28 Marzo 2024, 20:06:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otras noticias relacionadas con la tecnologia rusa  (Leído 61262 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #15 : 16 Febrero 2012, 01:00:14 »

Saludos

2011 volvió a ser record de exportación de armamentos en la Federación Rusa con 13,2 a 13,5 billones de $ (13200 a 13500 millones de $).

Este año se espera superar, de nuevo, las cifras del año anterior.

UN SALUDO
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #16 : 16 Marzo 2012, 02:43:15 »

Esta noticia es rara, pero de primera mano. Mi amigo es quien gestiona el contrato. A pesar de toda la industria de Rusia, van a hacer vagones y locomotoras para Rusia en Miranda de Ebro, a 30 KM de Vitoria. En las instalaciones de Talgo.En las mismas que se van a hacer los trenes para Arabia Saudita y los proyectos par USA.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #17 : 23 Marzo 2012, 15:45:52 »

Saludos

La Federación Rusa desarrollará armas "futuristas"...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... atención a lo de "generadores psicotrónicos".

Vidilla para el tío Iker Jiménez  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
imd47
St. leytenant
*

Karma: 56
Mensajes: 125


« Respuesta #18 : 30 Mayo 2012, 13:34:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esta noticia es rara, pero de primera mano. Mi amigo es quien gestiona el contrato. A pesar de toda la industria de Rusia, van a hacer vagones y locomotoras para Rusia en Miranda de Ebro, a 30 KM de Vitoria. En las instalaciones de Talgo.En las mismas que se van a hacer los trenes para Arabia Saudita y los proyectos par USA.
De raro nada. Solo talgo tiene un sistema de cambio de ancho de vía y solo Rusia comparte nuestro ancho de vía
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #19 : 05 Junio 2012, 15:37:41 »

 
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
... solo Rusia comparte nuestro ancho de vía
Ambos anchos son superiores al estándar más usado, pero la vía ibérica es más ancha. Con España la comparte sólo Portugal.
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #20 : 05 Junio 2012, 15:39:21 »

Interesante. No conocía ese dato.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #21 : 05 Junio 2012, 16:09:55 »

El caso es que independientemente de que las vías sean distintas entre sí, es cierto que la principal razón de adquirir trenes de Talgo es el sistema que comentó Imd, en la URSS no se ha desarrollado porque iba en contrariedad a las estrategias militares y en Rusia de hoy será que el presupuesto para I+D no da para tanto (antes que aparezcan los putinístas diré que sí que sé que en ese parámetro Rusia sigue estando entre los lideres, entre los 15 o 10 países que más parte de su presupuesto destinan a las investigaciones, peeeero sigue siendo 5 veces menos que la proporción que se destinaba en la URSS y entre el puesto 1 y XX hay diferencia).
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #22 : 12 Julio 2012, 20:12:26 »


  Ya he dicho en otra ocasión que debería haber un hilo en algun sitio del foro padre dedicado a las FFAA de Rusia para información general, la que afecta a todo la industria militar. Como creo que no lo hay, lo pongo aquí:


  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Su traducción para anglofobos (presente!) e hispanoparlantes peleados con la lengua de los cipayos opresores: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Es una artículo de opinión con el que coincido bastante, y no es que tenga ganas de echar flores o disculpar al tito Vladimir, que tiene sus velas que aguantar pero al que se le dejó un panorama catastrófico (¿me estaré rusinducharlizando?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). 6 años de Gorbi y 8 de Yeltsin no es moco de pavo.

 saludos
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #23 : 13 Julio 2012, 00:56:40 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Citar
Es una artículo de opinión con el que coincido bastante,
  Los rusos pueden crear algunos sistemas de armas de alto vuelo, pero incluso aquellos que se entregan normalmente años después del plazo original y con unos importantes sobrecostes.

Anda ya!!! eso no se lo cree nadie
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #24 : 26 Agosto 2012, 22:00:19 »


  Llevo un rato navegando pensando donde poner esto:
 
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
jesusrob21
Leytenant
*

Karma: 42
Mensajes: 81



« Respuesta #25 : 04 Octubre 2012, 00:47:26 »

Citar
EE.UU. imputa a 11 personas por exportar tecnologías militares a Rusia

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Según los cargos presentados en un tribunal de Nueva York uno de los detenidos, Alexander Fishenko, está acusado de actuar como un agente del Gobierno ruso en EE.UU. sin que fuera registrado apropiadamente.

que consecuencias creen que traerá esto?

saludos
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #26 : 17 Diciembre 2012, 14:53:05 »

Saludos

Otro año record, se superan las previsiones de 13,5 billones de $ en exportaciones de sistemas militares (13.500 millones de $) y se pasará de los 14 billones $ (14.000 millones de $).

UN SALUDO
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #27 : 18 Diciembre 2012, 00:51:03 »

Citar
que consecuencias creen que traerá esto?

Ninguna. Sujoi ya recibió sanciones hace tiempo por algún contrato militar. Los contratos militares de empresas rusas con EEUU son casi inexistentes. En los últimos años se han adquirido Mi-17 para Afganistán y blancos para probar misiles de defensa navales.

Citar
Otro año record, se superan las previsiones de 13,5 billones de $ en exportaciones de sistemas militares (13.500 millones de $) y se pasará de los 14 billones $ (14.000 millones de $).

¿Se han mencionado los principales contratos? porque el de Siria quedó un poco en el aire.

Saludos.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #28 : 18 Diciembre 2012, 01:30:01 »

Saludos

Siria ha recibido lo que firmó pero no hay que confundir lo entregado con lo firmado.

Cuando se afirma que las exportaciones rusas sobrepasarán los 14.000 millones de $ se refiere a material entregado en el año en curso. No a los contratos firmados.

UN SALUDO
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #29 : 18 Diciembre 2012, 01:51:14 »

eso es. ademas dicen que firmaron por otros 15 en lo que va del año.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!