13 Diciembre 2018, 07:36:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Offtopic - La guerra de Otto  (Leído 768 veces)
Ootoito
Ml. leytenant
*

« : 15 Junio 2010, 10:24:27 »

Saludos,

Llevo dos dias que no puedo entrar al foro de Halcones Rojos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar estoy hasta la punta de la  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar de estos hijos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar de Iberica Host, que ahora se han olvidado de renovar el dominio cuando tienen la orden de renovacion automatica... anoche tuve un sueno en que entraba en el foro... pero hoy sigo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y no hay forma... estoy  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pero seguiremos adelante, como junto a el seguimos... y con Torero te decimos... hasta siempre Comandante.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Служу Советскому Союзу!!!
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #1 : 15 Junio 2010, 14:12:28 »

Hola mi comandante!

Yo ayer entre y funcionaba, tienes que limpiar la cache del navegador. Hasta lo hemos puesto ya en la portada Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar , porque eso se cae cada 2*3:

Lo que tienen que hacer es vaciar la cache, por ejemplo en caso de Firefox teneis que abrir vuestro navegador (Firefox en este caso), ir a herramientas, luego a limpiar el historial reciente, y os sandra una ventana en la cual hay que marcar todas las casillas y darle a OK.

Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #2 : 15 Junio 2010, 15:38:03 »

Camaradas,lo paso a temas generales.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List