Menú Principal

Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.

Iniciado por Rusindus, 11 Septiembre 2011, 06:23:41

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

Andrei, si puedes mueve los temas de MAKS-2011 y HeliRussia aca.



El 27-28 de agosto tuvo lugar show aeronáutico en Radom (Polonia).

Su-22







Su-25












Rusindus


Rusindus


Rusindus


Andrei Tupolev

Que quieres decir, juntar los mensajes? No seria mejor mantener temas por separado? MAKS-2011, MAKS-2013 y etc?

Rusindus

Cita de: Andrei Tupolev en 11 Septiembre 2011, 13:39:02
Que quieres decir, juntar los mensajes? No seria mejor mantener temas por separado? MAKS-2011, MAKS-2013 y etc?

No creo. Tú imagina el foro dentro de tres años. Un montón de hilos perdidos por alli. Mientras que si hacemos hilos dedicados a cada cosa - pos estará todo mas arreglado. Que en el año 2015 quieres ver fotos del MAKS-2011 - pos ya te sabes el topic donde buscar, y saltas a las paginas con fecha cercana al evento.

Andrei Tupolev

Hombre, entonces al menos el MAKS se merece un hilo dedicado. Se podria ir abriendo hilos de los principales salones, con el tiempo se hará.

Rusindus

Qué opinan los demas usuarios del foro? Hacemos hilo dedicado a exposiciones y shows aeronáuticos, o cada uno que tenga su propio.


Andrei, tu cuenta, que ademas siempre tendras fotos de expos viejos a tu alcance, en el mismo hilo, y a lo mejor no te dará tanta pereza echarles vistazo. Lo cual no harás si esta perdido por alli...

Andrei Tupolev

El foro es de la aviacion sovietica/rusa, MAKS se merece un hilo. Los demas salones aeroespaciales, como querais. De todas formas, siempre se puede juntar hilos/mensajes.

De todas formas piensa que no habra muchos mas hilos. Lo tenemos todo organizado por aviones, y no va haber muchos mas.

Rusindus


Rusindus


Rusindus


Rusindus


Rusindus

Hoy comienza HidroAviaSalon en Gelendzhik.

ps: ya que al gobierno de Ucrania han llegado долбоёбы gente poco inteligente, los constructores de Be-200 tendrán que buscar otro motor (SaM-146) y los de Motor Sich otro cliente tamaño Rusia....

alejandro_

Citarps: ya que al gobierno de Ucrania han llegado долбоёбы gente poco inteligente, los constructores de Be-200 tendrán que buscar otro motor (SaM-146) y los de Motor Sich otro cliente tamaño Rusia....

Igual es mejor esperar un poco porque las exportaciones a Rusia que han sido prohibidas han sido las de tecnología militar, no de doble uso -aunque podría equivocarme-.

Saludos.