Menú Principal

Hilo para partirse las pernas (con amor): "el mejor avion"

Iniciado por Rusindus, 21 Agosto 2011, 18:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

Lopez 72

#90
Cita de: Rusinduspor cierto, vaya parrafadas os pegáis. No os cansáis de tanto "quoteo"?
Vaya ganas teneis de discutir
Me divierte. [x_00014]

Cita de: OverGIlúmineme, acláreme... López dame un respiro hombre. Si te ilumino más te quedas ciego y si te aclaro más te perdemos
Soy prácticamente inmune a los efectos secundarios.

Cita de: OverGEl problema es que asumí que usted no se ha desprendido todavía de allí (lo hará algún día?? ) y por eso se lo sugerí. Todavía considero lo mismo que le dije antes.
Ufff...menos mal, pensé que le había hecho mella y me preocupé.  [grin2]

Cita de: OverGClaro, usted no le va a nadie fijo. Al principio dice que le va al Madrid, pero cuando ve que está perdiendo entónces es partidario del Barza, pero eso ya lo sabía.
Si se fija bien, no es un F-104 lo que hay en mi avatar. ¿Alguna vez usted me ha oido hablar del F-104?

Cita de: OverGQue resultado global López?? Los pakistaníes fueron barridos del espacio aéreo por los indios.
20 victorias contra 26 no es ser barridos de los cielos. India logró la supremacía aérea pero no barrió de los cielos a la PAF. Unos cuantos aviones indios cayeron ante los aviones pakistaníes.

Cita de: OverGLo resalto porque no puedo creer que aquí se hayan quedado tan tranquilos después de ver esto.
Cito de Chaman: Lópes, eso no te lo crees ni tú.
No lo dije yo, lo dijo el Coronel Orlov.

Cita de: OverGClaro, como China, la India o Egipto??
China está construyendo una industria aeronáutica propia, y en un futuro no dependerá de Rusia para esto.
India, aunque detrás de China también hace lo suyo, además de que ha comenzado a adquirir material occidental, tanto en aeronaves como en avionica.
Egipto, a no ser que haya un cambio a raíz del reciente cambio de gobierno, está directamente en ruta de colisión con occidente.

Cita de: OverGAdemás, no decía usted que las ex-repúblicas estaban desechando el armameno soviético??
No exactamente, me refería a los ex-Pacto de Varsovia, y los árabes. Aunque también algunas repúblicas ex-soviéticas han ido reponiendo parte de su parque aéreo con material occidental, aunque fundamentalmente en aviación de transporte.

Cita de: OverGYo  Estás seguro??
100%

Cita de: OverGlos reclamos de los pilotos Sirios y los reclamos rusos. Eso puede encontrarse si lo busca.
No es necesario, yo se donde están. Pero no se aparezca con dudas, las dudas no prueban nada. Eso es sólo otra Teoría de Conspiración

Cita de: OverGNo solo la leo:

http://es.wikipedia.org/wiki/MiG-9
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%BAnel_de_viento
http://es.wikipedia.org/wiki/Autocorrelaci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Turbulencia
http://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_aerodin%C3%A1mica
http://es.wikipedia.org/wiki/MiG-21 (incluyendo las sub-páginas de operadores y variantes)
http://es.wikipedia.org/wiki/E-8
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_las_semejanzas
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerda_(aeron%C3%A1utica)
http://es.wikipedia.org/wiki/Mach_de_resistencia_divergente
http://es.wikipedia.org/wiki/Cola_en_V
http://es.wikipedia.org/wiki/Extremo_alar
http://es.wikipedia.org/wiki/Larguero
http://es.wikipedia.org/wiki/Tumansky_R-25
http://es.wikipedia.org/wiki/Larguerillo
http://es.wikipedia.org/wiki/Pompage

Puede mostrarme lo que ha hecho usted.
Casi seguro ahora Torero cambia su criterio sobre la Pediwikia.

Cita de: OverGPor si estabas ausente, aquí se aplica lo relativo a FAA de 1ra contra FAA de 3ra + multiplicadores de fuerza. Pensaba que ya estabas claro con esto.
Si, si......y los pilotos......

Cita de: OverGAh! yo hice eso?? No exagere López. Además, mis cálculos eran aerodinámicos, relacionados a las prestaciones acrobáticas, nada que ver con el F-15 y sus fallos. No se dió cuenta??  Lo de "no han calculado nada" era para picarte a tí.
Ah...ahora era para picarme a mí....pero no lo ví decir eso cuando recibió loas de otros miembros del Foro. Bien que le gustó. De cualquier forma es muy bueno que muestre un poco de modestia.

Cita de: OverGEn ese entónces es cuando ellos tenían el control de verdad, ya hoy en día lo han ido perdiendo.
O sea que ya no son tan lacayos......póngase de acuerdo. En cualquier momento me dirá que ya no lo son.

Cita de: OverGEl combate lejano terminará en cercano quieras o no, y una vez cerca, las probabilidades ayudarán al más maniobrable y ligero.
En teoría, sólo que en la práctica cuando ha sucedido, por regla general ha ganado el menos maniobrable.

Cita de: OverGLos MiG-29 y Su-27 de producción en serie sin dichos motores, todos, son capaces de realizar las maniobras Cobra y el resbalamiento de cola.
Y dale con la Cobra..........eso no sirve de nada en un combate real.

Cita de: OverGcon la carga de combustible completa y con él módulo de armamentos aire-aire completo. Esto se aplica al menos para el MiG-29 y para el Su-27.
Me perdonará usted que lo dude. Las G máximas varían con la carga de armamento y con la carga de combustible. Pura cuestión de inercia.
¿Conoce usted la primera ley de Newton? A usted que le interesa la Física debería saberlo.

Cita de: OverGToda la vida los aviones rusos han sido los más baratos y los más sencillos. No te jode??
Bueno y barato no existe. Son términos excluyentes.

Cita de: OverGAdemás, eso de los bombarderos nucleares si esta bueno.
¿Ha oido hablar usted del B-47? ¿Y del B-36? ¿Y de la Operación Home Run?

Cita de: OverGConfieso que me gustaría volar en un simulador con usted.
Sería un placer, pero casi seguro le molería a palos. [x_00052] De cualquier manera ya no tengo tiempo para eso.

Cita de: RusindusAdemas permite al piloto olvidarse de no caer en regímenes de vuelo antes prohibidos para un avión.
Tengo entendido que son los aviones occidentales los que evitan caer en esos regímenes de vuelo, y que en los rusos esto se puede violentar.

Cita de: chamanmaniobravilidad que tiene el avion ,con lo que es un punto a su favor en combate cercano.
Y la supermaniobrabilidad ha ganado tantos combates.........

Cita de: chamanY te acabaste el juego??
Por poco me mato. Pero la Fuerza estaba conmigo.  [grin2]

Cita de: chamanNo era un aparato viejo ni con demasiadas horas creo recordar
The F-15 that crashed Friday was 27 years old. Of the five different versions of the F-15 currently used by the Air Force, four versions average between 24 and 30 years of age.
http://www.latimes.com/news/nationworld/nation/la-na-f156nov06,0,7052818.story
¿Es este al que usted se refiere?








Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Rusindus

Os propongo dejar las mariconadas aparte  y mirar este video. Con volumen a tope, claro...

http://youtu.be/P89rrxRTboc

[x_00061]

chaman

Un saludo [yes]
Señor Lopez para zanjar el tema del accidente F-15 causado por defecto de fabricacion o mal diseño de la estructura que no valoro la posible fatiga de los materiales estructurales durante su vida util  voy a reportar otro enlace que se cita lo siguiente:
Una investigación de la Fuerza Aérea de la caída el otoño pasado de un avión F-15C Eagle de combate llegó a la conclusión de que una viga de metal defectuosa en el marco roto, provocando que se desintegran durante el vuelo.
In a report being released Thursday, obtained in advance by The Associated Press, Air Force investigators said they had found the sole reason for the accident was the faulty support beam, called a longeron, which failed to meet the manufacturer's specifications. En un informe publicado el jueves, obtenidos de antemano por The Associated Press, los investigadores de la Fuerza Aérea dijeron que habían encontrado la única razón de que el accidente fue la viga de soporte defectuoso, llamado larguero, que no cumplió con las especificaciones del fabricante.
  "La investigación de accidentes presidente de la junta (Wignall) que se encuentran, por pruebas claras y convincentes, la causa de este accidente fue una falla del larguero superior derecha, una estructura de soporte crítico en los aviones F-15C", dice el informe.
Más preocupante, sin embargo, son los resultados de un examen paralelo encontrar hasta 163 caballo de batalla de los aviones también tienen vigas de apoyo defectuoso, o largueros. The aircraft remain grounded as the Air Force continues to search for how serious the problem is and whether extensive, costly repairs are needed. El avión permanecerá en tierra de la Fuerza Aérea continúa la búsqueda de la gravedad del problema y si las reparaciones extensas y costosas son necesarios. Another 19 of the aircraft have yet to be inspected and also remain grounded. Otros 19 de los aviones aún no han sido inspeccionados y también siguen siendo de tierra.

La flota de la Fuerza Aérea de 224 nuevos Strike Eagles F-15E, que se utilizan en Irak y Afganistán, no tienen el problema estructural. Those jets, whose role is more oriented toward ground attack missions, were temporarily grounded after Stilwell's crash, but returned to service shortly thereafter. Los aviones, cuya función está más orientada a las misiones de ataque a tierra, fueron suspendidos temporalmente tras el accidente de Stilwell, pero de nuevo en servicio poco después.
Corley no apoya más aviones F-22 como la solución a los problemas de F-15. But he indicated buying more F-15s would not be the Air Force's preference. Sin embargo, indicó la compra de más aviones F-15 no sería la preferencia de la Fuerza Aérea.
Entre otras cosas dicen esto....
"El F-15... Que son aviones muy capaces", dijo Moseley una audiencia del Congreso el mes pasado. "But against the new-generation threat systems, they don't have the advantage that we had when they were designed in the late 1960s and built in the 1970s." "Pero en contra de la amenaza de los sistemas de nueva generación, que no tienen la ventaja que tenían cuando fueron diseñados en la década de 1960 y construido en la década de 1970."

Pido disculpas porque el traductor me la liaoo [rofl] y envez de traducir al español tradujo al hispangliss [grin2]
Aqui va el enlace:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.fnal.gov%2Fdirectorate%2FOQBP%2Fsci%2Fsci_reference_docs%2FSCI%2520F15s%2520Grounded.doc
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

OverG

Cita de: Rusinduspor cierto, vaya parrafadas os pegáis. No os cansáis de tanto "quoteo"?

Déjame aclarar, que pensará que no curro nada. [grin2] Realmente trabajo toda la semana y a veces los domingos, de 8 AM a 5 PM, es muy normal que me exceda de este horario en ocasiones, pero una vez en casa generalmente le dedico tiempo a la PC y es cuando contesto aquí, que por cierto, no me quita nada, unos 20 o 30 min. ;D Así que no es un problema.

Cita de: RusindusVaya ganas teneis de discutir

Defender la verdad no es discutir.  ;D

Tranquilo Chaman, que ya López está acortando sus respuestas, eso es buen augurio. [rofl] Te lo digo yo. [grin2]

Lopez 72

Cita de: chaman"El F-15... Que son aviones muy capaces"
Me basta

Cita de: chamanPero en contra de la amenaza de los sistemas de nueva generación, que no tienen la ventaja que tenían cuando fueron diseñados en la década de 1960 y construido en la década de 1970
Que descubrimiento......Casi seguro dijeron eso mismo del F-4 en los 80s.

Cita de: OverGDefender la verdad no es discutir.
Agree

Cita de: OverGya López está acortando sus respuestas, eso es buen augurio.
Aun así el mío es más largo que el suyo...........el mensaje, quiero decir.   [rofl]
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

OverG

Cita de: Lopez72¿Ha oido hablar usted del B-47? ¿Y del B-36? ¿Y de la Operación Home Run?

B-47 bombers apparently performed training missions in which they penetrated Soviet airspace in numbers.[citation needed]

Además, la operación HOMERUN se basaba fundamentalemnte en sobrevolar la zona polar de la URSS fuera de las fronteras y en ciertas ocasiones pues si se voló sobre el territorio de la URSS, pero solo sobre el mar y apenas unos km frontera adentro, como rozando el borde. No, porque cualquiera que lee esto se piensa que los B-47 sobrevolaban la URSS desde el mar de Barents hasta el mar Negro y además, los RB-47 (no B-47, ojo) si sufrieron perdidas por esta "gracia" y están confirmadas.

Incluso hay por ahí una historia de que un RB-47 penetró tanto como 720 km en Siberia, tanto como para fotografiar la ciudad de Igarka, todo esto según se dice, sale en el libro de Jacobsen.

Jacobsen, Meyers K. Convair B-36: A Comprehensive History of America's "Big Stick". Atglen, Pennsylvania: Schiffer Military History, 1997. ISBN 0-7643-0974-9.

Pero nadie ha sido capaz de decir en que página o capítulo, lo cual suena a panfleto. Suponiendo que fuera esto real, pues estariamos en un caso único que nada tendría que ver. Igual los rusos se han encargadode "violar" en varias ocaciones.

Igual los B-36 se limitaban a rozar el espacio aéreo de la URSS, todos en una forma similar a como lo haría mucho después el SR-71, siendo iluminado y puesto en captura por los MiG-31 en la frontera norte de la URSS (de esto hay datos y confirmaciones en todos lados) y retirandose una vez que esto aparatos se acercaban.

Cita de: Lopez72100%

Bueno, dígame donde lo he dicho.

Cita de: Lopez72pero no lo ví decir eso cuando recibió loas de otros miembros del Foro. Bien que le gustó
Las loas, como dice usted, no estuvieron relacionadas a las respuestas respecto a los fallos estructurales de los F-15. Por segunda vez, tuvieron que ver con las prestaciones acrobáticas. Además, tiene usted envidia?? [rofl]

Cita de: Lopez72De cualquier forma es muy bueno que muestre un poco de modestia.

Si usted lo dice. Yo al menos no me la paso diciendo por ahí (en otros foros) que el material soviético es de mala calidad porque sí.
Cita de: Lopez72Y dale con la Cobra..........eso no sirve de nada en un combate real.
Ve... Es usted todo un experto en la táctica de aviación. [applause2]

CitarMe perdonará usted que lo dude. Las G máximas varían con la carga de armamento y con la carga de combustible. Pura cuestión de inercia.

Esto se aplica para la física pura aplicada a un cuerpo cualquiera. En la aviación, gracias al reforzamiento estructural, por la correcta selección de los materiales y disipación de los esfuerzos y cargas, se ha logrado que la G máx sin cargas externas sea igual a la G máx con módulo completo aire-aire más el 100% de combustible interno. Lo que si pasa es que la resistencia frontal aumenta un poco. Puede dudarlo todo lo que quiera, que eso no va a cambiar la realidad.

Cita de: Lopez72Sería un placer, pero casi seguro le molería a palos.

Y estabamos hablando de modestia...

Cita de: Lopez72Tengo entendido que son los aviones occidentales los que evitan caer en esos regímenes de vuelo, y que en los rusos esto se puede violentar.

Eso lo da el desconocimiento.


Lavréntiy

CitarCasi seguro ahora Torero cambia su criterio sobre la Pediwikia

Bueno, esto depende de quien la edite. Si la edita una persona que entiende del tema, como es el caso de OverG, pues seria una cosa fiable.

Si la edita una persona que no tiene conocimientos y ademas esta acegado por la propaganda, pues ese articulo no vale para nada.

Ejemplos:

http://foro.rkka.es/index.php?topic=1232.0

CitarLopez 72 "Héroe de la Unión Soviética", a los pilotos de IL-2 les bastaban 10 misiones para obtener esta condecoración. Muy pocos la obtuvieron."

http://foro.rkka.es/index.php?topic=149.105

[grin2]

Lopez 72

Cita de: OverGse piensa que los B-47 sobrevolaban la URSS desde el mar de Barents hasta el mar Negro
Cierto, no sobrevolaban la URSS completamente, pero si sobrevolaban sobre la península de Kola. Eran los RB-47, y si cayeron algunos, pero otros pudieron espiar todas la bases de la URSS en la región, que no eran pocas. Si lo hicieron los RB-47, por que no podrían hacerlo los B-47 cargados de armamento nuclear.

Cita de: OverGIgual los B-36 se limitaban a rozar el espacio aéreo de la URSS
Porque no traían intenciones de atacar, si sus intenciones fuesen atacar, nada los habría detenido. Los B-36 eran inmunes a los cazas y a los sistemas de defensa antiaérea de su época. También en su mayoría fueron RB-36, pero hago extensivo el comentario anterior.

Cita de: OverGBueno, dígame donde lo he dicho.
En el hilo de Especulación y Futurología.

Cita de: OverGAdemás, tiene usted envidia??
Un poquito, no se lo voy a negar  [rofl]

Cita de: OverGEs usted todo un experto en la táctica de aviación.
Gracias por el elogio, no era necesario,  [grin2]. De todas formas me gustaría saber si usted tiene información de algún uso de esta maniobra en combate aéreo real.

Cita de: OverGY estabamos hablando de modestia...
Cuando uno es bueno, es bueno.  [grin2]  [grin2]  [grin2]

Cita de: OverGEso lo da el desconocimiento.
Si usted lo dice.......Pero aquí creo que me dan la razón. Debería usted editar este artículo también.
In case of the Su-27, initially the pilot disengages the angle of attack limiter of the plane, normally set at 26°.  This action also disengages the g limiter. After that the pilot pulls back on the stick hard.
http://en.wikipedia.org/wiki/Pugachev%27s_Cobra


Cita de: MaryBueno, esto depende de quien la edite. Si la edita una persona que entiende del tema, como es el caso de OverG, pues seria una cosa fiable.
Ya esto es un logro. Las cosas van mejorando.
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Lopez 72

Cita de: Mary
Citar
Lopez 72 "Héroe de la Unión Soviética", a los pilotos de IL-2 les bastaban 10 misiones para obtener esta condecoración. Muy pocos la obtuvieron."
Lo leí en esta dirección pero ahora no puedo abrirla.
http://www.savagesquadron.com/SUpage/SUBombers/IL_2.htm

Decía:
Indicating how dangerous this ground attack work was, IL-2  pilots received the Hero of the Soviet Union award after only 10 missions. It normally required 100.

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Lavréntiy

CitarLo leí en esta dirección pero ahora no puedo abrirla.

PEro Sr. Lopez, usted es un especialista en la guerra aerea o es un loro que repite cualquer cosa que lee/oye por alli?

Si le gusta el il-2 aqui tiene datos de sobras.

http://foro.rkka.es/index.php?topic=215.0

Citaraward after only 10 missions.

Esto es una chorrada tan grande como un rascacielos

Esto

CitarIt normally required 100.

No encaja con esto

Citarpilotos de IL-2 les bastaban 10 misiones para obtener esta condecoración. Muy pocos la obtuvieron."

No solo lee web chorras, sino que encima las interpreta a su manera  [grin2] [grin2] [applause2]

Lavréntiy

Tjajajaaa, muy buena bagina, si señor. Solo al leer el titulo: "Ilyushin IL-2m3 "

IL-2m3 no existia!

Con tan solo leer el titulo se acaba mi lectura  [x_00010]

Rusindus

Cita de: Mariy Ivanovich en 15 Septiembre 2011, 01:50:11
Tjajajaaa, muy buena bagina, si señor. Solo al leer el titulo: "Ilyushin IL-2m3 "

IL-2m3 no existia!

Con tan solo leer el titulo se acaba mi lectura  [x_00010]

Qué dices!!!?? Cómo que no existía?! Mira este enlace --> http://www.savagesquadron.com/SUpage/SUBombers/IL_2.htm

Por favor, Mariy Ivanovich, acabas de caer en mis ojos como si desde un rascacielos se tratara....

Lavréntiy

El indice IL-2m3 no existia, esta web es una mierda.

Rusindus


Rusindus

Pero me gusta como Lopez intenta mantener su linea de defensa frente a todo el mundo  [rofl] [rofl] [rofl]
Es un gran guerrero virtual  [rofl]
Y aprende con nostros. Por ejemplo ya sabe que la producción de Yak-130 nunca se ha detenido, y que los "90"-"93" no son "01"-"04" repintados  [rofl]
Poco a poco, al final cambiará su avatar por la de un Flanker  [rofl]