Menú Principal

Misil RS-20 / SS-18 "Satana"

Iniciado por Lavréntiy, 29 Octubre 2011, 15:48:50

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Andrei Tupolev

Lavréntiy

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Molotov

Buen vídeo de Udarnaya Sila sobre este pepino. Ojo a partir del minuto 28...

http://www.youtube.com/watch?v=5xPurvOzPBQ

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

A mi este pepino me flipa. Los móviles están bien, pero los silos tienen su encanto. A ver qué tal les sale su sustituto para el 2016. En esta serie Udarnaya Sila hay otro capítulo en el que sale otro accidente similar también de un R-36, pero desde una cámara aérea, voy a ver si lo encuentro.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Lavréntiy

Pues si, coincido contigo.

A ver si te gusta: [applause2]

Molotov

Y otro vídeo más, con Volya i Razum de fondo...

http://www.youtube.com/watch?v=WQfvj3T1S9g

Eso es lo que tenía Lavrenti, voluntad y razón!

V. M. Molotov

Lavréntiy

CitarStalin, Beria y el Arma Atómica

Y Mólotov tambien.

CitarA Lenin que le den, por aburguesado!

[rofl] [rofl]

Hay una sola cosa en la que tu y no coincidimos?  [grin2]

Bigshow

No había visto este hilo.

Cita de: Andrei Tupolev en 05 Noviembre 2011, 23:26:03
Comparativa con "Topol":

Aquí discutimos con Charles XIV las ventajas de uno frente al otro. Como siempre cada uno quedó con su opinión ;D :
http://foro.rkka.es/index.php?topic=818.msg31442#msg31442

Cita de: Molotov en 01 Abril 2012, 23:07:39
... Ojo a partir del minuto 28...

http://www.youtube.com/watch?v=5xPurvOzPBQ
Según ese documental, fue un error humano ("una chavala se equivocó  al copiar los datos de la trayectoria, se le pasó un 1")... se refieren a que no llegó la orden del bombeo de los depósitos de la primera etapa, que esa fue la resolución oficial de la investigación
A mí me parece mucha casualidad si tenemos en cuenta los constantes problemas que desde el rd-263 hubo con oscilaciones de alta frecuencia en la cámara de combustión. Opino que es muy probable que en Energomash quisieran ocultar que su motor de la primera etapa no era lo suficientemente seguro y no estaba completamente terminado, cogieron un motor y lo forzaron para trabajar con presiones notablemente mayores, al no disponer de suficiente tiempo para presentar su nueva creación, los trabajaos de adaptación a los nuevos requerimientos técnicos se llevaron a cabo de una forma insuficiente, de ahí este fallo y otros posibles que podrían ocurrir en los siguientes lanzamientos.

Hijo de Putin

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"

Molotov

Buen pepino, cuanto más grandes mejor. No es nada freudiano, es la purita verdad. Me dejaba cortar un dedo si pudiera visitar el museo de MBR que tiene Ilin de fondo a sus comentarios. Espero que el nuevo pepino pesado no defraude.

V. M. Molotov

Lavréntiy

CitarBuen pepino, cuanto más grandes mejor

Para comparar con Topol...