18 Noviembre 2019, 22:39:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peliculas nuevas que saldrán pronto  (Leído 13099 veces)
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 731
Mensajes: 1886



« Respuesta #75 : 29 Mayo 2015, 01:53:10 »

Bueno,  Zaharchenko habló de "métodos políticos" para llegar a Slavyansk. Cuando están masacrando a tu pueblo un día tras otro lo veo difícil.  También dijo hace mucho tiempo que si Minsk 2 fracasa,  como es el caso, no habría ya más Minsk.

Esta situación no va a ser sostenible por mucho más tiempo.  Hoy han acercado GRADS ucros a varias zonas, en fin... Y los toma y daca de todos los días.
En línea

¡El pueblo de Donbáss derrotará al fascismo de Kiev!
¡Poroshenko será ajusticiado!
Se avecinan tiempos revueltos por el este.
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #76 : 17 Diciembre 2016, 06:36:30 »

Ya salio la película de los 28 de panfilov? como esta?

ya esta pirateada?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar quiero verla
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1035
Mensajes: 5624



« Respuesta #77 : 17 Diciembre 2016, 11:55:33 »

Salio el mes pasado, el productor prometio subir el torrent cuanto terminen en los cines
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 449
Mensajes: 2323



« Respuesta #78 : 13 Mayo 2018, 23:31:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1361


« Respuesta #79 : 04 Octubre 2018, 21:30:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

a estar atentos , promete...
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 449
Mensajes: 2323



« Respuesta #80 : 04 Octubre 2018, 21:45:33 »

Esta tia esta loca, pero tiene cojones.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1361


« Respuesta #81 : 09 Junio 2019, 06:03:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------------------------

EURASIA DONBASS HEADLINE NOTICIAS
Reseña Cinematográfica Y Sneak-Peak: 'Milicia' - La Película Más Realista Sobre La Guerra De Donbass
Por Tikhon Goncharov
Por Autor Invitado  Última actualización 8 de junio de 2019
 0 1,538
 Compartir
El 7 de junio se estrenó en Lugansk la primera película rodada en el estudio de cine de Lugafilm sobre la guerra de Donbass. A partir del 8 de junio, la película se estrenará en la LC. El DPR decidió comenzar a rodar un poco más tarde. El productor de la película, el líder del conjunto de música militar de la Milicia Popular de la LPR "Novorossiya", Roman Razum, habló sobre las dificultades que precedieron al lanzamiento de la "Milicia", sobre el realismo del rodaje, el musical. Componente y los próximos planes creativos.

Roman Razum entrevistado por Tikhon Goncharov
 



 

TG: El 7 de junio, el estreno de "Milicia" tendrá lugar finalmente en Lugansk. Aunque en Donetsk hay una presentación privada el 13 de mayo. ¿Por qué una pausa de este tipo durante casi un mes?

Roman Razum : Inicialmente queríamos que el lanzamiento se alineara mucho con la celebración del quinto aniversario de la proclamación de las repúblicas de Donbass, pero luego decidimos que queríamos entrar en el clip de los eventos festivos de la película. Y resulta que esto nos ha complicado el proceso de preparación. Un gran número de visitantes, eventos, desfiles, mítines. Resultó difícil estrenar la película con esta serie de eventos. Por lo tanto, tuvimos que dividir el estreno: primer show en Lugansk, y ahora un mes más tarde en Donetsk.

TG: Hubo conversaciones de que esta película consigue cierta oposición. ¿Algún comentario?

RR: Hubo muchas conversaciones, especialmente después de que el espectáculo se celebró en Donetsk, y en Lugansk se pospuso, aunque la película se rodó solo en Lugansk. Esto dio lugar a diversas especulaciones, chismes. De hecho, nadie prohibió la película. Solo quería elegir una fecha más aceptable que se adapte a todos.

 



Otro factor importante es que el 12 de junio se estrena en el cine otra película sobre Donbass: Donbass: Borderland , dirigida por Renat Davletyarov.. La película fue filmada a expensas del Ministerio de Cultura de la Federación Rusa. La calidad de la película, está en el nivel. Pero aún no sabemos cuál es el significado. Absolutamente nada se puede decir de la ideología de la película. Pero el hecho de que, además de nuestra película, otra película sobre Donbass se estrene en Rusia sugiere que el cine ya está incluido en el proceso de apoyo a Donbass. Es decir, es un avance cultural muy poderoso. No solo nosotros, sino que los rusos ya hacen películas. Tal vez el próximo año haya algo nuevo. Ahora estamos comenzando a pelear contra la propaganda ideológica cinematográfica de Ucrania. Ya tenemos algo que contestar.

TG: ¿Se esperan actores e invitados en nuestro estreno en Lugansk?

RR:  Sí, con la misma composición, todos llegarán a Lugansk, igual que llegaron a Donetsk. Director Alexei Kozlov, los personajes principales son Maria Pern, Natalia Koloskova, nuestra actriz Natalya Starodubtseva. Pero en Lugansk debería ser más poderoso, porque toda la parte técnica del equipo estará presente aquí: productores, inversores, directores asistentes, guionistas: casi todos los participantes en el proyecto subirán al escenario.

TG: Entonces, ¿esto será el día 7 en un show cerrado?

RR:  Sí, precisamente el séptimo. Los espectadores invitados tendrán la oportunidad de tomar fotos con los actores, tomar autógrafos, habrá un puesto de prensa ...

TG: ¿En qué cines de la LC se estrenará la película?

RR:  Mir Cinema, Rus Cinema, desde el 8 de junio. Dos semanas, y luego veremos cuál será el flujo de personas, cuánto habrá de demanda. Por supuesto, la temporada para el estreno no es la mejor: verano, vacaciones, villas ... Pero fue así. Veamos cómo reacciona la gente. Las personas son diferentes: hay muy patriotas, hay antipatriotas, hay liberales. Esperamos que haya una reacción en cadena: algunos lo verán, aconsejarán a sus familiares, conocidos y amigos.

TG: ¿Podrán los residentes de otras ciudades de la República ver la película?

RR:  En otras ciudades de la república, planeamos mostrar la película en visitas cortas. Grupo separado con un proyector, con una pantalla. Mostraremos 1 o 2 sesiones, incluso cuando no haya ningún equipo. Ahora nosotros junto con el Ministerio de Cultura formamos el calendario de ciudades. Stakhanov, Krasnodon, Alchevsk, Bryanka ... En todas partes mostraremos esta película, pero en una cierta cola. Gradualmente llegaremos a todas las ciudades de la República y mostraremos una película allí. Además, estamos planeando viajar a la línea del frente con el conjunto Novorossia como militares y mostrar la película allí mismo. Es muy importante mostrar la película a los tipos que están en la línea del frente.

TG: ¿Lanzamiento en el DPR comenzará casi simultáneamente con el LC?

En el DPR, el lanzamiento debería haber comenzado casi simultáneamente con el DPR, pero nuevamente fue necesario ajustar las fechas. Debido al estreno de la película rusa Donbass: Borderland , por lo que tengo entendido, la solicitud correspondiente fue realizada por el distribuidor de cine ruso. Por lo tanto, decidimos no dejar dos películas sobre las guerras en el Donbass. Donbass: Borderland  saldrá primero, y después de un tiempo, se lanzará Militi a.

Aunque no creemos que esta película nos moleste. Si se lanzan cinco películas más sobre este tema, es incluso genial. Si la bomba ya está en la película, hagámosla poderosamente.

TG: ¿Qué pasa con los planes de lanzamiento en Rusia?

RR:  Ahora la gente está haciendo esto por separado. Este es Yuri Milchinsky, nuestro principal productor en la Federación Rusa. Ahora sé que Rosgvardiya se interesó. Con su apoyo, ella planea realizar una proyección privada y una invitación a altos militares y altos funcionarios del gobierno ruso. Este estreno se llevará a cabo a fines de junio, ahora estamos esperando la determinación de una fecha específica.

RevContent InArticle SOLO


En un futuro cercano obtendremos una licencia de lanzamiento. Y luego comenzar el lanzamiento en el territorio de Crimea, Krasnodar. Es decir, las zonas costeras del resort, donde ahora hay mucha gente, donde la temporada de verano está saturada. Bueno, durante el año planeamos lanzarlo por región. Prestaremos especial atención a las regiones donde ya hay muchos de nuestros compatriotas que se mudaron en 2014, así como a voluntarios: Voronezh, Lipetsk, Moscú, la región de Moscú. Pero también captura el sur, al Cáucaso le encantaría verlo. Es decir, todo esto ya está en el proceso: la gente está involucrada en esto, así que es posible que no conozca todos los detalles, pero el trabajo en esta dirección está en marcha.

TG:  ¿Pudiste presentar la película en algunos festivales?

RR:  Queríamos mostrarle a la gente la película lo antes posible. Los festivales rusos aún están abiertos, porque el lanzamiento comienza hasta ahora solo en el LPR. Tal vez en algún lugar participemos. Pero no me centraría mucho en ellos. Ya estamos en la etapa de anuncio del estreno en mayo. Y la gente está esperando mucho. Nosotros en Lugansk, en el Donbass, hemos estado esperando mucho tiempo para este lanzamiento. Están esperando más por esto que incluso por Donbass: Borderland . La espera en sí misma es un evento cultural. Por lo tanto, posponer un año más debido a algunos festivales no es del todo correcto. Es por estas razones que no nos centramos mucho en los festivales.

TG: El tiroteo principal se completó en el otoño. ¿Qué se ha hecho durante este tiempo? Sé que iban a escribir una banda sonora original grabada en vivo?

RR: Sí, el 10 de octubre fue el último rodaje. Y entonces no hubiéramos podido - comenzó a llover, la llegada de la primavera ... Durante este tiempo, grabamos sonido en vivo gracias a la orquesta sinfónica de la Filarmónica Académica de Luhansk, cuya directora Vera Vasilievna nos apoyó. El compositor es Yan Leshchenko, un coronel militar, ex comandante de la segunda brigada de la Milicia Popular, ahora es el jefe del departamento de radar en el cuerpo. Es decir, la música en nuestra película es principalmente en vivo, orquestal y muy fuerte.



 

Además, la película usaba muchas canciones: Chicherina, St. John's Cure, 7B, mis composiciones. Muchos dieron absolutamente gratis sus composiciones. Especialmente Chicherina, muchas gracias por ella, ella apoyó muy bien la película. Max Fadeev, nuestro famoso productor apoyó la película. Dio la canción Nargis "No te separes de tus seres queridos". Estaba enganchado al tema, y ​​al pasaje que le enviamos. Musicalmente, la película está muy llena.

TG: ¿Podemos decir que la película no es inferior a las películas de los grandes estudios cinematográficos?

RR:  Técnicamente, ciertamente no somos los mismos estudios de cine para presumir, por ejemplo, algunos efectos especiales irreales. En general, inicialmente teníamos el objetivo de hacer que la película fuera realista. Sin el uso de gráficos. Casi no hay gráficos. En algún lugar acabamos de terminar de dibujar algunos detalles. Todo lo demás es disparar, volar, conducir, tanques reales ...

Los grandes estudios ahora se centran en un rango visual artificial lleno de efectos artificiales. Entiendo que quieren mostrar, por ejemplo, cómo este proyectil vuela lentamente, rompiendo lentamente el grosor de la armadura, pero cualquier persona entiende que este no es un verdadero proyectil volador. Y miras y entiendes que todo esto no es real, todo esto está dibujado. No lo sé ... Me repele todo. Coge la película "T-34". Bueno, dirían de inmediato que esta es una historia fantástica sobre el tanque T-34, y la sirven como una película basada en eventos reales, aunque este es un cuento de hadas en el nivel del "Señor de los Anillos". No entiendo muy bien tal cine.

No tenemos proyectiles de cámara lenta, todo es real. Todo es muy realista: miras y te pones la piel de gallina ...

TG: Muchos en las repúblicas y en Rusia, influenciados por publicaciones en los medios de comunicación ucranianos, todavía hablan de la rebelión de petroleros como Druk a Ucrania, y señalan que supuestamente es la heroína de la película "Milicia".

RR:  He dicho repetidas veces que la película no se hizo específicamente sobre la historia de estas tripulaciones de tanques. Esta es una imagen colectiva. Sí, nos conocimos en la etapa de escribir el guión con Druk, Olga "Fox" y Tina "Malaya". Pero no vimos ninguna historia artística que pudiera incluirse en el guión. Algunos detalles fueron, pero no más. En las imágenes colectivas de nuestras heroínas yacen las historias de otras milicias. Nos interesó también la historia de los francotiradores, ametralladores. Una niña de la medrota, cuya hija fue llevada a Jarkov ... Es decir, sobre la base de unas diez 10 milicias diferentes, aparecieron estas imágenes. Por lo tanto, la historia de Druk no se refleja en la película en absoluto. Absolutamente.



Además, en cierto sentido, este desertor ha llegado a nuestras manos: decenas de millones más de personas han aprendido sobre la película. Por otro lado, estábamos muy incómodos y tristes, porque admirábamos a esta tripulación y, más tarde, se produjo esta traición. Pero siempre ha habido traidores. Y si comparamos con el número de rebeldes que nos han llegado desde el lado ucraniano, estas no son cifras comparables.

Además, no conocemos toda la historia. Hay mucha oscuridad allí. ¿Dónde está ella ahora, cómo se la llevaron ... Tal vez fue un intento decidido de profanar una película que fracasó.

[Nota del editor - originalmente, los rumores eran que esta película debía centrarse en la historia de la tripulación del tanque femenino, y la escritura inicial se centró en ellos. De hecho, gran parte de la historia de 'Milicia'. Entonces, parece que Kiev o figuras conectadas estadounidenses, se apoderaron de estas personas y las sobornaron o las coaccionaron para rechazar la rebelión de Donbass, lanzando así la película sobre ellas en una picada. Así que esta entrevista refleja eso, y la historia fue replanteada, en opinión de FRN, y esto también explica algunos de los retrasos en la publicación - J. Flores]

TG: ¿Hay otros planes creativos, después de lanzar "Milicia"?

RR:  Todo lo relacionado con la "Milicia" se prolongará durante al menos otro año. Porque no tenemos una versión centralizada, pero aún puede ser. Espectáculos, viajes a regiones, reuniones. Pronto nos ocuparemos solo de esto.

Tengo otro guión para una película muy compleja. Pero por ahora ni siquiera voy a plantear este tema y revelar el secreto. Ahora tenemos un eslogan en el cartel "filmado sobre la guerra y durante la guerra". Tal vez ahora hagamos una película "en la guerra y no sobre la guerra". Puede que incluso sea un cuento para niños. Realmente me gustaría trabajar con los jóvenes talentosos locales en el cine para hacer la película no militar, no política. Solo revela y muestra talentos.

Además, también tengo el conjunto "Novorossiya", que ahora no está trabajando activamente debido a la película, porque todos mis muchachos también trabajaron en la película como un equipo que era un ingeniero de sonido, que era el agente de iluminación. , Me gustaría reanudar la actividad de concierto, hacer un nuevo álbum.

Planes creativos - para seguir participando en el cine y la música. Esto es lo que resulta ser la mayor parte de mi vida.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!