12 Diciembre 2019, 08:21:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de las Fuerzas Estratégicas rusas  (Leído 20538 veces)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 772
Mensajes: 3756



« Respuesta #105 : 03 Julio 2019, 15:51:36 »

En los últimos años estos tratados, no le fueron muy favorables que digamos a Rusia.
Habría que ver si en los 80 eran o no de alguna ventaja a la URSS.
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
VVP
Mayor
*

Karma: 159
Mensajes: 509



« Respuesta #106 : 03 Julio 2019, 18:09:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En los últimos años estos tratados, no le fueron muy favorables que digamos a Rusia.
Habría que ver si en los 80 eran o no de alguna ventaja a la URSS.


Por la manera en que los mandos militares y diseñadores de la época hablan de las negociaciones, no mucho. A Gorbachev le ponen de traidor para arriba...
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 772
Mensajes: 3756



« Respuesta #107 : 18 Julio 2019, 20:24:09 »

Lavrov: Rusia hizo todo lo posible para salvaguardar el Tratado INF

BONN, ALEMANIA (Sputnik) — Rusia hizo todo lo posible para salvaguardar el Tratado de Eliminación de Misiles de Corto y Medio Alcance (Tratado INF) y eliminar las preocupaciones mutuas pero EEUU eludió el diálogo, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Rusia hizo todo lo posible (...) para preservar este acuerdo, entablar una conversación profesional y concreta sobre las preocupaciones mutuas; EEUU no solo evitó este diálogo, sino también prohibió a sus aliados de la OTAN que participaran en el mismo", dijo Lavrov a la prensa tras una reunión con su homólogo alemán, Heiko Maas.

El pasado 2 de febrero, Washington inició el proceso para retirarse del Tratado de Eliminación de Misiles de Corto y Medio Alcance (Tratado INF), firmado en 1987 con la entonces Unión Soviética para prohibir los misiles balísticos y de crucero con alcance de entre 500 y 5.500 kilómetros.
El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció el 2 de febrero que Rusia también suspende —de manera simétrica— su compromiso con el Tratado INF, pero enfatizó que Moscú no quiere dejarse involucrar en una carrera armamentista y mantiene sus propuestas de desarme.

A principios de julio, Putin promulgó la ley sobre la suspensión del pacto.

Reunión de expertos en el 'formato de Normandía'
Además, Lavrov declaró que tras la última reunión a nivel de expertos en el 'formato de Normandía' (Alemania, Francia, Rusia y Ucrania) se registró cierto avance que podría impulsar la implementación de los Acuerdos de Minsk.

"Tras el último encuentro a nivel de expertos en el 'formato de Normandía' en París, así como durante la reunión de anteayer [el 16 de julio] en Minsk del Grupo de Contacto, se observó cierto avance que permite confiar en que sea posible un movimiento hacia adelante", dijo el jefe de la diplomacia rusa.

Lavrov advirtió que una nueva cumbre del formato de Normandía solo podría convocarse cuando se cumplan las decisiones tomadas en la cita de 2016 realizada en Berlín, y resaltó que en ese aspecto coincide con su colega germano.

Entre las decisiones que deben cumplirse antes de realizar un nuevo encuentro el titular ruso mencionó "la retirada de las fuerzas y armamentos de la línea divisoria en tres puntos, incluida la localidad de Lugánskaya", así como lograr el estatus especial de Donbás, siguiendo la llamada "fórmula de Steinmeier", actual presidente de Alemania.
Dicha fórmula define el mecanismo de implementación de la ley sobre el carácter especial del autogobierno local en las zonas de las provincias de Donetsk y Lugansk que de momento no están controladas por Kiev.

Conforme el mecanismo, la ley entraría en vigor de manera provisional el día de las elecciones locales y de forma permanente, al ser publicado un informe de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) sobre los resultados de los comicios.

Lavrov recordó que todos esos puntos fueron aprobados durante el último encuentro a nivel de jefes de Estado.

La adopción de un estatus especial para "determinados territorios en Donetsk y Lugansk", como se definen en los documentos internacionales las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, y la celebración de elecciones locales en estas áreas forman parte de los acuerdos de Minsk, pactados para frenar el conflicto en Donbás que ya ha provocado unos 10.300 muertos.

Discrepancias en el golfo Pérsico
El canciller ruso también indicó que Moscú aboga por resolver las discrepancias en el golfo Pérsico mediante el diálogo.

"Estamos interesados en promover una agenda conjunta en esta importante región del mundo, estamos interesados en eliminar las discrepancias existentes mediante el diálogo", dijo.

Además, Lavrov subrayó que el mantenimiento del Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC) depende no solo de Irán sino de los acciones conjuntas de los participantes en el acuerdo.

Durante las últimas semanas, EEUU anunció el envío de importantes refuerzos militares a Oriente Medio con el fin de contener a Teherán y sus grupos subsidiarios, a los que acusan de realizar actos de sabotaje contra buques petroleros en la zona, entre ellos los ataques del 12 de mayo cerca del puerto emiratí de Fuyaira y los del 13 de junio en el golfo de Omán.
Las tensiones entre Washington y Teherán siguen en aumento desde mayo de 2018, tras la retirada unilateral de EEUU del PAIC y la imposición de varias baterías de sanciones contra Irán, a lo que este respondió un año más tarde con el abandono parcial de sus compromisos en el marco del acuerdo nuclear.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 416
Mensajes: 1384


« Respuesta #108 : 20 Julio 2019, 04:36:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----------------------------------------------


VIERNES, 19 DE JULIO DE 2019
Rusia blinda sus fronteras frente al despliegue militar de la OTAN

Sistema de rades rusos en el Ártico
Valentin Vasilescu

Rusia es un baluarte A2/AD (antiacceso/denegación de zona), equipado con radares de alto rendimiento y sistemas de misiles antibalísticos que hacen impenetrable todo el territorio del país.

Los ejércitos de Estados Unidos y los principales socios de la OTAN y de la región del Pacífico se basan en grupos de invasión naval, con helicópteros y portaaviones que transportan aviones F-35 que son “invisibles” al radar. Con fuerzas de invasión muy grandes, la infraestructura de mando es un mosaico de sistemas cibernéticos que sólo serán compatibles con su despliegue en el teatro de operaciones.

Aunque es miembro de la OTAN y ocupa una posición estratégica en el flanco oriental de la organización, Rumania no representa mucho debido a la falta de conocimiento de la ciencia militar, teniendo en cuenta los planes implementados por el Ministerio de Defensa Nacional.

Rusia no ha adoptado el mismo método que Occidente, pero ha invertido mucho en equipos automatizados para la gestión de todas las categorías de fuerzas armadas. Posteriormente, ha desarrollado sistemas C4I (mando, control, comunicaciones, informática, inteligencia) que integran y unifican las categorías de fuerzas en un teatro de acción bajo un mando único. Cada C4I dispone de sus propias instalaciones de memoria y servidores, equipados con potencia de procesamiento de última generación, utilizando microprocesadores y equipos de comunicación por satélite. Un capítulo en el que Rumanía brilla por su ausencia a pesar de que, en 1989, contaba con el complejo Almaz 2 para la gestión de la aviación y la defensa AA durante los combates.

El C4I es la interfase operativa de todos los sistemas de armamento de reconocimiento, guerra electrónica y defensa que ha permitido la creación de baluartes impenetrables A2/AD. Los sensores gestionados por un sistema C4I incluyen redes de radar convencionales y antibalas (Voronezh VP, DM y M, Daryal, Volga con un alcance de 2.000 a 6.000 kilómetros). Al mismo tiempo, el C4I utiliza sistemas de radar rusos OTH capaces de detectar los llamados aviones “invisibles”, como el radar 29B6 Container y Podsolnukh-E. El C4I también gestiona todos los equipos de guerra electrónica que evitan la vigilancia aérea y espacial, interfiriendo los sistemas de detección y orientación a bordo de los aviones de ataque enemigos (1RL257 Krasucha-4, 1L267 Moscú-1 y Borisoglebsk-2).

El C4I toma el control de las bases aéreas (incluyendo aviones armados con misiles Kinzhal hipersónicos y misiles de crucero KH-101 “invisibles” al radar), defensa antiaérea (Pantsir, Buk, S-350, S-400, etc.). Cada C4I también subordina los sistemas de misiles tierra-tierra Iskander M, los sistemas antibuque K-300P Bastion-P y Bal, los sistemas de misiles de crucero Kalibr y Zirkon a bordo de los buques y submarinos de las distintas flotas (Báltico, Mar Negro, Mar del Norte), etc.

Rusia ha creado bastiones A2/AD alrededor de San Petersburgo, el enclave de Kaliningrado, Moscú, Crimea y la base aérea de Lattakia (Siria). ¿Qué ha impedido a Rumanía construir algo similar a Dobrogea, incluso a nivel microscópico, en los últimos 30 años?

Los bastiones A2/AD se están instalando en unas 5 ó 6 grandes bases aéreas terrestres en la zona polar. Las fuerzas pertenecen al 14 Cuerpo del Ejército ruso en cooperación con la flota rusa del Norte y la 6 Fuerza Aérea que defiende las regiones de Murmansk, Arjangelsk y Nenets.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


 
Publicado por Movimiento Político de Resistencia en 11:53
En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 929
Mensajes: 3330



WWW
« Respuesta #109 : 13 Agosto 2019, 22:18:09 »



  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   El Gobierno ruso ha reconocido que el accidente en una base militar del norte del país, que provocó una gran explosión y causó la muerte de al menos cinco personas, se debió a un ensayo fallido de una nueva arma de propulsión nuclear.

   ...

   es posible que estuvieran probando un misil nuclear de crucero 9M730 Burevestnik


   Más en el enlace
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 472
Mensajes: 2410



« Respuesta #110 : 13 Agosto 2019, 22:38:45 »

Los rusos dicen que el fono radioactivo ya se ha normalizado.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1045
Mensajes: 5688



« Respuesta #111 : 30 Septiembre 2019, 17:08:25 »

En los ultimos 5 años las fuerzas estrategicas recibieron alrededor de 500 simuladores

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Mayor
*

Karma: 159
Mensajes: 509



« Respuesta #112 : 07 Noviembre 2019, 00:32:50 »

Una entrevista relativamente buena a Dmitry Stefanovich sobre las fuerzas estratégicas rusas. A ver si quien tiene que entender el mensaje lo va pillando:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Mayor
*

Karma: 159
Mensajes: 509



« Respuesta #113 : 15 Noviembre 2019, 05:44:56 »

Entrevista a Yuri Solomonov, diseñador jefe del Instituto Moscovita de Termotecnia. Recomendable!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Mayor
*

Karma: 159
Mensajes: 509



« Respuesta #114 : 16 Noviembre 2019, 02:38:03 »

El FSB diciendo que gracias a la contrainteligencia lograron engañar a los americanos y evitar que se enteraran del desarrollo de las nuevas armas estratégicas rusas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Mayor
*

Karma: 159
Mensajes: 509



« Respuesta #115 : 08 Diciembre 2019, 15:29:43 »

Declaraciones de Karakayev sobre las fuerzas estratégicas rusas e hilo de resumen de Dmitry Stefanovich:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!