resistente únicamente a armamento ligero, ha de enfrentarse con la infantería y a distancia. Un batallón con BTR tiene un pelotón antitanque, en cada compañía hay una escuadra o sección con ATGMs, en batallones en BMP no, ya que estos vehículos ya son el arma contra carros y transportes.

Supongo que para el 57mm habrá nuevos proyectiles de fragmentación que detonan a distancia seleccionada, pero aun así no me parece la mejor elección contra la infantería atrincherada, la cantidad de munición a llevar es bastante más reducida que en cañones de menor calibre y ametralladoras pesadas, veo más efectivo un lanzagranadas automático o un mortero.  
En línea
Ivan-HK
Capitan
*

Karma: 117
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #44 : 28 Abril 2011, 22:54:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No se sabe prácticamente nada. Armata es probablemente el proyecto del carro que se lleva a cabo en vez del objeto195. El de la clase media son dos proyectos y de ellos poca información hay, reemplazaran a los BMP actuales. Del ultimo que es una plataforma aun más ligera no tengo ni idea que configuración podría tener, si es un BTR, un MRAP u otra cosa.

entonces, si no es incorporarle esa torre a los BTR, debe ser un diseño totalmente nuevo. Seguramente sera similar a los desarrollos europeos.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!