Menú Principal

Fotos de la aviacion rusa (VVS) en actualidad

Iniciado por Lavréntiy, 18 Enero 2010, 00:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

charly015

Saludos

Otra serie de gráficos sobre opciones de armamento en la familia del Su-27 'Flanker'.

Por ejemplo, antibuque...

UN SALUDO

Lavréntiy

Tu puedes montar una pagina web con el material que tienes fabricado...

charly015

Saludos

De esta manera es suficientemente entretenido [applause]

Uno que no tiene que ver con el debate pero que no sé dónde subirlo en éste foro...

UN SALUDO

Lavréntiy

Si quieres, se te puede crear un subdominio, algo como www.charly.rkka.es, www.c.rkka.es y etc para que no dejes en manos del enemigo tus planos secretos [rofl] http://img545.imageshack.us

charly015

Saludos

Gracias pero yo estoy bien así.

Muchos gráficos tuvieron un contexto y ahora ya no tienen tanta gracia. Por ejemplo, éste fué una novedad en su momento pero ahora ya no lo és porque ahora todos hemos visto el cockpit del Su-34 de una pieza, digamos...

UN SALUDO

Lavréntiy

Como todo lo nuevo que sale tiene su resonancia al proncipio

Saludos (voy a tomar un poco de vino, que hoy es el Año Nuevo Viejo en la Madre Patria)  [rioja]

charly015

Saludos

Sujois Su-27M = Su-35 del equipo acrobático ...

...imágenes vía aerobaticteams.net

UN SALUDO

Tokarev

Cita de: charly015 en 14 Enero 2011, 01:03:50
Saludos

De esta manera es suficientemente entretenido [applause]

Uno que no tiene que ver con el debate pero que no sé dónde subirlo en éste foro...

UN SALUDO

¿Esto vuela?  [rofl] .Es broma,no te enfades.Yo lo moveria a otro apartado

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Lavréntiy

Ese Tupolev-154 de la Madre Patria... A ver cuando lo vuelvo a volar, la ultima vez fue hace un año y medio

alejandro_

Uno de los aviones de pasajeros que más me ha llamado la atención, el Tu-114 Rusia. El explosivo Khruschev se empeño en volar en uno a EEUU, ya que el resto de aviones disponibles eran más pequeños que sus homologos americanos y no le gustaba. De hecho, la vez anterior fue en barco.

El Tu-114 fue exitoso, pero al estar derivado de un avión militar, no tenía la suficiente vida útil para competir con aviones civiles más modernos.

Saludos.

Andrei Tupolev

Lavréntiy

charly015

Saludos

Algunos detalles del Tu-134UBK...

...imagen original vía ablogin.ru desde russianplanes.net

UN SALUDO