16 Abril 2024, 15:49:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El motor NK-93  (Leído 20096 veces)
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #15 : 14 Junio 2011, 21:57:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Qué es esto? ¿Un tipo de turbohélice?

No, es un propfan, es un tipo de motor turborreactor que emplea las revoluciones de las turbinas de baja presión directamente desde los ejes del compresor, o sea, no hay reducción, por eso los álabes, o palas, tienen esa forma. es com una extensión del compresor, pero que da empuje. Otros son los motores del An-70 y creo que se probó una vez con un MD-88.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #16 : 14 Junio 2011, 22:03:40 »

amador:

Ahora estoy algo espeso, en un momento pense que hablabas en serio. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menos mal que no entendereis el ruso. Asi no os vais a decepcionar tanto como yo.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #17 : 14 Junio 2011, 22:13:00 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
amador:

Ahora estoy algo espeso, en un momento pense que hablabas en serio. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estaba irónico. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Menos mal que no entendereis el ruso. Asi no os vais a decepcionar tanto como yo.

A qué te refieres, no es tan eficiente como dicen...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Qué insinua el primero de los dos comentarios que aparecen en este video, lo que "traduce" google es poco entendible? ¿viene a decir en alguna parte lo que yo digo: que se hagan las pruebas y finiquitar el asunto: si es cojonudo se produce y si no pues nada?

saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- ¡qué me gusta este emoticon  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #18 : 14 Junio 2011, 22:18:50 »

Citar
A qué te refieres, no es tan eficiente como dicen...

No, precisamente lo contrario. Pero alli arriba hay un traidor (corrupto, si quereis llamarlo) que hace joder el proyecto.

Citar
¿Qué insinua el primero de los dos comentarios que aparecen en este video, lo que "traduce" google es poco entendible?

En el minuto 15 te refieres? (lo digo porque has puesto el video a mitad)

Citar
que se hagan las pruebas y finiquitar el asunto: si es cojonudo se produce y si no pues nada?

Las pruebas ya se han hecho (no se han concluido) pero el motor dio resultados incluso superiores a lo planificado.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- ¡qué me gusta este emoticon  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!

Si, opiono igual que tu. Paciencia, tal como van las cosas no habra que esperar mucho Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #19 : 14 Junio 2011, 22:30:23 »

A ver, Amador:

...........

Entrevistador: Teniamos la oportunidad de ser los primeros, la oportunidad para crear el mejor motor del mundo. Es posible que a lo largo de estos 20 años el motor se ha vuelto obsoleto, y que los competidores occidentales lo vayan a ubicar en un museo?

EL ingeniero en Jefe de SNTK de Kuznetsov encargado del NK-93: el motor tiene 3 grandes ventajas frente a todos los demas.

1. Los menores consumos de combustible en el mundo
2. Bajo nivel de ruido
3. Econologia

.........

Era eso, lo que querias saber, no?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #20 : 14 Junio 2011, 23:02:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
A qué te refieres, no es tan eficiente como dicen...

No, precisamente lo contrario. Pero alli arriba hay un traidor (corrupto, si quereis llamarlo) que hace joder el proyecto.

Citar
¿Qué insinua el primero de los dos comentarios que aparecen en este video, lo que "traduce" google es poco entendible?

En el minuto 15 te refieres? (lo digo porque has puesto el video a mitad)

Citar
que se hagan las pruebas y finiquitar el asunto: si es cojonudo se produce y si no pues nada?

Las pruebas ya se han hecho (no se han concluido) pero el motor dio resultados incluso superiores a lo planificado.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- ¡qué me gusta este emoticon  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!

Si, opiono igual que tu. Paciencia, tal como van las cosas no habra que esperar mucho Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Me dejas con las bragas en los tobillos y babeando: "Mejor de lo que se pensaba". (Dos hurras por los cojones y la inventiva de los ingenieros rusos)

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar






Me refería a los comentarios que se dejan en la página de youtube, a esto:

Citar
Todos los comentarios (2)
Accede o regístrate ahora para publicar un comentario.

В.Николаев 1-й зам ГД СНТК им. Кузнецова : "-кто враг этого проекта? Вот я распологаю всеми документами где все должностные лица начиная от президента ВВП, премьер министра, президента татарстана, губернатора Самарской обл., руководителя ОБК Реуса , Христенко, они все написали письма что двигатель НК-93 обязательно следует закончить испытания!"

Ха-ха-ха, они наверное друг другу писали.... 1-го апреля! Потешаются бояре.... А достраивать надо чтоб потом врагам продать и у них же его и покупать..
otvintoff hace 3 semanas

предательство сплошь и рядом, а всем по барабану...
SteSus85 hace 1 mes







Pero lo que has dicho despues, en el otro comentario, esto:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A ver, Amador:

...........

Entrevistador: Teniamos la oportunidad de ser los primeros, la oportunidad para crear el mejor motor del mundo. Es posible que a lo largo de estos 20 años el motor se ha vuelto obsoleto, y que los competidores occidentales lo vayan a ubicar en un museo?

EL ingeniero en Jefe de SNTK de Kuznetsov encargado del NK-93: el motor tiene 3 grandes ventajas frente a todos los demas.

1. Los menores consumos de combustible en el mundo
2. Bajo nivel de ruido
3. Econologia

.........

Era eso, lo que querias saber, no?
que supongo que es a lo que te refieres del minuto 15 de dentro del video me deja aún mejor/peor de lo que me dices. Mejor por lo que al motor se refiere, peor por lo que a los saboteadores/traidores toca:
Citar
Pero alli arriba hay un traidor (corrupto, si quereis llamarlo) que hace joder el proyecto.

¿A quien te refieres con traidor/corrupto/saboteador/enemigodelpueblo?, dinoslo con nombres patronímicos y apellido.


A FUSILAR   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A FUSILAR   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A FUSILAR   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

saludos.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #21 : 14 Junio 2011, 23:33:48 »

Citar
Me dejas con las bragas en los tobillos y babeando: "Mejor de lo que se pensaba".

Es que el motor promete mucho, y esto se ha demostrado en las pruebas de vuelo. Otra cosa es que en un pais de clanes mafiosos los proyectos innovadores sobran, es mas facil hacer un agujero en tierra y sacar el petroleo. Incluso mejor: dejar que lo hagan las compañias inglesas y americanas. Me cago en todo lo que se menea. Pobres ingenieros. Fijate en ellos, estan dispuestos a meter horas que hagan falta y cobrando sueldos miserables, solo con tal de poder hacer su trabajo (y ni eso les dejan). De hecho, hasta llegaron a poner su propio dinero particular para qeu el proyecto vaya tirando. Fijate en su mirada cuando le hacen algunas preguntas. Ya se por que tarda en contestar. Pero no hacen falta palabras, se lee bien en su mirada. Y otra cosa: fijate en la edad de los trabajadores. Da para pensar.

EL propio Putin asigno dinero al proyecto, pero nada, no ha llegado. En MAKS el avion con el motor puesto fue apartado lejos de su vista.

Respecto a tus preguntas, ahora si te he entendido:

Citar
Todos los comentarios (2)
В.Николаев 1-й зам ГД СНТК им. Кузнецова : "-кто враг этого проекта? Вот я распологаю всеми документами где все должностные лица начиная от президента ВВП, премьер министра, президента татарстана, губернатора Самарской обл., руководителя ОБК Реуса , Христенко, они все написали письма что двигатель НК-93 обязательно следует закончить испытания!"

Dice que (mejor dicho, estan citando textualmente la entrevista):

- V. Nikolaev (segundo director general de SNKT de Kuznetsov): "¿Que quien es el enemigo del proyecto? Yo dispongo de toda la documentacion, en la cual todos los cargos, comenzando por el presidente Putin, el Primer Ministro, Presidente de la republica de Tatarstan, el alcalde de la Provincia de Samara, el director de ODK (Corporacion Unida de MOtores) Reus, Jristenko, etc, todos ellos constataron por escrito el hecho que el motor NK-93 obligatoriamente debe terminar las pruebas!"

Citar
Ха-ха-ха, они наверное друг другу писали.... 1-го апреля! Потешаются бояре.... А достраивать надо чтоб потом врагам продать и у них же его и покупать..

Dicel el otro, esta vez del foro del youtube: "jajaja, estos seguramente se mandaban estos documentos unos a otros... el 1 de abril (el dia de cachondeo en rusia, comentario mio), nuestros amos se descojonan de nostoros. Para terminarlo y luego vender al enemigo y luego volver a comprarselo como producto final"

Citar
предательство сплошь и рядом, а всем по барабану...

Otro comentario: "la traicion esta por todos lados, y a todos les suda la polla".
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #22 : 14 Junio 2011, 23:34:59 »

Citar
¿A quien te refieres con traidor/corrupto/saboteador/enemigodelpueblo?, dinoslo con nombres patronímicos y apellido.

No lo se, pero alguien que tiene suficiente poder para dar por culo de esta forma.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 348
Mensajes: 872


¡Gospriemka o muerte!


« Respuesta #23 : 14 Junio 2011, 23:44:57 »

Acá se trata el tema largamente (en  Ruso)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #24 : 14 Junio 2011, 23:50:22 »

Tjajaaa! Sigues en el forumavia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Ostia, si esta el amigo Quoondo, un cyborg que inhundaba todos los foros de spam elogiando el SSJ  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero este hilo es interesante, salio escribiendo alguno metido en el tema.

El forumavia ha degradado mucho. Hay mucho troll y mucho cabron por alli. Para poder trolear a gusto no hace falta ni registrarse, los bans no tienen sentido porque la gente sigue usando el anonymizer y no hay que registrarse (ahora solo en la parte superior).
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 348
Mensajes: 872


¡Gospriemka o muerte!


« Respuesta #25 : 15 Junio 2011, 00:01:02 »

Si hay muchos troll , pero parece que hay personal de la fábrica también, es interesante a mi entender. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #26 : 15 Junio 2011, 00:03:41 »

Si, pero el hilo es del 2008, cuando el foro ya se comenzó a pudrir, pero por aquel entonces aun entraba gente seria. Ahora siguen entrando, pero cada vez menos, si te fijas ahora el 90% de mensajes son spam. Paralay.com esta mucho mejor.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« Respuesta #27 : 15 Junio 2011, 00:05:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para poder trolear a gusto no hace falta ni registrarse, los bans no tienen sentido porque la gente sigue usando el anonymizer y no hay que registrarse (ahora solo en la parte superior).

LOL Como 4chan  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #28 : 15 Junio 2011, 00:56:38 »

Bueno, esta es la politica del portal. Lo que mas les interesa es que haya posteo masivo, porque ganan con publicidad. Tienen un ranking de alexa muy alto. No les interesa la aviacion, les interesa el negocio. Por eso toda la chuzma va alli y ellos encantados  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #29 : 15 Junio 2011, 01:02:16 »

De todas formas, Charly, no te desanimes, que con el tiempo todo se arregla Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!