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Fotos de la aviacion rusa (VVS) en actualidad

Iniciado por Lavréntiy, 18 Enero 2010, 00:53:30

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NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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torrestucar

Me parece una pena que no hubieran mantenido un par como laboratorios volantes
Hermosa foto!!

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Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

torrestucar

Cuantos quedan en servicio en Rusia??
Otra bella foto

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Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
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NOVODVORSKAYA S

Cita de: torrestucar en 21 Marzo 2020, 18:28:47
Me parece una pena que no hubieran mantenido un par como laboratorios volantes

En los 90 no habia ni para comer...
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


torrestucar

Cita de: NOVODVORSKAYA S en 21 Marzo 2020, 18:33:53
En los 90 no habia ni para comer...

Entiendo y sé eso, pero debidamente almacenados en hangares para mejores tiempos. . .creo se pudiera haber hecho.
Claro q la descomposición de todos los órganos políticos, económicos , industriales, militares. . .era inmenso, y con la "dirección" del etílico y la horda de "asesores" y ongs yankees q trajeron para ejecutar la demolición de Rusia, era casi misión imposible que algo se hiciera medianamente bien

Saludos
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La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

torrestucar

Cita de: NOVODVORSKAYA S en 21 Marzo 2020, 18:34:37
Segun Russianplanes quedan 4 en Rusia y 1 en Ucrania

https://russianplanes.net/planelist/Antonov/An-22

UN SA

Una lástima q este único aun está en ucrostán, igual que el An-70 financiado x Rusia.
Algún día se podrá (??) triangular una compra, para q vaya a Rusia, donde sí será de utilidad

Saludos
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NOVODVORSKAYA S

Cita de: torrestucar en 21 Marzo 2020, 20:07:24
Algún día se podrá (??) triangular una compra, para q vaya a Rusia, donde sí será de utilidad

Con "triangular" te refieres a usar un pais tercero para comprarlo y refacturar a Rusia? Se podria, pero en Rusia quedan 7 en conservacion a saber en que estado. De los formularios de explotacion ucranianos no me fiaria un carajo asi que nunca sabras en que estado se encuentra y cuantas horas de vida util le queda.

De otra forma dudo que se podra comprar, mira que a los ucranianos se les ofrecio en su momento comprar los Tu-160 pero estos ucranianos los desguasaron antes de venderlos a los rusos.

Luego hay que ver hasta que punto es necesario hacerlo.

CitarEntiendo y sé eso, pero debidamente almacenados en hangares para mejores tiempos. . .creo se pudiera haber hecho.

Mira que Buran tambien estuvo almacenado en un hangar hasta que se le cayo el techo encima y se metieron ahi unos bastartos que lo destrozaron para levarse metales no ferrosos. Incluso si lo tenes un un hagar necesitas guardias, necesitas mantenimiento, hay que mantener el hangar tambien y eso cuesta dinero. Luego este avion no era rentable, la unica razon de mantenerlo seria el prestigio.

UN SA
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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torrestucar

Doña Pepa

An-22 : Si, triangular la venta/compra via un tercero (Belorrusia o Kazakstán, x ejemplo), se hace con muchos productos como comprar gambas al "camarada" Luka. Sobre lo del estado real dl avión. . .bueno eso no lo se, sí se que le hicieron algo hace muy poco y entrò en servicio de vuelta.
No sabía que había varios en conservación. Probablemente fuera mucho mejor terminar (aun que sea de modo artesanal) 2-3 de ellos en el centro donde les hacen las reparaciones integrales. Ahora ya hay motores y hélices nuevas aplicadas a los Tu-95, si no estoy equivocado, que aplicarían a este avión.

Lo de la compra d los Tu-160, ya sabemos que fueron dineros (muchos!!) a los bolsillos de la dirigencia ucra, que les puso USA, y financió el desguace. A toda costa los yankees no querían que fueran a Rusia. En el tema coimas a los ucros, los rusos no fueron bastante listos, tal vez pensaron q en verdad era solo una transacción comercial y trataron en esos términos con los "hermanos" ucros. Cualquiera fuera el precio q pedían, era "barato" considerando pagarlo con gas y petroleo/refinados, sin olvidar las coimas a los que debían poner las firmas obviamente. Mi concepto de "barato" va por el lado que no estaba Rusia en condiciones de producirlos en ese momento.

Tu-144: Lo que dices es correcto, pero el Buran parece no estaba en un base activa sino en un lugar completamente abandonado.
No dije de rentabilidad (comercial, creo que t refieres) sino como laboratorio para ensayos en condiciones supersónicas. para no usar los avios militares (Tu-160 o Tu-22) en eso cometidos pienso. Lo de un poco de prestigio, de paso, tampoco está mal.

Saludos



Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

Eugenio

Con el tema del Burán y los Tu-160, no hay mucho que decir.
Eso pasa, cuando se pierde la soberanía y se cae en las garras del liberalismo.
En nuestro país, tenemos décadas de sufrir eso.

[yes]
El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin

Nuestro gran amigo Ramon

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

NOVODVORSKAYA S

#539
Cita de: torrestucar en 21 Marzo 2020, 23:34:38
No sabía que había varios en conservación. Probablemente fuera mucho mejor terminar (aun que sea de modo artesanal) 2-3 de ellos en el centro donde les hacen las reparaciones integrales. Ahora ya hay motores y hélices nuevas aplicadas a los Tu-95, si no estoy equivocado, que aplicarían a este avión.

Efectivamente, versiones del NK-12.

Pero con tal de comprar uno mas no solucionas nada. Cuantos realmente hacen falta? A lo mejor por ahora los disponibles son suficientes y a la larga habra que desarrollar algo nuevo y fabricar en serie durante años. Y mejor que sea algo polivalente.

CitarLo de la compra d los Tu-160, ya sabemos que fueron dineros (muchos!!) a los bolsillos de la dirigencia ucra, que les puso USA, y financió el desguace.

En realidad los yankees pagaron mucho menos de lo que ofrecian los rusos. Pero es lo que tu dices: era menos dinero pero ese dinero acabo en manos "correctas".

Lastima porque algunos Tu-160 eran practicamente nuevos y las tripulaciones lloraban al ver como destrozaban a sus aviones.

CitarTu-144: Lo que dices es correcto, pero el Buran parece no estaba en un base activa sino en un lugar completamente abandonado.

El programa Buran formalmente sigue activo (no lo cancelaron formalmente que yo sepa) y durante primeros años estuvieron haciendo tareas de mantenimiento.

Cuando almacenaron Buran, el hagar estaba perfecto y era el hagar de servicio, es este que sale en este hilo:

http://foro.rkka.es/index.php?topic=362.60

Si te fijas, ambos pajaros estan cubiertos de mierda pero las luces en los balcones laterales aun funcionan, o sea no cortaron la electricidad.



Luego acabo asi



Y asi era cuando estaba nuevo



CitarNo dije de rentabilidad (comercial, creo que t refieres) sino como laboratorio para ensayos en condiciones supersónicas. para no usar los avios militares (Tu-160 o Tu-22) en eso cometidos pienso. Lo de un poco de prestigio, de paso, tampoco está mal.

Estaban alquilando uno para los yankees en los "sagrados 90".

UN SA
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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