Menú Principal

Museo de Monino

Iniciado por V. Zaitsev, 12 Junio 2010, 20:43:30

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro_

CitarSi, esto fue asi, al desguase todo.   Los aviones dados de baja en el frente tambien iban a los desguases.

Pues sí, sorprende que no se guardasen ejemplares para museos.

Lavréntiy

Cita de: alejandro_ en 04 Noviembre 2010, 14:05:27Pues sí, sorprende que no se guardasen ejemplares para museos.

En museos hay varios, y como monumentos hay un monton:
http://www.airforce.ru/memorial/index.htm
http://foro.rkka.es/index.php?topic=34.0

El caso es que no hay ninguno volable. Pero en un año prometian levantar a uno.

Saludos

alejandro_

CitarEn museos hay varios, y como monumentos hay un monton:

¡Pero no alemanes!  [grin2] ;D

Lavréntiy

Cita de: alejandro_ en 08 Noviembre 2010, 12:10:28¡Pero no alemanes!  [grin2] ;D

Y para que vamos a querer poner aviones alemanes?  [rofl] Estan todos derribados  [kalash]

Lavréntiy

Hombreee, camarada Facoquer, cuanto tiempo  [love2]

Muchas gracias por tu aportacion. Tengo tambien algunas fotos hechas en los museos, a ver si las encuentro y las subo...

Un saludo

Dzhanibekov

Cita de: Torero en 30 Enero 2011, 22:14:50
Hombreee, camarada Facoquer, cuanto tiempo  [love2]

Muchas gracias por tu aportacion. Tengo tambien algunas fotos hechas en los museos, a ver si las encuentro y las subo...

Un saludo

Una cosa, en la presentación hay una dedicatoria. No me acuerdo de lo que pone. ¿Me lo puedes traducir?  [applause2]

Lavréntiy

CitarUna cosa, en la presentación hay una dedicatoria. No me acuerdo de lo que pone. ¿Me lo puedes traducir?  [applause2]

No me digas que te lo firmo el mismo  [applause]

Pone lo siguiente: "Atentamente, el autor. Piloto militar. /Firma/ 9.08.05"

Dzhanibekov

Lavréntiy

Lo habras conocido en el mismo museo, supongo?

Dzhanibekov

Sí. Era el director del museo.

Lavréntiy

Habla español o ingles?  :D

Dzhanibekov

Solamente ruso. Pero yo iba con un guía español amigo de la familia. Un vasco que de niño fue mandado a la URSS durante la Guerra Civil española. Su hijo es militar y él estuvo unos años en la embajada soviética de Cuba trabajando. Desgraciadamente falleció hace unos años. Un gran hombre.

Lavréntiy

Me suena de algo... No sera la familia de Uribes?