29 Marzo 2024, 09:38:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peliculas sovieticas para descargar  (Leído 44570 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #15 : 09 Febrero 2011, 00:52:33 »

Citar
La de 17 instantes de una primavera ya esta subtitulada y la recomiendo firmemente a todo el que no la haya visto

Lo mismo digo... En tal caso habria que crear un post dedicado a esta peli.

Citar
Al igual que el blanco sol del desierto,

Esta tambien, son clasicos del cine sovietico.

Citar
Y la de agosto del 44 es una de las que me gustaria hacer

A mi me gusta, la he visto por lo menos un par de veces y no descarto que en algun futuro la vea otra vez, los actores son muy buenos (aunque para lo que les gustan pelis de "pegar tiros", esta no es, solo pegan 4 tiros al final de la peli).

Citar
Pero me interesaría saber más titulos de cine ruso (no sovieticas) recomendables por ejemplo:

Veras, yo no suelo ver mucho la tele, a pesar de que tengo la parabolica que pilla satelites rusos. De todas formas, te comento:

Citar
Sniper Oruzhie vozmezdija

Bueno, es entretenida, la vi hace tiempo. Pasable  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Nesluzhebnoe zadanie

Me suena de algo, pero no la recuerdo. Tal vez deberia verla para decirte que tal.

Citar
Okkupatsiya Misterii

Nunca habia oido sobre esta.

Citar
Svoi

No la he visto.

Citar
¿Algo vale la pena?

Hombre, de las que mencionas, "En agosto de 1944" y la de los francotiradores, que es esta
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Diversant no esta mal, los actores son muy buenos, aunque hacen de rambo, sobre todo en la "Diversant-2" (esta no la pude ni acabar.)

"Diversant" es esta:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si nos vamos fuera de la IIGM, "Moondsund" es una buena peli:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Luego te buscare algo mas.

De nuevo, hablando del cine moderno, "En junio de 1941" esta bien.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #16 : 12 Marzo 2011, 10:55:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Torero, creo que exageras con Shtrafbat...
Yo creo que se ha quedado corto, el argumento de esta película realmente es aun más nefasto.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Algo vale la pena?
De las que preguntas, al igual que Torero, solo vi la primera, pero discrepo con su crítica positiva. Yo la calificaría de muy mala, demasiados errores.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y la de agosto del 44 es una de las que me gustaria hacer
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #17 : 12 Marzo 2011, 16:10:55 »

Citar
De las que preguntas, al igual que Torero, solo vi la primera, pero discrepo con su crítica positiva. Yo la calificaría de muy mala, demasiados errores.

Hablas de "Sniper Oruzhie vozmezdija"? Hombre, si. Pero por otro lado, no sale Stalin debajo de la mesa, no salen zagradotryad disparando por las espaldas a los francotiradores, los francotiradores no violan a 2.000.000 de ancianitas, ningun piloto de la Luftwaffe saca el culo por la ventana para echar el contenido de su estomago sobre posiciones enemigas, un largo etc. Por eso dije que era pasable, para el publico general me refiero, y desde luego es mucho mejor que los comics que hace Mijalkov.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #18 : 12 Marzo 2011, 17:25:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hablas de "Sniper Oruzhie vozmezdija"? Hombre, si. Pero por otro lado, no sale Stalin debajo de la mesa, no salen zagradotryad disparando por las espaldas a los francotiradores, los francotiradores no violan a 2.000.000 de ancianitas, ningun piloto de la Luftwaffe saca el culo por la ventana para echar el contenido de su estomago sobre posiciones enemigas, un largo etc...
No te confíes demasiado, a ver si hacen una trilogía y ahí incluyen todo lo que has citado. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #19 : 12 Marzo 2011, 17:31:15 »

Esperemos que no, Mijalkov ya es mayor. Aunque tiene un hijo que sigue sus pasos, esta es la putada. Y bueno, debe haber mas cineastas de este tipo, pero al menos los bielorrusos hacen buenas peliculas, como la de la "Fortaleza de Brest".
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
lagartotranki
Ml. leytenant
*

Karma: 9
Mensajes: 17


« Respuesta #20 : 01 Abril 2011, 15:36:50 »

Dos peliculas más con subtitulos en castellano
la primera no es rusa pero habla sobre la 1ª division de tanques checoslovaca formada en la URSS
Brigada de tanques (Tanková brigáda) Checoslovaquia 1955
Subtitulos:Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

la segunda es sobre unos exploradores cosacos de Kubán, en los últimos combates de la guerra.
Misión extraoficial(Неслужебное задани, Nesluzhebnoe Zadanie) Rusia 2004
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #21 : 01 Abril 2011, 17:44:03 »

Con que versiones se sincronizan los subtítulos?
Gracias!
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #22 : 12 Agosto 2011, 10:56:45 »

Alguien sabe de donde bajar una película llamada "Almirante Kolchak" en español o con subtitulos?. Trata sobre las batallas marítimas en los tiempos de la revolución. Es una película relativamente nueva, del 2008 y se que que ha de ser bien entretenida. Unicamente la he encontrado en ruso, y no entiendo una pinga de lo que dicen, parece que hablan al revés  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Aqui les dejo el trailer:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 12 Agosto 2011, 10:59:17 por Ivchenko » En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #23 : 12 Agosto 2011, 11:12:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Unicamente la he encontrado en ruso
Es porque se llama “El almirante” Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Esta en muchas web en castellano. Aquí, en la página anterior la han catalogado muy correctamente, ES UN VOMITO. Lo curioso es que hasta el historiador principal que intervino en la creación de la película, rechazó los honorarios y prohibió incluir su nombre en los créditos.
En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #24 : 12 Agosto 2011, 11:37:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Unicamente la he encontrado en ruso
Es porque se llama “El almirante” Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Esta en muchas web en castellano. Aquí, en la página anterior la han catalogado muy correctamente, ES UN VOMITO. Lo curioso es que hasta el historiador principal que intervino en la creación de la película, rechazó los honorarios y prohibió incluir su nombre en los créditos.

Hmmm gracias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Ahora la cuestión es encontrarlas en español latino, probare suerte.

Saludos y gracias!
« Última modificación: 15 Julio 2014, 06:05:16 por Miroslav Lokar » En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #25 : 13 Agosto 2011, 01:45:55 »

Encontré "El Almirante" por Ares, en calidad Blue Ray. Decia que estaba en español, pero esta en ruso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

A descargar otra  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos!
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #26 : 13 Agosto 2011, 01:53:27 »

Va tio.... Kolchak era un tremendo criminal de guerra. Y la pelicula es una mierda. No vale la pena que te gastes ni un instante de tu valioisisimo tiempo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #27 : 13 Agosto 2011, 02:08:07 »

Es la unica pelicula rusa decente que he encontrado que este en "español" o con subtitulos. Esta noche me bajo una de las que comentaron antes aqui a ver que tal.

Saludos!
En línea
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #28 : 28 Agosto 2011, 21:22:36 »

Varios del canal youtube
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jacpcaty
Ml. leytenant
*

Karma: 1
Mensajes: 3


« Respuesta #29 : 01 Mayo 2012, 19:08:49 »

hola amigos estoy buscando los subtitulos de la pelicula que la tengo en ruso y no se esactamente como es el titulo es de aviacion de la segunda guerra mundial mas omenos se titula (BGon ndyt odhn ctapnkn.tambien pone =tbopyeckoe obbeanhehne a ver si me podeis decir el titulo y donde puedo encontrar los subtitulos pues la e visto y me ha gustado mucho ,tambien salen dos mujeres pilotando creo un saludo y gracias
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!