21 Julio 2018, 00:44:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MiG 1.44  (Leído 3634 veces)
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #15 : 27 Agosto 2012, 02:04:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #16 : 27 Agosto 2012, 14:57:24 »

Charly

He estado pensando un poco lo que responderte pero no se puede añadir más. Me hubiera gustado ver cómo cambiaron los requerimientos del PAF-FA con respecto al MFI para poder ver ese hincapié en la polivalencia.

Saludos.
En línea
Luisfer
Simple usuario
Capitan
*

Karma: 127
Mensajes: 372


« Respuesta #17 : 27 Agosto 2012, 17:39:56 »

Aquí Alejandro puedes hacerle un seguimiento al desarrollo del PAK FA desde el 2001.

http://русская-сила.рф/news/news.shtml?year=12&topic=06

El detalle claro es que esta en ruso.

Saludos.
En línea
Molotov
Moderator
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4289



« Respuesta #18 : 14 Octubre 2013, 15:52:09 »

Foto curiosa.

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #19 : 14 Octubre 2013, 16:29:00 »

Que curioso. Normalmente esos modelos se prueban en un túnel de viento. Me pregunto para qué lo utilizan en un avión. He leido que se hicieron modelos (a escala) controlados por radio para estudiar la respuesta a diferentes ángulos de ataque. ¿Puede que el avión sirva para hacer pruebas a gran altitud? 

Saludos.
En línea
Molotov
Moderator
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4289



« Respuesta #20 : 14 Octubre 2013, 17:13:44 »

Cuatro metros y media tonelada de peso. Para explorar la aerodinámica turbillonaria a altos ángulos de ataque, y más allá de la pérdida, así como para evaluar la salida de estas situaciones. Por lo visto, en los túnels esto no se puede evaluar correctamente.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
zabopi
Tomando medicación
St. leytenant
*****

Karma: 62
Mensajes: 202


« Respuesta #21 : 29 Diciembre 2013, 22:15:15 »

¡Hola!
No se de donde salió el bulo que MIG iba a desguazar el prototipo del 1.44 pero han tenido que desmentirlo.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo majo que era Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!