20 Abril 2024, 12:54:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primero después de Dios - Первый после Бога  (Leído 1554 veces)
Muntz
Gulag Archipelago Holidays
General Leytenant
*

Karma: 543
Mensajes: 1577


« : 02 Septiembre 2011, 13:48:04 »

Eso.. no sé si he traducido correctamente el título. Peli de 2005, submarino soviético durante la Segunda Guerra Mundial... No puedo decir más, porque no la he visto aún.

En un sólo archivo:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #1 : 08 Septiembre 2011, 03:11:30 »

No pierdas el tiempo. Durante primeros minutos parecia que la peli podria ser pasable, pero resulto ser una mierda liberal de siempre.

Los oficiales sovieticos no paran de emborracharse tocando culos y tetas a las camareras que parecen putas mas que otra cosa. El vampiro-osobist esta que se sale (la mitad de la peli va de eso).

El final es un circo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD Parece que esta "ambientada" basandose en la vida de Marinesko. Menudo "homenaje".
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muntz
Gulag Archipelago Holidays
General Leytenant
*

Karma: 543
Mensajes: 1577


« Respuesta #2 : 09 Septiembre 2011, 12:58:10 »

Pues, sí, una auténtica mierda, pero no liberal, sino de subnormal. Y eso que no me he enterado de casi nada a nivel diálogos, (ni puta falta que hacía, claro).  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #3 : 09 Septiembre 2011, 21:12:50 »

Por favor
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #4 : 11 Septiembre 2011, 04:31:13 »

Citar
Pues, sí, una auténtica mierda, pero no liberal, sino de subnormal.

Tiene de todo, mierda liberal y mierda subnormal. La mayoria de las pelis de guerra que se filman hoy en dia en Rusia son una autentica mierda (aunque tengo la impresion de que filmar mierda ya no es tan de moda, eso se va rebajando, o puede que me equivoque, no soy de cine, salvo lo que filma Mijalkov, pero ese subnormal trabaja para ganarse premios occidentales).

Es una lastima que se gasta dinero en eso, ademas sobre los submarinos y la flota en general se filma poco. Las dos ultimas mierdas es esa y la que va sobre el "heroe" Kolchak (el almirante).

Lo que filma Nikita Mijalkov no tiene descripcion, es mierda elevada a 100-a potencia.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!