28 Marzo 2024, 23:40:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desarrollos militares de EE.UU.  (Leído 23400 veces)
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #30 : 22 Marzo 2012, 20:37:57 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nos hemos cruzado. Lo puse en barra libre antes de verlo aquí.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
vitaly
Colaborador portal RKKA
Leytenant
*

Karma: 38
Mensajes: 58



WWW
« Respuesta #31 : 01 Abril 2012, 02:25:23 »

Stalin tuve que destruir ee.uu, pero por desgracias no tuve suficiente tiempo...... 1953...................
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #32 : 01 Abril 2012, 02:25:58 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pentágono estima en US$1,45 billones el coste total del programa F-35 según prensa

18:58 30/03/2012
Moscú, 30 de marzo, RIA Novosti.

 
El desarrollo, la compra y la explotación del nuevo caza polivalente Lockheed Martin F-35 Lightning  II costarán a EEUU 1,45 billones de dólares en los próximos 50 años, según un informe del Pentágono al que tuvo acceso Reuters.
Este cálculo, que toma en cuenta la futura inflación, supone un alza del 45% con respecto a la anterior estimación del programa, el más costoso de cuantos promueve el departamento militar de EEUU. La nueva cifra refleja también la intención de aplazar por cinco años la compra de 179 aviones, decisión que podría ahorrarle al Pentágono 15.100 millones de dólares para 2017.
EEUU planea adquirir más de 2.400 aviones F-35 en las próximas décadas. La modalidad F-35A, destinada a la Fuerza Aérea, se evalúa en más de 197 millones de dólares; el avión F-35B con despegue corto y aterrizaje vertical cuesta 237 millones de dólares; y el F-35C, de lanzamiento catapultado,  237 millones de dólares. Lockheed Martin espera concluir el desarrollo de estas versiones para 2016, 2017 y 2018, respectivamente.
Gran Bretaña, Italia, Holanda, Noruega, Dinamarca, Turquía, Australia, Japón y Canadá también manifestaron la intención de adquirir este nuevo avión supersónico e indetectable para radares pero su creciente precio les hace reducir los pedidos o posponer la firma de contratos.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #33 : 13 Mayo 2012, 22:57:45 »


  Mientras nos deleitamos (me incluyo, aunque no compensa los disgustos que [nos llevamos?] me llevo con los vaivenes y cesiones de todo tipo que suceden en el Kremlin) con los fallos y falencias de algunos de los programas yanquis, se nos olvida ver que otros programas o megaprogramas van...

  Recien, que dirian en Argentina, New SM-3 Variant Completes 1st Successful Intercept Test Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Si añadimos a cosas como esta, el atraso en otras muchas cosas, como recien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar reconocen hasta los mismos kremlianos en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar la cosa pinta regular

  ¿y si son capaces de tirar abajo la temida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar respuesta asimetrica rusa, iskander?

 saludos.

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrarón-estratégica-global
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #34 : 16 Mayo 2012, 20:03:33 »

Saludos

De nuevo, el F-22A Raptor de la USAF sufre restricciones de vuelo para evitar males mayores...

lenta.ru/news/2012/05/16/f22

... si algo de ese pelo le ocurre a otro programa de otro país no te digo el cachondeo que ibamos a ver.

UN SALUDO
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #35 : 16 Mayo 2012, 20:12:58 »

Impresionante. Ni siquiera pueden respirar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #36 : 16 Mayo 2012, 21:21:35 »

Además esta gente la está cagando en lo fácil, como diseñar un sistema de oxígeno: se compone en todos los aviones del mundo mundial de lo siguiente, y nada más que de lo siguiente:

 - Botella de almacenamiento a alta presión.
 - Manorreductor a la salida de la botella para adaptar la presión a la presión tolerada por el organismo humano.
 - Sistema de control de flujo (en relación con la altitud presión del avión).
 - Línea de distribución.
 - Máscara, con sistema de control de la dilución de oxígeno en aire (a demanda, continuo diluído o continuo puro).

Que me digan que tal o cual sistema de aviónica o tal vibración, me lo creo, ¿pero el oxígeno? Me parece que son todo becarios en el DARPA.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #37 : 17 Mayo 2012, 01:07:09 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A lo mejor no se deve al sistema de respiracion.....(no creo que sean tan tontos...) tal vez sea por intoxicacion electromagnetica que afecte a la parte del cerebro encargada de respirar...
Son especulaciones mias... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #38 : 24 Mayo 2012, 20:50:06 »

Saludos

Se ha incendiado un Submarino Nuclear Estadounidense cuando era reparado en el astillero de Portsmouth...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... es el USS Miami y hay 6 heridos.

UN SALUDO
En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #39 : 05 Junio 2012, 00:50:21 »

El 'nuevo aire' de los bombarderos estadounidenses B-1B

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #40 : 08 Junio 2012, 21:46:32 »

Saludos

El incendio del USS Miami se estima ha provocado daños por valor de 500 millones de $.

Queda por conocer si la integridad del submarino no se ha puesto en peligro por el incendio. Hay que recordar que los submarinos Estadounidenses son de casco único.

Hubo un incendio en el portaviones nuclear 'George Bush' que fué apagado sin que provocase daños graves.

UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #41 : 01 Julio 2012, 00:20:18 »

Un saluda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sikorsky X2 Technology helicopter achieves 250kt - Sep 2010
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #42 : 18 Julio 2012, 13:36:11 »


  Para aprovechar bien el comentario les dejo dos enlaces:

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  El segundo no es que sea desarrollo usaense, bueno la verdad es que no sé quien lo desarrollo si los ingleses, BAEsystems, si los alemanes... lo que si está mas o menos claro que este (o un primo) es el bicho que está tan de moda en el golfo Pérsico.

  saludos
 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #43 : 18 Julio 2012, 22:30:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #44 : 20 Julio 2012, 10:46:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!