19 Marzo 2024, 10:21:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Videos y fotos del Ejercito de Rusia  (Leído 98768 veces)
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #60 : 03 Octubre 2012, 05:42:58 »

September 28, 2012. Channel "TV-21" (Murmansk). Russia, Murmansk region. Maneuvers in the Kola Peninsula continues. (Version of another broadcaster)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #61 : 22 Noviembre 2012, 03:12:07 »

Fotos de maniobras de la división acorazada 16. Pensé que todas las divisiones habían sido disueltas. Esta no es operacional y el equipo se mantiene en reserva. Entre Julio y Agosto se activó la división y los resultados fueron buenos. Con algo más de entrenamiento, no estarían lejos de las tropas profesionales.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
leytekursk
Colaborador portal RKKA
St. leytenant
*

Karma: 99
Mensajes: 150


« Respuesta #62 : 08 Diciembre 2012, 14:22:46 »

El mejor juego de guerra:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #63 : 25 Diciembre 2012, 16:59:27 »

Fotos que muestran el estado de la fábrica de reparaciones de tanques 206 ( 206 BTRZ). Fue inagurada en 1936 en Ussuriysk, 100 kms al norte de Vladivostok. El ejército soviético quería disponer de instalaciones en la zona para reparar y refaccionar blindados. Inicialmente la actividad se centró en tractores y tanques T-26, BT-2/5/7.

En los años 50, y debido al gran aumento en la producción de tanques. La 206 BTRZ fue utilizada como punto de ensamblaje para tanques. En 1953 recibió el actual nombre. A partir del año 89 la actividad se vio muy reducida debido a la crisis y reducción del ejército. En 1989 se refaccionaban 25 tanques al mes, mientras que en todo el 2009 sólo se llegó a 13. En el 2009 fue privatizada, y desde entonces está en bancarrota. Muchos equipos han sido vendidos o desguazados. Los patios están llenos de T-80 desguazados. En Noviembre y Diciembre de este año algunos blogeros pudieron acceder a las instalaciones y tomar fotos. Aquí pongo las que más me han llamado la atención:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Símbolo de la fábrica celebrando el 60° aniversario.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Patio lleno de T-80B y T-80U/UD

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
T-80BV

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Torres de T-80U/UD. Se pueden diferenciar por el tipo de blindaje ERA.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
PT-76.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
BMP-1

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
T-80U en primer plano.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
T-80UD.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
T-54 de las primeras versiones. No dispone de freno de boca y la torre es diferente al modelo clásico.

Fuentes y enlaces de interés:

Las fotos proceden de varios blogs. No se quien es el autor de aquellas donde no hay marca de agua.

- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar"]http://477768.livejo...253.html
- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar"]http://hajoff.livejo...com/571080.html
- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar"]http://primamedia.ru...lednie-dni.html
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #64 : 06 Enero 2013, 01:30:25 »

Interesante dispositivo de observación. A destacar el uso de un "disco".

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #65 : 05 Febrero 2013, 00:47:00 »

Documental sobre los guardafronteras. Este tipo de programas está más bien orientado a promver el reclutamiento. No dicen gran cosa del equipo que utilizar pero sí de las condiciones de trabajo, vivienda, requisitos para entrar etc etc

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #66 : 06 Febrero 2013, 19:50:02 »

A ver si alguien puede aclarar esta pregunta que me han hecho en el blog. Seguro que un boton es para transmitir y el otro para recibir o algo asi.

¿Sabrías decirme para qué sirven los botones de este elemento de una radio de un tanque soviético? Es el cable que une la chichonera del tanquista (equipada con un cable corto) a la radio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

He intentado buscar las siglas por internet pero no me aclaro. Me imagino que uno será para transmitir pero el otro no tengo ni idea.

Cuando apretas un botón, el otro sube de posición así que no se pueden pulsar a la vez.

Saludos y gracias



En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #67 : 06 Febrero 2013, 20:00:49 »

No estoy seguro Alejandro. Quizás прд es la abreviatura de передатчик (transmisor) y выз la abreviatura de вызов (llamada). A ver si alguien me corrige. Sabes el modelo?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #68 : 06 Febrero 2013, 21:54:44 »

Exactamente eso, solo que "передатчик (transmisor)" seria передача (transmision)
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #69 : 06 Febrero 2013, 22:13:07 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #70 : 06 Febrero 2013, 22:17:05 »

Disculpa, se me paso. Era uno como ese, TSh-4:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 07 Febrero 2013, 01:20:29 por Lavréntiy » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #71 : 07 Febrero 2013, 00:52:45 »

Te lo aceptaría, muchas gracias, pero por lo que cuesta el envío puede pillar uno aquí.

¿Por qué no pruebas a venderlo en E-bay?

Saludos.
« Última modificación: 07 Febrero 2013, 01:25:46 por alejandro_ » En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #72 : 07 Febrero 2013, 01:20:19 »

Citar
¿Por qué no pruebas a venderlo en E-bay?

Porque no necesito vender nada, no me molesta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Erraan
Ml. leytenant
*

Karma: 7
Mensajes: 16


« Respuesta #73 : 07 Febrero 2013, 15:10:10 »

Hola,

Aprovecho para presentarme y daros las gracias por la información ya que soy el orgulloso dueño de la chichonera de carrista.

El gorro es un modelo TSh-3 iraquí de fabricación soviética (año 1988) que fue extraído de la torre de un carro T-62 por un soldado británico al final de la Guerra del Golfo de 1991. Lo he recibido estos días.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy, veo que en el modelo TSh-4 de la foto la conexión a la radio del tanque tiene una clavija más "estándard", ¿es la que actualmente se usa en los carros rusos? Como podréis ver, la conexión que tengo yo es muy diferente:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #74 : 07 Febrero 2013, 15:54:52 »

Buenas y bienvenido!

Citar
Lavréntiy, veo que en el modelo TSh-4 de la foto la conexión a la radio del tanque tiene una clavija más "estándard", ¿es la que actualmente se usa en los carros rusos? Como podréis ver, la conexión que tengo yo es muy diferente:


Ni me he fijado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Viendolo ahora, esto es un arreglo casero usando un jack stereo estandar, eso no te garantiza una buena conexion en condiciones de ser usado en un tanque (puede saltarse de un tiron o de vibraciones, oxidarse, romperse) fijate ademas que es stereo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (lo que no va a poder garantizar un sonido stereo, dado que el cable que va a los cascos es original = mono). Y el cable es "rizado".

Puede que esto lo habra hecho algun friki para escuchar la musica. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sin embargo la que presentas tu, es la buena, la que dura siempre, hasta el fin del mundo e incluso pasado el fin del mundo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

La cajita con botones es grande y robusta, igual que los conectores. Eso esta hecho con fines antivandalicos, para tirar el casco contra el suelo en los momentos de desesperacion, o para pisarlo con orugas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!