Menú Principal

Nuestros replays del simulador IL-2

Iniciado por OverG, 14 Septiembre 2011, 22:05:38

Tema anterior - Siguiente tema

OverG

Abro este tema para dejar por aquí los replays de nuestras aventuras en ese gran simulador que es el IL-2 que se ha ganado el afecto de muchas personas en el mundo desde hace ya algún tiempo.

Para ver mis replays necesitarán IL-2: 1946 versión 4.07 o superior. Aquí les dejo el primero, no está editado, se los dejo a su propio gusto. No me fusilen mucho, si?? [grin2]

Tokarev

Huy yuyuy, P-47  [rofl] .A ver si el finde me saco un rato y lo veo.Y de paso grabo algún track,hace una eternidad que no puedo volar.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

OverG

Bueno, ese fue el que se me ocurrió. Realmente no pienso mucho para poner alguno, aunque no sea el mejor. Lo importante es ver lo que hacen los demás, no??

A ver si Akimov o Facoquer se animan.

Tokarev

Es broma hombre.Yo una vez incluso volé con un 109  :P (Tenía que fugarme  ;D)

chaman

un saludo [yes]
¿Hay alguna version de IL-2 para android oxperia play(psp) o algo parecido?
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

OverG

Para consolas se hizo el Birds of Prey de Gaijin, pero para PSP no creo que exista.

Además, no enreden el hilo, replays, replays. ;D

Lavréntiy

Oigan ustedes, perdonarme por el offtopic pero si quereis podemos montar un escuadron de vuelo virtual. La putada es que yo no puedo volar, no tengo tiempo  [x_00010]

chaman

Un saludo [yes]
Ya lo he visto:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4133/0/il-2-sturmovik-birds-of-prey/
Me bajo el emulador de xbox y listo  [fly]

Yo me apunto a las misiones sin retorno... [applause] va con mi filosofia de lucha por las causas perdidas [pilot1]
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Akimov

Que bonito esta esto, lo siento pero e perdido todo el simu con parches y todo eso porque se formateo mi computadora, estoy pendiente de descargarlo de nuevo y me pondré a practicar para desoxidarme un poco y de paso sacar algo de estrés desgermanizando los cielos.
Saludos
Saludos [yes]

OverG

Cita de: Akimov en 15 Septiembre 2011, 03:58:34
Que bonito esta esto, lo siento pero e perdido todo el simu con parches y todo eso porque se formateo mi computadora, estoy pendiente de descargarlo de nuevo y me pondré a practicar para desoxidarme un poco y de paso sacar algo de estrés desgermanizando los cielos.
Saludos

Bueno, y de paso deja aquí algunos replays, sí.

Cita de: Chamanva con mi filosofia de lucha por las causas perdidas

[rofl] No te preocupes, tu causa no está perdida.

Tokarev

Me apunto a lo del escuadron,pero para eso hará falta tiempo.Aviso importante.Cuando pongais un track,avisar de que version habeis utilizado para poner en el gestor la version adecuada.Si no,no se puede ver.

Tokarev

Over G ¿Con qué versión grabaste el track?

OverG

Cita de: Tokarev en 15 Septiembre 2011, 22:17:49
Over G ¿Con qué versión grabaste el track?

Lo dice en el primer mensaje. IL-2 1946 versión 4.07

Tokarev

Cierto.La versión mas antigua que tengo en el PC es la 4.09 hasta la 4.101 con JSGM.Lástima

OverG

Un momento... Es necesaria la mismísima versión para poder ver los tracks?? [odnako]

Eso es algo muy incoveniente, en que estaban pensando en 1C. Debería ser normal que una versión superior mostrase los tracks de versiones inferiores.